La venganza de una fan 1ª parte
Yo era una exitosa actriz de cine y Tv y al dia siguiente salia de vacaciones. Todo ocurrio
LA VENGANZA DE UNA FAN
1ª PARTE
Mi nombre es Virginia, 39 años, divorciada dos veces, sin hijos. Tengo cabello castaño claro, ojos verdosos y un cuerpo bien trabajado en GYM. De mi cuerpo lo que más me gusta son mis pechos y pezones. Son de un tamaño medio, bien firmes y pezones rosados y erguidos. Tanto a mis dos ex, como a amantes ocasionales les encantan. Mi vida transcurre más que nada en set de TV y cine, donde filmo abundantemente telenovelas o cine.
Cada dos años hago alguna temporada corta de teatro. Si bien me encanta es un poco cansador y más adecuar los horarios y días a la TV y cine.
Pese a mi corta trayectoria llevo hechas más de 20 películas, casi todas como protagonista. También anualmente una tira de novelas diarias. En muchas de películas he hecho desnudos de torso y en una o dos totales.
Con mi ex, siempre queríamos tener hijos, pero por una película o una novela, lo postergábamos y terminábamos destruyendo la pareja.
Ahora estoy saliendo con un actor mas joven que yo, tiene 32 años.
Pedro es casado y su mujer le pone siempre algún obstáculo a divorciarse. Tiene dos hijos con ella. Nos vemos dos o tres veces por semana en mi casa y siempre esquivando al periodismo farandulero. Vivo sola en una casa, demasiado grande para una persona, pero la ilusión de tener una familia hace que siga allí.
Tiene natatorio, cancha de tenis y GYM, entre otras cosas. Además un micro cine, donde me encanta ver, no solo mis películas. Muchas veces invito gente a pasar el fin de semana, pero la mayoría no son del ambiente.
El tema es que hace más de una año, me pico nuevamente el bichito de ser madre. Como el tiempo pasa rápido y ya tengo casi 39 años, debo apurarme por mi reloj biológico. Ya no me interesa si me caso o no. Me tiene sin cuidado ser una madre soltera, pero tampoco tenerlo con cualquiera que pase a mi lado.
La semana pasada me hicieron una nota en una revista de actualidad. Les mostré mi casa y conversamos sobre el amor. Les dije que estaba en estos momentos abocada a ser madre, aun soltera. Pero que eso, no lo iba a hacer con cualquiera, sin interesarme si tenia o no dinero. La criatura llevaría solo mi apellido y no pediría nada al padre. Al día siguiente mi twitter reventaba de comentarios al respecto, muchos a favor, otros en contra y algunos ofreciéndose a ser quien me embarace. Tengo más de un millón de seguidores y twitteo bastante con ellos, contestando sus preguntas.
Esta noche quede que vendría a casa ese actor que les comente y seguramente se quedaría a pasar la noche conmigo. Trate de terminar mis escenas, de una película que estaba filmando, y volé rápido a casa. Quería llegar, bañarme y ponerme insinuadora.
Además debía aprovechar la noche con él, ya que había anunciado a mi representante y la productora que me tomaba 30 días de vacaciones a un lugar sin especificar el mismo.
Llegue y vi que el no lo había hecho, por suerte. Me apure para elegir la lencería que me pondría para recibirlo. Luego me di un regio baño de espuma, me seque y puse la salida de baño un turbante de toalla, para ir al dormitorio, adonde había puesto sobre la cama, la ropa a usar. Salí del baño, canturreando una canción, cerré la puerta y me di vuelta para encarar hacia la cama, cuando vi sentados en el borde de mi cama, dos tipos mal entrazados, con ropa sucia. Uno de ellos con un mameluco de mecánico. Me quede dura mirando la escena, pensando como pudieron entrar.
VIRGINIA: (balbuceante) quienes son Uds. y que hacen en mi casa? Como entraron?
MECANICO: he cuantas preguntas doña
VIRGINIA: (mas firme) que quieren? Váyanse o llamo a la policía
MECANICO: jajaja, muéstrale Mocho.
El llamado Mocho tomo el teléfono de línea y de un tirón lo arranco de la pared.
MECANICO: (mostrando mi celular rojo) con ese o con este, quieres llamar?
Yo apreté mis manos contra mi pecho, tratando no se me viera nada debajo de la bata, mientras él tiraba y luego pisaba contra el piso mi celular, que había comprado hacia unos días. Lo destrozo por completo. Se acercaron a mí y temí lo peor. Pero no, me tomaron uno de cada brazo y cuando creí me tiraban sobre la cama, para violarme, me llevaron casi en el aire a la planta baja, al comedor. Para mi sorpresa en ese lugar había otro tipo, de físico trabajado, musculoso y morocho.
“hola, dijo, para ti soy Peter, este es Mocho. Muéstrale porque mocho”
El tipo abrió las manos mostrándomelas. Tenía manos chicas, fuerte y los dedos de ambas manos eran cortos pero increíblemente gruesos.
PETER: y este (señalando al del mameluco) es Mecánico, por la grasa que tiene si ropa. No se baña ni cuando lleve. Jajaja
Se reía de sus propios chistes.
PETER: salúdanos, por lo menos dimos “mucho gusto” jajaja
El terror que ya sentía me hizo decir como una autómata
VIRGINIA: mucho gusto
Mis piernas flaqueaban, pero trataba de mantenerme firme
PETER: es mucho más hermosa que lo que se ve en el cine o TV, y eso que esta sin maquillar, no es cierto, chicos?
