La venganza siempre es un plato frio (3)
Tras volver de las vacaciones mas surrealistas con mi madre, e intentar volver a la rutina una visita inesperada vuelve a desatar los placeres mas ocultos de mi madre.
La venganza siempre es un plato frio (3)
No hacia ni dos días que habíamos vuelto mi madre y yo de las vacaciones más surrealistas que había tenido en toda mi vida, vacaciones en las que había descubierto la verdadera personalidad de mi madre, y para mi sorpresa descubrí su lado más salvaje y fogoso, sin escrúpulos y sedienta de sexo.
Intentaba volver a mi rutina diaria, pero no me estaba resultando nada fácil ya que no podía quitarme de la cabeza todo lo que había visto hacer a mi madre y lo que más me impactaba era la naturalidad de ella y la sensación de que en ningún momento demostrase ningún remordimiento por lo que hacía, tan solo se limitaba a vivir y disfrutar del momento, sin importarle las consecuencias de sus actos.
En mi interior había una lucha intensa entre la madre educada y recatada que hasta no hace mucho había conocido y la mujer arrolladora, sensual y provocadora que en esas vacaciones había visto la luz, cada vez mas esta segunda se imponía a la primera y estaba claro que esa mujer ya no era mi madre sino una mujer muy deseable un volcán sexual, que en cualquier momento podía volver a despertar, pasar de ángel a demonio sexual y sinceramente estaba deseando con toda mi alma que eso sucediese.
En cuanto llegaba a mi casa me iba directo a mi habitación, no podía dejar de ver todas las fotos y videos que tenia de esas vacaciones y lógicamente no paraba de masturbarme.
Por el contrario mi madre una vez estuvo en casa se volvió a convertir en esa mujer recatada, normal y servicial que hacia las labores de la casa y atendía a su marido como si fuera lo más importante de su vida, no había nada que hiciese ver o pensar que esa mujer podría ser la mujer sedienta de sexo que vi en vacaciones.
En una de esas en las que me encontraba en mi habitación, recibí una llamada el numero era desconocido, por lo que no lo cogí, pero al momento ese mismo número me volvía a llamar, pensé que sería publicidad pero aun así lo cogí, pero para mi sorpresa no era publicidad, era David, el puto musculitos de las vacaciones, ese cabron que había conseguido sacar los instintos más bajos de mi madre.
En un principio me quede callado ya que no sabía que decir ni que hacer, el me saludo como si fuera un colega de toda la vida, como si nos conociéramos, me pregunto qué tal el viaje de vuelta, como iba todo, sin embargo yo solo atine a preguntarle como había conseguido mi teléfono, a lo que él con una sonrisa socarrona me dijo que al pasarme los videos de mi madre se guardo el teléfono por si en un futuro lo necesitaba, y mira por donde ahora lo necesitaba.
Yo estúpidamente le pregunte cual era el motivo de su llamada, y para que me podía necesitar y su respuesta no me pudo descolocar mas, ya que me indico que el motivo de su llamada era mi madre.
Tras un breve paréntesis, el se decidió a contarme cual era su plan, que no era otro que el de disfrutar de mi madre, y todo con mi ayuda ya que según él se lo debía, yo le pregunte como pensaba hacerlo ya que nosotros estábamos muy lejos, pero el parecía tener todo pensado, y me indico que como ahora todavía era temporada baja, se había cogido unos días de vacaciones y venia de camino a mi casa.
Estaba flipando verdaderamente el musculitos pensaba presentarse en mi casa como si no hubiese pasado nada, yo nuevamente le pregunte que donde pensaba alojarse, y el nuevamente con una sonrisa me indico que en mi casa, ya que no tenía mucho presupuesto, no sé porque pero me imaginaba una respuesta similar.
El ante mi silencio me indico que llevaba varios días dándole vueltas y la mejor manera de abordarlo sería indicarle a su padre que era amigo mío, y que en esas vacaciones habíamos hecho buenas migas, y seguro que mi madre no diría nada por miedo a que su marido descubriese todo el pastel.
Yo solo escuchaba no podía pensar con claridad, la simple idea de tener a ese cabron en mi casa me producía escalofríos, pero el solo hecho de imaginar a mi madre en sus brazos y la posibilidad de poder rememorar todo lo que paso en las vacaciones me nublaba cualquier otro pensamiento.
Tras exponerme un poco todo e intentar convencerme con burdas chorradas para convencerme me indico que me diera prisa en tomar una decisión ya que el avión salía en unas pocas horas y tendría que ir a buscarlo.
No podía creer las palabras que salieron de mi boca, ya que sin ningún atisbo de duda le dije que sí, que no se preocupara que iría a buscarle que me pasara un mensaje con el numero de vuelo y la hora de llegada.
David como habíamos quedado me envió un mensaje y a la hora indicada allí estaba yo con el coche de mi padre, esperando a una persona que despreciaba y cuyas intenciones nada bueno podían traer, pero un hormigueo en mi tripa y una erección de caballo no me hacían pensar en otra cosa ni mucho menos con raciocinio.
Al momento vi venir a David, con unos vaqueros ajustados una camiseta blanca a punto de estallar que dejaban ver esos brazos musculosos y con las gafas de sol puestas y una mochila al hombro, que según su tamaño deduje que no estaría mucho tiempo con nosotros, en cuanto me vio una sonrisa se le escapo de su boca dejando ver esos dientes blancos y perfectos, la verdad que viendo ese hombre podía entender que mi madre perdiese la compostura con cierta facilidad, pero en su casa, en su entorno ¿también sería capaz de dejarse llevar?, estaba claro que el nada tenía que perder y el morbo de follarse a una casada es muy fuerte pero además en su casa y con su marido cerca tenía que ser un reto imposible de dejar pasar para un cretino como este.
Cuando llego a mi altura me dio un fuerte abrazo, daba la impresión de que hasta se alegraba de verme, pero claro no se alegraba de verme sino de ver que su nuevo plan para con mi madre se estaba cumpliendo, y seguramente lo más difícil ya estaba hecho, y todo gracias a mi, a mi morbo por ver a mi madre poseída y la esperanza de poder disfrutar de esa mujer yo también.
Acaso me había vuelto loco, como podía tener estos pensamientos, como podía arriesgarme a destrozar mi unidad familiar y exponer a mi madre ante este reto, como había sido capaz tan siquiera de valorarlo, realmente debía estar mal de la cabeza porque no solo lo valore sino que sinceramente era lo único que deseaba, quería desatar toda la lujuria y deseo que esa mujer tenía, quería verlo, sentirlo y poco o nada me importaba lo que pudiera pasar.
Tras los saludos de rigor, David me indico que era pronto para ir a casa, que quería hablar conmigo de cómo íbamos a hacer todo esto y que había que hacerlo bien.
Así pues fuimos a un bar que estaba bastante lejos de los círculos donde me movía habitualmente, ya que tampoco quería que me viesen mucho con él, y tener una cierta tranquilidad a la hora de hablar y que nadie nos molestase ni le importase de que estábamos hablando.
Yo estaba muy nervioso, sin embargo David, era todo lo contrario, su cara reflejaba una seguridad y tranquilidad que sinceramente me asustaban, estaba jugando conmigo y yo estaba siendo uno de sus peones eso lo tenia claro pero no quería que me echaran del tablero a las primeras de cambio, por lo que ahora era el momento de marcar las cartas e intentar adelantarme a sus movimientos.
Pedimos unos refrescos que lógicamente me toco pagar a mí, y comenzamos a hablar de cuál era el plan que tenia David.
Me dijo que había venido para una semana y que quería irse de aquí con los huevos secos mientras lo decía llevaba una de sus manos a su paquete y se lo sobaba mientras seguía hablando de que quería disfrutar de esa hembra insatisfecha que era mi madre.
No sé porque pero el hecho de oírle hablar así, de esa manera tan soez de mi madre hacia que me excitase pero yo le dije que la teoría estaba muy bien pero quería saber cual era la idea que tenia para llevar a cabo su plan y sobre todo si realmente creía que mi madre se iba abrir de piernas solo por verlo, ya que lógicamente mi madre tenía una reputación y mi padre estaría delante por lo que sería complicado y los encuentros serian más limitados.
El con toda la seguridad y jeta del mundo me dijo que eso ya lo solucionaría mi madre.
Yo estaba alucinado, ese tío era un arrogante y un narcisista y lo peor de todo es que había venido sin ningún plan y eso me inquieto bastante.
El debió de notar algo en mí, ya que por primera vez se quito las gafas y mirándome directamente me pregunto qué era lo que me preocupaba, yo no sabía cómo decirlo pero me preocupaba que algo saldría mal, también era mi casa y mi entorno, el en un intento por tranquilizarme se sonrió y dándome un golpecito en mi brazo como señal de amistad, me dijo que no me preocupara que mi padre no se enteraría de nada, ya que entre los tres podríamos ocultar las posibles huellas.
Yo no estaba tan seguro de eso mas viendo a mi madre como perdía la compostura cuando él estaba cerca, y a David poco o nada le importaba lo que pasara en mi entorno familiar siempre y cuando el consiguiese lo que había venido a hacer.
Tras esto David comenzó un intenso interrogatorio para ir conociendo nuestro ritmo de vida, preguntas tan esenciales como donde vivíamos, si mis dos padres trabajaban, sus horarios, estaba claro que él era el primer interesado en que mi padre no se enterase de nada y organizarse de la mejor manera posible, y eso me tranquilizaba ya que aunque la opinión de mi madre había cambiado y quería ver sus límites, una punzada de dolor me venía al pensar en mi pobre padre, el hombre que se estaba esforzando para darnos una vida con todo lujo de detalle sin que nos falte nada para que se lo pagásemos así.
Yo conteste a todas sus preguntas, a lo que el parecía bastante reflexivo según iba obteniendo los datos que me había solicitado, no cabía duda de que por esa cabecita ya había alguna idea.
Antes de terminar la conversación le indique que quería saber todo lo que pasara, verlo in situ siempre que fuera posible y poder participar siempre que mi madre no supiera que era yo, y por encima de todo que mi padre no se enterase de nada, si mi padre sospechaba o yo creía que no estaba jugando limpio se marchaba sin más.
Tras esta conversación el acepto todo y decidimos ir a casa, ya que nos estarían esperando, aunque a mi madre solo le indique que era un amigo, pero no que amigo era el que venía a casa.
Así pues cuando llegamos a casa y entramos a la cocina, mi madre se quedo de piedra, casi le da un ataque cuando vio que el que entraba era David, se quedo inmóvil y sin poder reaccionar.
Mi padre por su parte que estaba leyendo el periódico en el salón se levanto y dándole la mano a David se presento de forma efusiva.
Tras la presentación con mi padre, era el turno de presentarse a mi madre, David como si fuera la cosa más normal se acerco a mi madre que prácticamente no se había movido y tenía un color pálido casi enfermizo, por lo que David posando una mano suavemente sobre una de sus caderas la atrajo hacia él y le dio dos besos en ambas mejillas en apariencia inocentes pero lo suficientemente cerca de la comisura de los labios de esta, como para que el color de las mejillas de mi madre cambiaran del color pálido a un rojo mas vivo, tras esto mi madre se recompuso como pudo y se dio la vuelta con la escusa de que la cena se le iba a quemar, yo para darle tiempo a que se recompusiera, indique que David dormiría en mi habitación y que le enseñaría la casa antes de cenar.
A lo que mi padre nos apremio para que no tardásemos ya que la cena estaba casi lista y había hambre.
Cuando estuvimos en mi habitación, lejos de la cocina donde se encontraban mis padres, David me pregunto si me había fijado en la reacción de mi madre y mientras me lo decía pude ver como de manera obscena se tocaba el paquete, a lo que yo le respondí que sí.
Después de esto dejo la mochila en la habitación y le enseñe la casa a David que no perdió detalle, y una vez enseñada volvimos al salón donde mi padre ya estaba sentado en la cabecera mientras mi madre ponía la mesa, nos sentamos todos y a excepción de mi madre que estaba bastante más callada y reflexiva que cualquier otra noche, los demás hablábamos y comíamos jovialmente, hasta que mi padre comenzó a interesarse en la vida de David y en cómo nos habíamos conocido, David no perdió la oportunidad de lanzar algún dardo a mi madre con sutileza para que mi padre no se enterase pero el resto si supiéramos por donde iban los tiros, a la vez que le contaba a mi padre que hacia donde trabajaba y a su manera como nos había conocido.
Se podía ver claramente que a mi padre David le caía bien, ademas no se enteraba de las puyas que David lanzaba a mi madre veladamente y que hacía que chocasen el ambiente distendido que tenía con mi padre y el clima de tensión entre David y mi madre ya sea por sus miraditas y por los comentarios de este en clara alusión a mi madre.
Mientras los hombres, bueno sobre todo David y mi padre hablaban distendidamente, ya que yo solo asentía lo que David exponía, mi madre se levanto para ir quitando la mesa y llevarlo a la cocina y preparar el postre.
Al poco rato David se excuso con mi padre y se levanto para ir a la cocina a ayudar a mi madre a traer las cosas, mi padre cogió la revista que debía estar leyendo y yo un poco después me levante para ver lo que pretendía David, con la excusa de que iba al baño.
David estaba en la cocina y pude ver como se coloco detrás de mi madre, a lo que esta se sobresalto al ver quién era, yo estaba en la entrada de la cocina pero me daba miedo asomarme así que me quede en la puerta escuchando, casi no podía entender lo que decían pero más tarde me lo conto todo David con pelos y señales.
Así pues como os comento David se coloco detrás de mi madre, juntando su pelvis al culo de mi madre, para que esta pudiese sentir su erección, mientras con una mano cogía un vaso y con la otra abría el grifo del agua, y a la vez que hacia esto de la forma más natural posible se acerco a la oreja de mi madre y le susurro lo hermosa que era y lo cachondo que la ponía, mi madre intento separarse de David sin mucho éxito, ella le rogaba que parase, y le preguntaba que hacía en nuestra casa, que a que había venido, que esto no tenia gracia, pero mientras ella parecía aflojar en su intento por zafarse de David, este muy sutilmente le estaba sobando un pecho por encima del suéter que llevaba mi madre y mientras le decía cosas obscenas al oído, luchaba por introducirle la otra mano entre sus pantalones, para llegar a su chochito.
Yo miraba furtivamente por miedo a ser pillado, y no me podía creer lo que mis ojos estaban viendo, David estaba venciendo cualquier resistencia de mi madre y si seguían así no se hasta donde podrían llegar.
En esas estaba cuando mi padre al ver lo que tardábamos todos dio un chillo desde el salón para ver lo que estábamos haciendo y porque tardábamos tanto, chillo que nos hizo volver de sopetón a la cruda realidad, yo volví sobre mis pasos al salón y me senté mientras mi padre preguntaba dónde estaban los demás, no sabía que contestarle, pero justo en ese momento aparecieron mi madre y David con un postre unas tazas y algo de café recién echo.
Mi madre estaba muy nerviosa, miraba furtivamente a todos sitios pero en especial a David, este sin embargo volvió a entablar una conversación con mi padre como si no hubiera pasado nada.
Tras la cena, David y yo nos fuimos a nuestra habitación y allí es donde me conto con todo pelo y señales todo lo que había pasado en la cocina, y que si no hubiera sido por el chillo de mi padre ya se habría estrenado.
No cabía duda David estaba fuera de sí, olía la sangre y no iba dejar a su presa, la cual era mi madre.
