La vida de Ama de Norma

Como me volví Ama

Hola en este post les narrare como fue mi cambio y preferencia de mascota a Ama.

A los 25 años decidí que aunque soy bisexual me fascina el sadismo el Bdsm y la D/s pero solo con mujeres con hombres solo disfruto del sexo.

Por lo que me dediqué a las mujeres compañeras de trabajo amigas o chicas que conocía en la vida diaria a todas las introduje a mi mundo algunas como sumisas otras como esclavas y otras más como mascotas todo dependiendo de sus gustos y capacidades, haciendo un recuento me han cogido más de 40 hombres y cerca de 150 mujeres, de todo este universo 70 mujeres han sido mis sumisas o mis esclavas o mis mascotas, algunas duraron un mes la que más poco duro y otras hasta dos años la que más duro.

Poco a poco me di cuenta que disfrutaba en demasía el sadismo el estar con una mujer y besar su rostro bebiendo sus lágrimas el escuchar sus gemidos y a veces gritos me volvía loca al grado que tuve que aprender a controlarme.

He tenido una variedad enorme de sumisas/mascotas/esclavas desde las más light hasta las más masoquistas y obedientes, llego el momento en que descubrí que lo importante (con sus reservas) el físico lo importante es su desempeño eso es su actitud y obediencia.

Algunas por la distancia y las ocupaciones tuve que Domarlas vía internet y watts up antes de tenerlas en persona algunas protestaron y no funcionaron ya que querían que fuera hasta estar juntas, aunque eso fuera meses después.

Otras aceptaron y se logró una buena Doma y ya en persona su desempeño fue excelente, la última mascota que tuve duro años y medio desde el inicio vi su buen desempeño, su Doma se inició vía internet y watts de inicio como vivía sola la orden era que entrando a su casa se desnudara y tenía prohibido usar cualquier tipo de prenda en su casa, solo su collar y cadena de perro las cuales no podía quitarse en ningún momento por lo que acepto de buena gana usarla en su escuela casa y en la calle.

Otra de sus órdenes era salir todas las tardes a correr a el parque México ya que vivía cerca de ahí en la Cdmx, siempre debía llevar shorts extremadamente pegados y cortos sin ropa interior y camisetas sin braseare muy reveladoras que mostraran sus pezones (le compre el tipo de ropa que yo deseaba y se la envié) obviamente siempre con su collar y cadena.

Una vez ya corriendo debía buscar gente para pedirles que le sacaran fotos o videos en varias ocasiones durante los videos ella mostraba los pezones y me las enviaba.

Le mande dinero en varias ocasiones y le ordenaba vestirse lo más puta posible y salir a tomar la copa ella sola y conseguir (casi siempre le ordenaba que fueran hombres mayores de 50 años que aun siendo lesbiana obedecía) que uno o más hombres la manosearan o les mamara la verga sin coger.

En otras ocasiones le ordenaba que saliera en la noche tomara un taxi y lo pagara con una buena mamada se grabara y me lo enviara (siempre tienen que demostrar que cumplido) en otras ocasiones conseguía hombres e iba a tomar un café y ahí les pedía grabarme un mensaje diciéndome que tan puta se estaba portando y que partes de su cuerpo se veían más ricas.

A diario tenía su sesión Sado/maso por lo que ella misma se castigaba azotándose (primero hiso un largo látigo con cable de luz grueso y después le envié un látigo y una paleta grande de manera) y grababa sesiones auto castigándose con los cables el látigo o la paleta yo le decía cuántos azotes diarios normalmente eran más de 50.

Lu gustaba mucho el uso de alfileres agujas jeringas en sus tetas muslos y vientre, se anillo un pezón ella misma y llegado el momento se auto marco mi inicial N en un muslo con un clip de forma de N ardiendo y me envió los videos de todo ello.

En una de las últimas sesiones sado antes de estar juntas ella me pidió permiso de llevar alguna marca en su cuerpo que yo eligiera así que le dije que me gustaría que llevara tres marcas en una de sus tetas, entonces ella se las hizo con un cigarro dichas marcas una vez sanadas se veían verdaderamente sensacionales eran tres pequeños círculos.

Antes de que viniera a pasar por primera vez unos días conmigo me pidió permiso de ser usada por una amiga suya que según decía era heterosexual y vainilla pero que quería enseñarle y volverla Bdsm.

Yo tontamente (por ella me quede sin mascota) acepte y según mi mascota le costó mucho trabajo convencerla, pero la fue convenciendo y la hizo realizar algunas prácticas con mi mascota como su mascota.

En eso estábamos y me pidió permiso de que su hermano la golpeara ya que su hermano se lo había pedido, a lo que también acepte tontamente y me envió los videos y fotos de todo eso.

Y estando juntas pude constatar el grado de masoquismo de ella y el nivel tan completo de obediencia una cosa que me sacaba de onda es que no importaba lo que le hiciera o lo fuerte que se lo hiciera jamás emitió un solo grito y las pocas veces que emitió un gemido fueron extremadamente inaudibles.

Se volvió experta en auto castigo zoofilia exhibicionismo y como es lesbiana la mayoría de las veces la prestaba con hombres que, aunque le desagradaba obedecía y se dejaba, solo cuando quería premiarla la prestaba con mujeres.

A diario me pedía que usara agujas electros que la azotara o la prestara aprendió sobre la zoofilia y la practicaba cada tercer día.

Durante más de un año fue una excelente mascota y las únicas diferencias que tuvimos fueron por su amiga que de momento no descubrí su juego, llego el momento en que ya la relación estaba llena de dudas y desconfianzas que había ido sembrando su amiga, hasta que terminamos y ella acabo siendo la mascota de su amiga y el novio de su amiga que según era heterosexual y vainilla.

Ahora por lo que me entere solo la uso para satisfacer a su novio y acabo mandándola al diablo, pero ya no me interesa ya que este tipo de relaciones se basan en la confianza y ella no podía recuperarla.

Ella se fue en diciembre del año pasado y desde entonces me ha sido imposible encontrar una nueva mascota con buen desempeño hasta hoy ninguna ha servido realmente tal vez me volví muy exigente.

Los hombres no me interesan agradezco que no me escriban y a cualquier mujer interesada y dispuesta realmente a comprobarlo adelante contáctenme.

Ama Norma