La vida de Eva, parte 1

La vida de Eva, una joven de 24 años que va degenerando a lo largo de su vida hasta caer en un pozo sin fondo.

Desde mi jaula, elevada un metro sobre el suelo, abajo, en el sotano de lo que antes habia sido mi casa, tengo mucho tiempo para pensar como mi vida ha llegado a convertirse en esto, sin más.

Mi nombre actual es comemierda, al menos el último que he recibido en los meses que llevo aquí.

Durante los años que ha durado mi entrenamiento, sumisión, esclavitud, o como se le quiera llamar, he recibido muchos nombres, típicos, puta, zorra, guarra, perra....otros más originales, chochogordo, cloaca, tres agujeros...todos siempre han sido despectivos y han dejado claro mi lugar.

He pasado desde el inicio de este tipo de vida por cuatro Amos...pero es una historia compleja..quizá sea mejor que empiece por el principio.

Me llamaba Eva, y a los 24 años, era una chica feliz, acababa de casarme hacia dos meses. Alejandro, mi marido, era la persona perfecta, encantandor, maravilloso, detallista, no tenía jamás un no para mi, Me sacaba cuatro años, pero con sus 28, ya era un empresario precoz, con una empresa muy rentable, que nos permitía vivir muy muy bien, y a mi disfrutar de caprichos, y lujos que a una chica de mi edad que venia de familia de clase media le eran inaccesibles.

Todo hay que decirlo, yo a cambio de su cariño y sus detalles, le ofrecía unas buenas raciones de sexo, muchas miradas de morbo y unos cuantos calentones que le provocaba cuando por cualquier niñeria le negaba mantener relaciones, no siempre se iba a salir con la suya....

Pues eso, a los dos meses de casarnos, pasada la fiebre inicial...el aburrimiento hizo que comenzara a chatear, mas de la cuenta, en redes sociales donde me gustaba ver como ponia cachondos a los chicos, primero con mucho cuidado, y sin llegar mas alla de ver a cuatro niñatos masturbarse por la cam, y después, una vez pasada esa etapa, entrando en salas de dominacion y sumision, donde Amos, unos cutres, otros experimentados y serios, me insultaban, humillaban, hasta no poder evitar correrme con aquellas actitudes...

Esto llevo a que cada vez necesitara mas ese lenguaje, esos comentarios, esos insultos, sentirme humillada. Ni que decir tiene que cuando decidi con el primer Amo con el que cogí confianza conectar la cam, y sin enseñarle la cara, mostrarle mi cuerpo, alucinó. Lo último que se esperaba era ver a una chica de 24 años, preciosa, espectacular, con un cuerpazo, un pecho redondo y duro, unos pezones que parecian gomas de borrar, durOs...el coño totalmente rasurado. Mi melena rubia, lisa, caia por mis hombros...pero no pudo ver mas allá, claro..no le iba a enseñar mi cara...

A él no, pero meses mas tarde, ya con 25, esas cosas no me importaban mucho, y Andrés, que fue mi primer Amo, logró que se la mostrara...y tambien viajo, de Madrid, su ciudad, a Barcelona, expresamente para someterme en un centrico hotel de la ciudad.

Recuerdo mi entrada en la habitacion, y como el se sento en la cama, elegantemente vestido, y yo, frente a él, me desnudé, exceptuando los tacones, y su mano agarro mi coño, de forma vulgar. Sus palabras fueron las primeras ofensivas que me dijeron en mi vida, siempre tratada de forma educada. -bien, puta, ahora voy a usarte, prepara tus agujeros para que los trate como merecen....

Me corri, al oir eso...

Durante tres horas me follo como quiso, coño, culo, boca, jugo con mis tetas, me hizo chuparsela, su polla, su ano, sus pies...me ató a la cama en forma de cruz, tapandome los ojos con su corbata, y jugo con mi cuerpo como quiso, llegue a creer que era toda su mano la que estaba dentro de mi coño....

Cuando quedó satisfecho, despues de eyacular sobre mi cara y mi melena rubia, se vistió, se arregló, y soltó una de mis manos, desapareciendo de la habitación. Yo estaba en extasis, tardé una hora en soltarme, agusto, tumbada...relajada.viviendo las sensaciones...me duché, pegajosa del semen, me arregle y abandoné la habitacion como una puta con el trabajo hecho...

En casa, mi marido seguia igual, tratandome como una princesa, creyendo que mi falta de relaciones con él las provocaba una pequeña depresion, o algo asi..que hacia que aun fuera mas dulce conmigo, la verdad, a ese encuentro con Andres, siguieron otros, furtivos, de horas, en los que cada vez me perdia mas el respeto, si es que alguna vez me lo tuvo.