Entonces mi madre entro a nuestra habitación con la escusa de que tenía que hacer la cama de David, este haciéndome una señal que mi madre no vio, me indico que saldría de la habitación, yo dude un momento ya que no me podía creer que se la quisiera follar allí mismo y en mi habitación, el debió olerse algo de lo que yo pensaba ya que me volvió hacer señas a la espalda de mi madre para que abandonara la habitación y que no me preocupara.
No sé porque pero decidí hacerle caso y salí de la habitación con la escusa de que iba a lavarme los dientes, pero sin cerrar la puerta me quede en el rellano de mi puerta para por lo menos oír lo que hablaban en esa habitación.
David en cuanto abandone la habitación se abalanzo a mi madre cogiéndola desprevenida y cayendo en la cama que estaba haciendo, ella le decía que estaba haciendo que en cualquier momento yo su hijo podría aparecer, parecía que estaba aterrada, David no dejaba de sobar todo el cuerpo de mi madre, de mordisquearle el cuello y de decirle todo lo que pensaba hacerle.
Mi madre le decía que estaba loco, que no podía ser, que se comportase. David en ese momento en un movimiento rápido volteo a mi madre quedándose ambos cara a cara e inmovilizándola con fuerza le dio un beso a mi madre en la boca que para mi sorpresa no rechazo.
Tras esto, David tomo la voz cantante, y le indico a mi madre cuáles eran sus planes, que no eran otros que disfrutar de ella toda la semana, mi madre no dijo nada, ni tan siquiera intento zafarse de el, solo escuchaba lo que David le decía, entonces le indico que si hacia todo lo que él le dijera no tenia porque enterarse nadie mas y tras esto la fue soltando lentamente, mi madre se incorporo rápidamente pero no se fue, estaba inmóvil a escasos centímetros de David, este se había quedado sentado en la cama, y comenzó a pasar una de sus manos por los muslos de mi madre, que tan solo lo miraba, entonces David le soltó el primer bombazo, quiero que esta noche te folles a tu marido, pero quiero verlo, quiero que dejes la puerta abierta para ver como el pobre cornudo te folla y después te excusaras e iras al baño con la escusa de que te quieres lavar un poco antes de irte a dormir y allí estaré yo esperándote.
Mi madre al oír lo que le pedía se separo un poco de él y le pregunto qué pasaría si no aceptaba hacer lo que él le pedía, entonces David cogió su móvil y le enseño alguna foto y videos que tenia de mi madre de cuando estaban de vacaciones y le indico que sino hacia esta semana todo lo que quisiera esos videos y fotos acabarían de forma casual en manos de su hijo y marido.
Mi madre bastante molesta de que David usara esos videos para chantajearla se lo hizo saber y este le indico que no tenia ninguna intención de hacerlo y que eso estaba en sus manos.
Tras esto decidí entrar en la habitación ya que había pasado bastante tiempo, y cuando ambos me vieron mi madre aprovecho para salir de la habitación sin decir una palabra, David cerró la puerta de la habitación y yo le pregunte que había pasado, a lo que él me indico que ya lo sabía ya que había visto mi sombra en el pasillo y sabía que estaba ahí.
Yo me sonreí, David siempre iba uno o dos pasos por delante mío, entonces le pregunte si creía que mi madre haría lo que le había pedido, el con una sonrisa me dijo que sin ninguna duda, yo alucinaba con la seguridad que tenía ese tío, y nuevamente le pregunte porque estaba tan seguro, el se sonrió y mirándome fijamente a los ojos me pregunto si todavía no me había dado cuenta de cómo era mi madre, me dijo que mi madre era una cachonda con hambre de polla, y que el morbo de ser pillada y hacer lo prohibido le superaba.
Así estuvimos un rato hablando y comentando como organizarnos durante la semana, era impresionante la cantidad de ideas y cosas que se nos venían a la cabeza y la implicación que parecíamos tener ambos, estaba claro que cuando dos personas tienen un mismo objetivo común por muy diferentes que sean pueden llegar a entenderse.
Al cabo de un rato oímos como mi padre se despedía de mi madre indicándole que se iba a la cama, entonces David me indico que me preparase que en nada veríamos como mis padres follaban, pasaron 5 minutos y oímos como alguien subía por las escaleras, lógicamente tenía que ser mi madre, yo por si acaso entraba en la habitación, me tumbe y me hice el dormido, aunque esta noche no entro como solía hacer otras noches.
Al cabo de unos 10 minutos David me pregunto si alguna vez había pillado a mis padres follando, yo le dije que no pero sinceramente sí que alguna noche había oído algún ruido raro pero sin llegar a verlo, tras esto y con mucho cuidado David abrió la puerta de la habitación y haciéndome el signo de silencio me indico que ya era hora, nos quitamos las zapatillas para no hacer ningún ruido, el iba por delante, y para mi sorpresa la puerta de la habitación de mis padres estaba abierta de par en par y también me fije que el ventanal del pasillo estaba totalmente cerrado, así el pasillo se encontraba completamente oscuro por lo que no se nos podía ver, estaba seguro que eso no era coincidencia, mi madre lo abría cerrado para evitar que mi padre nos pudiera ver.
Por el contrario la única luz tenue que se veía en todo el pasillo era la luz que salía de la habitación de mis padres y que nos servía para orientarnos por el pasillo, cuanto más cerca estábamos de la habitación podía oír unos ruiditos, estaba claro que no se habían dormido, David se paró en seco se giro hacia mí y haciéndome señales con la mano me dio a entender que se la estaba chupando mi madre a mi padre, y lo que oí después me lo confirmo ya que mi padre estaba felicitando a mi madre por su maestría.
David se coloco en frente de la puerta un poco alejado y yo a su lado y la verdad es que lo que vi me dejo perplejo ya que la habitación parecía estar iluminada y se podía ver con toda claridad los cuerpos desnudos de mis padres, mientras nosotros estábamos escondidos en la penumbra del pasillo, mi madre había dejado la persiana de la habitación abierta de par en par y la luz de la farola más próxima hacia que se viera todo con total claridad.
Mi padre tumbado en la cama nos daba la espalda, mientras mi madre estaba de rodillas chupándole la polla con suma glotonería, David me dio un codazo sin perder detalle, y me fije en la cara de mi madre, que estaba mirando hacia donde estábamos nosotros de forma fija mientras se introducía toda la polla de mi padre en la boca.
Al principio me asuste por miedo a que me viera, pero tras un rato deduje que ella intuiría que David estaba ahí pero no yo ya que como digo estábamos perfectamente camuflados en la oscuridad del pasillo.
Mi padre no paraba de alabar la mamada de mi madre, y el entusiasmo que le estaba poniendo y lo peor de todo esa mirada fija y penetrante que lo estaba derritiendo, tras esto mi madre dejo de chuparle la polla a mi padre y este refunfuño por ello, pero mi madre no había acabado y cogiendo la polla de mi padre apunto a su chochito y dejándose caer se la introdujo de un solo golpe en el interior de esta, a lo que mi madre echando la cabeza hacia atrás dejo escapar un suspiro de placer que nos dejo helados a los tres, mi padre no salía de su asombro y no hacía más que preguntarle que había comido hoy, porque estaba tan animada y que no quería que eso parase nunca.
Ella sin sacarse ni un centímetro de la polla que tenía en su interior comenzó a moverse de forma circular de manera suave y cadente mientras apoyaba ambas manos sobre el pecho de mi padre, que este aprovechaba para coger los pechos de mi madre y sobarlos a placer.
No tardo mucho mi madre en volver a mirar hacia donde supuestamente estábamos nosotros y con una leve sonrisa, comenzó a follarse literalmente a mi padre con un ritmo frenético que hacía presagiar que el momento culmen estaba a punto de llegar, subía y bajaba cada vez más rápido, mi padre le indicaba a mi madre que no parase que estaba a punto de correrse, pero ella no hacía caso, estaba a lo suyo a su disfrute.
Al poco mi padre comenzó a emitir gemidos avisando a mi madre que se corría, está lejos de parar daba la sensación de seguir acelerando el ritmo, mi padre al correrse soltó los pechos de mi madre que violentamente se bamboleaban y chocaban entre sí dándonos una visión realmente espectacular, para acabar en poco tiempo corriéndose y arqueando la espalda hacia atrás como si fuera a partirse en dos, hasta que mi padre cogiéndola por la cintura la atrajo para sí felicitándola por el polvazo que acababan de echar.
Yo como había quedado con David anteriormente me fui para mi habitación con sigilo para evitar que mi madre me viera mientras que David iba al baño, a esperar a mi madre como habían quedado.
Mientras mis padres estuvieron un rato juntos disfrutando el orgasmo que acababan de tener hacia escasos segundos, al cabo de un par de minutos mi madre salió de su habitación yo espere un rato y como no podía más me masturbe y prácticamente con dos sacudidas me corrí abundantemente, cogí un pañuelo me limpie bien y con mucho cuidado me dirigí hacia el cuarto de baño que esperaba que como me indico David la puerta estaría entreabierta y podría ver todo lo que pasaba ahí sin ser visto.
Cuando estaba en el pasillo pude oír como mi padre roncaba felizmente en su habitación sin sospechar lo que su mujer estaría haciendo con un crio en el cuarto de baño a escasos metros de donde él se encontraba.
Cuando llegue a la puerta, efectivamente esta estaba entreabierta, y podía oír claramente lo que se decía dentro, me daba un poco de miedo asomarme no fuera a ser que mi madre me viera, así que me quede inmóvil tan solo escuchando lo que ahí se decía, David había tomado las riendas y le decía a mi madre que se la chupase como se la había chupado a mi padre, sentía que David ni mucho menos estaba siendo tan suave y cariñoso como lo había sido mi padre ya que no paraba de insultarla, y jalearla a que se la introdujera toda en su boca, mi madre parecía tener problemas para introducírsela ya que se la oía respirar con dificultad y tosía bastante por lo que intuía que se estaba atragantando, nada que ver con lo que acababa de pasar en la otra habitación con mi padre.
Al poco oí un golpe seco como de una bofetada a lo que mi madre dio un pequeño chillo, yo por mi situación podía ver solo parte de lo que estaba pasando ahí dentro por el reflejo parcial del espejo, veía como David estaba de pie con el torso desnudo mientras mi madre se encontraba de rodillas de espaldas a mí, aunque tan solo podía verle la cabeza y el movimiento claro de la felación que le estaba haciendo al miembro de David.
Este en un movimiento rápido asió a mi madre por sus brazos para levantarla y llevarla contra la pared mientras hacía esto abrió la puerta del baño de par en par, por lo que quede reflejado en el espejo del baño y me permitía ver con claridad todo lo que estaba pasando en ese momento, viendo como mi madre estaba completamente desnuda y con David encima de ella, este aprovecho un momento para volverse y comprobar que estaba ahí, a lo que con una sonrisa maliciosa me cuco un ojo y se volvió nuevamente hacia mi madre y aprisionando su cabeza contra la pared cogió su mástil tieso y lo oriento hacia el culo de mi madre, esta al sentir ese hierro candente comenzó a mover las caderas, se la veía muy excitada, fuera de si, estaba claro que el morbo era como un chute de adrenalina para ella, David la obligo a abrir bien las piernas y diciéndole lo zorra y lo puta que era de un solo golpe de cadera se la introdujo entera en el coño de mi madre, este se quedo un momento inmóvil, disfrutando el momento y diciéndole al oído pero lo suficientemente alto como para que yo también lo oyese.
David: “¡Te imaginas que ahora entrase tu marido o tu hijo¡”
Yo me quede de piedra, como podía ser tan cabron, ella no dijo nada, tan solo quería ser follada, le pedía por favor casi en tono de suplica que no parase que la follase, a él parecía gustarle decirle lo puta que era y el hecho de que pudieran ser pillados, ella sin embargo movía sus caderas para penetrarse por sí misma esa polla que la estaba matando de placer, y mientras ella hacia esto, el le soltó la cabeza para asirse más fuerte a las caderas de mi madre y comenzar a penetrarle con toda la rapidez y violencia posible, mi madre comenzó a chillar como una loca, yo no dejaba de mirar hacia la habitación de mis padres por temor a que mi padre se despertara ante el escándalo que había en el baño, y David no paraba de decirle a mi madre lo guarra que era y lo encharcado que tenía ese coño de puta, dándole varias nalgadas en el culo de mi madre que hacía que este cogiera una tonalidad rojiza.
David en ese momento sin dejar de follarse a mi madre, cogió una toalla y se la paso por el cuello, y tirando de la toalla hacia el provocaba que mi madre arqueara la espalda aun mas y echara la cabeza hacia atrás lo que daba la sensación desde mi punto de vista que facilitaba la penetración de David, mi madre parecía tener alguna dificultad para respirar con la toalla en su garganta, pero al poco David desenrosco la toalla de su cuello y se la subió hasta su cara por lo que los ojos de esta quedaban tapados, cuando comprobó que la toalla estaba bien colocada y mi madre no veía nada la volteo dejando ahora a mi madre frente a mí, yo no pude reaccionar estaba atónito, si esa toalla se deslizaba ambos nos quedaríamos cara a cara.
David me miraba con la cara desencajada y una sonrisa de victoria que me asustaron pero yo no podía dejar de mirar como vibraba ese cuerpo como disfrutaba mi madre por segunda vez en pocos minutos el ser follada por dos hombres completamente diferentes, sus pechos bailaban acompasados a las embestidas que David asestaba desde atrás, hasta que David con un leve gesto me indico que me marchara y a punto estuvo mi madre de pillarme si no hubiera sido por ese aviso, ya que la toalla cayo y por suerte para mi, mi madre tenía los ojos cerrados, a lo que sin comprobar si los habría me fui para mi habitación a cascármela como un puto mono de lo excitado que me había quedado observando como mi padre y el musculitos de David se la habían follado.
Al poco rato David entro en la habitación con una cara de felicidad completa y con una sonrisa imborrable de su rostro me indico que el polvo de esta noche había sido increíble y que podía estar tranquilo ya que “papa” estaba plácidamente dormido.
David se tumbo en la cama y al poco rato comenzó a roncar como si no hubiera un mañana, yo por el contrario no podía conciliar el sueño, y además algo dentro de mi me reconcomía, como podía no ya consentir sino participar en que mi madre estuviese con otro hombre y mucho peor, el arriesgarnos a lastimar a un buen hombre como mi padre, por satisfacer los deseos más turbios y oscuros de un musculitos apenas un par de años mayor que yo, y lo peor de todo es que me gustaba esta nueva situación, el ver como mi madre era sometida a los deseos de un cabron y como la sometía a su antojo en las situaciones más arriesgadas e inverosímiles, ¿Qué me estaba pasando? ¿Acaso era un pervertido o simplemente un voyeur? Y en esas estaba cuando me quede plácidamente dormido.
Al día siguiente cuando me desperté observe que ya era tarde y que no me había sonado el despertador para ir a la Universidad, aunque después recordé que ni siquiera lo había puesto.
David no estaba en la habitación, y sinceramente un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, pero no podía ser ya que mis padres trabajaban y ahora no deberían estar en casa, por lo que veía difícil que estuvieran nuevamente en el tema, tras esto me vestí rápidamente y decidí que mientras David estuviera con nosotros dejaría de ir a la Universidad y no me despegaría mucho de él.
Al bajar vi que estaba en la cocina desayunando tranquilamente, el al verme me saludo como si nada, yo hice lo propio y me prepare mi desayuno y comenzamos a hablar, a David se le veía alegre con un brillo en los ojos que no había visto hasta ahora, y eso hacía que me inquietara pero en cuanto se ponía a planear algo con mi madre, yo como un autómata respondía a todas sus preguntas y me involucraba como si esa mujer no fuese mi madre, como si fuera la cosa más normal del mundo.
