La venganza siempre es un plato frio (II)
Segunda secuela que puede leerse sin haber leído la primera parte aunque se recomienda.
Estábamos en pleno invierno y ya habían pasado unos meses desde que Jorge se había marchado del pueblo.
La situación en casa era como siempre, en apariencia todo era genial, a mi padre lo habían ascendido en el trabajo y ahora era el director de la oficina por lo que estaba pletórico y contento aunque no hacia otra cosa que trabajar ya que con el nuevo puesto también se habían incrementado sus responsabilidades, lo cual hacia que tuviera que estar más horas en la oficina y menos en casa.
Mi madre en casa y con mi padre, se deshacía en atenciones, se les veía felices, sin embargo yo a pesar de que lo intente no podía dejar de ver a mi madre como una fulana, desde que supe lo de Jorge dudaba de ella, ya no era mi dulce madre, ahora la veía como el resto de los hombres y he de reconocer que esa mujer estaba hecha para el deseo, mis sentimientos por ella eran encontrados, por lo que me fui alejando de ella, nuestra relación se fue deteriorando, hasta tal punto que nos esquivábamos para evitar discutir.
Con el tiempo fui desechando esos pensamientos e intente convencerme de que mi madre no era una cualquiera, que era una mujer hecha y derecha y que lo que paso fue un desliz que nunca más iba a pasar, pero una vez más el destino quiso demostrarme que estaba equivocado.
Mis padres decidieron hacer un viaje al sur para pasar unos días todos juntos y así aprovechar que allí hace mejor tiempo, yo acababa de terminar los exámenes del primer cuatrimestre así que no importaba mucho que me perdiera una semana de Universidad ya que lo podría recuperar fácilmente.
La verdad es que no me hacía mucha ilusión irme de viaje con mis padres pero en fin era mejor plan que quedarme en la Universidad.
Llegada la fecha realizamos las maletas y nos fuimos de viaje, tras varias horas de viaje llegamos a nuestro destino completamente agotados, con ganas de pillar la cama, pero cuando vimos el complejo hotelero que había reservado mi padre nos quedamos de piedra, era espectacular, tenia de todo, mientras mis padres hacían el check list de entrada yo me entretuve viendo todos los servicios que tenía el hotel y ciertamente era impresionante, disponía de gimnasio, campo de tenis y futbol sala, spa piscinas al aire libre y una piscina climatizada con sauna y jacuzzis en la última planta abierta las 24 horas.
Al día siguiente le comente a mis padres todo lo que había visto y después de desayunar decidimos darnos un paseo por las instalaciones para comprobar el hotel, todo estaba genial y cuidado al más mínimo detalle, sin embargo se veía que debido a las fechas el hotel no estaba a pleno rendimiento y no había muchos clientes, además supongo que este hotelito no sería nada barato.
Tras esto pasamos un día genial y en familia, yo estaba encantado y eso que en un principio no me hacía mucha gracia ir.
Estábamos mi padre y yo jugando un partidito de tenis mientras mi madre tomaba el sol en una tumbona cuando comenzó a sonar el teléfono de mi padre.
Este lo cogió y tras una breve conversación que no pude oír debido a la distancia que tenía vi por los gestos que hacia mi padre que no era nada bueno.
Tras colgar me hizo señas de que el partido había acabado y que me acercara, a lo que mi padre iba en dirección a donde estaba mi madre tomando el sol.
Cuando llegue a la par de mis padres, mi padre abatido nos indicó que tenía que volver, ya que en la oficina había problemas y no le quedaba más remedio y muy a su pesar que volver.
Mi madre comenzó a protestar y yo la verdad es que me quede petrificado no salía de mi asombro, tendríamos que volver a darnos semejante paliza de viaje otra vez.
Mi padre como si me hubiese leído el pensamiento o para calmar a mi madre, nos indicó que nosotros no teníamos por qué volver con él, ya que el hotel estaba pagado toda la semana y había contratado varios servicios de masaje y spa que podríamos realizar nosotros.
Mi madre al oír eso pareció relajarse un poco y le pregunto cómo volveríamos nosotros, a lo que mi padre le indico que cuando llegase a casa miraría un avión para que nos llevase a casa y el iría a buscarnos al aeropuerto.
A mí personalmente no me hacía especial ilusión quedarme solo una semana entera con mi madre pero tampoco me gustaba la idea de darme un palizón de coche como el del día anterior y menos después de haber visto estas instalaciones.
Así pues, después de comer mi padre cogió su maleta y despidiéndose de nosotros se marchó para casa.
Esa tarde yo no coincidí nada con mi madre tan solo a la hora de cenar y tras una conversación trivial comentamos lo que ambos habíamos hecho esa tarde, tras la cena dimos un pequeño paseo por el paseo marítimo del pueblo y nos comimos un helado en una cafetería cercana, tras esto decidimos volver al hotel para meternos cada uno a su habitación a dormir.
Así estuvimos un par de días, solo coincidíamos en las comidas y antes de irnos a dormir nos tomábamos un helado o un café y nos volvíamos al hotel, aprovechábamos a llamar a mi padre a la hora de la cena o mientras tomábamos el helado.
Sin embargo el miércoles en la mañana mi madre bajo con las gafas de sol al desayuno, en un principio no me resulto extraño, sin embargo si me resulto extraño que tuviera ojeras y se la veía muy cansada, le costaba hasta darle vueltas al café, eso hizo que una alarma se encendiera en mi cabeza, le pregunte si estaba bien a lo que ella me contesto que sí, que se había quedado hasta tarde viendo una película porque no podía dormirse pero nada más.
No me creí mucho esa escusa y más después de tres días de relax, sin hacer nada y dándonos masajes y baños relajantes, por mucho que hubiera trasnochado no era para estar así.
Por lo que como siempre después de desayunar cada uno hizo su vida, sin embargo yo decidí que ese día seguiría a mi madre.
Tras subir a la habitación juntos le pregunte que iba hacer, y me dijo que iría a la piscina a una tumbona a tostarse un poco.
Yo me cambie me puse el bañador y espere a oír la puerta de su habitación para después salir, efectivamente se fue a la piscina y allí se tiro un buen rato, en apariencia todo iba normal, allí estaba ella con un bikini de dos partes rojo, bastante escaso de tela, pero conociendo a mi madre y lo poco que le gustan las marcas del sol era normal.
Yo sin embargo estaba en la cafetería del hotel tomándome una coca cola y haciendo como que leía el periódico mientras espiaba a mi madre a una distancia prudencial, como digo todo parecía normal, y comencé a pensar que era un mal pensado que por una vez que mi madre hubiera tenido un desliz no tenía por qué tirarse a los brazos de cualquier hombre, a las primera de cambio.
En esas estaba cuando un chaval joven no mucho mayor que yo pero bastante fibroso se acercó a mi madre y la saludo, lógicamente desde donde estaba no podía oír lo que comentaban pero si pude ver como mi madre se incorporaba y le sonreía e incluso reía las ocurrencias de ese hombre, sin duda la conversación entre ellos estaba siendo distendida, el hombre cogió una tumbona que estaba libre y la acerco a donde estaba mi madre, sentándose y hablando con ella como si se conociesen de toda la vida y para colmo como quien no quería la cosa ese hombre con disimulo pero con confianza apoyaba una de sus manazas en el muslo desnudo de mi madre.
¿Qué estaba pasando ahí? ¿Qué me había perdido?, ¡¡de donde salía este hombre que tantas confianzas tenía con mi madre¡¡.
En esas estaba yo cuando el camarero se acercó a mí para saber si quería alguna otra cosa más, si todo estaba correcto, fue entonces cuando salí de mi trance y le pregunte si conocía quien era ese hombre a lo que él me indico que sí que era David el masajista del hotel y el monitor de Yoga.
Tras esto le di las gracias y le pedí que me sirviera otra coca cola y que la cargara a la habitación.
Estaba absorto en mis pensamientos cuando ese tal David, dándole dos besos inocentes en las mejillas de mi madre se despedía de ella en apariencia de manera educada y normal, sin embargo no sé por qué, tal vez la actitud de mi madre o las confianzas de ese hombre, pero el caso es que en mi interior había una lucha interna, una parte no quería creer que mi madre fuera una mujer promiscua y que humillara a si a mi padre, un gran hombre que ahora mismo estaba trabajando como un animal para que ella tuviese todo lo que necesitaba e incluso más, pero por otro lado quería convencerme a mí mismo que no había visto nada malo para que pudiese pensar así de mi madre.
El caso es que la duda me corroía por dentro por lo que tras terminar la coca cola me fui directo al tablón de anuncios del Hotel para comprobar las horas de las clases de Yoga o masaje.
Comprobé que había una clase de Yoga esa misma tarde a eso de las 17.00 h, me acerque a observar el lugar donde se hacía Yoga y observe que el gimnasio estaba justo encima por lo que desde allí podría observar esa sesión y tendría la escusa perfecta si mi madre me pillaba por ahí.
Llego la hora de la comida mi madre estaba contenta e incluso diría que nerviosa, comimos sin hablar mucho, pero entre plato y plato le pregunte que iba hacer hoy, y ella como quien no quiere la cosa me indico que seguramente iría a clase de Yoga, se daría un masaje y un bañito.
Después de la siesta me puse un pantalón corto y me fui para el Gimnasio, y allí me encontré con David, machacándose, yo me coloque en una bicicleta estática, ya que estaba allí iba aprovechar.
Faltaban unos 20 minutos para la clase de Yoga cuando vi aparecer a mi madre, se fue directa a los vestuarios y cuando salió casi me quede helado, ya que salió con unas mallas negras que se le adhería al cuerpo como una segunda piel y dudo que llevase ropa interior ya que se podía ver perfectamente como se le marcaban los labios vaginales y como se perdía la malla entre esos duros glúteos que tenía por culo, pero si las mallas eran espectaculares y dejaban poco a la imaginación que decir de su top, también negro por encima del ombligo lo que dejaba ver ese vientre plano y con un escotazo que era la envidia de cualquier mujer y el deseo de cualquier hombre.
En ese momento en la sala no habría más de 5 o 6 personas todas mujeres de mediana edad y desde luego mi madre resaltaba por encima de todas ellas, y eso lo pude corroborar cuando un par de hombres cerca de donde estaba yo comentaban lo impresionante que estaba mi madre con comentarios soeces e ingeniosos.
En esas apareció David, el monitor de yoga con una sonrisa profiden y unas mallas que también dejaba ver de manera muy evidente sus atributos y su gran anatomía.
Las mujeres al verlo se sonreían y se miraban cómplices de que lo que estaban viendo les gustaba a todas, el como un profesional se colocó en mitad de la sala y las fue colocando poco a poco dejando a mi madre al final del grupo, casi no la podía ver si no fuera por un espejo.
