La venganza

Me vengue de mi exmarido, durmiendo con su peor enemigo.

LA VENGANZA

Bueno como todos saben soy una mujer separada, en pleno proceso de divorcio.

Resulta que mi matrimonio nació muerto, me arrepentí mucho el haberme casado, pero después de un suplicio de casi 5 años eso termino.

Resulta que tengo un amigo que fue mi amor hace muuuchos años, un amor dulce e inocente, pues nunca había pasado de un abrazo y un beso. Eso si ganas no nos faltaban.

El había sido el enemigo acérrimo de mi ex esposo, eso lo averigüe mucho después, el porque? Aun no estoy segura, pero creo que mi amigo le quito su chica su amor a mi ex.

Así que cuando se entero que el y yo habíamos sido novios mi ex casi me pega.

Bueno resulta que hace unos meses después de muchos años volví a encontrarme con mi amigo y todo fue normal, una amistad tranquila y sin ningún interés sexual.

Un sábado tuve una parrillada en casa de unos amigos y me fui con él, lo invite como si fuera mi pareja, y claro el hizo un papel extraordinario parecía que era mi esposo.

Éramos la pareja ideal jajajajajajaj.

Y con tanto y tanto cariño bueno no pude evitarlo y después de terminada la parrillada y claro después de muchísimo flirteo me abalance sobre el jejejej.

Si un beso rico y apasionado marcó el inicio de una noche de pasión maravillosa.

Excitadísimos a mas no poder salimos volando de la "farrillada" y nos fuimos a mi casa, la misma en la que durante muchísimo tiempo compartí con mi ex esposo.

Sin poder contenernos fuimos besándonos y tocándonos por todo el camino hasta que llegamos a mi departamento, este se encuentra en un edificio céntrico de la ciudad, así que tuvimos una sesión de amor riquísimo, abrazos, besos y toqueteos mientras subíamos en el ascensor.

Llegamos a mi departamento y apenas abrimos la puerta ya no pudimos mas y me cogio allí mismo, cerramos la puerta y se abalanzo sobre mi me empujo contra la pared, me levanto la falda y me metió su verga, riquísima dura pues estaba a punto de estallar de la excitación, metía y sacaba su verga mientras yo gritaba que me la metiera y me diera fuerte, de un solo tirón me saco la blusa y mi espalda quedo a merced de sus labios; me excita mucho que me besen la espalda; besó y lamió mis orejas, mi cuello mientras seguia metiendo y sacando su verga de mi chuchita y con una mano masajeaba mis senos y pellizcaba los pezones, ufffff riquísimo.

Me dio la vuelta y nos besamos en un beso apasionado como nunca lo habíamos hecho, que rico reencontrarme con alguien a quien había deseado mucho.

Me levanto montada a èl y me llevo a mi habitación, suavemente me puso sobre la cama y besándome desde los labios bajo por mi cuello, mordió mis senos y deslizo su lengua y sus labios por todo lo largo de mi vientre.

Suavemente paso la lengua por mi rajita la cual ya chorreaba de deseo, abrió mis piernas y beso la parte interna de mis muslos, yo gritaba chùpamela, chupamela, así que ayudado por sus dos manos abrió mi chucha y me dio el mejor sexo oral que puedo haber experimentado.

Tiene una lengua maravillosa lengüetadas y pequeñas mordiditas en mi clítoris, lamió y lamió tanto que me hizo gritar y tuve un maravilloso orgasmo, moje tanto que mis líquidos chorreaban hasta mi ano, hábilmente aprovecho los mismos y me comenzó a lubricar mi anito jejejej.

Me dijo haré algo que nunca debió haber hecho tu esposo, te inaugurare el ano, (mmmmmmmmm jejejej no supe como reaccionar, porque ya lo había hecho antes) entonces le dije bueno.

Poso su deliciosa verga en mi culito y suavemente comenzó a metérmela, yo estaba excitadísima pero también asustada.

Al fin la metió y claro empezó a sacar y meter su verga como si estuviese inaugurando mi ano mientras que con su otra mano estimulaba mi clítoris y besaba mi cuello que es tan pero tan sensible, de un tiro saco su verga y me dijo tienes un dildo?

Claro que si le dije y saque un dildo que tenía guardado.

Nuevamente me metió la verga al ano, y me pidió que metiera el dildo en mi vagina.

Ohhhhhhh que delicia jamás había sentido algo así, una sensación maravillosa, pero no se si me animaría a hacerlo con dos hombres a la vez.

Pero riquísimo yo me metia y sacaba el dildo y con mi otra mano estimulaba el clítoris, y el me metía y sacaba la verga del ano, masajeaba mis senos y besaba mi cuello.

Hayyyyy fue maravilloso, maravilloso pues sentí oleadas de placer y un orgasmo maravilloso. Termine muchas veces antes que el terminara dentro mío.

Así fue una experiencia riquísima, placentera, y lo mejor de todo que lo hice en mi cama y con el peor enemigo de mi ex esposo.

MARAVILLOSA Y DELICIOSA VENGANZA.