Ahí estábamos los dos viendo que paso dar a continuación y la cosa pintaba bien la verdad, así que tras quedar claro el paso a dar, nos preparamos para salir de casa, rumbo a la tienda que mi madre tenía en el centro de ciudad.
Cuando llegamos a esta David me indico que yo no podía entrar por lo menos de primeras ya que se suponía que estaba en la universidad y si mi madre me veía lógicamente seria más difícil, yo proteste ya que no me gustaba la idea de dejarlos a los dos solos y perdérmelo todo, y menos todavía que se la follase en la propia tienda y que alguien entrase y los pillara.
Por lo que David me pidió que le indicara un poco como era la tienda, si estaba sola o con alguna dependienta mas, yo le indique que era una tienda de decoración con muchos muebles y trastos por todas partes, mi madre estaba sola y cuando iba hacer alguna gestión debía cerrar la tienda, detrás había un trastero muy espacioso con material de la tienda y un pequeño baño, entonces David se sonrió y me indico que sería muy fácil, cuando este con tu madre yo iré a cerrar la puerta pero no la cerrare para que tú puedas entrar, y para evitar las miradas de los transeúntes nos meteremos en el trastero así tu podrás estar en la tienda viendo todo sin ser visto, la verdad que la idea tenia buena pinta y había muchos sitios donde poder meterme después para no ser visto, así que acepte.
David salió directo a la tienda, y entro con decisión y seguro de sí mismo, mi madre se quedo atónita cuando vio entrar en la tienda a David, y lógicamente le pregunto como había llegado hasta ahí, el que parecía tener todo bajo control le indico que había cogido un taxi y que yo le había dado la dirección por si necesitaba algo.
Mi madre, ante esta respuesta poco o nada pudo dudar, y le pregunto si pasaba algo, David no le contesto pero fue directa hacia ella, mi madre estaba inmóvil tras el mostrador junto al ordenador, el la cogió fuertemente y le intento besar en la boca, pero ella se resistió y lo empujo, parecía bastante furiosa, aunque no podía oírlos al ser grandes ventanales de cristal si podía ver como mi madre hacia evidentes aspavientos de protesta a los que David poco o ningún caso les hacía.
Con el paso del tiempo David ya no intentaba nada y mi madre parecía mas cómoda e incluso un par de veces la vi sonreír, estaba claro que la situación había dado un giro, no sé como lo habría hecho ni de que estarían hablando pero ahí estaban ambos plácidamente hablando, paso un rato mas cuando vi como mi madre voluntariamente y con una sonrisa de oreja a oreja y mirando hacia todos lados, como cuando sabes que vas a hacer algo que no está bien y no quieres que te descubran, cogió la mano de David y tirando literalmente de él lo llevo al trastero, ahora yo no podía ver nada pero sin embargo tenía una erección que a duras penas podía disimular, menos mal que la hora que era no había mucha gente en la calle, en esas estaba cuando vi salir a David del trastero, arreglándose un poco el pelo y la camisa, y mirando hacia atrás para ver si mi madre salía, me hacía señas de que fuera hacia él, mientras el venia a la puerta principal, yo cruce raudo la calle y cuando estaba en la puerta pude ver como David cambiaba el cartel de la tienda para indicar que estaba cerrada, y a la vez que me abría la puerta para que pasara me indicaba que guardara silencio.
En esas mi madre desde el trastero llamo a David, preguntándole porque tardaba tanto, el excusándose se fue hacia el trastero yo lo seguía a unos metros por detrás, cuando llegue a la altura del mostrador me quede inmóvil ya que no sabía exactamente donde estaba mi madre, David sin embargo siguió y entro en el trastero, yo seguía inmóvil ya que podía oír todo lo que pasaba en el trastero, así que supuse que estarían al comienzo de este.
Mi madre se reía de forma nerviosa, y le preguntaba porque había tardado tanto, David le indico que era muy buena idea el usar los colchones, gracias a esa indicación sabia que estaban nada más entrar detrás de la pared que separaba el trastero de la tienda.
David como la noche anterior tomo las riendas nuevamente, y le dijo a mi madre que ya estaba bien de tonterías, que se desnudase, mi madre no dijo nada por lo que deduje que se estaría desnudando, pronto David me lo confirmo con las afirmaciones de lo buena que estaba y diciéndole cosas como ese cuerpo estaba hecho para el deseo, y que si fuera por el no dejaría que se vistiera nunca, mi madre parecía gustarle lo que oía y se comportaba como una colegiada de 15 años, ya que se podía oír como reía como una boba y le contestaba de manera un poco infantil, yo diría que incluso buscaba provocarlo.
Al poco David cogió a mi madre de los pelos y la tiro al colchón que esta había preparado para su cita, para después abalanzarse sobre ella, y manosearla sin ninguna contemplación, estaba como ido, mi madre intentaba tranquilizarlo, pero este no le hacia ningún caso, el iba a lo suyo a su disfrute, yo estaba inmóvil, podía oír todo lo que se decía y hacia pero a diferencia de la noche pasada no podía ver nada y a pesar de eso el simple hecho de saber que mi madre estaba a escasos metros de mi con otro hombre que no era mi padre me excitaba más que ninguna otra cosa.
Por lo tanto no sé muy bien como mi madre consiguió tranquilizar el ímpetu inicial de David, pero ahora ya no se les oía hablar tan solo se oían ruidos ininteligibles, por lo que suponía que estarían besándose o haciendo sexo oral, estaba claro que en esta ocasión no iba a enterarme de mucho y eso me frustraba un poco por lo que llevado por el deseo me arriesgue a ser visto pero me acerque al comienzo del trastero y asome mi cabeza, y efectivamente ahí estaban los dos tumbados en un colchón mi madre gracias a dios de espaldas a mi haciéndole una mamada espectacular a David mientras este le comía con suma maestría el coño a mi madre.
Al cabo de un rato David cogió a mi madre como si fuera una muñeca de trapo y la coloco boca abajo en el colchón, le abrió suavemente las piernas lo que me permitió por unos segundos tener una hermosa imagen de mi madre hasta que cogiéndose la polla, la coloco en la entrada de su coño para introducírsela de un certero golpe de cintura hasta los huevos en el interior de mi madre, que dio un suspiro intenso de placer, David se echo encima de mi madre y comenzó una follarsela suavemente, para incrementar poco a poco el ritmo hasta hacerlo endiabladamente rápido y fuerte, mi madre a cada embestida de David gemía y a medida que el ritmo se incrementaba también los gemidos de mi madre.
Al poco David aviso a mi madre que estaba a punto de correrse, mi madre no dijo nada y este se vació dentro de ella, permaneciendo inmóviles, momento que aproveche para salir de la tienda, sin ser visto y esperando a que David saldría de ella.
Sin embargo David tardo más de la cuenta, me maldije por haber salido antes de tiempo ya que no imagine que hubiese un segundo asalto y ahora no podía entrar sin arriesgarme a ser pillado y que todo se fuera a la mierda.
Cuando por fin David salió ya casi era hora de cerrar, por lo que también salió con mi madre, así que se fue a casa con ella, por lo que a mí me tocaba volver solo y sin saber que había pasado.
Al llegar a casa, salude como cualquier otro día y me subí directamente a mi habitación esperando a que David estuviera ahí y me contara que había pasado
Efectivamente ahí estaba el muy cabron se había sacado mi PlayStation y se estaba echando unas partiditas.
Yo lógicamente estaba bastante cabreado, le indique que eso no era el acuerdo al que habíamos llegado, el dejando la partida me miro y se sonrió.
David:”Tranquilo colega, esta todo solucionado” “vi como mirabas cuando me folle a tu madre en la tienda” “y te puedo asegurar que no te perdiste nada, solo estuvimos hablando”
Yo estaba perplejo y no sabía si creérmelo, ¿estuvieron más de dos horas y no paso nada?, ante mi silencio David siguió hablando, indicándome que había hablado con mi madre para que ella aceptara entrar de forma voluntaria en el juego, y me tranquilizo al decirme que no le había contado nada de lo nuestro, ya que eso podría ser muy peligroso para nuestra relación familiar, yo le pregunte como había conseguido que mi madre aceptara de buen grado entrar activamente en sus juegos, el me sonrió y me dijo directamente que por su “sexapil”, y se hecho una sonora carcajada, como podía ser tan narcisista y creído ese hipócrita, sin embargo tras este paréntesis me dijo que era cierto, estuvo hablando con ella, y que él tenía pensado seguir usando el chantaje de que sino hacia todo lo que él le ordenara las fotos y los videos que tenia le llegarían a su marido e hijo, sin embargo ella misma me propuso que haría todo lo que yo quisiera si no volvía por su casa, que esto nos serviría a los dos de despedida.
Yo estaba flipando con todo lo que estaba oyendo, no pensé que mi madre fuera tan zorra y que le importase tan poco destrozar una familia feliz por follarse a un musculitos sin sesera.
Estaba claro que David estaba gozando con toda esta situación, pero no tenía muy claro porque me hacia participe cuando estaba claro que ya no le hacía falta.
Pero ahí estaba contándomelo todo con pelos y señales, me indico que habían acordado que en casa mi madre no llevaría ropa interior y que vestiría de forma sensual y provocativa, esta tarde cuando se fuera mi padre estrenarían la piscina, y que organizaríamos un viaje con la escusa de enseñarme la zona done vivíamos y será este fin de semana, los tres ya que tu padre no puede ir porque ya ha quedado con los amigos.. y así estuvo un buen rato hasta que mi madre nos llamo a comer.
Cuando bajamos no podía dar crédito a lo estaba viendo, mi madre lejos de llevar las típicas ropas holgadas y cómodas, se había puesto una minifalda que se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel, y al no llevar ropa interior se podía ver como se le marcaban esos pezones duros por debajo del vestido.
Para colmo se la veía radiante, tenía una sonrisa que no se le borro en toda la comida, como dije antes parecía una colegiada enamorada, en cuanto podía se cruzaba miradas furtivas y roces “casuales” con David y todo esto delante de mi padre, ¿cómo podía ser posible que no se enterase de nada, de todo lo que estaba sucediendo en ese mismo instante en sus propios morros?
Después de comer mi padre se fue con unos amigos a andar, y David me indico que era el momento de estrenar la piscina, por lo que yo indique que me iba a mi habitación a estudiar, David subió conmigo y me indico que desde la habitación de mis padres tendría una panorámica de todo lo que estaba a punto de pasar, y mientras me decía esto se ponía un bañador de esos ajustados tipo bóxer, dejando poco o nada a la imaginación, dejando a la vista un cuerpazo moreno de las horas de playa y esculpido con horas de gimnasio que estaba anulando cualquier moralidad de mi madre.
Al poco de estar David en el jardín tomando el sol, oí como mi madre subía a su habitación, y al poco bajar a toda prisa por las escaleras, yo aproveche para ir a la habitación de mis padres y colocarme de forma que pudiera ver sin ninguna limitación lo que ahí estaba a punto de pasar sin ser visto.
Y en esas estaba cuando apareció mi madre, se había puesto un bikini de dos piezas blanco (braguita tipo tanga y sujetador) y estaba espectacular, hasta David se quito las gafas para no perder detalle de lo hermosa que estaba mi madre, esta cuando estuvo en frente de David giro sobre su propio cuerpo para que pudiese observarla bien para después coger otra tumbona y colocarse al lado de David.
Algo estaban hablando de manera distendida pero desde mi situación no podía escucharlos pero si ver todo nítidamente, y pude ver como David se levanto y cogió la crema protectora que tenía a su lado y con la escusa de darle crema para que no se quemara aprovecho a sobar todo su cuerpo, y cuando digo todo fue todo, eso más que un masaje era un magreo en toda regla, mi madre incluso se quedo en top less, y David aprovecho para darle crema en esos hermosos pechos con la excusa de que era una zona muy sensible, no fuera a quemarse.
La cosa estaba siendo muy distendida pero el grado de erotismo y sensualidad era altísimo, ahí estaban dos cuerpazos tomando el sol como si estuvieran en la playa y nadie más los conocieran, con la salvedad que te estábamos en una urbanización en la que cualquier vecino que estuviera como yo en la primera planta podría observarnos por lo que rápidamente mire a los balcones de alrededor para ver si alguien estaba al igual que yo observando, pero gracias a dios a esas horas no había nadie.
Cuando volví a mirar hacia abajo, ahí estaban los dos como unos tortolitos sin importarles que nadie pudiera verles, haciéndose arrumacos, caricias y besándose como dos adolescentes.
Yo estaba otra vez empalmado como un burro, no sé cuánto tiempo podría aguantar esta situación, pero no sé porque cogí el móvil y comencé a grabarlo todo, quería tener un recuerdo de esto para poder deleitarme en mis momentos de soledad.
Mi madre se levanto y se fue directa a la piscina que teníamos, la imagen era hermosa, tan solo llevaba puesto la braguita del bikini y el hilo de este se perdía entre esos dos duros cachetes en forma de melocotón que tenia por culo, Dios mío cuantas jóvenes quisieran tener un culo y cuerpo tan hermoso y turgente como el que tenía mi madre, David debía estar pensando lo mismo porque no le quitaba ojo, y mi madre justo antes de tirarse de cabeza a la piscina miro hacia donde se encontraba su adonis y sonriéndose se zambullo en la piscina.
David, se incorporo y mi madre lo invito a que se metiera en la piscina que el agua estaba estupenda, yo seguía alucinando con mi madre, estaba con un desconocido en su propia casa a la vista de cualquier vecino y chillando como una adolescente, ¿en que estaba pensando mi madre? En esas mire al frente y me pareció ver que una de las cortinas de la habitación de mis vecinos se movía, pero no vi salir a nadie, así que seguí con mi grabación.
David se había levantado e iba en dirección a la piscina, entonces mi madre comenzó a sonreírse y llevándose una mano a la boca comenzó con la otra mano a hacerle gestos ostensibles señalando hacia su paquete, este bajo la mirada y se dio cuenta que estaba empalmado al igual que yo como un burro y debido al bañador que llevaba poco o nada le disimulaba esa erección, por lo que David cogió y de un solo golpe se los bajo hasta los tobillos, y levantando las manos se sonrió a lo que mi madre abriendo los ojos como platos le indicaba que estaba loco, tras esto David también se tiro de cabeza a la piscina y buceando llego hasta mi madre saliendo delante suya, justo en ese momento mi madre se había quitado la braga del bikini y lo llevaba en la mano, momento que aprovecho David para cogerlo acercárselo a su nariz e inspirar el aroma de esa prenda, para después lanzarlo fuera de la piscina junto a su bañador.
Allí estaban los dos completamente desnudos, uno frente al otro, mi madre se la podía ver nerviosa, extasiada, desinhibida, expectante a los movimientos de David, este cogió a mi madre y la levanto para darle un beso en la boca que mi madre no rechazo y echando sus manos sobre el cuello de este se apretó a su torso musculoso, vi también como hacia lo mismo con sus piernas y rodeaban la cadera de este, mientras David poco a poco y sin dejar de comerle la boca con suma maestría se acercaba al bordillo.
No sé porque algo me llamo la atención y levante la mirada hasta el balcón del vecino, y cuál fue mi sorpresa cuando vi a mi vecino en el balcón sin ningun cuidado a ser visto observando todo lo que estaba pasando en nuestra piscina, el no me había visto a mi ya que estaba más pendiente de lo que ocurría entre David y mi madre.
Y esa fue la primera vez que un frio escalofrió recorrió mi espalda, ya que esa persona sí que nos conocía y podíamos tener serios problemas si decidía contar lo que estaba viendo ahí.