La clase comenzó y David se pavoneaba entre esas mujeres como un auténtico pavo real mostrando sus plumas en época de apareamiento, en este caso sus músculos, una corrección por aquí, un roce como quien no quiere la cosa por allí.. y así fue la clase, en un momento dado se acercó hasta donde estaba mi madre y le indico como debía realizar un ejercicio correctamente y mientras le indicaba como tenía que hacerlo se colocó detrás de ella de tal forma que ninguna otra mujer pudo ver como el muy cabron le frotaba todo su paquete en el culo de mi madre sin ningún disimulo y cogiéndola de las caderas la atrajo hacia él y posándole una mano en su espalda la obligo a agacharse, en ese momento pude ver como el rostro de mi madre cambiaba a sorpresa al sentir el paquete de ese cabron en su culo, unos colores rápidamente recorrían toda su cara y lo que en un principio fue de sorpresa o impresión cambio a una sonrisa maliciosa y cómplice para con su profesor de Yoga que este impertérrito seguía explicando y dando la clase como si tal cosa, mientras punteaba el culo de mi madre.
Eso fue lo que me confirmo que hay había algo más, cualquier persona en su sano juicio le habría montado un pitote al gilipollas ese, sin embargo mi madre tan solo se sonreía como una colegiala de 15 años que estuviera haciendo una trastada, como podía ser tan calientapollas.
Así acabo la clase y las mujeres se fueron marchando, gracias a dios no había nadie más en el gimnasio por lo que fui el único que se dio cuenta de lo que había pasado y me podía quedar allí sin que nadie más me molestase o viese.
Pude ver como se quedaban solos y como comentaban algo que lógicamente no pude oír, allí estaban los dos hablando de manera distendida en mitad de la sala, sonrientes, estaba claro que se gustaban y que había cierta atracción mutua, pero al poco ambos se despidieron y se fueron cada uno a su vestuario.
Al cabo de un rato salió David de los vestuarios y puso rumbo a la sala de los masajes, mi madre tardo algo mas en salir, pero vi como salía de los vestuarios para dirigirse al mismo sitio que minutos atrás iba David, la dichosa sala de masajes.
Por la mañana había investigado en profundidad las salas de masajes, estas eran tres salitas separadas entre ellas por una pequeña pared pero que estaban conectadas por un pasillo interior, imagino que para que los masajistas pudieran pasar de sala a sala sin necesidad de salir por fuera, dicho pasillo terminaba en una pequeña sala y para mi sorpresa esta sala tenía una ventana opaca, es decir desde dentro de la habitación se podía ver lo que pasaba en la sala de masaje pero no al revés, el problema que veía era que solo se veía la última sala las otras dos no se veían por lo que si estaban en cualquiera de las otras dos salas no me serviría y si estaban en esa sala me iba a ser muy difícil entrar en la sala sin ser visto.
Así que entre despacito a esas horas no había nadie, comprobé que la primera sala estaba vacía, por lo que entre despacito y en silencio, esperaba que no me hubiese visto nadie porque no sabría cómo justificarme, en esas estaba cuando pude oír una voz femenina que supuse era mi madre y un hombre, ambas voces se oían en la tercera salita, ahora maldije porque no había ido antes que ellos para meterme en la oficina de la ventana opaca, pero bueno ya era tarde y no había escusas, por lo que en un movimiento rápido me pase a la segunda sala y me quede allí quieto inmóvil, debajo de la mesa de masajes que estaba pegada a la pared, por lo que ahora si podía oír claramente lo que decían.
Mi madre se la veía relajada y contenta con la situación, esta se reía y le pedía por favor que la dejase desnudar que se fuera, él se reía y decía que no se preocupase que no se fuera asustar, que era un profesional y que no tenía nada que temer.
No me lo podía creer se iba a desnudar delante de ese subnormal, en que estaba pensando mi madre.
Estuve tentado de salir de mi escondite, pero recapacite ya que no serviría de nada y con alguna escusa me dejarían en evidencia y no podría justificar lo que estaba pasando allí.
A lo que estaba en mis pensamientos pude oír como David le indicaba a mi madre que mientras ella se quitaba la ropa el iría a por alguna crema que le faltaba para realizar el masaje, a mi casi me da un sincope ya que estaba claro que aunque no me viera cuando saliese, a lo que vendría era evidente que no tendría escape.
Sin embargo por suerte para mi, David opto por ir por fuera, lo que me dejo más tranquilo, cuando note que no había ruido en la otra sala, me atreví a mirar y vi que mi madre se había puesto en la camilla con una toalla y de espaldas a mí, mire la oficina y vi que la puerta estaba entreabierta, parecía que todos los astros se habían juntado a mi favor, así que rápidamente y sin que se diera cuenta me introduje en la sala, gracias a dios mi madre no me vio, una vez dentro observe que esa oficina tenía un escritorio, una pequeña bambalina y unas estanterías del suelo al techo ancladas a la pared donde había productos de limpieza y toallas, por un momento dude si era un buen sitio para estar ya que en cualquier momento podría entrar cualquiera y no había muchos sitios donde poder esconderse.
Justo en ese momento David entro en la sala de masajes, mi madre estaba nerviosa se la veía inquieta incluso diría que excitada, David miro a mi madre y le indico que se tumbara en la camilla boca abajo, esta de manera autómata se colocó boca abajo colocando su cabeza en un hueco que tenia la camilla para eso, mientras que David se lavaba las manos para posteriormente echarse crema.
Cuando David le abrió la toalla, no sé si me impresione más yo o David al descubrir que mi madre estaba bajo la toalla como dios la había traído al mundo, un hermoso y turgente culo se descubrió, David se quedó de piedra, pero rápidamente cogió un bote de crema y se la echo por toda la espalda glúteos y piernas, la cual al sentir el frio de la crema la hizo estremecer escapándose un pequeño gemido.
David comenzó a masajearle la espalda, el cuello y hombros a lo que mi madre respondía con pequeños gemiditos de placer, mientras que David aprovechando que mi madre no podía verlo, tenía la vista fija en ese majestuoso culo en forma de corazón que tenía frente a él y que a pesar de ser duro y consistente se bamboleaba según la intensidad del masaje.
Poco a poco fue masajeando toda la espalda hasta llegar a la parte baja de la espalda a la altura de los riñones, y tras esto como la cosa más normal David comenzó a sobar ese culo majestuoso.
No me lo podía creer mi madre ni se había inmutado al sentir las dos manos de ese joven en su dulce culo mientras que con suma maestría lo amasaba y se tomaba su tiempo deleitándose frente a dicho manjar, yo aproveche para sacar el móvil y hacer un video, mi polla estaba dura y mi frustración por lo puta que era mi madre iba en aumento, sin embargo en lugar de parar esa vejación a mi pobre padre lo único que se me ocurrió fue grabarlo y observar como se le desdibujaba la cara a ese “profesional”.
Ante la pasividad que mostraba mi madre David pareció envalentonarse y con un leve movimiento le abrió un poco más las piernas de mi madre por lo que pronto vimos esos abultados labios vaginales pidiendo a gritos ser atendidos, sin embargo David con movimientos circulares tan solo los rozaba pero nada más siguió con el masaje por ambas piernas y cuando acabo le indico a mi madre que se diera la vuelta.
Esta obedeció sin ningún inconveniente y ante nosotros una hermosa mujer completamente desnuda y con el vello púbico muy bien arreglado, se tumbó boca arriba cerro los ojos y espero pacientemente a que un macho joven y musculoso la sobase a su antojo.
David observaba cada centímetro del cuerpo de mi madre y estaba clarísimo que lo que veía le gustaba ya que la erección que tenía ese cabron era de campeonato, como antes comenzó a sobarle el cuello y los hombros, conforme David descendía sus manos por el cuerpo de esta, podía ver como los pezones se hinchaban cada vez más, parecían amenazantes, estar a punto de explotar en cualquier momento, poco a poco y de forma sutil las manos de David estaban cada vez más cerca de esos pechos hasta que le tocaron su turno de masajear o sobar según se mire, aquí mi madre al sentir el roce de las manos de David sobre sus pechos soltó un gemido ahogado, a lo que pude ver como una sonrisa maliciosa se dibujaba en la cara de nuestro masajista, que se entretuvo en ellos un buen rato para después bajar hasta su vientre un vientre plano y duro que a más de una veinteañera le gustaría tener, para nuevamente comenzar a sobar los muslos y la parte interna de estos, como antes tan solo rozaba ese bonito coño depiladito, pero suficiente para hacerle soltar unos gemiditos de placer.
Tras un buen rato, David decidió dar por terminado el masaje, y yo viendo que el video iba a ser muy extenso deje de grabar.
Mi madre entonces abrió por primera vez los ojos y se le podía ver un brillo de lujuria incontrolada en ellos, mirando a David a los ojos directamente le dijo que el masaje no había terminado ya que ella había contratado un servicio especial, y diciendo esto agarro a David del paquete, paquete que estaba pidiendo a gritos ser liberado.
Ante esta reacción David se abalanzo sobre mi madre y comenzó a estrujar esos pechos duros y tiesos pidiendo guerra, a introducirse esos pezones grandes y tiesos en la boca, ahora mismo este profesional estaba fuera de sí, y no iba a desaprovechar la oportunidad que mi madre le había puesto en bandeja de plata.
No podía creer con qué facilidad mi madre se había insinuado a ese crio musculitos, y como se había dejado manosear de esa forma tan descarada, pero peor aun cuando decidió tomar la iniciativa en esa situación, aunque mi respuesta tampoco fue muy normal ya que en lugar de reaccionar e intentar evitar esa incómoda situación para mi tan solo fui capaz de sacar el móvil e inmortalizar el momento.
Mi madre estaba fuera de sí y David de manera torpe y atropellada comenzó a quitarse la ropa sin dejar de manosear el cuerpo de mi madre, mientras que ella hacia lo mismo con el paquete de David y con la otra mano la pasaba por la espalda, el pecho y los glúteos, ninguno de los dos se estaba dejando un centímetro del cuerpo del otro por explorars.
David en un movimiento rápido se colocó en la parte delantera de la camilla cogió a mi madre de las asilas y le saco la cabeza de la camilla, esta al darse cuenta de lo que hacía, lo entendió a la primera ya que se aferró a la polla de David y de un solo golpe se la metió en la boca, David mientras mi madre se introducía su polla hasta la campanilla le abría bien las piernas lo que me daba una imagen única de esa parte de mi madre y comenzó a masturbarla salvajemente, primero le metió un dedo y al poco dos, con la otra mano le daba palmaditas en su inflamado clítoris, lo que hacía que ella se volviese loca y cada vez lo masturbaba y chupaba más rápido, más fuerte.
Si seguían así no sé lo que aguantaría esa camilla, ya que esta bailaba de una manera que asustaba y de seguir así los huesos de mi madre acabarían en el suelo.
