La vida en un segundo - por Iván Sanluís
Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.
A 9 pasos de mi destino recuerdo como nos conocimos a la salida de un cine, como empezando a comentar la película me invitaste a tomar un café, y antes de darnos cuenta ya se nos había pasado la tarde entre charlas y miradas.
A 8 pasos de mi destino recuerdo esa primera cita que tuvimos, ese miedo que los dos teníamos y por el que no podíamos dejar de reírnos tímidamente, pero más allá de todo miedo los dos empezamos a sentir que había química entre nosotros.
A 7 pasos de mi destino recuerdo ese primer beso, como nuestros cuerpos temblaron y se agitaron hasta la fibra más recóndita, y como después de eso ya no podíamos parar de seguir uniendo nuestros labios diciendo "hay feeling".
A 6 pasos de mi destino recuerdo esa primera vez en mi casa, recuerdo el pánico que teníamos, como pusiste tu mano sobre mi pecho para calmarnos y que llegara el anhelado momento en que el amor hizo que me entregara a ti como tú a mí.
A 5 pasos de mi destino recuerdo la primera lágrima, como te abracé para consolarte y darte mi apoyo y cariño, para aliviar aquel dolor tan grande de tu corazón, y como sin palabras, con solo mirarnos, nos lo decíamos todo.
A 4 pasos de mi destino recuerdo como esa pedida en matrimonio, esa alianza por la que tu cara quedó perpleja y emocionada a la vez, y cuando aceptaste te la puse en el dedo con la sonrisa más amplia del mundo al ver tu felicidad.
A 3 pasos de mi destino recuerdo la primera discusión que tuvimos y por la que rompimos, recuerdo el dolor de nuestros corazones solitarios y ese sentimiento triste y amargado como si nos hubieran quitado la alegría y la esperanza de vivir.
A 2 pasos de mi destino recuerdo como nos engañaron para que nos viéramos, y como tras las primeras discusiones, antes de darnos cuenta, ya estábamos besándonos otra vez, perdonándonos y diciendo que ya nunca más nos separaríamos.
A 1 paso de mi destino te veo mirándome y sonriéndome más feliz que nunca, esperando que llegue junto a ti para, después de tantas cosas que hemos vivido juntos en tanto tiempo, sellar nuestro amor y unirnos como marido y mujer.
He llegado a mi destino y estamos juntos en el altar frente al cura. Toda mi vida ha pasado en un segundo y no dejo de decirme que si hasta ahora todo fue así el resto será maravilloso, así que dando el último y más importante paso digo: "SÍ, QUIERO".