De repente una risotada de mi madre hizo que saldría de mis pensamientos para seguir grabando todo lo que estaba pasando, David tenia a mi madre, entre el bordillo y su cuerpo y el agua se agitaba bruscamente sobre el cuerpo de ambos, estaba claro que David estaba penetrando a mi madre, esta se volvió a agarrar fuertemente al cuello de David y comenzó a respirar cada vez con más dificultad, soltando algún débil gemido, estuvieron así unos minutos y al poco rato mi madre para evitar chillar más de la cuenta mordió fuertemente el hombro de David, síntoma inequívoco de que se estaba corriendo, David no paro de bombear el coño de mi madre y al poco bramando como un toro indico que también se corría, hasta quedarse ambos inmóviles abrazados y sobándose los cuerpos con dedicación y deleite.
Tras esto deje de grabar y cuando salía del balcón con mucho cuidado de no ser descubierto me acorde del vecino y mire hacia el balcón donde lo había visto antes, parecía que al fin algo de suerte estábamos teniendo ya que no estaba ahí, sin embargo me equivocaba ya que cuando estaba por el pasillo camino a mi habitación recibí un mensaje en mi móvil, era del vecino, y en el mensaje me indicaba que quería ese video o tendríamos problemas.
Ahora si estábamos en un apuro, no sabía qué hacer, me fui a la habitación pensando como poder salir de este apuro, pero no se me ocurría nada y no podía mandar el video ya que eso sería nuestra muerte familiar, así que opte por hacerme el tonto y le conteste que se había equivocado.
Pero enseguida recibí otro mensaje, en el que me indicaba que no me había equivocado, y dos adjuntos, uno en la que estaba yo en el balcón de mi madre y otra de mi madre y David, y después otro mensaje indicándome que su móvil no tenia buena cámara pero lo suficiente para verse quien era cada uno.
Estaba claro que esto nos estaba explotando en las manos, por lo que rápidamente decidí no decirle nada a David y le mande un nuevo mensaje a mi vecino quedando para el próximo martes y hablarlo tranquilamente, día en el que David ya no estaría y con tiempo para ver cómo solucionarlo.
El me contesto que el próximo Martes a las 20,00 H en un bar que se encontraba en nuestra barriada y que sino aparecía la fotos que tenia de mi madre aparecerían en todas partes.
Al poco rato subió David a la habitación, le pregunte que donde estaba mi madre, y él me indico que dándose un baño, por hoy ya se había terminado y que necesitaba un descanso, por lo que se tumbo en la cama y se quedo dormido en un instante.
Yo salí de la habitación la verdad es que estaba preocupado por el nuevo problema que teníamos entre manos, y me fui a la cocina a prepararme algo, en esas estaba cuando apareció mi madre con un par de toallas una en la cabeza y otra en el cuerpo anudada por encima del pecho y que justo le tapaba su culo, ya que cuando levantaba las manos para asegurarse la toalla del pelo se podía ver el nacimiento de sus nalgas.
Mi madre me pregunto por David, yo le indique que se había metido a dormir la siesta, ella se sonrío, y me indico que también estaba cansada que estas calores eran insoportables, yo pensé para mis adentros que mas cansada estaría por la actividad extra de estos dos días, pero no dije nada.
Entonces mi madre, sentándose frente a mi me sorprendió preguntándome si tenía alguna idea para hacer con David estos días y si sabia cuantos días se quedaba.
Yo siguiendo el plan establecido, le indique que mañana íbamos a salir un rato por ahí ya que me gustaría ir a la playa el fin de semana con David para que conozca un poco nuestra zona.
Ella se quedo callada, y tras una pequeña pausa me indico que lo de mañana bien pero si el fin de semana para ir a la playa podrían acompañarnos ella y mi padre, la verdad que lo tenía todo controlado y eso me estaba dando miedo, ya que ella sabia tan bien como yo que mi padre ese fin de semana no podría y sin embargo lo incluía… yo hice un ademan de que por mi parte no había ningún problema pero que se lo comentaría a David a ver si a él no le importaba.
El día paso sin ninguna particularidad reseñable, David se le veía cansado, yo estaba preocupado por lo del vecino y por los pocos escrúpulos de mi madre para estar con David, así pues el día acabo más o menos normal.
El miércoles David estaba más activo, se le veía nuevamente con ganas y mi madre también estaba animada, ambos se buscaban con sus miradas, cualquier escusa era buena para un roce o caricia, mi padre parecía un convidado de piedra que no se enteraba de nada, su mujer iba sin ropa interior y vestida como una puta y él ni siquiera se había dado cuenta, mientras dos jóvenes con las neuronas alteradas intentaban abusar de su mujer.
Ya por la tarde, mi madre nos indico que se iba de compras y después al gimnasio, a lo que David le indico que si no le importaba le acompañaba, yo rápidamente también les dije que estaba aburrido y que me apuntaba al gimnasio, ya que necesitaba hacer algo de deporte, así que los acompañaba.
Nos cambiamos y preparamos la mochila para ir al gimnasio, David se lo veía especialmente emocionado, mi madre nos pregunto si ya estábamos listos, por lo que salimos y la verdad que me quede nuevamente alucinado con la vestimenta de mi madre, estaba radiante se había puesto un pantalón vaquero corto de esos que se sale medio culo y un top blanco de la marca Levi`s con las letras rojas, que dejaba su vientre plano al aire.
David silbo y agasajo con piropos a mi madre, esta pareció sonrojarse, pero esta vez yo también hice comentarios indicando lo guapa y juvenil que se la veía, lo que hizo que mi madre se ruborizase y nos diese las gracias con una sonrisa bobalicona.
Cogimos el coche y fuimos a un centro comercial de las afueras, me extraño ya que nunca íbamos a este centro, pero sinceramente agradecí no ir por los lugares de siempre ya que con David cerca cualquier cosa podría pasar y en esta ciudad nos conocíamos todos.
La verdad que la compra fue normal, no ocurrió nada y lo agradecí, tras esto nos fuimos al gimnasio, pero tampoco fuimos al de siempre, yo ni siquiera conocía este gimnasio, mire a mi madre y esta me dijo que quería probar que le habían hablado muy bien de él.
Cuando estábamos David y yo en los vestuarios cambiándonos, David no paraba de decirme lo hermosa que estaba mi madre y el cuerpazo que tenia, que ya tenía ganas de volver a follarsela.
Yo le indique que cuando podría participar yo también, ya que estaba bien el que pudiera enterarme de todo pero que mis pelotas estaban a punto de explotar.
David se reía y me dijo que no era fácil, debido al rasgo parental pero que el fin de semana cuando estuviéramos los tres solos en la playa organizaríamos todo para poder gozar ambos de ella.
Yo no estaba muy convencido pero no me quedaba otra que confiar en él. Así pues salimos para hacer un poco de ejercicio, y allí estaba ella en una cinta de andar esperándonos, con unas mallas negras que le marcaban los labios vaginales y se le introducían en su culo, con un top negro ajustadísimo que marcaban sus pechos dejando un canalillo digno de mención.
La sala era enorme toda acristalada y llena de maquinas y casi no había gente apenas un par de jóvenes musculitos, en parte era normal ya que con este calor la gente prefería ir a las piscinas o a las terracitas no a un gimnasio, pero el caso es que ahí estábamos nosotros, mientras David iba a la otra cinta de correr que había al lado de la de mi madre, yo me fui al otro lado cerca de donde estaban los otros dos, y me puse hacer un poco de brazo, los chavales lógicamente se habían fijado en mi madre, y no paraban de hacerse comentarios entre ellos de lo buena que estaba, mientras hacían sus ejercicios, ambos se iban animando en sus comentarios, uno le decía al otro que estaba seguro de que esa zorra (en alusión a mi madre) no llevaba ropa interior, que se fijase como le marcaba el conejo, mientras el otro le comentaba como botaban esos pechazos, yo seguía a lo mío pero claro estando tan cerca uno de ellos me miro y señalando a mi madre me hizo un gesto queriéndome dar a entender lo buena que estaba, a lo que yo simplemente asentí y me sonreí.
Los chavales al igual que yo dejaron de hacer ejercicios y los tres mirábamos en dirección a David y mi madre, estos como si la cosa no fuera con ellos seguían haciendo sus ejercicios, pero David le indicaba a mi madre como debía colocarse, lo que provocaba que en varias ocasiones sus cuerpos se rozasen, los chavales se reían y comentaban la situación, a mi por el contrario una duda me invadía, al ritmo que iban esperaba que no serian capaces de montárselo aquí mismo.
Al cabo de un rato mi madre se acerco donde yo estaba, estaba muy sudada y se la veía muy risueña y caliente ya sus pezones se marcaban claramente en su top, me pregunto si me quedaba mucho ya que ella y David habían terminado y se iban a los chorros, yo le indique que me quedaban 5 o 10 minutos y que cuando terminara bajaría con ellos.
Cuando acabe no había nadie en la sala así que me fui al vestuario, me puse el bañador, y me fui a los chorros, sin embargo para mi sorpresa no vi a nadie, y lógicamente ni mi madre ni David estaban por ahí, así que me dedique a buscarlos, un mal presagio me recorría la cabeza, y mi polla comenzaba a animarse, pero no estaban por ninguna parte, como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra.
Muy a mi pesar me volví a los vestuarios y cogí el móvil, para mi sorpresa tenía tres mensajes y eran de David, uno de ellos era una foto de mi madre chupándole la polla, y otros dos mensajes escuetos indicándome donde estaban y era en el vestuario de mujeres y que me diera prisa o me iba a perder el espectáculo.
Tras leer los mensajes mi polla dio un resorte y me dirigí al vestuario de mujeres abrí la puerta suavemente y comencé a oír unos gritos y gemidos, así que supuse que no habría nadie más, y lógicamente ya había encontrado al cabron de David y mi madre.
Los vestuarios eran iguales que los de hombres y los ruidos y gemidos parecían proceder de la zona de las duchas, cuando me dirigía para esa zona pude oír a David como siempre insultando a mi madre, pero lo que me descoloco fue oír otra voz masculina jalear a David, ¿no me lo podía creer, que estaba pasando ahí?, cuando me asome no podía creer lo que estaba pasando, los dos musculitos estaban ahí con David y mi madre, la imagen era espectacular, mi madre estaba en medio de los tres, mientras David desde atrás se la estaba follando salvajemente uno de los musculitos estaba delante de ellos dándole rabo a base de bien a mi madre en su boquita, no es que se la estuviese chupando, es que literalmente el musculitos se estaba follando su boca, produciéndole arcadas a mi madre y dificultándole seriamente el respirar, mientras el otro musculitos animaba a ambos y sobaba y pellizcaba los pechos de mi madre, David cuando me vio me hizo señas para que me acercara pero tenía miedo de ser descubierto, David dejo de follar a mi madre y el otro musculitos ocupo su lugar rápidamente, ahora esos dos desconocidos estaban disfrutando de mi madre.
David salió conmigo y comenzó a decirme muy bajito que esperase a que pusiera a mi madre de espaldas para pasar a la otra sala y que subiera unas escaleras desde donde podría ver todo en primera línea sin que mi madre se enterase de nada, tras indicarme esto David entro nuevamente a las duchas, donde los otros dos no habían dejado ni por un segundo desatendida a mi madre.
David hizo una seña a los chavales, mientras les indicaba con signos cual era su idea, y después de esto los chavales dejaron a mi madre, esta pareció disgustarse y protestaba porque habían parado, entonces David cogió nuevamente las riendas y cogiendo a mi madre del pelo la llevo hacia una pared y rodeándola entre los tres la hizo arrodillarse y le indico que como nos los dejaba ni tan siquiera ir a mear ahora ellos la iban a orinar encima, y mientras decía esto un chollo fue de orín fue directo a la cara de mi madre, lo que hizo que cerrase los ojos y comenzara a taparse la cara dando chillos y protestando por la guarrada, mientras los otros dos musculitos entre risotadas también hacían lo mismo que David.
Fue en ese momento cuando pase por las duchas sin ser visto por mi madre y efectivamente al fondo vi unas escaleras que daban a una planta superior en penumbra y lleno de bártulos de limpieza pero desde el que efectivamente tenía un lugar privilegiado para ver todo lo que pasaba en ese vestuario sin ser visto, mi duda era como el cabron de David conocía ese sitio.
Después de terminar de orinar encima de mi madre, David le dio a la ducha y cogiendo nuevamente a mi madre por los pelos la introdujo para limpiarla, cogió el jabón y echándoselo en la mano comenzó a pasársela por los pechos de mi madre mientras con una sonrisa le indicaba que la quería bien limpita, los otros musculitos le reían todas las gracias a David y cogieron el bote del jabón para embadurnarse las manos y pasárselas por todo el cuerpo de mi madre, podía ver como uno de ellos le metía un par de dedos en su coño y la masturbaba con la escusa de que la estaba limpiando, mi madre no daba abasto para intentar cubrirse un poco del sobeteo que las manos de sus tres machos le estaban dando a todo su cuerpo, estás iban de sus pechos a su culo o coño, incluso a su boca, estuvieron un buen rato sobando a mi madre a base de bien, hasta que nuevamente David la cogió por un brazo y la llevo a la sala contigua donde estaban las taquillas donde la gente se cambiaba, David cogió un montón de toallas y comenzó a echarlas al suelo, mientras David preparaba el lugar los otros dos musculitos ya habían colocado a mi madre de rodillas y esta tenía dos buenos biberones que llevarse a la boca.
David esta vez dejo que los musculitos disfrutasen de mi madre a su antojo, hasta que uno de ellos cuando mi madre tenía su miembro en la boca la cogió por la cabeza y comenzó a forzarla para que se introdujera toda su polla en la boca mientras el empujaba su miembro con toda la fuerza de la que era posible con sus manos en la cabeza de esta la sujetaban y la atraía hacia él para evitar que no pudiera zafarse de él, podía ver como mi madre tenía fuertes arcadas y cantidad de babas le salían por la comisura de sus labios, incluso alguna lagrima salía de sus ojos, y un color rojizo comenzaba a asomar en sus mejillas, mientras que el otro musculitos se aferraba a los pechos de mi madre y los pellizcaba y mordía cada vez con más ímpetu y excitación.
David en un momento dado le indico al musculitos que ya estaba bien que había que organizarse, cuando este la soltó muy a su pesar mi madre boqueaba exhausta a lo que David aprovecho para escupir en la boca de mi madre que estaba completamente abierta ya que estaba intentado coger aire, parecía un pez boqueando, y le dio un tortazo, a lo que ella protesto gimoteando, David estaba recriminando a mi madre lo cerda que era y lo que le gustaban las pollas jóvenes como la nuestra, todos le reímos la ocurrencia, pero David fue mas allá, no te preocupes bonita, ¡no viniste al gimnasio pidiendo guerra pues guerra tendrás¡, y tras esto echándose un escupitajo en su mano, se la llevo a su polla y comenzó a restregarse la mano sobre su polla, David le indico a los otros musculitos que le cogieran uno de cada mano y pie para que quedara en volandas, y tras esto cuando estuvo bien amordazada por esos dos musculitos, David la penetro nuevamente por su húmedo coño, David estaba fuera de sí, no tenía ningún miramiento para con mi madre, solo le interesaba su disfrute personal y ahí estaba follandose nuevamente a mi madre de forma salvaje y mientras con una mano apretaba fuertemente uno de sus pechos a la vez que le mordía el otro pezón.
Los musculitos ya habían soltado a mi madre y ahora estaban de pie contemplando como David penetraba a un ritmo frenético a mi madre, mi madre chillaba, gritaba e incluso parecía berrear, estaba como ida, disfrutando como una loca de ese momento.