David debió de darse cuenta ya que la cogió por las caderas y en un movimiento rápido la levanto quedando ella en el aire solo apoyada en los muslos de su semental mientras este cogiéndola fuertemente de la cadera le estaba comiendo el coño con suma glotonería.
Al cabo de un rato el decidió darle la vuelta a mi madre para que pudiese hacer suelo, y tras esto la apoyo contra la pared y escupiéndose en una mano se froto el capullo de su polla y lo apunto a la entrada del coño de mi madre, ella para ayudar en esa operación saco un poco el culo para afuera y el de una estocada se la introdujo entera de un solo golpe.
Así estuvieron varios minutos que para mí fueron como segundos, sentía una punzada en mi interior pero no sabía muy bien si era rabia por la actitud de mi madre o celos por la suerte que tenía ese hijo de puta de follarse a una hembra como mi madre.
Al poco David con la espada completamente perlada en sudor y a pleno pulmón aviso a mi madre de que se corría, a lo que ella le contestaba que también estaba a punto que no parase, por lo que tras varias embestidas más fuertes que las anteriores acabaron corriéndose al unisonó.
Ambos se quedaron inmóviles, podía ver como esos dos cuerpos estaban fundidos en un abrazo y seguían acoplados mientras mi madre jadeaba de manera ostensible David le daba pequeños mordisquitos en el cuello en el lóbulo de la oreja derecha, y le seguía amasando los pechos.
Cuando terminaron se vistieron y se marcharon como si tal cosa.
Yo me quede de piedra ahí de pie asimilando lo que acababa de pasar, lo que me venía a la cabeza, desgraciadamente no me equivocaba y nuevamente la historia volvía a repetirse con mi madre.
Al cabo de un rato salí de mi escondite y me marche a mi habitación, estaba como ido no lo podía creer, estuve viendo los videos y las fotos que había sacado y la verdad es que tenia material para dar y tomar, pero que podría hacer ahora, estaba claro que esto ya no era un desliz, apenas habían pasado unos meses y mi madre estaba con otro tío, como podía ser tan zorra, como podía hacerle esto a mi padre, y lo más importante que podía hacer yo al respecto.
Llego la hora de cenar y mi madre me llamo a la puerta, yo la abrí, se la veía radiante, risueña, yo casi no la podía mirar a la cara, ella me preguntaba qué tal estaba que había hecho esa tarde, yo estaba en otra parte y casi no hacía caso a lo que me decía.
Así paso la noche ella no callaba y yo no hablaba mucho, hasta que como todos los días nos fuimos a tomar el helado, mi cabeza no paraba de darle vueltas, estaba valorando el soltárselo a bocajarro a mi madre pero al estar en un sitio publico me contuve y no dije nada, la rabia me reconcomía por dentro no podía dejar que siguiera destrozando la hombría de mi padre con cualquier gilipollas que se encontrase por ahí.
Cuando nos volvíamos para el hotel nos encontramos con David, fue en ese momento cuando volví a la realidad, a la cruda y dura realidad, David saludo a mi madre y paso de mi como si no estuviese ahí, estaba claro que solo le interesaba agradar a mi madre colmarla en atenciones, le dijo lo guapa que estaba que parecía una jovencita de 18, mi madre se ruborizaba, aunque he de reconocer que estaba preciosa, pero no quitaba para que le riese todas las chorradas que salían de la boca del musculitos ese.
Ahora lo que no esperaba es lo que iba a pasar, ya que David nos comentó que iba a dar una vuelta por ahí a una discoteca cercana donde iban todos los guiris, y si queríamos ir.
Yo estaba a punto de mandarlo a freír espárragos cuando mi madre le dijo que si, que le apetecía bailar un rato y ver qué ambiente había por esta zona.
Como si no estuviera allí, David ofreció su fuerte brazo a lo que mi madre lo cogió y mirándome, casi suplicándome con la mirada me pregunto si me apetecía ir con ellos.
Yo de mala gana accedí pensando que si estaba con ellos se cortarían y le joderia el rollo a ese musculitos, pero más adelante me confirmaron lo equivocado que estaba.
Llegamos a una discoteca enorme, por lo menos tendría dos plantas, y la verdad es que había una buena fila en la entrada esperando a que les dejaran entrar, sin embargo David como si no hubiese fila fue hasta el principio, y allí en la puerta soltó a mi madre para chocarse las manos con un orangután como él y después de varios comentarios chorras el amigo de David nos dejó pasar al interior de dicha discoteca.
La discoteca era una pasada, estaba abierta y hacia el efecto de un oasis, había barras por todos lados, sofás y sillas por lo que deduje que esta sería la zona tranquila la zona de las parejas, después se entraba a una sala mas tipo discoteca, oscura con una gran barra en frente y con reservados en los laterales donde ahora había montones de cuadrillas bebiendo y hablando a puro grito, después había otra sala arriba donde la música era más comercial y por ultimo una zona vip para las noches de verano que ahora estaba cerrada, por lo que optamos por quedarnos en la zona del oasis, en una mesita en una esquina desde la que podías ver todo pero no era tan fácil que te vieran a ti.
David en ese momento se dirigió a mí por primera vez en toda la noche y me pidió que lo acompañase a la barra, yo de mala gana lo acompañe, fue en ese momento cuando el intento por primera vez ser amable conmigo, estaba claro que me quería embaucar para poderse beneficiar a mi madre con mi consentimiento.
Al llegar a la barra me pregunto qué me gustaba, que es lo que solía beber, yo le dije si íbamos a estar mucho rato en la discoteca a lo que él me contesto que lo que nosotros quisiéramos, entonces pensé que por lo menos le saliese caro al atontado este, y le dije que un cubata de ron.
David hablo con el camarero que también debía de conocer y le dijo que todo lo que yo pidiese corría de su cuenta.
Para ellos pidió unos porrones con lo que parecía un vino o una mezcla rara y varios vasitos.
Llegamos a donde estaba mi madre que nos esperaba ansiosa, y como si tuviera 15 años comenzó a beber sin control, yo probé esa bebida era muy dulce e imagino que sería muy cabezona por lo que yo seguí con mis cubatas.
En esos momentos me di cuenta que ellos actuaban como si yo no estuviera, se decían todo tipo de piropos, bebían directamente del porrón por lo que se les caía la bebida especialmente a mi madre por falta de experiencia, y sinceramente ver como esas gotitas de alcohol recorrían el canalillo de mi madre era delicioso y una provocación para cualquier hombre.
Tras varios porrones que el camarero traía cada poco tiempo vi que mi madre iba desinhibiéndose y el cada vez se atrevía mas, yo por mi parte estaba poniéndome malo, no podía aguantar ver como estaban tirándose los tejos sin importarles que yo estaba allí, así que les indique que iba un momento a los baños, no sabía cómo podía evitar todo esto sin ser un poco brusco o que pensasen que era un niñato de mama.
El caso es que cuando volví del baño no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos David tenía la cabeza metida en el canalillo de mi madre, le pasaba la lengua por todo su tetamen, y mi madre estaba con la cabeza hacia atrás disfrutando del manoseo de ese mamon.
Yo no podía mas y llame la atención a David y a mi madre, a lo que tranquilamente David me miro y con una sonrisa socarrona me indico que tan solo estaba limpiando un poco de bebida que le había caído a mi madre, ella sin embargo estaba blanca no sabía dónde meterse pero que su hijo la hubiera pillado en esa situación supongo que no le había echo gracia.
Yo estaba loco de ira no entraba en razones, pero David se levanto y cogiéndome del hombro hizo fuerza para que me sentara y me indico que dejara de chillar que no era ni el momento ni el lugar de montar un numerito, la verdad que no me gusto como me amedrento ese tipejo pero surtió efecto y deje de chillar.
Tras esto me tranquilice, había una tensión en la mesa que podía cortar el aire, así que decidí que lo mejor era marcharme de allí, mi madre me dijo que esperara que ella también se iba conmigo, pero al intentar levantarse se fue para abajo volviéndose a sentar bruscamente, ella me dijo que la ayudara pero yo pase de ella y me disponía a salir de ahí cuando David me cogió del brazo y me pidió cortésmente que le ayudara a llevar a mi madre al hotel.
De mala gana accedí y la cogí por una axila mientras David la cogía por la otra y echándole la mano a la cintura la levanto, a mitad de camino note como mi madre se sonreía levemente por lo que disimuladamente mire hacia atrás y pude comprobar como el cabron de David había bajado la mano que tenía en la cintura hasta el culo de mi madre y se lo estaba amasando a su gusto y así fueron hasta el hotel, cuando llegamos a la habitación David nos pidió la llave de la habitación la abrió y la tumbamos en la cama, estaba grogui o sino estaba disimulándolo muy bien, yo estaba abriendo la ventana para que entrara un poco de aire cuando al girarme vi como David estaba desnudando a mi madre, a lo que le increpe que que coño estaba haciendo, el cómo si no pasara nada me indico que tan solo la estaba poniendo cómoda y que dejara de ser tan mojigato y bajara abajo para ver si me podían dar un café con sal para intentar que mi madre devolviese y se sintiera mejor, no sé porque todo me parecía tan surrealista que cuando iba a reprocharle lo que estaba haciendo decidí hacerle caso, algo me decía que mi madre no estaba tan mal y era una estratagema para hacerme ir y aprovechar ellos.
Así que salí de la habitación, pero no a por el café sino a mi habitación, ya que desde la terraza podría acceder a la terraza de mi madre y podría observar lo que pasara en esa habitación.
Y así fue como con mucho cuidado pase a la terraza de mis padres y como había dejado la ventana entreabierta podía oír sin ningún problema todo lo que se decía en la habitación y pude oír como el cabron de David le indicaba a mi madre que se dejara de hacer la dormida que sabía muy bien que no estaba tan mal y yo me había ido a por un café.
Ella abrió los ojos y le recrimino que la intentara desnudar delante de mí a lo que él sin decir nada se tiro encima de mi madre y le comió la boca mientras le quitaba la ropa de forma rápida y desordenada, casi de forma violenta.
Yo desde donde me encontraba no solo podía oír todo lo que decían sino que además podía verlo en primera fila cubierto sin ser visto.
Volví a coger el móvil y me dispuse a realizar alguna foto pero estas no salían bien ya que había poca luz en la habitación, sin embargo si lo ponía en modo video y dándole al zum si tenía un primer plano de lo que estaba pasando en esa habitación.
David era como una droga para mi madre, recorría todo su cuerpo palpaba todos sus músculos la llevaba hasta un grado de excitación que por momentos se convertía en la sumisa de este subnormal, que lógicamente no desaprovechaba la ocasión de disfrutar de ese cuerpazo que dios y las horas de gimnasio le habían dado.