Por la habitación, a cuatro patas, con correa de perra al cuello y plumero metido en el ano, con los ojos tapados por su corbata...(el decia que le gustaba que resaltara los otros sentidos, en vez del de la vista, la realidad, me hacia miles de fotografias mientras me trataba así).

Otra postura que le encantaba era atar mis manos al cabezal de la cama, y mis tobillos a mis muñecas, para despues, por debajo de la cama, pasar una cuerda que ataba a mis rodillas, separandolas, dejandome totalmente abierta, con el culo levantado, ofrecida...de esa forma la raja de mi coño se abria ante el, como un tunel, y mi ano quedaba tambien abierto, mis tetas, duras, entre mis brazos, marcando los pezones hacia arriba...vamos, un juguete en sus manos.

Calabacines, zanahorias, su mano, el movil...cualquier cosa era susceptible de acabar dentro de mi. Me señalaba un agujero, y me decia..perra, a ver si esto cabe..y lo metia, sin mas, y yo, inutil de mi, me corria sin poder evitarlo.

Recuerdo el dia que mientras estaba en esa posicion, manos y tobillos unidos, llamaron a la puerta. El abrio, entro otro hombre, de su edad, unos 45 años, tambien elegantemente vestido, me miro, sonrio. Yo me queria morir...roja de verguenza, suplique a Andres que me soltara. El simplemente metio sus calcetines en mi boca y me hizo señal de callar.

-Puta, calla...este señor es Pablo, es mi amigo, jugamos juntos a golf....no se podia creer la clase de zorra catalana que me estaba tirando y he tenido que invitarle...lo entiendes, verdad? al fin y al cabo , que eres tu? mi puta, no? pues eso, estas para servirme a mi y a quien yo quiera....asi que cuando saque los calcetines de tu boca, estaras calladita y te dejaras hacer, entendido? asenti, viendo que no tenia mas salida.

Retiro los calcetines de mi boca, aun suplique, por favor, Andres, no me hagas esto. Andres me dio un manotazo en mi culo alzado. - Zorra, no recuerdas que me llamas Amo?

  • Amo, perdon, por favor, no me haga esto.

Sin escucharme, Pablo se acerco a mi, a mi coño, con sus manos, abrio mis labios, separo mis nalgas bien, metio un dedo en mi ano, acaricio mis tetas, con sus dedos retorcio mis pezones, para despues decirle a mi Amo

-Joder, Andres, pedazo de puton que esta hecha la catalufa esta, puedo follarmela, no?

-si, puedes, pero con condon, eh?

-no puedo inundarla de leche?

-no, bueno, puedes, pero su ano, su coño no

Pablo se desabrocho el pantalon, se lo saco, ni siquiera se saco la camisa ni la corbata, asi, con los calzoncillos bajados, en calcetines, de la manera mas vulgar posible, me la metio por el culo, directamente, por lo visto follar con condon no era de su agrado.

yo, quieta, abierta y expuesta, solamente podia aguantar sus embites, mientras el aliento a puro me inundaba la nariz

El cabron sabia usar la polla, mientras con sus dedos excitaba mi clitoris, masajeandolo, sus penetraciones me hacian gemir, ser reia mirando a Andres.

-ahora dime que es una puta de esas independentistas!

-pues si, lo es, no se pierde una diada...jajaja.

-cerda, dimelo tu, dime que eres una perra independentista

Y yo, entre pollazo y pollazo de Pablo, me vi diciendo toda clase de cosas que el me ordenaba decir.

Al acabar, tuve que darle las gracias, y tras darse la mano y un abrazo, Pablo se fue, despidiendose y diciendome que para no quedar mal, y viendo lo puta que era, y catalana, que no hacemos nada gratis, iba a pagarme...sacó una moneda de euro, la deposito en mi boca y me hizo tragarla...cerda, cuando la cagues te la gastas...eres como una hucha de esas, y mas risas de los dos.

Ese dia me convertí en un puta, oficialmente, y tras ese dia vinieron mas, primero con Pablo como cliente, a un euro la sesion, despues con otros amigos de mi Amo, que ya disponia de mi como queria.

Mi marido comenzaba a cansarse, no era normal la forma de comportarme que yo tenia, pero estaba metida ya en un mundo sucio y degenerado, del que no podia, y no queria, salir. Dos años mas asi, y con 27 Andres me convencio de separarme de Alejandro, dejarlo, no tenia sentido seguir casada con él. Los abogados de Andres se encargaron de la demanda de separacion, le hicieron pagarme bastante dinero, dinero que jamás vi, porque una vez hecha la maleta y recien llegada a Madrid, Andres me convirtio en su esclava, sin mas. La mirada de Alejandro el dia de la firma del divorcio no se puede describir, decepcion, supongo, viendo como su amada esposa era un monstruo.