Los musculitos estaban inmóviles viendo como David taladraba impasible ese hermoso coño, hasta que los musculitos se miraron y decidieron volver a participar, David al verlo cogió a mi madre y la volteo, ahora el estaba debajo y mi madre la que lo cabalgaba de manera frenética, subía y bajaba por ese enorme falo, podía ver como sus tetas se bamboleaban cada vez que ella descendía o ascendía ese enorme pedazo de carne, mientras tanto los musculitos comenzaron a posicionarse, uno de ellos se coloco detrás de mi madre, esta no se dio cuenta de la situación por lo afanosa que estaba en su trabajo, David cogió a mi madre fuertemente y la atrajo a su pecho a lo que el musculitos que estaba detrás aprovecho para apuntar su polla a la entrada anal de mi madre, y con un fuerte golpe de cadera le introdujo el glande en el culo de esta, mi madre al sentir esa intromisión en su cavidad anal, dio un respingo, como queriendo escapar, pero David la tenia fuertemente inmovilizada y le decía cosas al oído, mientras que el musculitos con otro certero golpe de cadera le introdujo más de media polla a lo que mi madre respondió con un fuerte alarido que me asusto, ahora ambos estaban inmóviles, esperaban que el cuerpo de mi madre se adaptara a esas dos pollas en su interior, mi madre respiraba entrecortadamente, de forma rápida y fuerte, intentando relajarse y adaptarse a la profanación de sus dos agujeros, momento que aprovecho el otro musculitos para introducirle la polla en la boca de mi madre, que comenzó a chupar como sino hubiese un mañana, al ver esto los otros dos comenzaron un mete saca rítmico y acompasado, que poco a poco se fue incrementando.
Mi excitación estaba por las nubes, la escena era indescriptible ver como todos los agujeros de mi madre eran profanados sin ningún miramiento me estaba superando, por lo que me saque la polla y comencé a masturbarme frenéticamente, podía oír como los huevos de esos cabrones chocaban con la pelvis de mi madre haciendo un ruido de chapoteo, incluso si te fijabas en la polla de David se podía ver como una especie de babas blancas cubrían el falo de David, no tarde nada en correrme por la excitación que me estaba produciendo la situación.
Mi madre estaba ida estaba como flotando, de su boca salían unos ruidos guturales ininteligibles por la polla que tenía en su boca y que le impedía chillar y berrear, David era una pasada, no parecía tener fin, los musculitos estaban como idos animando a David a que partiera a base de pollazos a mi madre, esta no tardo mucho en tensarse de manera violenta y arquear la espalda mientras un suspiro profundo salía de su boca, signo evidente de que estaba teniendo un orgasmo brutal, mientras que casi al mismo tiempo David también se corría en el interior de mi madre bufando como un toro, tras unos segundos inmóvil, David se separo de mi madre, y el musculitos que estaba recibiendo la mamada ocupo su lugar, no sin antes hacer unos comentarios de lo abierto que había dejado el coño de mi madre el cabron de David, este se coloco en el lugar de David y no paraba de decirle a mi madre que esta semana iba a tener rabo a base de bien, que la iban a preñar, mi madre no decía nada, tenía los ojos cerrados, ahora estaba más relajada y dejándose hacer, el musculitos también estaba imprimiendo un buen ritmo.
El musculitos que estaba taladrando el culo se aferro a los pechos de esta y los estrujo hasta que mi madre protesto indicándole que le hacía daño, por lo que dejo de estrujarle los pechos y se aferro a sus caderas para follarle ese culo prieto y duro que tenia, ahora era el musculitos el que decía el gusto que le daba follarse a esta perra, y la sensación tan extraña de sentir el semen y orgasmo de esa puta en su interior y el chocar de sus pollas en su interior, al poco rato se corrió en el interior de su culo y se quedo un instante saboreando ese momento, hasta que el puto musculitos que quedaba le apremio a cambiar el sitio.
Cuando ambos musculitos se corrieron lógicamente en el interior de mi madre, la soltaron con suavidad, y esta débilmente se apoyo en la pared, David le pregunto si estaba bien ella le dijo que si pero que tardaría un poco en salir, a lo que los musculitos se rieron y se empezaron a vestir para marcharse, no sin antes indicarle a mi madre que si quería repetir otro día ya sabía dónde encontrarles, yo me quede arriba esperando a que mi madre se fuera a las duchas para poder bajar de ahí arriba y salir por la otra puerta sin ser visto.
David vino a los dos segundos al baño de hombres, estaba pletórico pero cuando miramos el reloj habían pasado más de dos horas, yo le dije que como íbamos a disimular, el me dijo que no me duchara y que saldría fuera, y cuando los viera salir hiciera un poco de teatro de donde estábamos, mientras me vestía ahí estaban los tres duchándose y comentando la situación, los chavales no salían de su asombro y de la suerte que teníamos de tener una madurita tan buena y cachonda.
Yo salí rápido no quería que mi madre me pillara, David tardo un buen rato en salir pero salió antes que mi madre, mientras ambos salían yo estuve dándole vueltas a mi cabeza a una serie de cuestiones, estaba claro que mi madre estaba anulada por David y que esta era capaz de cualquier cosa que a este se le ocurriera y a fe que tenía unas ideas bastante sádicas, pero joder, estábamos jugando en casa no a 800 kilómetros, un fallo un error y podría irse toda nuestra vida al garete, y como había echo David para que esos dos subnormales estuvieran en el baño de mujeres y mi madre aceptar el que se la follasen tres mongolos estando yo por ahí cerca.
Cuando al poco rato salió mi madre se la veía derrotada, agotada, incluso diría que andaba con alguna dificultad, pero yo tenía que hacer mi papel y vaya si lo hice bien, no sé si porque era un gran actor o porque estaba enfadado con ella por ser tan golfa, el caso que la bronca que le eche fue mayúscula, pero ella la acepto sin decir nada, David me tuvo que echar el alto para que lo dejara ya y se excuso diciendo que ha mi madre le había dado una bajada de tensión y habían ido al chiringuito de la piscina de enfrente y hablando se les paso la hora.
Ella también me pidió disculpas, y como las escusas estaban sonando convincentes y veía la cara de mi madre algo pálida le pregunte si estaba bien, si quería ir a urgencias, a lo que me dijo que estaba bien que no me preocupase que solo hubiera sido una bajada de tensión, pero que agradecería que condujese ahora yo.
Así pues llegamos a casa David y yo descargamos la compra, mi madre se puso a preparar la cena, al poco rato llego mi padre y bajamos a cenar, tras esto David y yo nos quedamos viendo una película, cuando fuimos a la cama, le pregunte a David todas las dudas que me habían venido a mi cabeza mientras esperaba en el coche a que saldrían del gimnasio.
David como siempre de forma natural me comento que los dos chavales estaban en los vestuarios cuando bajo a ponerse el bañador, y entablaron conversación, diciéndole la suerte que tenia de estar con una mujer así, yo les entre al juego y les dije donde me podría llevar a esa mujer a follarmela, y ellos me dijeron que en los baños de tías ya que rara vez venia alguna al gimnasio, y así yo fui directamente al baño para montármelo con tu madre cuando ellos aparecieron como si nada, le preguntamos a tu madre y esta acepto.
Lo demás ya lo sabes, así que no te agobies y disfruta cabron que menuda enculada le han dado hoy a tu madre.
En relación a lo de preñar a tu madre, es una cosa que se me ocurrió en ese momento para excitarla, sin más, sin segundas intenciones, no le des más vueltas.
Tras esto nos quedamos en silencio para dejarnos caer a los sueños de Morfeo.
Ya estábamos a jueves, hoy era el día de salir, el día trascurrió con normalidad, no hubo ninguna situación rara.
En la cena estuvimos hablando alegremente, y salió el tema del viaje a la playa, mi madre le pregunto a mi padre si le apetecía ir, pero ella ya sabía la respuesta, mi padre en un principio se alegro y dijo que si que se animaba pero después recordó que había quedado ya con los amigos, mi madre haciéndose la mártir se quejo y protestando nos indico que nada, que nos fuéramos solos, a lo que David rápidamente contesto que si a mi padre no le importaba que mi madre viniese con nosotros, mi padre sonrió y nos dijo que iba hacer ella con dos jovencitos, yo le indique que la comida, la cena y el domingo si hemos salido de fiesta podría coger el coche ella.
Mi madre indico que como iba a dejar solo a su marido, a lo que el rápidamente contesto que por el que no fuera, ya que había quedado con los amigos y estaría sola prácticamente todo el fin de semana por lo que si a los chavales no les importaba podía ir con ellos.
Ella nos miro en plan de suplica y ambos dimos el visto bueno por lo que el plan para el fin de semana ya estaba trazado.
Tras esto le pedimos a mi madre si nos podía acercar en coche al centro, después de pedírselo un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, ya que podría pasar algo entre estos dos y ahora estarían cerca muchos de mis colegas y no podía dejar que eso pasara, así que haciéndome el tonto le dije que lo dejara que ya pillábamos un taxi.
Mi madre protesto y me indico que nos llevaba ella que no era ningún problema y mientras ella nos decía esto mi padre nos avisaba que se iba para la cama así que procuráramos no hacer ruido cuando vendríamos ya que el madrugaba, a lo que mi madre le dijo que se iría a dormir a la habitación de invitados para no molestarlo.
Con esto me quedo claro que esta noche algo iba a pasar seguro, yo mire a David y este me sonrió y con un gesto de hombros me dio a entender que podía pasar.
Así pues mi madre subió arriba y en 5 minutos bajo, llevaba un vestido blanco vaporoso de una sola pieza con tirantes y que le llegaba a medio muslo, conforme bajaba por las escaleras tanto David como yo nos quedamos con la boca abierta estaba espectacular, se había maquillado un poco resaltando esos labios carnosos con un rojo intenso y pintándose una raya de ojos que hacía que resaltaran esos ojazos grandes y bonitos, sinceramente se la veía radiante, se había recogido el pelo dejando un hermoso y largo cuello terminado en un canalillo exquisito, cuando llego a nuestra altura nos pregunto qué tal estaba, a lo que ambos no pudimos por más que agasajarla en piropos todos ellos sinceros, el hecho de que dos críos babeáramos por ella parecía gustarle de sobremanera, se la veía como en una nube, cogió las llaves del coche y nos indico que a dónde íbamos.
Yo rápidamente pensé donde podíamos ir, un lugar alternativo, ya que como digo no quería encontrarme con nadie conocido, así que rápidamente recordé que había varios bares nuevos en una barriada al otro lado de la ciudad a la que nunca habíamos ido los colegas, por lo lejos que estaba, la mala fama que tenia y porque era sobre todo para latinos, pero prefería eso a que algún conocido nos viese en una situación comprometida.
David nos dijo que esperáramos un segundo que iba a la habitación que se había olvidado algo, yo le dije a mi madre que fuera sacando el coche que también tenía que ir a la habitación.
Cuando llegue a la habitación, David había cogido algo que se metió rápidamente en el bolsillo cuando sintió que entraba, al comprobar que era yo sé tranquilizo, y me dijo lo que había cogido, era una droga, no tenía ni idea que David tomara drogas, el debió intuir lo que pensaba y sonriéndose me dijo que no era para el que era para mi madre, yo estaba flipando y no lo entendía muy bien, el dejándome a medias me dijo que me lo explicaría por el camino pero que ahora no había tiempo, y sobre todo me indico que esta noche no bebiera y que me buscara una escusa a media noche para dejarlos solos, ya que si todo salía bien esta noche nuevamente podría disfrutar de mi madre.
Tras esto bajamos mi madre nos estaba esperando y mientras íbamos en el coche disimuladamente para que mi madre no se enterase de nada me indico que la droga que llevaba era una droga que aumentaba el apetito sexual y anulaba el resto de sentidos.
Cuando llegamos a la zona, mi madre se extraño un poco, por lo que le indique que era una zona nueva, ya que me habían hablado de ella y como los colegas no querían venir aproveche la ocasión para conocerla.
Ella pareció convencida con lo que le dije, y tras aparcar el coche cerca de un parque fuimos donde había un par de bares, mi madre y David llevaban una conversación entretenida, mi madre estaba nerviosa ya que hacía mucho tiempo que no salía y menos con dos chavales jóvenes.
Cuando entramos en el primer bar, estaba petado, olía a porro y estaba lleno de negros y ecuatorianos, nos sentamos en una mesa apartada y pedimos unos cubatas, tras varios cubatas mas la conversación era entretenida, mi madre se la veía algo achispada y desinhibida producto del alcohol, David y ella estaban sentados justo enfrente de mí, y podía ver como mi madre miraba sin ningún disimulo a David, le cogía del brazo y le reía todas las gracias.
Entonces David propuso animar un poco la noche y propuso jugar a un juego de beber, mi madre atolondradamente acepto sin ni siquiera saber de qué iba.
David fue a la barra y cogió dos litros de cubata y trajo 3 vasos pequeños, uno para cada uno, cuando volvió nos explico las normas del juego, era tipo verdad o mentira y si era verdad se bebía sino no pero con temática sexual para caldear el ambiente según él.
Comenzó David, con una sencilla.
David: “Yo nunca he besado a un hombre” lógicamente solo bebió mi madre, que le hizo gracia, y continuo ella, con una pregunta sencilla que hizo que bebiéramos los dos.
Así estuvimos un rato con preguntas chorras hasta que tras ver a mi madre bastante animada decidí abrir la veda.
yo: “Yo nunca he hecho un trió” lógicamente yo no bebí ya que tampoco quería levantar suspicacias, pero me sorprendió que tanto mi madre como David no dudaron un segundo y bebieron, yo me quede flipado pero David quería meter el dedo en la llaga y le dijo a mi madre que lo contara, ella comenzó a apurarse y se excusaba por estar yo hay, pero le indique que por mí no lo hiciera ya no era un crio, y ella nos conto lo que había echo en las vacaciones con David sin intuir que yo también estaba allí pero dijo que lo había echo cuando no estaba con mi padre, siendo una cría.
David: “Yo nunca he sido infiel” uff estaba claro que esto iba a acabar mal, yo no volví a beber y esta vez mi madre dudo pero bebió, David volvió a preguntarle y nos indico que solo fue una vez y con una crisis de pareja, yo le pregunte si esa infidelidad había sido a mi padre, a lo que ella agachando la cabeza me dijo que ya lo sabía.
David se cayó y se quedo perplejo ya que él no sabía nada de Jorge y pensaba que hablaba de lo que estaba pasando ahora.
Mi madre para romper el silencio tan incomodo que se había producido siguió con las preguntas, y así estuvimos un buen rato, hasta que decidí ir al baño ya que no podía aguantarme más.
Cuando pase por una de las mesas pude oír claramente como dos putos negros comentaban lo buena que estaba esa puta blanca, en clara referencia a mi madre, en un principio no hice mucho caso pero el baño estaba ocupado y había cola por lo que la mesa de los negros estaba muy próxima y podía oír con toda claridad los comentarios obscenos que seguían haciendo de mi madre, como se la follarian y todo lo que le harían, no sé porque pero el simple hecho de oír todo eso me puso muy cachondo, sin embargo se me empalmo cuando oí como uno de los negros le decía al otro que se fijase, que la muy zorra no llevaba bragas, no pude evitar el mirar hacia donde estaba mi madre y David y efectivamente la falda de mi madre estaba algo levantada y juraría que no llevaba nada, y estaba seguro que no llevaba nada ya que David así se lo había ordenado el primer día y ella lógicamente era muy obediente.
Tras entrar al baño, me dirigí a la mesa y cuando llegue fue mi madre la que dijo que ahora le tocaba a ella ir al baño, que no se podía aguantar más, conforme iba al baño David sin quitarle la vista de encima hizo un comentario soez en alusión al cuerpazo de mi madre, yo me gire y mire hacia donde estaban esos negros que habían hecho el comentario y pude ver como la devoraban con la mirada, la verdad que eran tremendos y tan fuertes o más que David.