David esta vez se comportaba de diferente forma, mientras que esta tarde había sido dulce y suave ahora era todo lo contrario, la había puesto a cuatro patas encima de la cama y le daba cachetadas en el culo de manera que hacía no solo que fueran sonoras sino que se podía ver como cambiaban a un color rojizo intenso, la cogía de los pelos haciendo que esta arquease la espalda y pudiera ver el baile de sus pechos a cada embestida de el, y la penetraba con suma violencia y fuerza, la verdad es que estaba muy cachondo pero tenía miedo por la salud de mi madre, ese hijo puta si seguía con esa violencia podría dañarla, en esas estaba cuando de repente mi madre comenzó a animarlo, el extasiado como estaba la penetraba con toda la rapidez y fuerza de la que disponía, lo que provocaba que las tetas de mi madre se bambolearan de un lado a otro con la misma violencia, mientras por la posición que tenia hacia que el culo lo tuviese en pompa quedando su coño completamente expuesto a las embestidas brutales.
David hizo un parón estaba bañado en sudor, y comenzó a darle fuertes nalgadas y a introducirle un dedo en el culo de mi madre, ante lo que esta protesto, pero David no hizo mucho caso y siguió profanando ese agujero, cuando lo considero oportuno, le saco los dos dedos y echándose encima del cuerpo de mi madre para inmovilizarla y evitar que se pudiese escapar, apunto el capullo de su polla en la entrada de su orto, y de un solo golpe le introdujo todo el glande en el ano lo que hizo que mi madre diera un grito sordo demoledor y se quedo inmóvil, David aprovecho para indicarle a mi madre que esta noche iba a profanar el último de los agujeros que quedaban por catar quisiera o no así que le aconsejo que se relajara o de lo contrario iba a sufrir mucho, y tras este breve paréntesis comenzó a follarse ese culito de forma suave y cadente hasta que los huevos hicieron tope y entonces se quedo un segundo inmóvil como queriendo disfrutar ese momento
Mi madre no se movía estaba inmóvil se apretaba fuertemente a las sabanas como si eso aliviara el dolor que un niñato musculoso le estaba profiriendo y en parte eso me alegraba, digamos que era el castigo que estaba recibiendo mi madre por humillarnos.
Tras ese pequeño parón, David volvió a la carga y comenzó nuevamente un fuerte y rápido mete saca que hacía que mi madre gritase como una loca y le dijera que parase, más despacio que la iba a partir, lejos de aminorar o tener compasión de mi madre David parecía incrementar la rapidez y violencia de la follada, mi madre intentaba separarse de él pero le era imposible, el era mucho más fuerte que ella y estaba en una situación inmejorable para dominarla, la verdad que la cara de David daba miedo estaba como poseído, con la mirada llena de lujuria y desenfreno, y mientras con una mano inmovilizaba el cuerpo de mi madre con la otra aferraba uno de los pechos con una fuerza que parecía que fuera a arrancárselo.
Al cabo de un rato y bufando como un animal, dio las ultimas estacadas al culo de mi madre y se corrió abundantemente en las entrañas de esta.
Tras unos segundos donde ambos quedaron inmóviles yo aproveche para ir corriendo a por el café para que no sospecharan nada y al cabo de unos minutos cuando subía me cruce con David y este con una sonrisa de oreja a oreja me indico que a buenas horas iba con el café, que ya había conseguido que mi madre se despertara y ahora estaba duchándose para quitarse la moña que se había cogido.
Llegue a la habitación de mi madre, y llame esta no me abrió no sé si porque estaba duchándose o por qué no sabía cómo afrontar lo que había pasado esa noche.
Así que decidí irme a mi habitación y observe que habían estado más de 20 minutos follando de forma desenfrenada, al cabo del día tenía más de 45 minutos en videos y más de 200 fotos de las nuevas correrías de mi madre, pero realmente una cosa me rondaba la cabeza y esta era ver cómo hacer que mi madre pagase lo que nos estaba haciendo a los hombres de su familia, ya no solo estaba humillando a su marido, sino que ahora estaba humillándome a mí, su hijo, como podía haber perdido los papeles de esa manera, como podía dejar que un niñato no mucho mas mayor que su hijo la forzara o sacara los instintos más bajos y degradantes de mi madre, en esas estaba hasta que me quede dormido.
Al día siguiente cuando me desperté ya era tarde para ir a desayunar así que me vestí y me pase a la habitación de mi madre, esto no podía seguir así, teníamos que hablar y no pensaba posponerlo más.
Cuando me abrió mi madre todavía estaba en pijama, y se metía nuevamente en la cama, y la verdad es que tenía una imagen lastimosa, pero no estaba dispuesto a darle tregua, ahora mismo no era pena precisamente lo que sentía por ella.
Así que sin más miramiento la aborde directamente, y le pregunte que había pasado anoche, ella no decía nada, era incapaz de mirarme a la cara directamente, evitaba mi mirada, mirada acusadora y dura que buscaba respuestas, por lo que seguí insistiendo, porque mama, porque nos humillas de esa manera a papa y a mí, porque estas dispuesta a romper una familia feliz.
Ella levanto la vista y mirándome por primera vez me dijo que no los había humillado nunca que nos respetaba, no podía más no solo nos humillaba sino que tenia la desfachatez de mentirme en mi propia cara no me lo podía creer.
Entonces anoche no paso nada según tu, ella se defendía, decía que sentía lo de la discoteca que la bebida no le había sentado bien, y mientras estaba diciendo esto la interrumpí y le pregunte si después de la discoteca no había pasado nada mas, ella pareció dudar un segundo y me dijo que no, entonces cogí una de las fotos que le había echo y se la enseñe, ella palideció, dejo caer el móvil y rompió a llorar, y ahí sinceramente afloraron todos mis sentimientos, sentimientos reprimidos que salían de golpe, preguntándole porque, porque aparte de humillarnos nos mentía, porque era tan puta y tan zorra.
Al oír eso intento defenderse una vez más en que había sido por culpa de la bebida ya que no le había sentado nada bien, sin embargo no estaba dispuesto a darle tregua y le conteste secamente,¿ y ayer por la tarde que tal fue el masaje madre? Y cogiendo el móvil le enseñe un video de los que había grabado, ella eso la acabo de hundir, estaba impactada, con la vista perdida y entonces le solté tranquilamente y con todo el aplomo del que disponía ¿Y con Jorge mama, dime tampoco paso nada?
Fue ahí cuando mi madre dejo de lloriquear para mirarme directamente a los ojos, y sin decir nada cerro lentamente los ojos y me pregunto qué es lo que quería, si iba a decir algo a mi padre.
Entonces y sin saber muy bien de donde me provenía esa rabia le pregunte nuevamente porque, porque nos lo hacía, y según lo que me contestase valoraría lo que hacer después.
Entonces mi madre con una seriedad y una entereza que me dejo helado me contesto que en ningún momento ha querido nunca hacernos daño, que éramos las personas a la que más quería, pero que ella al igual que yo todavía era joven y que por desgracia mi padre hacía mucho tiempo que no la satisfacía, que tenía problemas de erección y eyaculación precoz, no sabía si por el trabajo o porque había perdido todo su interés en ella, pero el caso es que llevaba mucho tiempo sin tener sexo hasta que apareció Jorge, el había sido el segundo hombre en su vida y la hizo sentir nuevamente emociones que hacía mucho tiempo que con mi padre ya no sentía.
Aun así ella intento que mi padre fuese a un sicólogo o al médico pero la vergüenza pudo más y acababan discutiendo, por lo que con el tiempo desistió en su idea para que no discutiesen más.
Estaba desbocada sus palabras se quebraban salían de muy dentro y esta vez era yo el que no podía decir nada ya que estaba alucinando con la declaración de mi madre, pero no podía decir nada ya que un nudo en la garganta me lo impedía, así que solo quedaba escucharla.
Ella siguió contándomelo todo, sabía que Jorge era un cabron y que no quería más que follar pero era precisamente lo que ella buscaba ya que no había pensado por lo más remoto dejar a su amado marido, por lo que lo manteníamos en secreto, hasta que decidió irse de la ciudad, y ahora en estas malditas vacaciones y con más de 3 meses sin sexo el que venga un chico guapo y se fije en una madurita como yo nos insufla de confianza y nos da moral, pero nunca y digo nunca paso por mi cabeza haceros daño… y dicho esto rompió a llorar como una cría de 15 años.
Yo que hasta ese momento no sentía más que odio y rabia por la actitud de mi madre, ahora mismo me sentía culpable por haberla juzgado sin saber sus motivos y me abalance sobre ella, la abrace y la bese a lo que ella me abrazo y me dio mil besos diciéndome una y otra vez que lo sentía mucho que no volvería a pasar que a partir de ahora sería una mujer fiel de su casa y atendería a sus hombres lo mejor que sabia y podría.
Tras este mal rato que la hice pasar le pregunte como estaba, y ella me dijo que mejor que llevaba mucho tiempo queriendo soltar este lastre, y me pregunto qué iba hacer, si se lo iba a contar a mi padre y que en caso de que lo contase lo entendería y se marcharía de casa.
Yo le sonreí y le indique que de momento no tenía pensado decir nada al respecto que quería mucho a mi padre y no pensaba hacerle daño sin motivos.
Ante esta respuesta una sonrisa apareció en el rostro de mi madre y me abrazo nuevamente, yo me separe de ella y le indique que se vistiera que a partir de ahora íbamos a disfrutar juntos lo que quedase de vacaciones y que no quería saber nada de David.
Ella se levanto y comenzó a desvestirse, yo me quede mirando y disfrute de esas hermosas vistas, la verdad es que mi madre era preciosa, no le sobraba un gramo de grasa por ningún sitio con ese culito tan pino y duro y esos pechos aun turgentes y jóvenes ya que no era tan vieja a pesar de tenerme a mi ya que apenas tenía 37 años.
Ella me debió notar algo en la cara, y tapándose con una blusa que había cogido para ponerse me pregunto si me importaba que se desnudara delante mío, ya que había pensado que si la había visto follando no habría mucho que no hubiese visto ya.
Yo me sonreí y le dije que un cuerpo bonito sea de quien sea siempre me gustaba verlo, y el suyo era precioso.
Tras esto salimos del hotel, y era evidente que nuestra relación había cambiado, algo había cambiado, ambos estábamos más relajados y más pendientes el uno del otro.
En los siguientes días pasamos mucho mas rato juntos, íbamos a la piscina, dábamos paseos e incluso fuimos de compras, ahora si parecía que éramos familia, y prácticamente hacíamos todas las cosas juntos y de mutuo acuerdo.
Lógicamente y debido al rato que pasábamos juntos llego un momento que ya no sabíamos de que hablar, y poco a poco esas conversaciones que en un principio eran banales y sin contenido, fueron derivando al sexo, por mi parte tenia multitud de preguntas que me gustaría que mi madre me contestase y ella también parecía tener muchas preguntas que hacerme a mí.
Así que allí estábamos mi madre y yo el jueves por la tarde dando un paseo por el paseo marítimo hablando de sexo como si no fuéramos madre e hijo, ella quería saber si era virgen, que experiencias tenia y cuáles eran mis inquietudes sexuales.
