La vida de estudiante

Ella sin dudarlo se quita la camiseta, y a mi casi me da algo. Nunca he visto algo tan bonito, unos pechos perfectos, un sujetador blanco de encaje, "puf, vaya cuerpazo". Ahora me toca a mi, me quito mi casieta. A ella le gusto, me abraza, yo sin dudarlo hago lo mismo. Noto sus pechos contra mí, me encanta, mis dedos bordean su sujetador de atrás hacia delante, sus tirantitos.... y por un instante rozo su pezó...

Mi nombre es José A., tengo 27 años y a continuación os voy a relatar una experiencia personal de esas que nunca se olvidan.

Os pongo en situación: estudiante de 18 años recien llegado a una gran ciudad desde un pequeño pueblo. Pues bien, aparte de todo lo demás nos vamos a centrar en ella, en Susana.

Me considero normalito, alto, complexión normal, ojos verdes y moreno. Pero ella era distinta, por más que la pueda describir me dejo algo atrás, el conjunto en sí... estatura media, pelo moreno, ojos negros y un cuerpo normalito, más bien pequeñito pero con mucho morbo, un figurín con las formitas muy marcadas, tanto por arriba como por abajo.

Yo la veía cada día em clase, nos mirábamos sonreíamos pero poco más. Ella tenía pareja, y vaya pareja, como para pelearse!. Todo llego un día, casualidades de la vida, te sientas en otro sitio, entablas una conversación, una cosa lleva a la otra,,,

El caso es que despues de la clase ibamos a hacer fotocopias a unos apuntes, y de camino, nos tomaríamos algo. Todo era maravilloso, que andares, que culito, que mirada, y sobre todo que olor, un olor que embriagaba. Estabamos en el bar de la Facultad tomando unos refrescos, en esto que entra su pareja, me mira y le dice que vaya a hablar con ella. Parecía que discutían, no sé muy bien porque, escuchaba disimuladamente, pero no me enteraba de nada, lo que estaba claro es que yo no tenía nada de que ver, o por lo menos eso creía.

Ella vuelve un poco nerviosa y se sienta, él por otro lado se va con cara de pocos amigos. Ella se excusa por la escena, yo le digo que no tiene importancia, (tengo que ganar puntos,no?). Terminanos, se levanta y me da un besito en la mejilla, de despedida, vaya sorpresa!!, me dice que se va a saltar la siguiente hora y que se va a casa. Yo le digo que también me iba a saltar la clase (mentiroso!!), y le acompaño hasta la parada del autobús.

Estoy emocionado, ella me gusta, tiene ese algo que engancha, cara de buena gente pero con un pelín de diablesa... Pero ahora lo veía un poco distinto, lo veo diferente. Me la imagino haciendo el amor con su novio, un tio como un armario pero más bien feillo y además muy serio. Me los imagino haciendo el amor a lo bestia, sus cuerpos desnudos...

Le acompaño al bus, como tarda un poco me armo de valor me ofrezco a llevarla en mi coche. Ella sin dudarlo accede, me imagino que todavía estaba cabreada con su novio.

Le abro la puerta y entra, en ese momento me quedo mirándola de pies a cabeza, unas zapatillas de verano, una faldita más bien larga pero que muestra esas rodillas preciosas y que intuyen unos muslos delgaditos pero bastantes bien formados, una cinturita estrechita, un ombliguito que se asoma por debajo de su camisetita corta, unos pechos perfectos, una 95 quizás, pero muy redonditos, mmm, y su cabecita, esa mirada, esos ojos, esa cabellera....stop!, me doy cuenta de que se ha quedado mirándome, al principio un poco sería, despues sonríe.

Entro en el coche un poco nervioso, hemos dejado de hablar por un segundo. Le pregunto por donde vive, ella me lo dice, "no tengo ni idea de por donde está eso", ella me guía.

Había mucho tráfico para variar, despues de 5 minutos me dice que tiene que entrar al servicio, estamos cerca de su casa pero no puede aguantar más. Paramos en un bar y entramos rapidamente. Yo mientras me pido una cervecita para tomármela rápido, y también aprovecho para ir al servicio. En esto que me confundo y entro en el de señoras, sin querer, son de estas puertas con dibujitos tan raros como originales que nunca sabes cual es cual.

Me la encuentro saliendo de la puerta de unos de los aseos, terminándose de bajar la falta, me quedo embobado igual que ella que empieza a reirse (creo que de verguenza), mientras alguien va a entrar al servicio, a lo que sin saber el porque pero sin dudarlo me meto con ella en uno de los aseos y cerramos la puerta. Estamos nervioso, o por lo menos yo. Alguien ha entrado, se encucha el grifo abierta de un lavabo.

Nos miramos los 2 rojos como tomates, estoy nervioso y sin saber porque le doy un beso. Si, con el bater en medio, alguien fuera y mi cerveza esperándome fuera. Un beso muy tierno, de alguien que ha tenido poca experiencia con las mujeres. Ella se deja hacer. "Y esto?"Nos miramos a los ojos, todo ha sido muy extraño pero aquí estamos. La miro y mil cosas pasan por mi cabeza, tenemos la respiración muy agitada. Ella da ahora el paso y me besa, me besa apasionadamente mientras me acaricia el pelo. Ya no hay duda, ella siente lo mismo que yo.

