La venganza de una fan 2ª parte

Comenzo mi martirio. los cuatro me violaron duramente POR UN ERROR DE MI PARTE MANDE LA PRIMERA PARTE COMO LESBICO EN LUGAR DE NO CONSENTIDO

**LA

VENGANZA DE UNA FAN**

2ª PARTE

Mientras esperábamos que volviera Mocho con el misterioso y temido, para mi, bolso, Sara miraba el humo de su cigarrillo puesto a la altura de sus ojos.

SARA: muchachos si esta perra no obedece y hay que golpearla háganlo. Lo mejor es en la cara, así le quedan marcas y cicatrices. Lo peor que se les puede hacer a esta y a otro cualquiera, sea hombre o mujer, es marcarle la cara. Viven de ella y les puede venir abajo la carrera.

PETER: si, eso temen todas estas actrices

Yo estaba temerosa, era real lo que decía Sara, nuestro medio de vida y presentación es el rostro. Si estaba mal teníamos la carrera destruida. La muy hija de puta lo sabia y contaba con eso para manejarme a su antojo.

Volvió Mocho y se renovaron mis temores. Traía no un bolso sino una valija de viaje. Peter la abrió y no podía ver el contenido porque estaba abierta hacia su lado. Sara metió mano en ella y saco una cámara filmadora y una de fotos. No por favor, pensé. Si me sacan fotos o filman en situaciones comprometidas, pueden subirlas no solo a internet, sino enviar a los estudios y seria el fin de mi carrera. Sara mientras blandía en sus manos los aparatos reía como una hiena. Estaba completamente loca y yo no solo preocupada sino con un miedo tremendo. Miraba hacia todos lados tratando de buscar una salida, pero sabia era imposible. A los cuatro alguien les franqueo la puerta, sino era imposible entrar. Tenía una inviolable para ladrones, con cámaras en todos lados y sin embargo habían entrado. Doblándome el brazo, el mecánico, me puso de rodillas. Al hacerlo si abrió un poco mi bata y pudo verme una teta.

MECANICO: que tetas tiene, esta mina.

SARA: sácale la bata y la vemos completita desnuda.

Trate de que no me sacaran pero fue inútil, entre el mecánico y Mocho me desnudaron. Apenas podía taparme algo con una mano, ya que la otra la sostenía mecánico para tenerme de rodillas. Sara se acerco a mi y me dio dos cachetadas con su derecha, que me hicieron salta lágrimas de los ojos.

SARA: basta! Obedece todas las indicaciones o te pegare en la cara con una fusta.

Cuando mecánico vio que no había resistencia a estar desnuda de rodillas, soltó mi brazo y se ubico con los demás, observando toda mi desnudez. Exultante Sara, por mi acatamiento saco de la valija un collar de perra y me lo hizo poner con Mocho. Del collar salía una traílla que ella sujetaba con su mano.

MOCHO: que buena esta la yegua. La piel suavecita como un bebe y bien depilada totalmente. Nunca en mi vida me tire a una mina así.

PETER: las que te coges vos son todas bagayos.

SARA: ponete en cuatro patas como la perra que eres.

Al verle la fusta en la mano, no tuve otra que obedecer.

SARA: Mocho, es tuya. Por con concha

Quise oponerme y recibí un fustazo en nalga que echo por tierra mi resistencia. El tipo se ubico detrás de mí tomándome de la cintura. Puso su pija en la puerta de mi concha y el ingreso de una. Un grito de dolor salió de mi garganta al penetrarme seca como estaba. Eso parece envalentono al tipo. Que pasando sus manos por delante se agarro de mis tetas para el ir y venir. Mordiendo mis labios aguante todas las embestidas hasta el tipo acabo dentro de mí mientras se babeaba en mi espalda. La saco y Sara me la hizo limpiar con mi boca, pese a la suciedad que tenia.

Luego hizo lo mismo el mecánico, que al agarrarme de la testas como el Mocho estampo sus manos con grasa en mis tetas. Luego Sara me miro diciendo

SARA: sigues como hace 6 años sin haber mantenido una relación lésbica.