David me dijo que al paso que vamos no va hacer falta que le echemos nada a la bebida, y que el sitio le encantaba.
Cuando llego mi madre, decidimos cambiar de sitio, mi madre a duras penas se tenía en pie y ni mucho menos iba recta, cuando me volví pude ver como esos dos negros de antes salían del bar y venían detrás de nosotros a una distancia prudencial.
Entramos a lo que parecía una discoteca, y mi madre se volvió como loca, y comenzó a bailar, David la cogió de la cintura y la verdad que ahí estaban los dos uno introduciendo una pierna entre las piernas de ella mientras ella flexionaba sus piernas hasta el muslo de David y movía la cadera de forma cadente y sensual como si se lo estuviera follando ahí mismo, mientras que llevaba una de sus manos al hombro de David y la otra a su cabeza.
Mire a mi alrededor y todos los que ahí estaban bailando lo hacían de manera similar a ellos, yo decidí irme a la barra, y ahí me pedí un cubata, mientras estaba pidiendo vi nuevamente a esos dos maromos y la verdad que si sentados daban miedo de pie daban terror, estaban fortísimos uno de sus brazos eran como medio yo, y no quitaban ojo de mi madre, que por esas debido al baile y al sudor se le transparentaban las aureolas negras de sus pechos, y la falda la tenía prácticamente levantada, por lo que seguramente desde atrás se podría ver sus cachetes del culo y al no llevar bragas la imagen estaría siendo espectacular.
Yo aunque llevaba una semana viéndolo no podía creer como mi madre era capaz de desinhibirse de esa forma cuando estaba con David, acaso no se daba cuenta que estaba yo también ahí, porque era tan zorra, como podía importarle tan poco su familia.
David vino un momento donde yo estaba y me dijo que era momento de desaparecer y que si la cosa iba así la emborracharía y no haría falta darle ninguna droga y ya en casa disfrutaríamos los dos de ella.
Yo le dije que desaparecería pero que me preocupaban esos dos negros, y le conté todo lo que había visto hasta el momento, David estaba atento a todo lo que le decía y sin dejar de mirarles fijamente, pude ver como una sonrisa maliciosa atisbaba a su boca.
El nuevamente tomo el mando de las operaciones y me dijo que le llevara a mi madre su bebida, y me buscara una escusa convincente para desaparecer, y que en 20 minutos me llamaría por teléfono para indicarme donde estaba.
Yo fui con la bebida hasta donde estaba mi madre, que para ese momento estaba desatada bailando sola igual que antes sudorosa, y en función de la luz que le daba dejaba ver todo su cuerpo, es como si estuviera desnuda, la falda levemente levantada y un tirante caído, algo desmelenada pero preciosa, cuando ella me vio se sonrió y me dio dos besos y me dijo que quería bailar conmigo, lógicamente no fue igual que con David pero varias veces se rozo con mi polla que por aquel instante estaba erecta, pero ella haciendo que no sentía nada seguía bailando.
Yo me acerque a su oído para poder hablar con ella y que me oyera por encima de la música y le comente que había venido a esta zona porque había conocido a una chica con la que estaba que salía por aquí, ella se aparto de mí y me pregunto si estaba por aquí cerca que la quería conocer, yo le dije que me había llamado para vernos, pero que no podía, ella dejo de bailar y me miro asombrada, yo le dije que no la veía bien y que no podía dejarla en ese estado, pero ella pronto me corto diciendo que no me preocupase que ella se quedaba con David hasta que le avisáramos, yo le dije sino le importaba, ella me indico que no y que dejara el pabellón bien alto.
En esas estaba cuando vi que David estaba con esos dos putos monos, joder no soy racista ni nada de eso pero este cabron se estaba pasando.
Ya me jodia que se la beneficiara él, mas que se la hubiesen tirado dos putos musculitos pero esos negros ya eran el colmo, era pensar mal pero lo poco que conocía a David sabia que le gustaba más que nada ofrecer al primer subnormal que se le insinuase a mi madre, y lo peor de todo es que a esta no le parecía mal, y no tenía ninguna duda de que algo estaba tramando con ellos seguro.
Mi madre me dijo que me marchara tranquilo, y la verdad que muy tranquilo no estaba pero le dije que en cuanto vendría David diría que iba al baño y ella le diría a David lo que pasaba para que no se enfadara mucho, ella me dijo que no me preocupara que ella sabría como calmarlo.
A los 5 minutos apareció David, con una sonrisa arrogante y muy tranquila, yo le dije que me iba al baño, y él sin que mi madre se enterase me cuco un ojo.
Yo me fui al otro lado de la sala, donde poder observar todo lo que pasaba, cuando llegue podía verlos con claridad y ellos a mí no debido a la cantidad de gente que había en ese momento, y porque me encontraba en una zona oscura de la sala y a ellos les iluminaban los cañones de luz
Allí estaban los dos, bailando como dos adolescentes dándolo todo, como si la cosa no fuera con ellos, y estuvieran solos, hicieron un parón y se fueron a la barra, ahí los perdí de vista temporalmente, imagino que David buscaba emborrachar a mi madre, al cabo de un rato volvieron a la sala de baile pero esta vez se apartaron un poco, ahora bailaban mas pegados mas juntos, mi madre le echo los brazos por los hombros de David entrelazando sus manos por detrás de la cabeza, mientras este la cogía dulcemente de la cintura.
Yo no podía verlos con claridad, por lo que me arriesgue un poco y salí de mi penumbra para poder verlos mejor, justo en ese momento vi como mi madre apoyaba su cabeza sobre el hombro de David, ahora estaban inmóviles, la posición de mi madre era rara ya que se la veía con las piernas algo abiertas y el culo un poco en pompa, hasta que un fogonazo de luz y gracias al vestido blanco de mi madre pude ver como se trasparentaba el cuerpo de esta y no sé cómo pero David tenia una de sus manos en el interior de la falda de mi madre, sobando a su antojo el sexo de esta, cada vez que un haz de luz los iluminaba se podía vez nítidamente las formas de mi madre, la falta de ropa interior y esa mano haciendo estragos en el interior de su vestido.
En uno de esos fogonazos me fije en el rostro de mi madre, podía ver como mi madre tenía la boca completamente abierta, estaba disfrutando del momento, cuando me fije en David me estaba mirando fijamente con una mirada intensa y perversa que me intimido y una sonrisa en su boca como demostrándome su domino sobre mi madre.
No fui el único que se dio cuenta de lo que estaba pasando ahí, de hecho vi como varios chavales se volvían a observar la escena, incluso algunos se reían y lo comentaban, incluso me pareció ver algún móvil grabando.
No sé porque pero en ese instante me acorde de los negros y los busque desesperadamente, me alegro el no encontrarlos en la sala, y agradecí que David no hubiese organizado nada con ellos, incluso llegue a sentirme mal por pensar tan mal de él.
El caso es que cada vez más gente se estaba dando cuenta del show de estos dos, y David decidió ponerle fin, le saco el par de dedos que tenía en el coño de mi madre y se los dio a probar a mi madre, que los succiono como si fueran una polla, y tras esto decidieron irse de la discoteca.
Yo los seguía a cierta distancia, parecía que iban en dirección al coche, David le sobaba el culo a madre, mientras esta le echaba una mano al hombro y le pasaba la lengua por su oído y mordisqueaba su cuello.
Cuando estaban a punto de cruzar un último paso de peatones, de la calle más próxima salieron dos tipos negros enormes, no me lo podía creer eran los negros que nos habían seguido toda la noche, ¿Les iban a robar?
Les sacaron una navaja e hicieron que fueran a la calle de donde habían salido, en un principio me quede helado, no sabía bien que estaba pasando, por lo que salí corriendo hacia la calle, cuando llegue vi que era una calle muy oscura por eso no los habían visto al pasar, la calle no tenia salida, en mitad de la calle había una farola que iluminaba una zona muy pequeña dejando el resto de la calle en completa penumbra, yo los seguía más cerca y gracias a la oscuridad que había en esa calle no era visto por nadie, cuando llegaron a la zona que iluminaba la farola se detuvieron a petición de uno de los negros que parecía ser el cabecilla, desde mi situación podía ver y oír lo que pasaba, mi cabeza daba vueltas a cómo debía de actuar y la verdad que estaba asustado cualquiera de esos dos negros eran casi dos veces yo y además iban con cuchillos, ellos les pedían todo lo que tenían, David les indico que apenas tenía 20 pavos, y se los entrego al negro que tenía más cerca y que le amenazaba con un cuchillo, mientras que el otro zarandeaba a mi madre y la insultaba a la vez que le preguntaba que tenia ella.
Mi madre se miro por el bolso y saco la cartera, el negro cogió los billetes apenas eran 60 euros, y este pareció ofenderse, mi madre le indico que no tenía nada más que era todo lo que tenia, entonces David forcejeo con el negro que estaba más cerca de el, pero rápidamente el otro fue a su rescate, me pareció que casi no lo tocaba y David sin embargo cayó al suelo desplomado, y los negros comenzaron a patearlo, mi madre chillo desesperada diciéndoles que pararan, y ellos la miraron, ella les dijo que si tenía algo que darles, ahora si tenía la atención de ambos negros, mi madre se acerco al que parecía el cabecilla, y le puso una mano en su pecho e inclinándose le dio un beso en los labios, mientras con la otra le tocaba el paquete, yo estaba alucinando, hubiera preferido que siguieran pateando el culo a David, que cuando me fije estaba atento a todo lo que pasaba y ni mucho menos parecía muy grave, no sé porque pero intuía que esto era otro montaje del cabron de David.
Mi madre se separo de golpe del negro para dirigirse a la pared más próxima y apoyando sus manos en esa pared abrió sus piernas, como cuando la policía te pone así para cachearte, el negro que en un principio se había quedado como petrificado por la reacción de mi madre, se metió la navaja en el bolsillo y mirando a su compañero comento la suerte que habían tenido esta noche, y con un sonrisa y una mirada llena de vicio fue hacia mi madre, para colocarse detrás de ella y apoyando su paquete en el culo de mi madre, le sobo los pechos desde atrás, al sentir el roce de este, mi madre arqueo la espalda y coloco su culo en el paquete del negro, esta al sentir la herramienta se giro un poco y le sonrió, el negro se agacho un poco y cogiendo la falda de mi madre con ambas manos se la levanto hasta la cintura.
El negro al descubrir el culo de mi madre comento el hecho de que no llevaba ropa interior, y de forma algo ruda metió su manaza entre las piernas de mi madre, alabando ese coño rasuradito como el de un recién nacido, el otro negro se empezó a animar y no paraba de animar a su compañero a que se follase a esa zorra, David ya se había incorporado y estaba como yo observándolo todo, incluso vi como en un momento dado el negro le devolvía los 20 €, tenía pocas dudas de que esto había sido plan del cabron de David, pero con ese gesto ya no quedaba ninguna.
Mi madre estaba fuera de sí, el negro no dejaba de juguetear con el sexo de esta, y ya le había bajado el vestido dejando también sus pechos al descubierto, quedando de esta forma todo el vestido a la altura de la cintura como si de un cinturón se tratase.
Mi madre como si la hubiesen poseído, animaba al negro a que la follase, el que estaba detrás se reía y le decía a su colega que no dejara a esa puta blanca sin su ración de rabo negro, que la partiese en dos.
David sabía que estaba ahí aunque no podía verme me intuía, yo no podía creerme que mi madre actuara de esa forma, no era ya el hecho de que se fuera con cualquier crio o musculitos, también estaba a punto de ser penetrada por dos negros y todo por un crio al que apenas conocía.
El negro volteo a mi madre y le dio un bofetón que la dejo descolocada, indicándole que esta noche jamás la olvidaría, tras este comentario, apoyo sus brazos sobre los hombros de mi madre, para que esta se colocara de rodillas, quedando justo enfrente de su paquete.
Mi madre como hipnotizada cogió el paquete del negro y lo sobaba por encima del pantalón, debió de sentir que las rodillas le hacían daño ya que estaba en el frio suelo, y se coloco de cuclillas, mientras sacaba del pantalón del negro un rabo enorme, mi madre cuando vio salir ese pollon abrió los ojos como platos y se relamió de gusto, yo sinceramente me asuste al ver semejante bicho lleno de venas y tenía mis dudas de que eso le entrase a mi madre por cualquier orificio, David también pareció sorprenderse y el otro negro que no había dejado de vociferar en todo el rato ahora se reía y animaba a su amigo.
La imagen era impresionante, mi madre de cuclillas con las piernas abiertas y el coño expuesto, al igual que sus pechos que se podía ver claramente como sus pezones se endurecían fruto del frio o de la excitación.
Comenzó dando unos tiernos besitos en el capullo del negro, mientras masturbaba el inicio del tronco, a la vez que con sus uñas rozaba esos dos pelotones negros que tenia por huevos, cuando abrió la boca y comenzó a mamar esa monstruosidad tan solo le entraba el glande y un poco de polla, dejando más de tres cuartos de esta fuera, el negro levanto la cabeza y suspiro de autentico placer mientras alababa el trabajo que mi madre estaba realizándole ahí abajo.
El negro pronto comenzó a querer llevar la iniciativa y cogió por la cabeza a mi madre fuertemente y la empujaba hacia el haciendo que se tragase un pedazo más de su polla, mi madre se quedo inmóvil, y tras adaptarse le estaba haciendo una garganta profunda espectacular, mientras una de sus manos la había llevado a su coño para frotarse de forma salvaje el clítoris, David hizo un leve gesto al otro negro que ni corto ni perezoso se apunto al espectáculo, se agacho bajo mi madre y comenzó a comerle el coño con absoluta devoción como si fuera el primero que comía en su vida, mientras esta se estrujaba un pecho y seguía frotándose el clítoris, estaba claro que lo estaba disfrutando, de vez en cuando el negro que la cogía de la cabeza la soltaba un poco para que cogiera algo de oxigeno para después volver a metérsela por la boca.
El que estaba debajo rápidamente se saco su polla ya tiesa como un bloque de hierro y aunque más normal hay que reconocer que también tenía un buen calibre más gorda que su compañero pero menos larga.
Y en un rápido movimiento se volteo y apuntando al coño de mi madre la cogió de las caderas para que ella misma se insertara en su mástil, esta al sentir como le entraba intento gritar pero el grito fue ahogado por la polla del otro negro que aprovecho para introducirle un poco mas de polla en su boquita.
No sé exactamente cuánto tiempo estuvieron esos dos negros con mi madre pero si puedo verificar que ambos negros usaron todos los agujeros de esta a su antojo e hicieron que se corriera varias veces, antes de que se cansaran de ella y la dejaran marchar.
Yo salí rápidamente de la calle y fui al coche, desde el que pude ver como se marchaban ambos negros con una felicidad plena y felicitándose por haberse beneficiado a semejante hembra.
Al cabo de 10 minutos más o menos, de ver salir a los negros, los vi salir a ambos del callejón David me saludo y vi como mi madre venia como si no hubiese pasado nada, sonriendo y hablando con David como si todo fuese normal, tras esto nos fuimos a casa, pero esta vez me toco conducir a mí, ya que mi madre me indico que había bebido mucho y no estaba en condiciones de conducir.
Llegamos a casa a las 5 de la mañana, mi padre entraba a trabajar a las 8 por lo que se levantaba a las 7,30 quedaban dos horas, y David no iba a desperdiciar esta ocasión, ya que mi madre se fue a dormir directamente a la habitación de invitados.
