La vida de Marissa (02)

Marissa dejo attras a su primer amor Rodrigo para empezar una nueva vida y vivir nuevas AVENTURAS, y llega a un pequeño pueblo, y no no se imagina lo que le espera.

  • Ya casi

  • Dime cuando

  • Ya!!!!!!

  • mmmmm

  • Que tal estuvo???

  • Como siempre Rodri, perfecto.....

Rodrigo se sentia feliz cada vez que ellaterminaba satisfecha, a el le encantaba esa inocencia, esa muchacha inocente que en la cama era una fiera, y se sentia orgulloso de haberla hecho asi.

En ese momento Rodrigo le dice que quiere pasar el resto de su vida junto a ella, a los pocos segundos le cambio la cara al recordar que dentro de pocos meses se tenia que ir, ya su padre le habia dicho que se preparara porque se marcharan en tres meses. Ella destapo su cuerpo desnudo, se levanto de la cama y sin decir mas nada entro al baño.... Rodrigo se preocupo por su reaccion, aunque por otro lado amaba verla caminar desnuda, despues de haber sido su mujer, al frente de la cama.

  • Que te paso mi amor?

Pregunta Rodrigo

  • Tengo que decirte algo muy importante.........

Han pasado tres días ya que Marissa no ve a su amado profesor de deportes, el no ha ido a la escuela, y el día que el fue, ella no fue, ella sabia que Rodrigo estaba triste y desilusionado porque Marissa le ha dicho que se tiene que ir en pocos meses, a ella le afectara la separación de Rodrigo ya que han pasado muchas experiencias juntos, pero en el fondo Marissa no se siente enamorada al 100% es decir, ella quiere disfrutar de la vida asi como lo ha hecho el, Rodrigo ha tenido sexo con mas de diez mujeres y ella quiere vivir experiencias extremas antes de casarse o antes de formalizar su relación con algún hombre, ademas ella esta joven y le queda mucho por vivir y experimentar.

Al día siguiente cuando Marissa se le acerca a su secreto amante, el le dice que no quiere hablar mas con ella, que el sentia que ya podía cambiar su estilo de vida junto a solo una mujer (ella) que ya iba a dejar su vida de muchacho solitario y rumbero, asi como Marissa estaba lista para vivir experiencias extremas, Rodrigo ya estaba listo para tener una familia.

Duraron muchos días en que no hablaban, ni se veían en la casa de el o de ella, tenían tiempo que no combinaban, sexo, morbo con la mas tierna de las caricias. Marissa por otro lado se sentia mal: porque habia dejado a su primer amor pero a la vez bien porque estaba lista a conocer "otros amores"

A los pocos días llega el Coronel Pinzón, el padre de Marissa, ese que la abandona y no se hace cargo de ella. Esa llegada no fue muy emotiva, Marissa sintió como si hubiera llegado el perro de la vecina, es decir, no significo nada importante para ella.

  • Arregla tus cosas, nos vamos en tres díaz

Marissa sintió tristeza; porque su padre era muy frío con ella, curiosidad; por saber a donde irían y/o a quien conocería, satisfacción; porque su padre no se metía en su vida y no la regañaba, ni le preguntaba que cosas hacia. Lo primero que hizo Marissa fue llamar por teléfono a la escuela y decir que ya no iba a volver, solo el día siguiente para buscar sus cosas y para despedirse, luego llamo a Rodrigo, despues de un no muy cariñoso saludo:

  • Me voy en tres díaz

  • Te deseo la mejor de las suertes y que seas feliz

Contesto Rodrigo entre lagrimas

  • Espero que consigas a una mujer que te de todo lo que no te di

Respondió Marissa para hacerlo sentir mejor

  • Tu me lo diste todo.....

Despues de esas palabras Marissa pensó seriamente en quedarse viviendo con Rodrigo, pero despues pensó en lo que ella quería para su vida, sus sueños, sus aventuras y las metas que quería cumplir, y ninguna de esas cosas ella las pensaba hacer con un hombre que solo la quería ver a su lado y con nadie mas.

  • Lo siento pero ya tengo que colgar, nunca te olvidare

Lo ultimo que Marissa escucho de Rodrigo fue un triste y largo suspiro mezclado con llanto.

