La vida sexual de Nerea y su entorno (2)

En el capítulo anterior dejemos a Nerea contemplando la masturbacion de su primo ¿Que habra ocurrido?

Capitulo 2: La Eyaculación

... En esos precisos momentos, los movimientos de la mano de Jorge sobre su pene aumentaron de velocidad, sus gemidos fueron algo más profundos, y como un resorte, Nerea, paró el movimiento de sus dedos dentro de su vagina

Nerea estaba expectante por ver como terminaba la masturbación de Jorge, estaba en deseos de ver como seria la inminente eyaculación de su primo.

NEREA: (susurro) Pues si que tarda en correrse.

La chica volvió a mover sus deditos dentro de su vagina, cada vez se notaba más mojada, esperaba con más ansiedad el desenlace del juego protagonizado por Jorge.

Pero en el instante que menos lo esperaba, Nerea contempló como de forma inesperado Jorge se arrodilló sobre la cama con su cuerpo inclinado sobre adelante y sin soltar su pene, comenzó a masturbase más enérgicamente.

JORGE:Sí, sí, ¡me voy a correr... ¡ya me viene, ya... ¡

En ese preciso momento hubo una gran explosión de semen que salía del pene de Jorge, tal fue la explosión, que pillo desprevenida a Nerea, que la hizo dar un pequeño salta hacia atrás.

Después de esto hubo dos explosiones más de semen, pero ya no fueron tan fuertes, en ese momento a Nerea se le paso una idea por la cabeza.

NEREA:(pensamiento) Madre mía, como habrán quedado las sábanas después de semejantes corridas, mi tía mañana tendrá trabajo para lavar todos esos manchurrones.

Una vez que Jorge ya no le quedaba ni una gota de semen en su pene, procedió a limpiarse el glande con la sabana, y lanzado un suspiro se volvió a tender en la cama con la mirada fija en el techo.

JORGE:Ufff que ha gusto me he quedado después de soltar toda mi leche. Que ganas tenia de hacerme una paja, que bien me la he meneado. A que si, chiquitina –dirigiéndose a su pene, mientras se la tocaba y acariciaba-

En ese momento Nerea dio por terminado el espectáculo, había podido ver como la verga de su primo estaballa en una tremenda corrida, y de momento se daba por satisfecha.

NEREA:(susurro) Aquí ya esta todo visto, de momento. Voy a volver a mi cama a ver si ya puedo dormir.

Nerea volvió a su habitación, cerrando la puerta tras ella, y se dirigió hacia la cama, se quito la camiseta liberando sus pechos y procedió a acostarse, pero entonces comprobó que tenia sus braguitas completamente mojadas, y la verdad, es que no le apetecía mucho dormir con sus bragas empapadas.

Así que también se las quitó, pero estaba tan exhausta y tan excitada después de ver la masturbación de su primo, que no tuvo ganas de ir a por otras, así que decidió dormir esa noche completamente desnuda.

Se tumbó en la cama mirando hacia la ventana dándole la espalda a la puerta y recogió sus piernas hasta que las rodillas tocaron sus pechos, metió su mano entre sus muslos hasta que tocó su aún empapada vagina, y así, por fin, se quedó totalmente dormida.

Si hubiera estado despierta y hubiera estado mirando hacia la puerta hubiera visto con esta se abría y aparecía una figura, y si además hubiera habido un poco de luz hubiera contemplado como esa extraña figura esbozaba una sonrisa maligna, muy pero que muy maligna...

¿Quién es el personaje que vigila tras la puerta? ¿Porqué esboza una sonrisa tan maligna?

Continuará...