Yo lo seguí, David, abrió la puerta de la habitación y mi madre se encontraba boca abajo en pelotas completamente dormida, seguramente por la borrachera y el cansancio de la actividad extra de la noche.
David se desnudo y se metió en la cama, mi madre protesto pero de forma ininteligible, David le dijo que era él y que yo estaba roncando y que con el tema de los negros estaba muy cachondo, mi madre sin abrir los ojos le indico que estaba muy cansada y que su marido podría levantarse en cualquier momento, David no hacía caso a lo que mi madre decía entre sueños, así que comenzó a sobarle los muslos hasta llegar a su culo, le abrió las piernas con delicadeza y echándose encima de mi madre le dijo que no se preocupase y que se relajara que el haría el resto.
Y tras esto apunto su polla hacia la entrada del coño de esta y con sus piernas abría las de mi madre, la estaba penetrando suavemente, esto pareció encender a mi madre que ahora entre sueños comenzó a gemir, su respiración se aceleraba y David no paraba de rememorar lo que acabada de pasar con los negros en el callejón.
Al cabo de un rato, David se incorporo, y me indico que me acercara, lo que vi me dejo impresionado ya que mi madre tenía ambos agujeros completamente dilatados e irritados, y David me indico que ocupara su turno, yo apunte mi polla hacia su culo, no sé que tenía ese agujero pero me tenia hipnotizado, y de un movimiento de cadera le introduje media polla, en un principio me decepciono un poco ya que no sentía esa opresión que había sentido en otras ocasiones, aunque también era normal después del ferrete que había recibido esa noche, mi madre no abrió los ojos tan solo emitía algún quejido o gemido de vez en cuando estaba agotada, yo comencé un mete saca frenético, hacia que toda la cama vibrase y crujiera, me dio miedo que diéramos con nuestros huesos en el suelo pero la cama aguanto, y al cabo de pocos segundos y probablemente debido a la excitación de todo el día me corrí al poco tiempo en su culo.
Cuando me volví vi que David estaba grabándolo todo con esa sonrisa sádica que no me gusto un pelo, pero después de un segundo me dio su móvil y me indico que grabara el momento.
David se le veía también muy excitado y ocupando mi sitio comenzó a follarse a mi madre de una forma ruda y violenta, está cada vez gemía y protestaba mas y yo tenía miedo que se despertase, pero no se despertó, y para colmo David cuando estaba a punto de correrse se incorporo rápidamente y se corrió en la cara de mi madre que no dijo nada, cuando acabo de correrse la cara de mi madre era un poema estaba completamente embadurnada de semen.
Tras esto nos fuimos a nuestra habitación y me paso los videos que había echo David.
Yo no pude dormir mucho esto estaba degenerando a ritmos insospechados, mi madre no mostraba síntomas de que todo aquello le incomodase o molestase y cada vez se exponía mas a saltar todos por los aires.
Así llego el viernes, nos levantamos pronto para preparar todo lo que fuéramos a llevar al viaje, yo deje la ropa que iba a llevarme en mi cama y mi madre lo metió en la maleta mientras miraba el tiempo que iba hacer.
Mi madre tenía mala cara, se defendió diciendo que era la falta de costumbre y que tenía una resaca de muerte, David y yo nos reíamos.
A media mañana salimos hacia la playa, yo lleve el coche hasta que paramos a comer mientras mi madre y David se echaban una cabezadita plácidamente, a media tarde llegamos a un hotel muy chulo a pie de playa, mientras hicimos el check list y subimos las maletas a la habitación se nos hizo un poco tarde y decidimos que ya no iríamos a la playa.
Nos cambiamos y decidimos salir a cenar por ahí, después de la cena dimos una vuelta para ver un poco el ambiente, el paseo fue ameno y divertido pero los tres estábamos muy cansados del día anterior así que decidimos volvernos al hotel y descansar para mañana.
David y yo dormíamos en la misma habitación mientras mi madre dormía en una individual, estábamos viendo una peli que echaban en la televisión cuando David me indico que ya era hora de ir a visitar a mi madre, yo me lo quede mirando y el intuyendo lo que pensaba me dijo que hoy no podía ser, que no me preocupara y que descansase que mañana prometía.
Así pues con cara de gilipollas me quede en mi habitación mientras el muy hijo de puta se beneficiaba a mi madre, por mi cabeza pasaron todas las imágenes de ellos dos, no podía dormirme pero tampoco tenía posibilidades de ver lo que pasaba en esa habitación.
Al cabo de un rato David vino a la habitación, al verme despierto me mostro la mejor de sus sonrisas y me conto con todo tipo de detalles lo que había ocurrido entre mi madre y el.
Podía ver como se recreaba con ciertas situaciones y como disfrutaba contándomelo, pero cuando acabo se tumbo en su cama y al minuto comenzó a soplar como si no hubiera un mañana, yo aun estuve un rato jodido excitado y disfrutando con la recreación de todos los detalles que me había dado David, hasta que caí rendido por el agotamiento.
Al día siguiente, ya sábado nos levantamos pronto, todos estábamos contentos, mi madre y David se echaban todo el rato miraditas, se comían ambos con la mirada, mi madre le reía todas las gracias y David estaba especialmente gracioso y atento con ambos.
Cuando mi madre nos dejo un rato a solas David me indico que tenía que darle todo el margen que pudiera ya que era su ultimo día con mi madre y quería disfrutarla al máximo, yo asentí y le dije que haría todo lo posible por dejarlos a solas el mayor tiempo posible.
Nos bajamos a la playa, la verdad que aunque hacia buen tiempo no había mucha gente ya que todavía no era temporada alta. Yo me cogí un periódico y mientras mi madre y David jugaban como si fueran dos críos, yo estaba tumbado en mi toalla leyendo cuando ya comenzaba a picar el sol, al poco rato les indique a la pareja de tortolitos si alguno venia al agua, ambos pasaron de mi así que me fui yo solo, tras meterme y dar una brazadas, mire hacia donde estaban David y mi madre y pude ver como ahora ambos estaban en las toallas muy juntitos, no los veía muy bien pero parecía que estuvieran besándose, yo me acerque un poco mas disimuladamente me fui hacia un lado para no estar justo frente a ellos y metí todo mi cuerpo bajo el agua para que no me localizaran fácilmente, efectivamente se estaban besando y David sobaba un pecho de mi madre, esta le había echado una pierna encima, ni tan siquiera miraban para ver donde estaba yo, al cabo de un rato mi madre pareció entrarle la cordura y se separo de David, yo me gire por si acaso para no levantar sospechas, y cuando me volví estaban ya separados por lo que salí del agua y me dirigí hacia mi toalla, cuando llegue mi madre me pregunto cómo estaba el agua, yo le dije que al principio un poco fría pero después muy rica.
Ella se levanto y se fue al agua, mientras David y yo mirábamos esa hermosa figura ir desapareciendo en el horizonte, David se sonrió y me dijo que también se iba al agua, al levantarse se podía ver claramente la erección que tenia.
Mi madre le estaba dando impresión el meterse en el agua, por lo que iba poco a poco, cuando tenía el agua por encima de las rodillas David apareció por su espalda mojándola y haciendo que cayera al agua, estuvieron un rato forcejeando entre ambos, haciéndose aguadillas, aunque lógicamente David no tenía muchos problemas para hacérselas a ella mientras que ella a duras penas si conseguía hacérselas a él.
Estaba claro que ambos aprovechaban con la escusa de hacerse las aguadillas para sobarse mutuamente, en una de ellas vi como la parte de arriba del bañador se le había bajado en el intento de hacerle una aguadilla ha David y por tanto nos permitió a todos disfrutar por un momento de ese hermoso pecho y comprobar que bien por el frio del agua o bien por la excitación que le producían los juegos con David este estaba tieso y amenazaba con dejar bizco a David.
Poco a poco se fueron alejando mas y el agua les cubría prácticamente hasta los hombros, de dejaron de hacer aguadillas y parecía que estaban hablando de algo pero sin embargo David se puso de espaldas y tapo a mi madre, por lo que deje de ver todo, no sé lo que estaban haciendo pero vi como mi madre le echaba las manos por encima de la cabeza y parecía que a su alrededor el agua se agitaba, ¿acaso estaban follando?, tenía toda la pinta pero en la situación en la que estaba y al amparo del mar prácticamente no se podía apreciar nada.
Mi madre se separo y se vino hacia la arena, mientras venia hacia la arena pude ver como se recomponía la ropa, mientras tanto David se quedo un rato mas nadando y disfrutando del agua, probablemente para evitar que vieran su erección.
Así llego la hora de la comida nos fuimos al hotel comimos y nos subimos a la habitación para echarnos la siesta, a media tarde mi madre vino a la habitación para indicarnos que se bajaba a la playa un rato que si queríamos estaría en el mismo sitio que esta mañana.
David cuando se fue me indico que yo me quedaba, que iba él solo, para poder aprovechar a solas con ella, que si quería que bajara por detrás para verlo todo.
Así pues David bajo rápidamente detrás de ella, yo espere un poco desde la terraza podía ver donde se habían colocado y efectivamente estaban en el mismo sitio que esta mañana.
Al poco rato baje, y nuevamente mi madre volvía a sorprenderme, ahí estaba en mitad de una playa con un crio poco mayor que su hijo en top less, mientras David estaba a su lado con el móvil en mano, probablemente echándole alguna foto y mi madre ni se inmutaba.
No llevaría ni cinco minutos cuando David cogió un bote, era el de la crema protectora y comenzó a echarse en los brazos y piernas para después ofrecérselo a mi madre, esta se volvió y David sentándose en el culo de esta se embadurno ambas manos con la crema y comenzó a extendérsela por toda la espalda, con deleite y tranquilamente paso varias veces sus manos por toda la espalda, para después echarle un buen chorro de crema en los glúteos de mi madre que estaban al aire ya que tenía un bikini tipo tanga y el hilo de la parte de atrás se perdía en el interior de sus cachetes, cuando le hubo embadurnado a conciencia todo el cuerpo desde los hombros hasta los tobillos, mi madre se dio la vuelta y como la cosa más normal David continuo extendiendo la crema por hombros, pechos y muslos de esta.
La verdad que lo estaba disfrutando y si por la mañana no había mucha gente a esas horas menos, tan solo había alguna pareja y varios chavales bebiendo, y observando con deleite el espectáculo que les estaba dando mi madre.
Todo parecía normal a excepción del top less de mi madre, pero vamos tampoco nada del otro mundo, David se levanto y mi madre colocándose la parte de arriba comenzaron a recoger las cosas, parecía que ya se habían cansado de playa, y comenzaron a pasear por la playa, yo les seguí a la distancia, iban hablando de forma amena y distendida
Llegaron al final del paseo y este terminaba en una pequeña arboleda, pude ver como se metían en dicha arboleda, yo acelere el ritmo y me metí en la arboleda, no se habían metido muy a dentro cuando vi que en un pequeño descampado estaban los dos, habían echado las toallas al suelo y David estaba tumbado con el móvil en la mano mientras mi madre le hacia una mamada como una autentica profesional, David le pedía que mirase directamente a cámara que se quería llevar un buen recuerdo y esta obedecía a su macho, mirando fijamente a los ojos a David mientras se introducía el total de su pene en la boca para después sacársela poco a poco, así varias veces hasta que cogió y empezó a acelerar la mamada, para ir centrándose en el glande con su lengua mientras con una de sus manos lo masturbaba.
Pasado un rato David ordeno que se levantara y que le hiciera un Striptease, mi madre se levanto, y comenzó a contornearse, se metía un dedo en su boca y se sobaba con la otra mano un pecho para después deslizarla por su vientre plano y meterla en la braga del bañador para tocarse, la cara de mi madre era de lujuria, perversa con una mirada de vicio incontenible, mientras que con el baile que se estaba marcando destilaba erotismo y sensualidad por todos sus poros, David mientras grababa todo no podía evitar dejar de tocarse la polla.
Mi madre se agacho hacia el cogiéndose con ambas manos y apretándose los pechos dándole una hermosa imagen a David de su canalillo y a mí de su culo, rápidamente se volvió a incorporar y le dio la espalda a David moviendo circularmente su cadera haciendo énfasis en poner el culo en pompa para que David disfrutase de las mejores vistas, mientras ella se echaba las manos hacia atrás y soltaba el sujetador, cuando estaba suelto, se volvió para estar nuevamente cara a cara con David, hizo el mismo movimiento que antes para dejarle un primer plano de su canalillo con la salvedad que al cabo de un segundo separo sus manos y el sujetador cayó al suelo y quedaron liberalizados dos hermosos pechos con sus pezones tiesos y pidiendo guerra, David le indicaba que jugase con sus pezones, a lo que ella obedecía como una buena chica.
Las mejillas de mi madre iban cambiando de color, tenía un color rojizo que la hacían irresistible, después de estar un rato jugando con sus pezones y llevándoselos a su boca varias veces, cogió las tiras laterales de la braga del bañador se volvió nuevamente y en un movimiento rápido se lo bajo a lo que David pudo ver de manera clara como el hilo que estaba escondido en sus glúteos salía al exterior dejando un hermoso culo duro y turgente, mi madre flexionaba las piernas para que su culo se exhibiese en toda su extensión, David nuevamente le dijo que abriera un poco las piernas, mi madre nuevamente sin decir nada obedeció como buena sumisa y abrió las piernas dándole un primer plano de ese hermoso coño depilado y ofreciendo un primer plano de esos hinchados labios vaginales.
David se masturbaba frenéticamente, mi madre seguía bailando ya sin nada de ropa, David nuevamente ordeno a mi madre que quería que esta se clavase su polla en el coño, que ella fuera quien tomara las riendas, mi madre nuevamente obedeció sin protestar y se acerco a David lentamente, bailando sensualmente hasta llegar a la altura donde la polla de David estaba justo debajo, ella comenzó a flexionar sus piernas, hasta sentir el glande de David en la entrada de su coño, David tenía su polla bien sujeta en su base, mientras mi madre jugueteaba con el glande en sus labios vaginales, para después comenzar a introducírselo en su interior, era una verdadera gozaba ver como esa barra de carne se perdía en el interior de mi madre poco a poco hasta que se sentó a horcajadas encima de su polla, se quedo un momento inmóvil, quería disfrutar del momento, de todos los días que llevaba David con ella este era el primero que le dejaba llevar las riendas, para poder grabarlo todo.
Mi madre comenzó a cabalgar suavemente a David, subía y bajaba despacio, la cara de mi madre era un poema, de manera brusca se dejo caer encima de David, introduciéndose toda la polla nuevamente en su interior, apoyo las rodillas en el suelo y una de sus manos en el pecho de David y comenzó nuevamente a follarselo de manera mas frenética, ahora de adelante atrás, cada vez más rápido cada vez más fuerte, estaba fuera de sí, paro un segundo y comenzó a mover la cadera de forma circular sin sacarse ni un centímetro de barra de carne de su interior, sus pechos bailaban al mismo ritmo y el pelo le caía por la cara.
Cuando parecía que en breves estallaría en un intenso orgasmo David le indico que ahora quería disfrutar de la puerta trasera, mi madre estaba toda sudada, respirando entrecortadamente, se quedo inmóvil, y cogiendo la polla de David se la saco de su coño, para echando un poco el cuerpo hacia adelante, colocarse la polla de David en la entrada de su culo, David le ordeno que se levantara ya que quería grabar como la enculaba, mi madre le dio la espalda dejándome a mí una impresionante vista de sus pechos sudorosos y su coño completamente abierto y dilatado por la caña que acababa de recibir hacia un momento, para ponerse de cuclillas y cogiendo la base de la polla de David y comenzar a descender para que su culo aceptase ese pedazo de carne en su interior, estaba claro que esto no le gustaba a mi madre, ya que podía ver como contraía la cara en claras muestras de molestias o incluso dolor, mientras descendía para introducirse la polla de este en su culo.