Yo le iba respondiendo y también le iba haciendo preguntas de cómo conoció a mi padre, que era lo que más le gustaba de él y en referencia al sexo cuáles eran sus gustos y deseos más oscuros, que es lo que haría y que no.
Todo iba genial, por un momento era como si estuviese con una amiga, sin tabúes cualquier cosa estaba permitida, no había malos rollos y ciertamente mentiría sino dijese que conforme esa conversación se iba desarrollando mas cachondo me ponía pensar en lo que mi madre me decía que le gustaba o que había hecho y lo que le gustaría hacer.
Oyendo hablar a mi madre de este tema me deje llevar imaginando que era yo quien realizaba esas fantasías junto a ella, a mi cabeza venían imágenes de mi madre follando con David, con Jorge, y me imaginaba que era yo quien lo estaba haciendo, hasta que mi madre me saco de mis pensamientos y me pregunto qué me pasaba que estaba ausente, y con una sonrisita me indico con la mirada que mirara hacia abajo, yo como si de un sueño despertara sin saber muy bien que quería decirme mi madre seguí su mirada y me di cuenta que estaba empalmado y claro el empalme era evidente ya que iba con unos pantalones cortos sin ropa interior y la tienda de campaña que aparecía no se podía disimular.
La situación no podía ser más embarazosa ahí estaba yo de pie con la polla delatando mi excitación ante las palabras que salían de la boca de mi madre, por lo que podía sentir como mis mejillas me abrasan fruto del color que estaban tomando y no por el sol precisamente, y lo segundo que hice fue sentarme rápidamente para disimular mi erección, mi madre observaba todo de manera divertida, y se sentó a mi lado.
Mi madre me dijo que era un crio con experiencia pero un crio y según la situación con las hormonas alteradas, a lo que le siguió una amplia carcajada.
Yo la mire y le comente que si no fuera mi madre seria la mujer perfecta para cumplir las fantasías de ambos, ella me miro y tocándome la polla me indico que por la herramienta que gasto la mujer que tenga la fortuna de disfrutarla gozaría plenamente.
Yo seguí mirando fijamente a mi madre y mirándola fijamente le dije que porque no podía ser yo el hombre que supliera a mi padre, en cierta forma todo quedaría en casa, ella estaría atendida yo cogería experiencia y quien mejor que la familia.
Ella pareció estar valorando lo que le estaba diciendo, pero rápidamente y de forma nerviosa se incorporo y me indicaba que esto se estaba yendo de madre, que no podía ser, si alguien se enteraba que podrían decir.
Yo también me incorpore y cogiéndola por sus brazos intente tranquilizarla y que me mirara a los ojos para convencerla de que no era tan mala idea, rebatía todas sus dudas, y ella parecía cada vez más indecisa, pero algo dentro de su cabeza se negaba a llevar a cabo esa idea.
Entonces en un momento de dudas y sin pensármelo mucho me lance directamente a su boca, ella en un principio por la sorpresa e impresión no parecía querer abrir la boca, por lo que seguí insistiendo dándole besitos pequeños en sus labios y le mordí cariñosamente el labio inferior, a lo que ella poco a poco fue abriendo la boca hasta que de repente estábamos dándonos un morreo intenso y apasionado en el que nuestras lenguas se entrelazaban en la boca de mi madre.
Allí estábamos los dos como dos tortolitos recién casados en un tórrido y apasionado beso, podía sentir como la resistencia de mi madre iba menguando por lo que aproveche para explorar ese hermoso cuerpo, así pues pose una mano en uno de sus duros y turgentes pechos y la otra mano a ese culito en forma de cereza que tanto me gustaba y la aprisione contra mi cuerpo.
De repente mi madre se separo de mi bruscamente y de manera decidida me dijo que eso no estaba bien que no podíamos hacerlo, por mi padre.
Eso me dejo un poco descolocado, por lo que nos volvimos al hotel, durante el camino no hablamos nada, ambos íbamos pensando en nuestras cosas, yo no sé qué es lo que pasaba por la cabeza de mi madre en esos momentos pero si sabía lo que estaba pasando por la mía y ni mucho menos pensaba dejar pasar esa oportunidad, poder disfrutar de una mujer tan bonita, promiscua y cachonda por mucho que esa mujer fuese mi madre.
Sinceramente hacia mucho tiempo que la mujer que tenia a mi lado había dejado de ser una madre, ahora mismo era una mujer mas, una mujer que acababa de abrirse a mi mostrándome todos sus secretos, sus gustos y sus necesidades y la cosa seria como convencerla para que ella me dejase participar, como podría desatar el diablo sexual que llevaba esa mujer en su interior sin que el hecho de que fuese su hijo la reconcomiese.
Así llegamos al hotel nos metimos cada uno en nuestras habitaciones y allí en la intimidad no hacía más que pensar en mi madre, era ya obsesivo en mi cabeza solo había una idea y no era otra que poseer a mi madre.
Así pues estuve un rato maquinando, repasando todo lo que sabía de ella y como podía utilizarlo a mi favor, no podía chantajearla con las fotos o los videos que tenia de ella porque tampoco era cuestión de destrozar a mi familia y quería que ella accediese de forma voluntaria, así que tendría que valorar otras opciones y poco a poco una idea fue surcando mi cabeza, pero por más que intentaba quitarlo de la ecuación necesitaría la ayuda de David y eso me jodia bastante, ya que era una variante que no podía controlar y poner otra vez a mi madre en bandeja de plata a ese cabron no me convencía, pero antes de que acabara ese viaje mi madre tendría que ser mía.
Así pues, bajamos a cenar, mi madre parecía estar todavía algo tensa por lo que había pasado esta tarde, así que para que se tranquilizara y se relajara, la mire a los ojos y le pedí perdón por lo que había pasado esta tarde, me deje llevar por la conversación y por estar junto a una bonita mujer e intente por todos los medios que mis palabras sonaran los más sinceras y reales posibles para que ella se tranquilizara y poder seguir con mi trama.
Mis palabras parecieron surtir efecto en el ánimo de mi madre que tras oír mi justificación se levanto de la mesa me abrazo y me dio dos besos para ponerse a cenar con una sonrisa de oreja a oreja.
Tras la cena como todas las noches hablamos con mi padre por teléfono y nos fuimos a comer un helado y después nos fuimos al hotel a dormir.
Al día siguiente mire el tablón de actividades del hotel para ver dónde y a qué hora podría coincidir con David, perfecto pude observar que tenia masajes a las 10 de la mañana por lo que después de desayunar y con la escusa de que tenía una pequeña tortícolis me iría a dar un masaje a lo que mi madre me indico que me esperaría en la piscina.
Así pues fui a la sala de masajes y ahí estaba David, al verme pude sentir como torcía un poco el morro, como si no le agradara mi presencia, yo fui directo a donde estaba él y le indique si podíamos hablar, el me dijo que estaba trabajando en esos momentos y que no podía, así que le indique que me diera un masaje y podríamos hablar.
El lógicamente no se podía negar, así que me dijo que pasara en la sala que quisiera, ya que estábamos solos.
Yo pase a la sala más alejada y cuando el entro lo aborde directamente, comentándole que sabía todo lo que había pasado entre mi madre y el.
Por un instante el no dijo nada, se quedo de pie, hasta que me pregunto si eso era todo lo que tenía que decirle, yo dude un segundo pero necesitaba a ese hombre para urdir mi plan, así que obviando la chulería de ese hombre, y haciéndome el tonto, le dije que mi madre estaba rara, que es como si le echara de menos, y quería que volviese a estar con ella, me gustaba ver a mi madre feliz y estos días la había visto radiante pero en estos últimos días todo había cambiado.
El pareció complacerse con lo que le estaba diciendo, no cabía duda de que le gustaba que una mujer bonita estuviera por sus huesos pero le veía dudar, seguramente por el hecho de que fuera el hijo de esa hermosa mujer quien le hiciera la proposición de que se follaran a su madre.
Por lo que decidí seguir hablando, y le indique que mi madre era muy orgullosa y aunque estaba convencido de que ella estaba deseando volver a estar juntos no iba ser fácil.
Pero yo puedo ayudarte a volver a conquistarla, se cosas de ella que harían más fácil las cosas para que volvierais a estar juntos.
David estaba muy atento a lo que decía, estaba claro que había llamado su atención y quería volver a disfrutar de mi madre.
El en un momento dado me pregunto que porque hacia esto, que sacaba yo a cambio.
Es aquí cuando le indique que mi ayuda lógicamente tenía un precio, estaba arto de oír follar a mis padres de ver a mi madre semi desnuda por casa, y quería ver en primera línea como se follaban a mi madre y si se daba la ocasión poder beneficiármela yo también.
David saco una sonrisa socarrona, me vacilo y comenzó a hacer comentarios obscenos de mi madre, que la verdad me molestó un poco pero no le hice caso y le seguí la corriente.
Así pues estuvimos un rato largo y distendido viendo cómo podríamos hacerlo y por fin teníamos todo planeado.
En primer lugar esta noche cuando estemos tomando el helado David saldrá a nuestro encuentro haciéndose el encontradizo como si de forma casual nos volviéramos a ver igual que la última vez.
Entonces el nos invitaría a salir y ya que era viernes yo le ayudaría a que mi madre nos acompañase de fiesta, a lo largo de la noche el tenia que comportarse como un caballero con mi madre, pidiéndole constantemente perdón por la actitud que tuvo con ella el ultimo día, así seguro que la tirantez inicial se suavizaría, y después de esto lo demás estaba en manos de David ya que debía volver a seducirla, yo desaparecería del panorama para que ella estuviese cómoda y cuando él la hubiese conquistado debería llevarla a su habitación, y allí la ataría a la cama (ya que es una de las cosas que me indico la tarde que estuvimos hablando de nuestras fantasías sexuales, aunque lógicamente a David no le iba a decir como lo sabia), así que una vez atada le vendaría los ojos con un pañuelo y cuando se asegurase que no veía nada me abriría la ventana para que yo pudiese entrar, y ver todo lo que ocurría en esa habitación, yo me encargaría de la cuerda y la venda para los ojos de mi madre.
Después lo que pasara se quedaría ahí, y una vez terminado dejaría a mi madre atada en la cama y se marcharía.
Así pues con todo el plan en marcha llego la noche y en la cena comencé a decirle a mi madre que era viernes y que podríamos salir de fiesta un rato que me apetecía ver el ambiente que había por allí, ella no estaba muy segura y me dijo que ya veríamos después del helado, yo le dije que me encantaría ver el ambiente y que se pusiera muy guapa que quería presumir de madre, a fin de cuentas ella era joven y nadie sabía nuestra relación.
