La vida de Marissa (03)
Marissa ha madurado, piensa de otra forma. Despues de comenzar una relacion basada en puro sexo con Andres, conoce a un nuevo muchacho que no la mira con deseo de llevarsela a la cama. Despues de Ben invitar a Marissa a salir, ocurre algo que ella no esperaba, pero que solidifica su relacion con su padre y por supuesto con Ben.
Desde hace días, Marissa ha visto en su escuela a Ben, un joven de mirada fresca, juvenil, y alegre, el es el mas amigable de su escuela, tiene muchos amigos, en cambio Marissa siempre esta sola, no tiene ningún de amigo o amiga ...... Ben siempre observa a Marissa caminar sola, pero a ella le gusta porque es el único hombre que no la observa con deseo, o pensando en llevarsela a la cama. A Marissa le llamaba mucho la atención Ben, el es la única razón porque ella va a la escuela, solo a verlo a el ......
La rutina diaria de Marissa es ir a la escuela en la mañana y al llegar a su casa, esperar a Andrés, siempre hacían lo mismo, el siempre disfrutaba al máximo de esas horas de placer que Marissa le brindaba, luego en la noche, antes de llegar Rita, la esposa de Andrés, el se iba a su casa y dejaba sola a Marissa, aveces eso la hacia sentir mejor, estar lejos de Andrés.
De un tiempo aca a Marissa le estaba empezando a afectar su soledad, ya no quería ser objeto sexual de mas nadie, quería que alguien estuviera con ella solo para hablarle o solo mirarla a los ojos, no solo para tener sexo, aveces pensaba en volver a los brazos de su primer novio, casarse con el y comenzar una familia llena de amor y paz. Pero ya habia llegado muy lejos y ademas era muy orgullosa como para rogarle a un hombre que este a su lado, cuando siempre ellos son los que literalmente sufren por hacerla su mujer.
Ben dejo a un lado su timidez e invito a Marissa a salir despues de la escuela, le dijo que irían a comer y luego a un parque a caminar y pasar un buen rato juntos para conocerse mejor, Marissa le dijo que si, ya que Ben reflejaba una mirada amigable, confiable y dulce, y eso le llamaba la atención, eso es lo que ella necesitaba. Marissa no le dijo nada a Andrés, osea que tal vez Andrés llegara a la casa de Marissa y al no encontrarla se enoje con ella, ya que Andrés se ha vuelto casi adicto al sexo con Marissa, ya no quiere ni dormir con su esposa, solo se quiere quedarse con Marissa cogiendo, y eso a veces le asustaba a ella, cuando Marissa estaba enferma, tenia la regla o simplemente no tenias ganas de cojer, Andrés se volvía agresivo y se lo hacia a la fuerza, y la pobre Marissa tiene mas de un mes sin sentir el mas mínimo placer con Andrés, solo lo hace para que el no la lastime.
Ben y Marissa pasaron una tarde fenomenal, despues de la escuela se fueron a comer helados, y luego al zoológico del pueblo, eso era una sorpresa para ella, ya que Ben le habia dicho otra cosa antes. Ellos hablaron mucho, Marissa sentia vergüenza al hablar de su vida, porque no tenia nada interesante que contar, solo que siempre estaba "sola" su madre habia muerto y su padre siempre viajaba y casi no le prestaba atención a ella, en cambio Ben tenia una familia feliz, vivía con sus abuelos que lo aman, sus padres murieron en un avión que se estrello, el casi siempre ve a sus tíos, tias, primos y primas, siempre tiene reuniones familiares, algo que Marissa carece, ella nunca ha tenido una reunión familiar ni nada por el estilo. Despues de hablar por mucho tiempo Ben le dice a Marissa
- Me gustas mucho
En ese mismo instante Marissa se sintió incomoda, ya que pensó que le estaba pidiendo tener relaciones...
Que quieres decir?
Que quiero que seas mi novia, te quiero para algo formal, para presentarte a mi familia, para salir todos los dias, y si esto funciona, para casarnos algún día, eres la mujer de mis sueños
Marissa no sabia que decir, sintió felicidad, y a la vez nervios porque nadie le habia dicho algo asi antes. Entonces decidió intentarlo, ya que le gustaba mucho la idea que comenzar a vivir una vida de una forma u otra "normal"
- Si, acepto lo que me dices, yo también pienso y siento lo mismo hacia ti, con la diferencia que no tengo familia a quien presentarte.
Despues de reír un rato, Ben la abrazo y le dio un beso en la frente.
Al acercarse la noche, despues de pasar toda la tarde con Marissa, Ben la lleva a su casa, despues de un beso en la mejilla, espera a que Marissa abra la puerta de su casa y entre, Ben la respeta demasiado, cosa que ningún otro hombre le ha hecho a Marissa y eso la estaba matando; lo que quiero decir es que eso estaba haciendo que Marissa le gustara Ben ... y mucho.
Pero Marissa no se imaginaba lo que le esperaba dentro de su apartamento. El tenia a su alcance las llaves de todos los apartamentos, porque era el conserje, y mantenedor de el conjunto "Orilla de la Montaña". Andrés estaba acostado en la cama de Marissa super enojado con ella y gritandole le pregunta:
Donde estabas?
Con mi novio, por cierto ya no te quiero ver mas, no quiero que vengas mas a mi casa a buscarme, no quiero nada contigo, tengo novio y lo voy a respetar........