Intentamos hacer poco ruido, "eres preciosa Susana", aunque ya no se escucha a nadie fuera. Cerramos los ojos y nos damos un morreo en condiciones, nos abrazamos. Siento su cuerpo pegado al mío, al principio intento no pegarme del todo, sobre todo por la parte media, pero despues me da igual quiero que lo sienta todo.

Nos abrazamos, nos besamos, estoy flipando, me da igual si es porque esta cabreada con su novio, me da igual. Disimuladamente mis dedos rozan su cintura, ella da un pequeño gemido. Mis manos siguen hacia arriba, prefiero que ella me pare a quedarme corto. Sigo subiendo por su espalda, y noto su sujetador, ella por su lado me abraza muy fuerte. Nos miramos, suspiramos y nos damos un mirada cómplice.

Ella sin dudarlo se quita la camiseta, y a mi casi me da algo. Nunca he visto nada tan bonito, unos pechos perfectos, un sujetador blanco de encaje, "puf, vaya cuerpazo". Ahora me toca a mi, me quito mi casieta. A ella le gusto, me abraza, yo sin dudarlo hago lo mismo. Noto sus pechos contra mí, me encanta, mis dedos bordean su sujetador de atrás hacia delante, sus tirantitos.... y por un instante rozo su pezón, durito, pequeñito, a Susana le gusta. Bajo un tiranta, otro, y voy mentiendo mis manos dentro, veo esos pechos que tanto me gustan, redonditos, un pezoncito pequeñito, durito, que rozo con mis dedos, que acaricio... Mi lengua baja por cuello, hasta llegar a sus pechos, los beso, mirándole a los ojos, tienen un sabor especial..., mis manos bajan desde su espalda hasta su culo. Ella se desabrocha la falda por un lado, y se la empiezo a bajar. Es preciosa, unas braguitas blancas, de encaje, de tamaño perfecto, y un cuerpazo, mis manos lo soban todo, recorren sus muslos pero sin llegar a su entrepierna.

Mi cabeza baja por su vientre, juego con su ombligo, bajo más y le intento quitar las braguitas con mis dientes. Ella se incorpora, me tira contra un lado, casi sin espacio. Me desabrocha la correa, yo le ayudo con el botón del pantalón, si pensarselo me mete la mano dentro, me mira con cara de niña mala, de viciosa, y me dice "tranquilo, dejame hacer a mi ahora". Se agacha, me baja el boxer y empieza a tocármela, a besarla.

Me está matando, quiero que se la meta entera pero no me atrevo. Ella parece adivinarlo y abre su boca todo lo posible, para que yo sepa lo que va a hacer. Yo la tengo completamente tiesa, tamaño normal, pero creo que por la situación la tengo a reventar, "vaya tranca Jose", me encanta. Yo le digo que es toda para ella. No lo duda, empieza a chuparmela, suavemente, brindándome de vez en cuando una mirada. Me va a dar algo, por un instante se me olvida donde estamos, de todo lo que ha pasado para llegar a estar ahí. "La chupas de miedo Susana", a ella le ha gustado que se lo diga. Sigue chupandomela, esta vez más para adentro, la suelta con la mano y me coge el culo, aprieta contra su boca. Se nota que le cuesta trabajo, se la está metiendo muy profundamente y a mi me encanta. "Como está, joder", ahora si incorpora, se pone el culo el pompa, mientras me la chupa. Yo mientras le sobo los pechos, vaya imagen!.

Me hecho un poco más hacia delante, mis dedos recorren su vientre, su sexo, está totalmente húmedo!, ella resopla, le gusta. Mis dedos empiezan a jugar, y suavemente le meto un dedito, está tan húmedo que entra sólo. Ella empieza a acelerar el ritmo, no puedo aguantar mucho más, la incorporo y le doy la vuelta. Se agarra la falda y me echo sobre ella, mi polla humeda sobre su espaldita, con mis dedos juego con su coñito, humedo... Susana me agarra la polla y se la dirige hacia dentro, yo mientras la agarro por sus pechos fuertemente sobre mi, entra del tirón. No sabemos si hay gente fuera, pero nos da igual, estamos haciendo el mínimo ruido que se pueda hacer. Me echo hacia atrás, me encanta su espalda, se pone casi en posición horizontal, cada vez más rápido, noto como llego al final de su vagina, da un pequeño grito pero seguimos.

Ella esta respirando muy rápido, creo que se ha corrido o se va a correr ya!. Sin pensarlo mucho más le abro más las piernas y le aprieto hacia abajo la cabeza, acelerando el ritmo, ella empieza a dar pequeños gritos, "para jose!". Se ha corrido ya, vaya carita tiene, se la saca, se limpia con un poco de papel higiénico y me mira. Se arrodilla de nuevo y se la mete en la boca rapidamente, la estoy envistiendo, me acaricia los muslos, los genitales, se la saca y me dice "correte como yo lo he hecho", no aguanto más, me mira a los ojos y exploto, ella se arretira un poco pero muy lentamente. Le lleno de leche toda la boca, incluo la mejilla, pero ella no deja de meneármela.... En ese momento me pareció todo muy rápido me muy intenso, me quedo con las ganas de hacer más cosas, ha sido todo tan breve.

Pongo los pies en la tierra, no quiero que eso termine pero lo disimulo.En 2 minutos salimos corriendo, disimuladamente, el hombre del bar se me queda mirando y sonrie, le pago la cerveza (que no he probado casi), y nos vamos.

Vamos al coche abrazaditos, cogiéndonos muy fuerte...

(continuará)