Ella dudo un poco y estaba seguro que lo estaba valorando, y al final con una sonrisa de oreja a oreja me dijo que ok, esta noche saldremos a dar un paseo así que tu también ponte bien guapo porque si tu quieres fardar de madre yo voy a fardar de hijo, y diciendo esto cenamos y subimos a la habitación a cambiarnos.
Yo estaba muy nervioso, mi plan iba viento en popa, lo que hacía que además estuviera completamente extasiado, iba a ser complicado esconder mis erecciones esta noche, pero solo el hecho de pensar que mi madre iba a ser mía, que podría disfrutar de ese cuerpo solo para mí y poder follarmela, valía la pena arriesgarse.
Al poco rato llamaron a mi puerta, y al abrir casi se me salen los ojos de las cuencas, mi madre estaba preciosa, se había puesto un vestido de un rojo chillón de una sola pieza que dejaba poco a la imaginación y que se ajustaba al cuerpo de mi madre, yo la piropee y le dije que iba a ser el centro de atención esa noche, la envidia de las mujeres y la obsesión de los hombres, podía ver como esas palabras le gustaban y sus mejillas se coloreaban lo que la hacían mucho mas bonita.
Tras esto salimos, fuimos hasta la heladería y a lo lejos pude ver como David ya estaba esperándonos, y también pude ver como todos los hombres que nos habíamos cruzado por la calle se quedaban embobados observando a mi madre, e incluso alguno se atrevió a piropearle, cosa que me encantaba, ya que mi madre seguramente estaría en una nube y bajaría sus defensas.
Estábamos comiéndonos el helado cuando apareció David, mi madre pareció cambiarle la cara cuando lo vio, este era el momento más delicado de mi plan ya que si mi madre se mostraba firme y segura no habría nada que hacer, aunque en mi fuero interno yo la conocía y sabía que era débil y muy caliente, y si este chulo de gimnasio jugaba bien sus cartas pronto veríamos a la puta que lleva dentro.
David actuó genial y además siendo sincero iba muy atractivo, se sentó con nosotros y mostro su lado más encantador tanto con mi madre como conmigo, la verdad que era un maestro de la seducción, en un momento David indico que iba un segundo al baño, lo que mi madre mirándome muy seria me dijo que si quería que nos marcháramos ya que la situación era muy incómoda sabiendo lo que había, pasado.
Yo la tranquilice diciéndole que confiaba plenamente en ella y que David parecía majo una vez que lo conocías, a lo que iba a protestar mi madre apareció David por lo que no pudo decir nada más, y ahí acabo toda nuestra conversación.
David tras un rato de charla banal e intrascendente pero cada vez más alegre, con varias salidas ingeniosas por su parte, indico que se iba de fiesta que había quedado con unos amigos, eso me sorprendió un poco pero imagine que era una excusa para hacer como que se iba, así que decidí entrar en acción.
Oye David mi madre y yo estábamos pensando dar una vuelta por ahí pero no sabemos exactamente donde es la zona de marcha, ¿te molestaría mucho si te acompañamos?
David miro fijamente a mi madre a los ojos y de la forma más sensual de la que fue capaz nos indico que era un placer hacernos de guía por el ambiente nocturno de su ciudad, y mientras decía esto ofrecía una mano para ayudar a mi madre a levantarse de su silla.
Así pues emprendimos viaje a la zona de marcha, David hablaba con ambos de forma distendida y nos preguntaba qué idea teníamos para esa noche, mi madre no dijo nada así que nuevamente decidí echar un capote a David indicándole que nos fiábamos de sus gustos.
Y he de reconocer que el cabron tenia buenos gustos, y todo muy bien pensado ya que nos llevo a un garito a primera línea de playa precioso, a la entrada David mantuvo una breve conversación con uno de los camareros, que ni mi madre ni yo pudimos oír, nos llevaron a un apartado con unas vistas espectaculares a la playa.
David nos dijo que los colegas no habían venido todavía, así que si no nos importaba se quedaría con nosotros, mi madre no decía nada, estaba algo incomoda por la situación pero yo como si no pasara nada le indique que no había ningún problema siempre y cuando pagase la primera ronda.
El cucándole un ojo a mi madre nos indico que por eso no había ningún problema y se marcho para la barra, cuando llego a la mesa apareció con dos jarras de sangría enormes y unos vasos, yo estaba flipando, con esa cantidad para tres personas acabaríamos completamente borrachos.
David pronto tomo la iniciativa, estaba claro que no era la primera vez que se veía en estas lides, no así yo que estaba perdido y muy expuesto a lo que el cabron de David quisiera hacer y de que finalmente respetara nuestro acuerdo.
Así pues David dejo la bebida y se coloco justo delante mío, quedando mi madre en medio y sin posibilidad de salir de la mesa, pronto David propuso hacer un quinito (juego de beber) yo le seguí la corriente y lógicamente comenzamos a beber, y como comprenderán la que más veces perdió en el juego y por lo tanto más bebió fue mi madre, que debido a la poca costumbre de beber, enseguida comenzó a notársele un brillo en los ojos y unos coloretes en sus mejillas que la hacían irresistible, cada vez se la veía mas cómoda, mas integrada y participativa con nosotros probablemente gracias al alcohol que había ingerido.
Poco a poco y conforme avanzaba la noche pude ver como mi madre miraba de forma furtiva a David, le reía las gracias y este se deshacía en atenciones hacia mi madre, las barreras y reticencias de esta para con David estaban cediendo, y en esas estamos cuando aparecieron dos colegas de David, yo me quede perplejo no esperaba compañía así que esto trastocaba nuestros planes.
David nos presento a sus amigos y sinceramente ambos eran dos armarios muy atractivos y en apariencia muy agradables, así pues tras presentarse se sentaron con nosotros y trajeron mas sangría para seguir jugando, Ahora mi madre estaba entre David y uno de sus colegas y al ser dos más el espacio se había reducido considerablemente sin embargo mi madre parecía estar en su salsa, ya no le incomodaba la presencia de David o de sus amigos más bien todo lo contrario, les reía todas las gracias, se agarraba a los musculosos brazos de David, y ellos lógicamente no dejaban ni un segundo en atender y agasajar a mi madre cosa que ella recibía de muy buen grado.
Al cabo de un rato, vi como la cara de mi madre mutaba de color, parecía palidecer y pude ver como los ojos de mi madre se abrían de manera exagerada, no entendía lo que estaba pasando pero estaba claro que algo estaba pasando, pero cuando mire a David este no parecía estar haciendo nada raro ya que estaba hablando con uno de sus colegas de forma divertida, pero mi madre en ese momento estaba muy callada y algo le pasaba de eso no tenia duda, y me pareció muy raro ya que hasta ese momento era el centro de atención y ella estaba participando de todo, y ahora repentinamente había pasado a un segundo plano y se la notaba inquieta, nerviosa.
Sin embargo no quite ojo a mi madre, y pude ver como abría la boca de forma disimulada y un pequeño suspiro salió de esta y seguido le pidió permiso a David para poder salir e ir al baño a lo que este accedió sin ningún problema y le indico donde estaba el baño.
Yo estaba alucinado que le estaba pasando a mi madre, porque ese cambio tan de repente, aunque pronto iba a saberlo, ya que cuando mi madre desapareció, David mirándome fijamente y sin importarle que sus colegas estuvieran presentes, se llevo dos dedos a su boca y me dijo que mi señora madre ya estaba muy bien lubricada y preparada para lo que se le avecinaba esta noche.
El muy hijo de la gran puta le había masturbado delante de esos dos capullos amigos suyos y para colmo se estaba jactando de ello delante de mis narices, estaba alucinando pero también podía sentir como mi polla se ponía dura y lo que más me jodia no era el hecho en sí, ni tan siquiera que los otros dos orangutanes estuvieran ahí con su sonrisa de imbéciles en su cara, lo que verdaderamente me jodia de verdad era que por la situación en la que estaba no había visto ni imaginado nada, y eso si que me jodia.
Mientras yo estaba ahí pasmado pensando en lo que acababa de suceder, David tomo la palabra y me indico que las normas habían cambiado, que a partir de ahora el tomaba las riendas de la noche y si yo me oponía o jodia la noche como la otra vez esos dos orangutanes me partirían la cara, a lo que todos rieron como si les hubieran contado el mejor chiste de su vida.
Yo lo único que le pude contestar es que había pasado con nuestro acuerdo, que como podía ser tan cabron, el con una sonora carcajada y señalándome mientras miraba a sus colegas me dijo que si me portaba bien yo también saldría ganando y que pensaba cumplir su parte del trato pero con sus normas no con las de un puto crio que no tiene ni idea.
Al poco de decir esto, apareció mi madre nuevamente y se sentó con nosotros, yo me quede pensativo y valorando lo que acabada de suceder y estaba claro que todo esto quien verdaderamente lo tenía bajo control era David y sus colegas estaban más al tanto que yo de lo que iba a suceder con mi madre, así que decidí entre otras cosas porque tampoco tenía otras alternativas, seguirle el juego al capullo de David.
Seguimos bebiendo y lógicamente todos y cuando digo todos yo también, estábamos haciendo que mi madre no tuviera el vaso vacio en ningún momento, que no estuviese en ningún momento desatendida.
En un momento dado David invito a mi madre a bailar, y ella encantada salió a la pista de baile, y a pesar de llevar unos taconazos que asustaban he de reconocer que bailaba y se movía muy bien, David tampoco lo hacía mal y además este aprovechaba cualquier situación para rozarla o atraerla hacia él.
Mientras David y mi madre nos deleitaban con un baile sensual y muy morboso, sus colegas no paraban de comerme la oreja con frases soeces hacia mi madre y de que no me preocupara que esta noche mi madre iba a tener lo que estaba buscando tan desesperadamente.
Sinceramente todos esos comentarios lejos de cabrearme me excitaban, ya que yo también estaba disfrutando con lo que veía y quería ver más.
Uno de los colegas de David se acerco a mí y me indico que era hora de desaparecer, yo al principio no entendí muy bien lo que me estaba diciendo, así que él insistió y me indico que mi madre ya estaba caliente y preparada para la acción pero conmigo cerca no iba a pasar de esa línea así que tenía que desaparecer un rato, y para que fuera creíble ambos nos teníamos que ir.
Así pues me levante y fui a donde estaba mi madre, David se separo un poco viéndome venir y le indique a mi madre que tal estaba y si lo estaba pasando bien, ella me dijo que estaba siendo una noche formidable y que la idea de ir de fiesta había sido un acierto.
Yo la corte indicándole que me iba con un colega de David a un garito que me había comentado que estaba bien y que luego los llamábamos, que si se iba al hotel me avisara.
Tras esto ella me dio un beso en la mejilla y me indico que me lo pasara muy bien que luego nos veíamos.