Los dos como baboseándose dijeron así es. A esta altura yo temía lo peor de ellos, la violación.
PETER: dime, esas escenas de sexo que haces con otro actor, con reales o ficticias. Porque si fuera yo, con semejante yegua, me quede abotonado como un perro.
VIRGINIA: (antes de que me dijera algo) todo es ficción. Esta todo muy controlado.
PETER: sin embargo una vez leí que un actor, Jack no se cuanto, hizo sexo real con la actriz en la cocina de la casa.
VIRGINIA: puede ser, pero es otro país. Acá no sucede (tratando de bajar su imaginación). Que quieren, le doy toda la plata que tengo y mis joyas si se van.
De pronto sentí una voz femenina a mis espaldas
“no es tan simple Virginia o debo llamarte Magdalena o Magda.” El mío para ti Sara”
Magdalena era mi nombre real. Gire y la mire de frente. Me pareció una cara conocida, pero uno ve tantas, mas en mi profesión.
SARA: mejor Virginia, así todos estamos con seudónimos. Jajaja. No me recuerdas no?
Negué con la cabeza
SARA: hace 6 años, era fan tuya
Mi memoria trabajaba a mil y eran tantas las personas vistas que no sabía quien era.
SARA: no recuerdas? Yo tenía 20 años, fui como fan al estudio a verte. Burle la vigilancia y llegue a vos. Trate de llegar a vos, bien. Estaba enamorada y te lo dije. Quería tomarte en mis brazos y besarte y me sacaste llamando a la vigilancia, que echo como a una perra. Lo recuerdas ahora?
Si lo recordé enseguida, fue un episodio ingrato y tuve que actuar así porque no tenía otra alternativa.
SARA: en esa época, tenía el pelo rubio hasta la cintura. Ahora lo tengo corto y negro, pero te acuerdas de mí? Dímelo!
Fue tan fuerte el dímelo, que temí me golpearía luego, pero no, se contuvo.
Con mi cabeza asentí que ahora si recordaba
SARA: quiero que lo digas con palabras todo.
VIRGINIA: (tragando saliva) si ya lo recuerdo. Te hice sacar porque estabas muy agresiva.
SARA: por agresiva? O por lesbiana que buscaba tu amor?
VIRGINIA: no tengo nada contra el lesbianismo, incluso tengo amigas que lo son, pero no va conmigo eso. Soy heterosexual. Igual respecto a cada una.
SARA: menos a mi no?
VIRGINIA: lo tuyo era distinto. No venias a cortejarme y yo decirte no. Quisiste hacerlo a la fuerza y como no entendías, no me quedo otra.
SARA: estuve más de un mes en boca de todos los periodistas de todos los medios, por lo que había hecho.
VIRGINIA: yo no dije nada al respecto. Lo que decían era lo que vieron ese día.
SARA: no lo dijiste, pero ni siquiera intestaste desmentirlo
VIRGINIA: como podía desmentir algo que vio todo el set.
SARA: nada dijiste, pero saliste en todas las tapas de revistas.
VIRGINIA: las tapas las manejan ellos. Fíjate que siempre me negué a hablar.
SARA: pero a vos te sirvió de publicidad y yo me tuve que ir lejos y empezar de nuevo. Ahora he vuelto, es la hora de cobrarme la deuda.
VIRGINIA: que deuda, nada te debo. Si quieres dinero para irte, te entrego lo que tengo en la caja fuerte y mis joyas
SARA: bien, intercambiemos regalos. Yo te doy los que te traje para ti y me das lo que tienes.
Me inquieto que me trajeran regalos, pero dije que si. Abrí la caja fuerte empotrada y escondida detrás de un cuadro. Peter me aparto apenas la abrí y comenzó a sacar todo lo que había en ella.
PETER: bingo! Mira Sara. Un collar y una pulsera anchas de diamantes, un reloj de oro Rolex. Anillos con y sin diamantes, aros etc. Toda una fortuna.
SARA: (insaciable) Y plata no hay?
PETER: que impaciente eres Sara. A ver? Acá hay una bolsa.
El saco de la caja, metió su mano en la bolsa e iba sacando de a poco.
PETER: uau! Cien mil dólares. Somos ricos Sara. A ver que mas?
Volvió a meter la mano en la caja y saco unos fajos de pesos.
VIRGINIA: ya tienen todo
SARA: tanta plata porque?
VIRGINIA: Los dólares es un adelanto de mi próxima película a filmar en dos meses. Y los pesos para gastos de la casa y míos. Tienen hasta mis joyas mas preciadas, ahora váyanse.( No quise decir que era para las vacaciones que tomaba a partir de mañana)
PETER: espera, no tan rápido, hay más cosas, a ver?
Me temí lo peor, mis cosas intimas.
PETER: miren un vibrador mariposa. Es para el clítoris. Y esto? Un plug anal y un consolador a pila. Ya con la nena. Claro, se calienta en el estudio y cuando llega usa todos. Jajaja
Todos rieron y yo roja de vergüenza.
SARA: miren la gran estrella pajera. Mocho trae el bolso mío.
Yo estaba desesperada. Mi único medio de escape es que llegara Pedro y llamara a la policía, ya que todos creerían que estaba fuera de mi casa de vacaciones. Pero Pedro no llegaba y ni miras de llamar. Para colmo eran tres tipos y una mujer. Encima la jefa de la banda parecía ella y tenia según su criterio unas deudas que debía cobrarse conmigo.