Con Andres vivi unos meses magicos, en su casa, desnuda practicamente todo el dia, convertida en su perra, su puta, su zorra, su criada, y alguna vez, como una señora de su brazo paseando por la ciudad, tambien hay que decirlo.

Llego agosto, y me hizo arrodillarme ante él, en el salon, desnuda.

-zorra, en agosto, como cada año, me voy a casa de mi familia, en Galicia, como entenderas, tu no puedes venir, una perra como tu alli no seria bien vista, así que he decidido dejarte con Andres, lo recuerdas, no?

-señor, por favor, dejeme ir con usted, me portare bien, no cometere errores!

Tortazo de mi Amo, merecido, jamás debia discutirle una decisión.

-girate a cuatro patas, zorra, y calla.

Obedeciendo, notando su polla entrar en mi ano mientras sus manos agarraban mis tetas, no pude evitar que unas lagrimas cayeran.

Un mes mas tarde, con una pequeña bolsa de viaje, iba en el coche de Pablo, direccion a su casa, en la sierra.

-bien, puta, dijo poniendo su mano en mi rodilla..vamos a pasarlo muy bien, te ha quedado claro por parte de Andres que para ti yo soy como si fuera el, no?

-si, señor, me ha quedado muy claro.

No hizo falta aclarar nada mas, tras llegar a su casa, hizo uso de mi, durante horas, me hizo limpiar toda la casa, cocinar, y mantener sexo con el a demanda, era insaciable.

Era casi de noche cuando le pregunté si podia darme una ducha, olia fatal, todo el dia cocinando, limpiando y follando.

-cerda, tiene que quedar clara una cosa, yo no soy Andres, y tengo otra clase de normas, que deberas acatar.

jamás te ducharas, ni te vestiras, ni comeras, ni siquiera mearas o cagaras sin mi consentimiento. esta claro?

-señor...perdon...debo pedirle permiso para cagar?

me acabe de ganar el tortazo, creo que tenia ganas de darmelo.

-inutil, no lo has entendido? no, ni se te ocurra, quiero tener el control absoluto de tus actos. lo has entendido ya o te lo explico mejor?

-no, señor, no, lo entendi, perdone. ahora que lo se..me da permiso para ducharme, y de paso hacer pis y cagar?

con su dedo hizo gestos para que le siguiera. lo cual obedeci.

Salimos al jardin, en mitad de la sierra, mas bien aislado, en pleno verano, con calorcito, no se estaba mal.

señalo un rincon de la valla.

-cerda, ahi vas a mear y cagar, ahora, hazlo

le mire, horrorizada, pero su mano extendida en forma de nuevo tortazo me hizo ver que no era bueno contradecirle, asi que me puse en cuclillas , mirando al suelo, era muy vergonzoso.

-que pasa, puta, te da verguenza que tu dueño te vea cagar?

-perdon, señor, si, soy una estupida pero me da verguenza.

-para que veas que soy bueno, hare una cosa, por ti. date la vuelta, ponte mirando a la valla, en cuclillas, pero con tus manos abrete bien las nalgas y un poco levantada.

-señor, asi se me vera el ano totalmente!

-eso es, asi lo quiero, obedece.

de espaldas a el, con mis manos abriendo mis nalgas, casi en cuclillas, y con su linterna iluminando mi ano, cague por primera vez como una perra,no falto ni la meadita ni el par de pedos de rigor..con sus consecuentes risas por parte de Pablo.

-joder con la preciosidad rubia, como pees, cerda, y pedazo de mierda, no se que habras comido, pero apesta!

roja de verguenza, humillada, tuve que, tras su orden, con mis manos enterrar la mierda, evitando tocarla, y tras eso, suplique un trozo de papel, que me fue negado, las perras no se limpian el culo, me dijo.

Tras eso fuimos hasta la piscina, donde me hizo ducharme en la ducha, en plena noche, agua fria,pude frotarme bien el culo para limpiarme, pero sin jabon, con lo que mis dedos apestaban un poco.

Me dejo una hora en la terraza, mientras el en el salon veia una pelicula, desnuda, mojada, hacia algo de frio, la piel de gallina.

Cuando acabo la pelicula me hizo entrar, ir hasta su cama, y hizo uso de mi de nuevo, acabando en mi ano, tras lo cual lo tapono con un consolador , al igual que mi coño, y me hizo poner un minishort tejano, esposando mis manos al cabezal de la cama se durmio, ademas, roncando, mientras yo, excitada por los consoladores y asustada por como mi vida iba dando tumbos, me dormia casi amaneciendo el dia.

CONTINUARA