Yo como habíamos hablado me fui con el amigo, pero cuando pensaba que nos íbamos del bar, el me agarró del brazo y me dijo ¿a dónde crees que vas? ¿No querías ver todo lo que pasaba? Pues desde la calle no vas a ver mucho, y sinceramente yo también quiero ver como mis colegas se lo montan con tu mamacita, y diciendo esto comenzó a subir unas escaleras, efectivamente, una vez arriba vi que había unos reservados en los que apenas si había un par de parejas que estaban a lo suyo, no me había fijado hasta entonces y estaban ubicados de tal manera que desde donde estábamos se veía toda la parte inferior pero desde abajo no nos podían ver a nosotros.
Así pues estábamos en primera fila y podíamos ver como David ya sin mi presencia había pasado al ataque con mi madre, que para aquel entonces ya no presentaba mucha resistencia.
David sobaba la espalda y el culo de mi madre de forma grosera, sin ningún miramiento, como si allí no hubiese nadie más que ellos, mientras ella se pegaba bien a su cuerpo, como si estuviesen bailando una lenta, y la cosa tenía su miga ya que lo que sonaba era un reggaetón.
Ahí estaba yo observando como mi madre disfrutaba del sobeteo de un jovencito musculoso no mucho mas mayor que su propio hijo, cuando de repente entro en escena una tercera persona y no era otra que el amigo que se había quedado allí con ellos, apareció de la nada y lentamente se acercaba a la pareja, David cuando vio a su amigo allí frente a él le hizo una pequeña seña para que se acercara mas y con un movimiento sutil cogió a mi madre por la cintura y la atrajo hacia él mientras que su amigo agarro a mi madre por detrás y se pego a su espalda, haciendo entre los tres un sándwich donde mi madre quedaba en medio.
Tras un breve momento de sorpresa de mi madre por la inesperada aparición en escena de ese tercer miembro, pasaron a bailar los tres de manera más acorde a la música que sonaba, dando un espectáculo digno de ser observado.
Mi nuevo colega no paraba de tocarse el paquete y de decirme las ganas que tenia de follarse a la puta de mi madre, pero lo que más me impacto no fue como mi madre se desataba y bailaba cada vez más sensual y provocadora con dos niñatos cachondos y con una única idea en la cabeza que no es otra que poseerla, sin que le importase lo mas mínimo, todo lo contrario estaba claro que la excitaba y le gustaba, lo que más me impacto es observar como David no dejaba de mirar hacia donde yo me encontraba, una mirada perversa y llena de morbo me atravesaba a cada movimiento a cada segundo, yo estaba paralizado, podía ver como el vestido de mi madre se subía por el frenesí del baile y por las piernas de los gorilas que hacían que cuando ella bajaba se frotara con las piernas de estos haciendo que la falda se subiese cada vez más, llegando a verse el nacimiento de esas turgentes y duras nalgas, si la falda se subía a los tirantes del vestido le sucedían todo lo contrario ya que constantemente se bajaban y a duras penas mi madre podía subirlos y mucho menos mantenerlos sobre sus hombros, lo que propiciaba que sus pechos dieran la sensación de tener vida propia y salir en cualquier momento.
David ante esta situación comenzó a comerle la boca sin dejar de mirarme mientras el colega que estaba detrás de mi madre le punteaba el culo con su polla y le sobaba las tetas sin ningún disimulo por encima del vestido, parecía que en cualquier momento mi madre se los iba a follar allí mismo o ellos se iban a follar a mi madre allí mismo, lo que hasta hace nada era un baile sensual se estaba convirtiendo en una película X.
Cuando mire a mi lado el muy hijo de puta estaba grabándolo todo, y me di cuenta que ambos estábamos empalmados como monos.
Entonces me dijo que nos teníamos que ir, ya que había que coger sitio antes de que se la llevaran, y dicho esto salimos de la discoteca camino a la playa, yo estaba desorientado estaba claro que David iba 10 pasos por delante de todos y eso me asustaba un poco, y por si fuera poco sus amigos tenían más idea de que estaba pasando que yo.
Llegamos a una zona de la playa donde se levantaba una enorme pared de piedra natural, y en uno de sus laterales se podía ver el final o el comienzo según se interprete del parque de la ciudad y allí estaban las tumbonas de la playa apiladas y atadas con una cadena para evitar que se las llevaran iluminadas por una tenue luz que procedía de una farola próxima, nos metimos entre unos arbustos y me di cuenta que a primera vista se creaba una zona protegida de las miradas de los mirones ideal para una parejita con ganas de follar y desde donde estábamos teníamos las mejores entradas de dicho espectáculo, sin que fuéramos vistos.
En esas estábamos cuando mi nuevo mejor colega dándome un golpe en el brazo, me señalo hacia la playa para que observase como tres figuras venían hacia nosotros, no había duda que eran ellos, mi madre iba en medio, con los zapatos en la mano y caminando de forma rara como en zigzag, no sé si por la borrachera que llevaba o por la dificultad de andar con las manos de dos hombres invadiendo su zona más intima y sensual.
Debido a la luna llena que había esa noche pude observar que mi madre iba con la falda remangada, a la altura de cintura, y se podía observar como la luz pasaba entre sus piernas intuyendo la abertura que mi madre tenía en su entrepierna.
Mi compañero debía estar pensando lo mismo a tenor de sus comentarios, ya que no paraba de insistir en lo buena que estaba mi madre y en el cuerpazo que tenía y sobre todo en lo que le debía de gustar a mi madre que le diesen caña por la abertura que tenía en su entrepierna, y lo bien que lo iba a pasar con unos jovencitos como nosotros que sabrían dejarla satisfecha.
Cuando llegaron al claro, David sin dejar de mirar fijamente hacia donde estábamos nosotros como si pudiera vernos, cogió uno de los toldos que cubrían las tumbonas y lo echo al suelo, mientras David preparaba su nidito de amor, el otro orangután calentaba la comida, y esa no era otra que mi madre, le sobaba cada centímetro de su cuerpo, y la iba desnudando con suma maestría mientras se besaban como dos tortolitos.
En pocos segundos mi madre estaba completamente desnuda con los ojos cerrados y cuando no estaba riendo de forma nerviosa le comía la boca con total devoción y sobaba el paquete del amigo de David.
Yo no me lo podía creer, era evidente que mi madre estaba encendida de deseo, y sin ningún remordimiento de ningún tipo por lo que estaba haciendo en ese momento, cuando mire al compañero que estaba conmigo vi que estaba grabando todo.
David nuevamente volvió a tomar las riendas si es que en algún momento las había dejado, cogió a mi madre por el brazo y la hizo arrodillarse dejando un enorme bulto a escasos centímetros de la cara de esta, que sin dudarlo un momento se tiro a por su trofeo, de manera diestra y rápida saco el mástil de David y se lo introdujo en la boca comenzando una mamada frenética, como si no hubiera un mañana.
David estaba de cara a nosotros, mientras mi madre le hacia un buen trabajo, su mirada me producía escalofríos, no sé si le ponía mas follarse a mi madre o saber que yo estaba allí contemplándolo todo, mientras tanto el otro gorila se había desnudado completamente y se estaba masturbando frenéticamente a escasos centímetros de mi madre y David.
Era como un perrito obediente esperando que su amo le diera permiso a acercarse, estaba claro que David dominaba todas las situaciones posibles, con un pequeño gesto casi imperceptible y sin que mi madre se diese cuenta el pajillero se acerco a mi madre, se tumbo a su lado en el suelo y levantándole una de sus piernas se coloco debajo de ella.
Mi madre en cuanto sintió la lengua de su nuevo amante dejo de comerle a polla a David para poder gemir y disfrutar lo que parecía una buena comida de coño, ya que echo las manos a los cabellos del gorila que estaba en el suelo y comenzó a mover de forma circular su cadera lo que producía que todo su sexo se frotase salvajemente en la cara de ese hombre que lejos de rechazar parecía embrutecerlo más.
David volvió a coger a mi madre de los cabellos y le soltó una bofetada que hizo que la mejilla que recibió dicho impacto se pusiese colorada y a lo que mi madre abrió la boca para protestar, David le introdujo su polla de manera violenta y apretándole de la nuca se comenzó a follar la boca de mi madre con un frenesí y una violencia que me dejaron de piedra, dudaba que mi madre en ese momento estuviese disfrutando.
David la soltó de golpe y vi como mi madre con la cara completamente desencajada y el rímel corrido daba una gran bocanada de aire, tras esto comenzó a toser y a babear.
David le dio una patada al colega que estaba en el suelo y que en ningún momento había dejado de comer el coño de mi madre, este al momento aparto a mi madre y se incorporo, ahora los tres estaban completamente desnudos, David levanto a mi madre cogiéndola por las axilas y el amigo rápidamente se puso detrás de ella.
David le frotaba bruscamente con toda la palma de su mano en el coño de mi madre, esta se agarro fuertemente al pecho de David y puso el culo en pompa, a lo que el amigo aprovecho para escupirse en la mano y frotarle el ano y le metió un dedo, estaban jugando con ambos agujeros de mi madre y ella parecía estar en la gloria.
Al cabo de un rato David nuevamente le indico a su amigo unas referencias que no pude entender, pero en un movimiento rápido, el amigo se tumbo en el suelo y quedo a la espera de que David de manera muy profesional y diestra colocara a mi madre de tal manera que ella misma se metió todo el falo de su amigo de un solo golpe, mientras el amigo estaba inmóvil en el suelo viendo como mi madre lo cabalgaba David nuevamente le coloco su polla a escasos centímetros de la cara, y cogiéndola de los pelos se la volvió a introducir en la boca de esta, y mientras hacía como que se la follaba moviendo la cintura de adelante atrás, nos miraba directamente hacia donde nosotros estábamos.
Después de un rato así, David le saco la polla y vio como mi madre tenía un intenso y prolongado orgasmo que la dejo algo desmadejada y relajada en el pecho del gorila que estaba tumbado en el suelo, que seguía penetrándola de forma rítmica y cadente, David dejo un segundo que su colega disfrutara de esa hermosa hembra para después indicarle que la sujetara.
Dicho esto el gorila dejo de moverse y sin sacarle la polla de las entrañas de mi madre la abrazo contra su pecho para que David escupiéndose en una mano y frotándose la polla la apunto hacia el esfínter de mi madre, que al prever lo que iba a pasar intento protestar.
Aunque de poco sirvió porque David haciendo caso omiso y con un certero golpe de cadera le introdujo el glande en el culo de mi madre, esta al sentir la invasión del miembro de David dio un grito ahogado y abrió los ojos como platos, David se quedo un segundo quieto disfrutando del momento, pero poco duro ya que nuevamente y con otro golpe seco de cadera le introdujo un pedazo más de su polla en su culo, y nuevamente mi madre dio un alarido y cerrando los ojos comenzó a respirar de forma entrecortada y de forma dificultosa.