VIRGINIA: si, nunca tuve

SARA: vaya algo voy estrenarte. Me chuparas la concha hasta que yo te diga, mientras Peter te hará el culo

VIRGINIA: no Sara por favor, el culo no

SARA: (retorciéndome un pezón con brutalidad.) calla y obedece puta barata.

Se acomodo en el piso, abrió sus piernas lo mas que pudo y yo empujada por Peter, hasta que Sara alcanzo mi nuca. Metió mi cara entre sus piernas incitándome a chuparla . El olor que emanaba no era precisamente un delicado perfume. Presionada saque mi lengua y comencé a chuparla, mordiendo con mis labios sus labios vaginales. Mientras tanto Peter forzaba la entrada de mi culo. Cuando de golpe mando su pija dentro de mí emitió un quejido de dolor acallado por la mano de Sara que presionaba más fuertemente mi cara con su concha. En un momento parecía iba a vomitar y trate de tragar aire. Hubiera si fatal para mi vomitarle a Sara en su concha. A duras penas mantuve la serenidad, mientras mi boca jugaba con su clítoris. Tuve momentos confusos de placer, odio y asco. El placer me lo estaba dando ya Peter no solo con su pija en el culo, sino sus dedos jugando con mis labios vaginales. El odio, el tener que chupar la concha de Sara y darle placer. El asco de sus flujos mojando mi rostro. Sara acabo varias veces en mi cara, con orgasmos de diversa índole, algunos fuertes, otros medianos y otros chicos, pero que a ella satisfacían de cualquier manera. Tenía aun mi cara entre sus piernas, que no me permitían salir de ese encierro. Mis tetas apoyadas en el frio suelo de mármol y mi culo en pompa trabajado a fondo por Peter. De pronto sentí que mi culo era inundado por un líquido caliente. Era el semen de Peter.

En tanto un grito de placer surgió de Sara en el momento de su espectacular orgasmo. No pude, ni me dejo ella sacar mi cara de su concha, así que tuve que tragar parte de sus flujos.

De un empujón me aparto bruscamente de su lado y quede acostada en el suelo a un metro de ella. Cerré los ojos unos minutos, como si quisiera despertar y que todo era un sueño horrible. Estaba con una mujer despechada que me había hacerle sexo lésbico, por primera vez en mi vida y con tres a los que nunca había visto en mi vida. Desperté de golpe al sentir algo en mi cara y era Mocho que estaba masturbándose y su semen caí en mi cara. Mocho acerco su pija a mi boca a fin de que la chupara y me resistí. Sara se acerco a mí y mientras mecánico se tiraba sobre mí forzando para cogerme, ella apretó mi nariz para que abriera mi boca, cosa que aprovecho a meter su pija en ella. Mecánico me estaba cogiendo forzosamente. Cuando ambos acabaron Sara me ordeno darme un baño. Fue lo único que resulto agradable de la noche. Mientras me bañaba, pensaba en que había pasado con Pedro que nunca llego en la noche, dejándome a merced de ellos. Pensé que ahora se irían.

VIRGINIA: Sara tengo que ir a mi trabajo, por favor dame la filmación y las fotos, prometo no denunciarlos

Por las miradas cómplices de los cuatro supe que algo andaba mal.

PETER: no mientas, sabemos te tomaste un mes de vacaciones y dijiste a todos que estarías afuera, sin decir donde.

SARA: lo sabemos porque eres un estúpida que dijiste en tu twitter, por 30 días no estarías en la ciudad. Así que tenemos 30 días acá contigo.

Eso me termino de derrumbar. Llore delante de ellos. Sara me tomo de mi pelo, acercando su boca a mi oído

SARA: basta de mentiras, estaremos 30 días juntos los cinco. Tu rol será el de perra. Cogerás cuando nosotros dispongamos y serás nuestra sirvienta.

Con mis manos en el rostro llore, implore para que fueran, que no haría ninguna denuncia. Que no había sucedido nada, pero que me dieran las filmaciones y fotos que sacaron.

PETER: no te hagas ilusiones de librarte así nomas de nosotros.

SARA: a partir de ahora dirigiremos tu vida