El coronel Pinzón le dijo que irían a vivir al pueblo de Campo Claro, ella ya mas o menos sabia que en ese pueblito es en donde las personas eran muy religiosas, en donde predominaba una religión muy estricta, en donde todavía la gente se averguenzaba al hablar de sexo o de desviaciones sexuales asi como la homosexualidad que en gran parte del mundo ya es aceptada....

En fin Marissa sintió desilusión porque al sitio a donde menos hay fiestas o hombres "malos" como los que ella quería conocer, le tocara pasar dos largos años de su vida, tal vez no conozca a nadie, tal vez se valla de vuelta a los brazos de su profesor, o tal vez conozca a un nuevo hombre que a pesar de las barreras religiosas, sera una maquina de sexo inagotable que saciara a esta exigente chiquilla menor de edad con una gran belleza abrumadora, que puede despertar el mas sucio deseo y morbo en cualquier tipo de hombre con conocimientos sexuales.

Campo Claro es un pueblo en donde siempre es primavera, siempre se ven aquellas lindas flores de colores, y las montañas bien verdes, muy poca gente habita en ese maravilloso lugar, parecía que todos se conocían, porque todos hablan con todos.. Se ven tan felices, como si vivieran alejados en una caja en donde no se enteran de las cosas que pasan en el mundo exterior.

Su padre habia conseguido un sitio ya para vivir, un apartamento en un conjunto llamado "La Orilla de la Montaña" bien cerca a la escuela donde ella estudiaría y cerca al aeropuerto de los militares para que el Coronel Pinzón llegue mas rápido a su casa despues de un largo tiempo estando lejos de su morada.

Las personas encargadas de los apartamentos (de alquilarlos, venderlos y limpiar las áreas comunes como las calles, la piscina y los jardines) son una pareja de esposos que llevan 2 años casados, Rita y Andrés, ella esta cerca de los 40 años, mientras Andrés esta en su mejor momento, tiene 23, apenas Andrés vio a Marissa de arriba a abajo, ella se dio cuenta que el sentia una gran atracción hacia ella, a Marissa no le incomodo las indiscretas miradas de Andrés, ya que ella pensaba que el esta muy guapo también, Andrés refleja ternura e inocencia, igual que Marissa, la diferencia es que el es inocente de verdad y casi no ha vivido experiencias asi como las ha vivido Marissa.

Uno de los tantos días que Marissa se queda sola en el apartamento, se pudo dar cuenta que Andrés estaba caminando constantemente al frente de la ventana de su habitación, y se dio cuenta que la estaba espiando.....Marissa es una chica muy coqueta y se desnudo y empezó a bailar seductoramente al frente de la ventana, simulando que no sabia que Andrés estaba afuera. Andrés nunca se habia sentido tan excitado, ni siquiera habia sentido ese deseo tan grande y morboso por su esposa de 2 años, ella nunca le habia bailado asi durante el tiempo que han estado juntos y no creía que Rita lo iba a hacer jamas, debido a el tabu sexual que abundaba en ese pueblo, en fin, Andrés sintió morbo y deseo por lo prohibido, una joven menor de edad, estudiante, inquilina de uno de los apartamentos que el y su esposa también mantenía, y aparte de todo Andrés esta casado y no puede hacerle algo asi a su esposa.

Esa noche Andrés casi no durmió, estuvo en la ducha masturbándose pensando en esa joven con ese cuerpo espectacular, le dijo a su esposa si se sentia bien para tener relaciones y Rita le dijo que no, que solo lo quería hacer cuando estuvieran decididos en tener hijos, osea no por ahora. En esa religión no creen en métodos anticonceptivos ni en sexo por placer, solo por reproducción, y eso estaba matando a Andrés, y lo peor, que veía a Marissa casi todos los dias tomando sol en la piscina.... y eso lo estaba terminando de matar.

Al día siguiente del baile exótico, Rita se fue toda la tarde, Andrés se quedo solo en su casa, y pudo ver por su ventana a Marissa saliendo en traje de baño a tomar sol, Andrés rápidamente se levanto, se cambio su ropa y fue detrás de Marissa. Ella estaba acostada a un lado de la piscina, con el cuerpo cubierto en aceite bronceador, escuchando música suave.