Nuevamente David volvió a sestear con un golpe seco de cadera para esta vez introducir el total de su polla en el culo de mi madre, sus huevos están haciendo tope en el culo de mi madre, ahora los tres estaban inmóviles, hasta que David comenzó a follarse el culo de mi madre de forma suave, el amigo dejo de sujetar a mi madre para comenzar a sobar y mordisquear los pechos de mi madre, mientras que David poco a poco comenzaba a incrementar el ritmo.
Al cabo de un rato, mi madre ya no respiraba con dificultad, es mas estaba empezando a gemir de gusto y de su boca comenzaron a salir todo tipo de obscenidades, y animaba a esos dos desgraciados a que no parasen.
El cambio que estaba dando mi madre y el hecho de animarles hizo que tanto David como su colega se olvidaran por completo del cuidado de mi madre y ambos comenzaron a pensar en su propio gozo y disfrute por lo que ambos comenzaron a incrementar el ritmo de sus folladas, lo que provocaba que todo el cuerpo de mi madre se convulsionara, sus pechos se bamboleaban sin sentido y de forma violenta, y cuando no eran sobados y pellizcados sin compasión por sus amantes, arrancándole a mi madre gritos de placer y dolor constantemente.
Parecía que nunca iban a terminar de correrse, sus cuerpos estaban sudorosos y los gritos de mi madre cada vez eran más placenteros y rítmicos, estaba claro que esa pareja de cabrones no era la primera vez que hacían un sándwich a una mujer ya que la compenetración era perfecta.
Al poco rato ambos machos y casi al mismo tiempo comenzaron a bramar y a decirle a mi madre todo tipo de guarradas y obscenidades avisándola de que se corrían e iban a inundarle todas sus entrañas.
Al poco vi como David convulsionaba llenándole el orto de semen a mi madre y lo propio estaba haciendo su colega en el coño de esta.
Tras esto los tres quedaron inmóviles un rato, hasta que nuevamente cuando David pareció recuperarse le saco del coño de mi madre la polla, se giro hacia nosotros y con una sonrisa de plena satisfacción nos hizo unos gestos para que viésemos como había quedado el ano de mi madre, este estaba completamente deformado y abierto y podía observarse como varias perlas de semen salían y caían por sus muslos.
Entonces se dirigió a donde tenía su ropa y saco unas esposas y un pañuelo negro, y dirigiéndose a mi madre, la cogió del brazo y la obligo a levantarse, esta sonriéndose fue directamente a buscarle la boca a David, mientras él le pasaba las esposas a su amigo que rápidamente se levanto y se fue acercando a mi madre sigilosamente mientras que David le colocaba suavemente el pañuelo en los ojos de esta.
Mi madre se reía y le preguntaba a David que estaba haciendo ahora, este no respondía, pero poco a poco la fue orientando hasta las tumbonas y le levanto los brazos mientras le mordisqueaba esos pezones duros que aun estaban pidiendo guerra.
Mi madre al sentir las tumbonas se relajo y se apoyo en ellas, dejándose hacer por David que bajaba lentamente hasta la vagina de mi madre.
Cuando David estaba a punto de llegar se levanto y con un movimiento rápido volteo a mi madre dejándola frente a las tumbonas, no solo la había volteado sino que además la tenia inmovilizada por las muñecas por encima de su cabeza, ella al verse inmovilizada se apoyo directamente en la tumbonas, mientras su colega en un movimiento sincronizado le coloco las esposas a mi madre en sus muñecas pasando la cadena de estas entre la cadena que aseguraba las tumbonas y uno de los brazos de las tumbonas.
David se separo un poco de mi madre y la situación era surrealista, ahí estaba mi madre completamente desnuda con los ojos cubiertos por un pañuelo negro e inmovilizada, moviendo sensualmente sus caderas como si estuviera esperando que uno de sus machos la embistiera en cualquier momento e incitándolos a hacerlo.
Sin embargo en cuanto el amigo la inmovilizo se aparto y comenzó a vestirse, mientras que David volvió acercarse a mi madre, se coloco entre sus piernas y cogiéndole del pelo la atrajo hacia él, lo que hizo que el culo de mi madre sintiera el paquete de David y de forma autómata comenzó a moverse para frotarse con el miembro de este.
David se sonrió y miro hacia donde estaba yo, y nos hizo señas para que saliéramos de nuestro escondite.
Cuando estuvimos a escasos centímetros de ellos, David nos indico que no hiciéramos ruido y acerco sus labios al oído de mi madre, y le indico que ahora era momento de realizar una de sus fantasías y de ver como gozaba con un desconocido.
Mi madre se quedo un poco parada, no entendía lo que David le acabada de decirle o no quiso entenderle, yo me volví y vi que el colega ya se había vestido y ahora estaba con su móvil grabándolo todo.
David le indico que ahora quería que se fuera a buscar a un par de pavos para que terminaran la faena con esta golfa.
A lo que mi madre intento protestar, el amigo hizo como que se marchaba pero tan solo estaba colocándose en una mejor posición para poder grabarlo todo.
David, se volvió a acercar a mi madre, y comenzó a sobarla para que esta no perdiera su calentura, mientras trataba de convencer a mi madre de que lo iba a pasar genial.
Ella poco a poco comenzó a flaquear y pareció aceptar, yo estaba seguro de que mi madre estaba poniéndose muy cachonda con la nueva idea de David o simplemente interpreto que era un juego de este para hacerla creer que no era él.
El caso es que cuando lo considero oportuno le hizo señales a su colega, el que había estado conmigo, que rápidamente y sin decir una sola palabra se desnudo y se coloco detrás de mi madre y de forma algo violenta y ruda le introdujo su polla en el coño y comenzó a follarsela a un ritmo endiablado, mientras se aferraba a sus caderas.
David aprovecho ese momento para acercarse a mí y decirme que esto es lo que quería, había visto todo desde primera línea y era justo que su amigo también sacase tajada, además después podría cumplir mi sueño de poseer a mi madre.
Mientras me decía esto vi como el amigo se corría abundantemente en el interior de mi madre y ya iban tres y como se aferraba ahora a los pechos de esta mientras que su polla iba perdiendo su vigorosidad y se separaba de ella para subirse los pantalones y mirándome con una cara de felicidad plena me indico que era mi turno.
Yo no lo había planeado así y me hubiera encantado que la primera vez con mi madre no fuera con tanto público, me hubiera encantado algo mas intimo y tranquilo, sin embargo no iba a desaprovechar la ocasión y me fui hacia ella, primero mire con detenimiento ese hermoso cuerpo que tenia, y pasándole una mano por los ojos me asegure de que no podía ver nada.
Allí estaba ella, nerviosa inquieta a merced de 4 sátiros y salidos completamente cegada y disfrutando del sexo más salvaje que seguramente habría realizado nunca, puse una mano en su culo, ella al sentir ese roce pareció asustarse y dio un pequeño respingo, preguntando si era David, sin hacer caso a la pregunta de mi madre coloque la otra mano en la otra nalga y comencé a sobarlas lentamente, como ya he dicho llevaba mucho tiempo esperando este momento y lo quería disfrutar, comencé a darle unas suaves cachetadas en sus nalgas, las abría y cerraba quedándome hipnotizado ante la dilatación que este agujero tenia, mi madre nuevamente pregunto si era David, este se acerco a su oído y le dijo que se tranquilizase que el estaba allí con ella y que disfrutase de este momento.
Tras este breve paréntesis comencé a darle pequeños mordiscos en su cuello, al hacer esto ella sintió como mi polla se frotaba en su culo y ella al igual que había echo con David comenzó a moverlo para sentir toda mi excitación y darse placer.
Aprisione con mis manos esos dos pechos que tantas pajas habían provocado estos últimos días y comencé a juguetear con los hinchados e irritados pezones de todo el ferrete que habían recibido esta noche, poco a poco sin soltar uno de sus pechos baje mi mano directamente al conejo de mi madre, frotándole el clítoris, a lo que mi madre comenzó a jadear de forma evidente, yo estaba loco de excitación, no podía mas y con toda la delicadeza de la que fui posible y sin dejar de estimularle el clítoris comencé a introducirle mi polla en ese dilatado y encharcado coño, la sensación era indescriptible, podía sentir las corridas anteriores en el interior de mi madre, pero también podía sentir como las paredes vaginales apretaban mi polla, como era ella la que movía la pelvis con movimientos circulares haciendo que nos compenetráramos en cada movimiento como si lleváramos toda la vida, no dure mucho y me corrí abundantemente en el interior de su coño, pero antes de que mi polla perdiese toda su vigorosidad, quería probar su culo, me negaba a perderme ese placer, por lo que se la saque rápido y comencé a introducirle mi polla en el culo, ella en un susurro casi imperceptible me dijo que con cuidado que lo tenía muy dolorido e irritado, así que se lo fui introduciendo de forma suave.
Cuando le introduje la totalidad de la polla en su culo, la sensación era lo máximo, sus paredes apretaban mi polla de una forma casi inhumana lo que hizo que no perdiera ni un ápice de vigorosidad a pesar de haberme corrido hace un segundo en su coño, por lo que me quede inmóvil un segundo intentando que mi mente recordase para siempre ese momento, ella gemía y gemía, la respiración la tenia agitada y podía ver como su pecho se hinchaba debido a su forzosa respiración.
Observe un momento a mi alrededor y pude ver cómo me miraba fijamente David y como su colega lo grababa todo, así que sin más dilación comencé a follarme el culo de mi madre como si no hubiese un mañana, ella berreaba, intentaba escaparse pero era imposible la tenia aprisionada contra las tumbonas y cogida de las caderas para evitar que ella se moviese, debido a mis embestidas podía ver como sus pechos se movían libremente, parecían tener vida propia.
Estuvimos un buen rato, hasta que puede sentir como las piernas de mi madre perdían estabilidad debido al intenso orgasmo al que llego y al poco rato me corrí abundantemente en el culo de mi madre.
Al cabo de un rato, me desacople cogí mi ropa y comencé a vestirme, David me miro y me pregunto qué tal, yo no dije nada, simplemente me vestí y me fui de allí.
Al poco el colega que había estado toda la noche conmigo se acerco y me dio un móvil, era mi móvil, lo debió de coger cuando estaba follando a mi madre, y me dijo que había mandado varios mensajes a mi madre desde mi móvil para que esta no sospechase nada, y también me había pasado los videos y las fotos de esa noche.
Yo se lo agradecí y el con una sonrisa de oreja a oreja se despidió de mí y me dijo que me diera prisa en volver al hotel ya que David la llevaría en breves al hotel.
Así pues me escape de allí casi a la carrera con un montón de sentimientos encontrados.
Por fin había descubierto como era realmente mi madre y eso me gustaba siempre y cuando yo también pudiese disfrutar de ella.
Estaba claro que esa mujer ya no era mi madre, pero también que no tendría muchas más ocasiones de disfrutar de una mujer así a poco que lo planease bien, y mi padre, que decir de él, sino sabe apreciar lo que tiene en casa, que al menos uno pueda disfrutarlo.