Se queda inmóvil un momento y nuevamente comienza a cabalgar sobre la polla de David, dándole a este una imagen única y de primera de la enculada que se estaba profiriendo mi propia madre en su estaca
El final se veía próximo, mi madre cada vez respiraba con más dificultades y de manera entrecortada mientras David avisaba que estaba cerca de correrse, casi al mismo tiempo ambos se corrieron quedándose inmóviles uno encima del otro, hasta que David, le indico que le limpiara el sable, mi madre sin protestar se arrodillo, dándome nuevamente un primer plano de sus dos agujeros completamente dilatados e irritados y pude ver como varias perlas de semen salían de su culo para escurrirse por sus muslos, yo sinceramente no había dejado de masturbarme en todo el rato y me había corrido dos veces.
Tras esto se vistieron y salieron de la arboleda, vi que se iban dirección al hotel por la playa por lo que aproveche y prácticamente a la carrera fui por el paseo marítimo para llegar antes que ellos.
Durante la cena David propuso salir esa noche, ya que era la última que le quedaba, yo no dije nada y mi madre parecía encantada con la idea, así pues subimos a nuestras habitaciones a pegarnos una ducha y prepararnos para salir de marcha.
Mientras yo me duchaba vi que David no paraba de trastear con el móvil, y le pregunte que hacía, el me miro divertido y me indico que buscar algún sitio chulo donde ir con mi madre, eso me dejo un poco preocupado, y le dije sino estaba ya cansado de beneficiarse a mi madre, a lo que él con una sonora carcajada me dijo que de una mujer así no se puede cansar uno en la vida.
Sobre las 11 estábamos los tres preparados tomando un copazo en el bar del hotel y hablando de cosas triviales, pero de manera distendida, tras esto cogimos un taxi y nos fuimos al centro, al ser sábado se podía ver que era una ciudad llena de vida, con un ambiente jovial y distendido del que pronto nos acoplamos, la cosa iba bien, estábamos en una terracita hacia muy buen tiempo y las copas corrían con alegría, por lo que pronto estábamos riéndonos por cualquier cosa, casi sin darnos cuenta se nos presentaron las 2 de la mañana y en una de las veces que me levante al baño David también me acompaño, cuando estábamos en el baño, David me dijo que no estaría mal que le dejara un poco de intimidad con mi madre que era la última noche y quería aprovechar al máximo, yo le indique que estaba muy a gusto y no me apetecía irme, el me dijo que no me arrepentiría, y que me iba a gustar lo que tenía preparado para nosotros como fiesta de despedida, yo le dije que ya estaba bien que quería saberlo todo o sino no me iría de allí, David me interrumpió y me dijo que no me preocupase que confiara que estaba seguro que la sorpresa me iba a encantar pero tenía que confiar en él.
No me convencía mucho la idea de tener que confiar en él, pero sin embargo de mi boca las únicas palabras que salieron fue: “¿Y cómo vamos hacerlo?”.
David con una sonrisa de triunfo, me mando una dirección por wassap y me dijo que una vez que me fuera de allí, en una hora debería ir a esa dirección y decir que era el invitado de David. No estaba muy confiado, pero nuevamente David intuyendo que no estaba muy convencido, me indico que no me preocupase que me iba a gustar y después se lo agradecería.
Así pues salimos del baño y fuimos a donde estaba mi madre, esta refunfuño por el rato que nos habíamos tirado en el baño y que luego nos quejásemos de lo que tardaban ellas cuando iban al baño.
Yo le dije que no me encontraba muy bien, que había estado devolviendo, mi madre se preocupo por mi y comenzó a tocarme la frente para ver si tenía fiebre, yo le dije que si no les importaba me volvería para el hotel, entonces David el muy cabron indico que nos volviéramos todos, yo insistí en que no hacía falta, que lo estaban pasando bien y me fastidiaba joderles la noche y mas siendo la ultima de David, mi madre me preguntaba una y otra vez como me encontraba, que se iba al hotel conmigo, pero al final con ayuda de David conseguí que ellos se quedaran, cuando no había andado dos manzanas recibí un nuevo mensaje de David, indicándome que me cambiara la ropa para no levantar sospechas antes de ir a la dirección indicada, no sé porque pero ya estaba excitadísimo, y casi a la carrera fui al hotel a cambiarme como David me había aconsejado, estuve un rato en el hotel, y a falta de 10 minutos para la hora llame a un taxi que me llevo a la dirección indicada.
Cuando baje del taxi, vi que me había dejado en la entrada de un pub, cuando fui a entrar dos gorilas me impidieron el paso y me indicaron que hombres solo no.
Me quede de piedra, donde me había mandado David, entonces recordé lo que me había dicho y le indique que era el acompañante de David, entonces uno de los gorilas cogió una lista me pregunto cómo me llamaba y tras comprobarlo me permitió la entrada, el otro gorila me seguía por detrás.
Al entrar al pub, había un ropero con una mujer guapísima, el gorila me indico que parase, me dijeron si quería dejar algo en el ropero, y tras esto me dio una mascara que me cubría media cara, no entendía nada, el sitio tenia luces llamativas tipo puticlub pero sin embargo parecía un pub de alto standing, disimuladamente le pregunte a la chica que estaba en el ropero que clase de bar era este, ella se sonrió y muy amablemente me indico que era un local de intercambio y que si estaba allí solo era porque una pareja me había invitado, así que a disfrutar campeón.
Me quede de piedra, el muy cabron, como había podido organizar esto, apenas avance un par de metros cuando llegue a dos portones imponentes que se fueron abriendo con forme me iba acercando, y podía ver una gran sala, tipo discoteca, de forma circular y frente a la entrada una barra con dos chicos jóvenes y fuertes desnudos y con una máscara esperando a servir alguna copa, conforme entraba en la sala vi que los laterales había todo reservados en semi oscuridad, desde donde a mi me podían ver pero yo a ellos no, cuando la vista se fue acostumbrando a la penumbra podía ver como casi todos los reservados había gente, unos simplemente hablando o bebiendo, mientras en otros se podía ver a la gente besándose o incluso follando.
Me dirigí a la barra directamente mientras no perdía detalle del lugar, al llegar a la barra no veía ni a David ni a mi madre, podía ver como había gente con la cara tapada y otros sin mascaras ni nada, también me fije que había una doble puerta cerca con forma de corazón.
En esas estaba cuando vino un camarero y me indico que necesitaba, yo le dije que una coca cola, el me la sirvió y me pregunto si era la primera vez, yo le indique que si y que estaba muy nervioso, el se sonrió y como la cosa más natural me explico cómo iba todo, me indico que en esta primera sala están las parejas más indecisas o principiantes que solo vienen a ver y a probarse en este mundo, tras la puerta del corazón todo era diferente, allí había varias salas, todo el mundo estaba desnudo y ahí podía pasar cualquier cosa, también me indico que gracias a la máscara sabia que me había invitado una pareja así que tenía acceso libre a esa sala y que probablemente a la pareja que buscaba estarían ahí dentro.
Tras estas aclaraciones, me tome la coca cola y decidí traspasar esa puerta, que daba a un pasillo largo con dos puertas una para caballeros y otra para señoritas, una vez entre en la de caballeros, había una mujer en una pequeña recepción que me entrego una llave para que dejara todos mis enseres y ropa en una taquilla y me acompañaron a una sala aun mas grande que la anterior, allí ante mis ojos había una autentica bacanal, todos con todos, yo con una erección de caballo me fui paseando por la sala, hasta que alguien me cogió del brazo, era David, iba sin mascara y me pregunto porque había tardado tanto, yo estaba atónito miraba a todos los lados, no me lo podía creer, allí habría como 15 o 20 personas de las cuales 4 a lo sumo 5 serian mujeres de todas las edades y condiciones, pero no veía a mi madre por ninguna parte.
David me indico que no la buscase que no la iba a encontrar ahí, yo me quede flipado, que quería decir, el sin más dilación tirando de mi me llevo por un pasillo donde había salas a cada lado y en varias de ellas estaban ocupadas con gente realizando diversas actividades todas ellas de índole sexual.
Hasta que llegamos al final del pasillo, David se paro me miro y me indico que esta era la sala principal donde estaba mi madre, muy bien atendida, y tras esto abrió la puerta, y ahí estaba ella, a cuatro patas siendo penetrada por todos los orificios de su cuerpo, sin mascara a cara descubierta con tres tíos abusando de sus agujeros, otros dos sobando y mordisqueando los pechos de ella, mientras con su mano los masturbaba, en total 5 desconocidos que se estaban beneficiando a mi madre, dos de ellos al igual que yo llevaban mascara, el resto a cara descubierta.
David orgulloso me indicaba que como podía observar mi madre en ningún momento estaba desatendida, y que cuidadosamente había buscado los hombres con mejores herramientas para este trabajo, tras lo cual se comenzó a partir de risa, ahí estaba yo como un pasmarote, viendo como mi madre disfrutaba como una posesa de todos esos rabos descomunales, como podíamos haber llegado hasta este punto, estaba seguro que esto no podía acabar bien.
David me dijo que me pusiera a la cola, yo me coloque en un lateral y David comenzó a dar órdenes a todos esos tipos, estos obedecían sin protestar, David fue quitando a todos de mi madre, que esta al verse por primera vez desatendida comenzó a protestar y a decirle que quería que siguieran con lo que estaban haciendo, entonces David me hizo una seña para que me acercara, mientras le introducía a mi madre la polla en la boca, que en cuanto la tuvo cerca comenzó a chuparla como si no hubiese un final, yo me acerque despacio, observando cómo los agujeros de mi madres estaban completamente dilatados e irritados, cuando estuve lo suficientemente cerca, estire un brazo y comencé a tocar una nalga de mi madre, mientras con la otra mano la introducía en el interior de su sexo, palpándolo a mi entera disposición, pude sentir la humedad de este, mi madre al sentir el roce ronroneo como una gata en celo y arqueo la espalda, cuando quiso girar la cabeza para ver quién era el que estaba jugando con su zona más intima David la cogió de los pelos y comenzó a follarse la boca de mi madre, yo estaba completamente extasiado y sin mucho miramiento me cogí la polla y la apunte a la entrada de ese rojizo coño, y de un golpe de cadera le introduje el glande, ella intento zafarse de la polla de David para poder gemir, pero este no estaba por la labor, yo comencé a follarmela con todas mis fuerzas, debido a la excitación que llevaba de todo el día después de todo lo que la había visto, podía sentir como se perlaba mi espalda en sudor, y no se porque pero me fije en ese momento lo cargado del ambiente, el olor a sexo se introducía hasta lo más hondo de mi ser, y esto me hacia embrutecerme más y pagarlo con el sexo de mi madre.
Podía ver a David completamente extasiado tapándole la boca a mi madre para que esta la abriera mas para poder introducirle toda la polla, dándole de vez en cuando alguna torta que hacía que sus mejillas cogieran un color rojizo muy intenso, yo por mi parte comencé a darle fuertes nalgadas, sinceramente no se porque lo hice pero pude observar cómo se marcaban los cinco dedos de mi mano en sus nalgas y cogían un color rojizo muy parecido al que David le había puesto en la cara
Me fije por un momento en la cara de David y pude ver como se la había desencajado, la verdad es que su cara daba miedo, estaba como ido, en esas estaba cuando David le saco la polla de la boca a lo que mi madre aprovecho para coger aire, tenía el rímel corrido la cara llena de babas y una gota recorría su mejilla sonrojada por las tortas de David, sin embargo aun en esa situación lastimosa mi madre destilaba pura sensualidad.
David la cogió por los hombros la levanto del suelo, lo que hizo que se la tuviera que sacar muy a mi pesar de su coño, este alzo a mi madre como si fuera una muñeca de trapo, ella en un movimiento rápido y por miedo a caer se agarro fuertemente al cuello de David. Momento que David aprovecho para clavarle su pollon en el coño de esta, y como un poseso comenzó a follarsela de una manera salvaje, mi madre no dejaba de chillar y decir autenticas barbaridades, David descanso un momento y me indico que se la cogiese un momento, yo obediente la cogí de las piernas y me la apoye en mi pecho, uno de los hombres no pude ver cual cogió mi polla y la llevo a la entrada del culo de mi madre, esta al sentirla dio un pequeño respingo pero con un leve movimiento de cadera y con la dilatación que tenía ese agujero entro todo el glande, la imagen debía ser impresionante mi madre completamente abierta de piernas en volandas y enculada por su propio hijo,
David pronto intento introducirle la polla por su coño, pero la compenetración no estaba siendo nada fácil, hasta que me pare un momento con media polla en el culo de mi madre y entonces David si pudo ensartar a mi madre, cuando ambos estábamos preparados comenzamos a follarla de forma frenética mi madre no dejaba de gemir de chillar, estaba desatada podía sentir como se tensaba, era evidente que mi madre estaba encadenando varios orgasmos uno detrás de otro.
Al cabo de un rato solté a mi madre despacio para que hiciese pie sin dejar ambos de penetrarla con toda la fuerza y rapidez posible, tras esto le dije a David que parara un momento que quería probar una cosa.
Este me obedeció y yo se la saque del culo para apuntarla a la entrada de su coño, mi madre comenzó a protestar, se la veía con miedo, no paraba de decir que la íbamos a partir que sería imposible, a David sin embargo la idea le encanto, y me animaba a continuar, tras varios intentos pude introducirle el glande en ese chochazo, y la sensación era enorme, por un lado podía sentir el tacto de la polla de David rozar con la mía y como las paredes de mi madre aprisionaban ambas pollas en su interior sin dejar de correrse lo que permitía que mi polla se deslizase con algo más de facilidad en su interior hasta que mis huevos definitivamente chocaron con los de David y la pelvis de mi madre.
Estuvimos un momento parados, disfrutando del momento hasta que comenzamos a follarla, un par de tíos nos ayudaban con el cuerpo de mi madre, levantándole las piernas para que su coño estuviese lo más abierto posible, otro no se por donde se había metido pero le estaba metiendo dos dedos en su culo y nosotros hay estábamos bombeando con todas nuestras fuerzas, hasta que ya no aguante mas y me corrí en el interior de mi madre.
Tras esto, David y yo nos separamos felicitándonos por semejante follada, para ver como el resto de tíos rodeaban a mi moribunda madre, y se masturbaban frenéticamente hasta que comenzaron a eyacular encima de esta, no me lo podía creer la cantidad de semen que brotaba de esas pollas embadurnando a mi madre todo el pelo, cara y pechos de esta de semen.
Al rato yo desaparecí y David ayudo a mi madre que estaba desmadejada de tanto sexo y ciega debido a la cantidad de semen que tenía en la cara.
Salí del pub pedí un taxi y volví al hotel, al rato David llego al hotel y dormimos hasta que el hotel nos aviso que teníamos que dejar la habitación.
Cuando bajamos a recepción a devolver las llaves vi a mi madre, estaba agotada, con una sonrisa pero con un estado lamentable, me pregunto qué tal estaba y le indique que después de un buen sueño reparador mejor, y ella mi dijo que algo que habíamos tomado le habría sentado mal porque ella ahora estaba fatal.
Volvimos a casa justos para que David cogiera su vuelo a casa, lo acompañamos hasta el aeropuerto, cuando nos despedimos David nos indico que había sido una semana inolvidable y que si no molestaba cuando tuviera vacaciones volvería y que fuéramos al sur a su casa cuando quisiéramos que él nos haría de cicerón.