La vida sexual de Nerea y su entorno (1)

Nerea esta pasando una semana en la casa de la playa de sus tios, pero no contaba con la presencia de su primo.

La vida sexual de Nerea y su entorno

Esta historia narra la vida sexual de Nerea y sus conocidos (primos, hermanos, amigos / as, pareja, compañeros, padres, tíos), es decir, de toda aquella persona que tiene trato con Nerea.

Capitulo 1: Nerea

Nerea es una chica tímida, introvertida, agraciada físicamente, su pelo era moreno, ojos verdes, media 165 cm, no hacia mas de una semana que había cumplido los 18 años, estudiaba en la Universidad de su ciudad la carrera de Magisterio, carrera que llevaba muy bien sacando notas impresionantes.

Nerea tenia un novio que se llamaba Iván, su relación duraba ya seis meses y en apariencia iba bastante bien.

En esos momentos, Nerea, estaba pasando una semana en la casa de la playa de sus tíos, María y José. Su tía Maria era la hermana de su padre, en la casa también estaba su primo Jorge, de hecho en esos momentos no debía de estar ahí, ya que estaba trabajando, pero sus jefes le había dado un par de día libres y había decidido pasar esos días en la casa de la playa.

La historia comienza en una noche calurosa del mes de julio, era las dos de la madrugada, y Nerea estaba acostada en su habitación y aún no había conseguido quedarse dormida, esa noche era bastante calurosa. A pesar de estar solamente en braguitas y con sus pechos al aire, tenía bastante calor.

Después de estar dando numerosas vueltas en la cama, intentando encontrar la postura idónea para quedarse dormida, decidió levantarse para ir a la cocina para beber un poco de agua fresca, pero cuando llego a la puerta y se dispuso a abrirla se percató que estaba semidesnuda, que solamente llevaba sus braguitas de color azul cielo.

Y si por un casual salía de su habitación y en el pasillo se encontraba con su primo Jorge, vaya una escena, presentarse semidesnuda a los ojos de su primo, y más aún sabiendo que su primo era un Don Juan, ya ni se sabía las conquistas que llevaba a sus espaldas, así que retrocedió, y buscando en su armario, encontró una camiseta y se la puso. Ahora si se encontraba con él, lo único que ensañaría seria sus muslos torneados por el sol.

De camino a la cocina, Nerea, debía de pasar junto a la habitación de su primo, al llegar a la altura, oyó unos ruidos y unos gemidos que procedían de la habitación de su primo. En primera instancia, no le dio mucha importancia y prosiguió su camino hacia la cocina, pero a la vuelta, la curiosidad le picó y le entró unos deseos incontrolables de saber de porque esos ruidos y gemidos salían de la habitación de Jorge.

Así que, cautelosamente, Nerea abrió la puerta de la habitación y muy despacio introdujo su cabeza para mirar dentro. Al principio solo vio oscuridad, pero cuando sus ojos se acostumbraron, lo que vio la dejó alucinando.

Allí estaba su primo, acostada en la cama boca arriba, desnudo, con su pene apuntando hacia el techo, con unas de sus manos agarrando semejante verga, subiendo y bajando.

- NEREA:(Susurro) Madre mia, se está haciendo una paja. Nunca hubiera imaginado que mi primo tuviera semejante polla.

Nerea, abrió los ojos como platos, era la primera vez que veía un pene, ni siquiera había querido vérsela a su novio, ya que aún era virgen, y su deseo era llevar virgen al matrimonio.

Estaba tan ausente viendo como su primo se masturbaba, que no se percató que su mano derecha se metía bajo su braguita y sus dedos comenzaban a jugar con su sexo ya mojado.

NEREA:(Susurro) Pero que estoy haciendo, he metido mis dedos en mi coño, ¡¡jolines¡¡ estoy completamente mojado, hasta mis bragas están húmedas.

En esos precisos momentos, los movimientos de la mano de Jorge sobre su pene aumentaron de velocidad, sus gemidos fueron algo más profundos, y como un resorte, Nerea, paró el movimiento de sus dedos dentro de su vagina...

¿Cómo acabara la masturbación de Jorge? ¿Terminara en eyaculacíon? ¿Nerea, terminara de masturbase? ¿Cómo acabará la noche?

Continuará...