  • Te estaba esperando, sabia que no te podías resistir

A Marissa le encanta ver a los hombres sufriendo por estar dentro de ella, y eso ella lo podía notar, ella sabe como provocar a los hombres que caigan rendidos por ella, y eso la excitaba. Ella sabe muy bien que decir, hacer y hasta como moverse para convertirse en la peor pesadilla sexual de un hombre, y eso lo quería hacer con el religioso y santo Andrés.

  • Disculpa, no se de que hablas

  • Lo hice a proposito.....lo del baile

  • Sigo sin saber

  • ja, no te resistas, aceptalo, dime que no te puedes resistir a mi, que le pides a tu esposa sexo solo pensando en mi, que te masturbas en la ducha pensando en mi..... que no puedes estar ningún segundo mas sin mi....

A los pocos momentos, Marissa pudo ver a Andrés temblando de los nervios

  • Pues, si ... es verdad ... eh ... lo acepto

  • Pidemelo.....

Marissa poco a poco se quita la parte superior de su traje de baño, agarra las manos de Andrés y las coloca sobre sus pechos, a lo que Andrés le confiesa que nunca habia tocado unos senos jamas en su vida, y Marissa le dice que tiene mucho que aprender, y ella estaba dispuesta a enseñarlo.

Andrés comienza a besarle el cuello de una forma tierna y dulce, Marissa lo aleja un poco y lo lleva hacia un lugar mas oculto, ella lo desnuda, lo acuesta en el piso, va bajando, desde sus labios, va pasando por su cuello, pecho, estomago hasta que llega a su pene, comienza a besarlo, y a pasar su lengua por todo su sexo, cada vez va mas rápido, hasta que Andrés suspira demostrando que esta satisfecho, luego ella le dice que le toca a el. Andrés lo primero que hace es introducirle su sexo en el de ella, pero ella le dice que tiene que calentarla primero, y poco a poco le fue enseñando donde debe tocar y besar, en esos puntos que nos llevan al cielo y al infierno a la vez porque nos calientan demasiado.

  • Estoy lista, ya puedes hacerlo

Andrés se acomoda sobre ella, Marissa podía sentir su temblor

  • Relajate

Al darse cuenta Marissa que Andrés estaba super-nervioso, dio vuelta y quedo ella sobre el, en ese momento Andrés se relajo un poco mas, Marissa con su experiencia, comenzó a moverse como una perra necesitada de sexo, Andrés la podía oír gemir, y podía sentir que estaba sudando sobre su cuerpo, el sonido de los cuerpos uniendose y separandose cada segundo excitaban mas a Marissa, la motivaba a moverse cada vez mas y mas rápido, de fondo se podía escuchar una canción de las que ponen en los clubs nocturnos, eso era lo mejor porque le daba el toque morboso al momento, Andrés estaba sintiendo el placer mas grande que jamas en su vida habia sentido, ni siquiera con su propia esposa. El se sentia muy culpable por estar engañandola con el motivo de todas sus masturbaciones pero su cuerpo se lo pidió, y ademas el simple hecho de que estaban a unos pocos metros de la piscina, donde todo el mundo puede entrar y verlos en cualquier momento, lo excitaba cada vez mas.

  • Aaaahhhhh!!!!!!!!!!

Los dos gimieron a la misma vez, Marissa cayo rendida sobre el cuerpo de Andrés, respirandole en el oído

  • Te gusto?

Le dijo Marissa a Andrés casi sin voz

  • Fue lo mejor

La relación entre Andrés y Marissa cada vez es mejor, Marissa descubrió que el sexo es mejor con aquellos que casi no lo hacen, porque liberan todas las ganas acumuladas en el cuerpo, no es que halla sido mal con Rodrigo, pero con Andrés era mas excitante, por que era totalmente prohibido, el era casado, de una religión muy estricta, conserje de los edificios donde vivía (el Coronel Pinzón lo conoce) y demás esta decir que es 8 años mayor que ella. Definitivamente, los favoritos de Marissa son los hombre prohibidos.

Todas las tardes, mientras Rita estaba haciendo sus cosas, Andrés visitaba a Marissa y compartían los mas sucios deseos que puedan tener el uno por el otro, Andrés no le ha vuelto a pedir a Rita, ya que tiene alguien que le de, y a Marissa no le preocupa tener amigos en la escuela, siente que los muchachos de su escuela eran muy inmaduros, hasta que conoció a Ben, pero eso es otra historia...