Eso le puso los nervios de punta a Andrés y al darse cuenta Marissa, Andrés la estaba golpeando en la cara diciendole malas palabras, Marissa como pudo se alejo de el, pero el la agarro por la cintura y comenzó a besarla de una forma ordinaria y asquerosa, Marissa lo empujo y le dijo entre llantos que se fuera y la dejara en paz o llamaba a la policía, Andrés le dice que si ella lo hace, el la mata; Marissa trata de salir de la habitación, pero el la agarra y la empuja hacia la cama mientras le decía:
- Tu fuiste la que me provocaste desde el principio, tu fuiste la que me metiste en tu cama, tu fuiste la que me volvió adicto a ti, y ahora tienes que aguantarte porque no te dejare JAMAS!!!
Marissa sintió un miedo horrible al verlo que se venia encima de ella y le daba cachetadas, y luego le rompía la camisa que llevaba puesta en ese momento, Marissa gritaba por ayuda, pero parecía que nadie la escuchaba.
Andrés comenzó a pasarle la lengua y morderle todo su cuerpo, los pezones, el cuello, las orejas, todo el pecho, mientras le tenia las manos agarradas a la fuerza. Marissa ya tenia el rostro rojo de los golpes de Andrés. Luego el le dice que ya esta excitado y que se la va a cojer, Marissa le dice que no quiere y se niega rotundamente. Andrés siente una excitación inmensa al estar golpeando a Marissa y al estar cojiendosela a la fuerza a la misma vez. A los pocos segundos Andrés se desnuda, Marissa casi no se podia mover del dolor que sentia en su cara luego de otra sesión de golpes, Andrés estaba super duro y ya casi se corría, no tuvo tiempo de ponerse el preservativo y la penetro muy rápido, a Marissa le dolió demasiado porque ella no estaba húmeda y lanzo un ultimo grito de dolor, luego se desmayo....
Andrés al darse cuenta de ello, se preocupo por un segundo, pero luego sintió una excitación que le corría por todo el cuerpo, dejo de hacerle fuerza a Marissa en las manos, y se dedico a llegar a su propio orgasmo y de desfrutar su momento, se movió mas rápido, sentia ese olor del cuello de Marissa que lo embriagaba y despues de moverse mas rápido aun, de escuchar los resortes de la cama crujir, llego a su máximo punto de placer, al mismo momento que se corrió, gimió del placer que le provocaba tener a Marissa inconsciente, despues descanso por pocos minutos, y luego se fue.....
Al día siguiente, Marissa se despierta con dolor de cabeza, y al recordar lo que habia pasado la noche anterior, empieza a llorar y se siente miserable, ya que Andrés tuvo razón al decir que ella era la culpable, ella por puta, se habia buscado lo que le habia pasado, ella por puta se habia merecido amanecer llena de sangre, con la vagina adolorida y rota, con dolor de cabeza, con la cara y las manos inchadas y rojas. Se sentia muy mal.
Pero la desicion ya estaba tomada, ya tenia pensado lo que iba a hacer
. Luego de bañarse, llorar lo suficiente, arreglar su cuarto, lavar las sabanas, y escribirle una nota a su padre que decía todas las cosas que habia hecho en su vida, confesandole todos los juegos sexuales en los que ella participaba y disfrutado, confesandole que su primera vez fue en aquella escuela donde estuvo el año pasado con su profesor de deportes, y que el conserje de los apartamentos donde vivían la habia llevado a tomar esta desicion despues de haberla violado, a lo ultimo le escribió que a pesar de que casi nunca lo veía, lo quería y que lo iba a cuidar desde el cielo junto a su mama.
Fue y tomo un cuchillo en la cocina, y cuando comenzó a cortarse la muñeca en la sala de su casa, escucho que alguien abría la puerta, le quitaba el cuchillo de la mano y la abrazaba con mucha fuerza y comenzaba a llorar con ella. Era Ben, tuvo toda la mañana preocupado en la escuela, porque Marissa nunca faltaba a la escuela, era la primera vez que el no la veía caminar sola por los pasillos, despues de escuchar raros ruidos en la casa de Marissa decidió intentar si la puerta estaba abierta y por casualidad pudo llegar a tiempo para salvarle la vida, para consolarla y darle amor.
Pasaron toda la tarde juntos de nuevo, ella le conto toda la verdad a el, Ben la entendió, la apoyo y la perdono, y prometio que la iba a cuidar y que iba a hacer todo lo posible para que nadie mas le hiciera daño a ella. También dijo que iba a esperar a que llegara el coronel Pinzón, el padre de Marissa, para demandar a Andrés por violación.
Pocos días despues llego el coronel Pinzón y al ver a Marissa con esas horribles heridas, se preocupo, y despues de que Marissa le conto que el conserje la habia violado, escucharon la puerta, era Andrés, el papa de Marissa se fue a la cocina y grabo la conversación
Vete, te dije que no volvieras
Nunca te libraras de mi
No permitire que me lastimes otra vez
Eso no fue nada, tienes que aprender a decirle que si a un hombre cuando el te lo pida, si es necesario te matare para que aprendas.
Segundos antes de que Andrés se le lanzara de nuevo encima a Marissa, el coronel Pinzón salio de la cocina con la grabadora, cerro la puerta, llamo a la policía, se llevaron a Andrés, lo condenaron culpable, y estuvo por mucho tiempo en la cárcel.
Marissa y su papa se unieron mas, Marissa y Ben, formalizaron su relación con un beso en los labios, y Rita y Andrés se divorciaron, ella dejo el trabajo de conserje de los apartamentos "Orilla de la Montaña".