La venganza de mi suegra

La hija enferma mentalmente por lo que su madre decide vengar se su yerno, sin saber las consecuencias...

La venganza de mi suegra.

Janet era una mujer muy bella cuando nos casamos, ambos teníamos 21 años, de carácter alegre y sonrisa generosa, muy activa sexualmente, pero ahora con diez años de casados, su frustración por la incapacidad de tener hijos creció rápidamente, ella se miraba impotente, estrictos regimenes alimenticios redujeron su cuerpo y su personalidad al mínimo, se convirtió en una flaca anoréxica, se desesperaba y lloraba, era una obsesión que yo no podía entender, teníamos ya un año de no tener sexo, y la verdad ya no me atraía para hacerlo, un día ella no se levanto de la cama, aunque si respiraba, muy preocupado llame una ambulancia y fue hospitalizada, después de estabilizarla ella fue transferida a un sanatorio donde los psicólogos trabajarían en restablecer su mente y su cuerpo demacrados.

Varias semanas habían pasado, una noche El escucho como tocaban fuerte la puerta de su casa, abrió mirando en la entrada a una mujer mucho mas vieja pero muy parecida a su esposa.

"Soy Helen, la suegra que nunca ha tenido tiempo de conocer, vengo para averiguar que fue lo que usted le hizo a mi hija, bastardo, vengo del sanatorio donde vi lo que usted ha dejado de mi hija", decía enojada mientras entraba en la casa y dejaba su maleta sobre el piso del vestíbulo, cruzando sus manos en forma autoritaria agrego "Bien espero su respuesta"

"Le gustaría tomarse un café o un te, señora, y así nos sentaremos y conversaremos mejor"

"Esta bien, un café", agrego la señora

"Espere un momento ya regreso" le dijo el.

Entonces Javier sentándose en el sillón, toca impaciente el antebrazo del sofá, ella tomo el café que El le ofreció, y se sentó en una silla al frente, El miro como ella tomaba su café y ella hizo lo mismo, Ella era una mujer de 52 años, pero muy conservada para su edad, era una mujer grande, un cabello claro con algunas muestras de canas, sus hombros anchos, sostenían un macizo par de senos que empujaban dentro de la chaqueta, la cintura era estrecha, piernas largas y esbeltas.

Ella lo miro, era alto y corpulento, atractivo, varonil, debía tener 31 años, ojos claros que miraban en este momento sus tobillos, los pantaloncillos que llevaba mostraban una protuberancia grande al frente.

"Ahora cuénteme todo", ella le ordeno.

El le contó todo con lujo de detalles, Helen lentamente se fue relajando, El le aclaro que también estaba devastado con lo sucedido a su esposa. El no era el bastardo que ella había supuesto.

"Cuanto tiempo a pasado desde que ustedes no tienen sexo?", pregunto ella impulsada no sabia porque.

"Yo me acuerdo, probablemente mas de un año, eso llego a ser la ultima cosa en mi mente con todo el problema de mi esposa" El dijo.

Helen se levanto y se estiro, Javier sintió como su verga despertaba inspirada por el movimiento de su suegra al estirarse y ver como sus tetas se levantaban por el movimiento hecho.

"Me gustaría tomar una ducha, si usted no tiene inconveniente, ha sido un viaje muy largo y cansado, he estado trabajando con el consulado, y ahora tengo cuatro semanas libres para tratar de ayudar a mi hija"

Javier le mostró la habitación sobrante, y luego el cuarto de baño, luego se retiro mientras ella se duchaba. En la sala pensó de nuevo en su suegra, ella nunca se había casado, era una mujer madura muy independiente y autosuficiente.

"Me podría comer un caballo" Helen hablo desde la puerta de la sala, vestida con una bata delgada de baño, El podía ver parte de sus piernas, sus formas, iluminado por la luz del pasillo, podía ver la sombra oscura de su vagina entre las piernas.

"Podríamos comer en un restaurante muy bueno que conozco señora, si gusta"

"Me encantaría, déme un par de minutos para cambiarme" dijo ella sonriendo.

Veinte minutos mas tarde, ellos se dirigían al restaurante, la señora tomo su brazo, El sentía la protuberancia de uno de los senos de ella apretando contra su brazo, ella llevaba un vestido conservador, pero se veía muy excitante esta mujer, El no entendía que era el entusiasmo sexual que repentinamente esta mujer había despertado en El.

Durante la cena platicaron mas tranquilamente sobre el problema de Janet, ella estaba preocupada. Al final de la conversación ella agrego:

"usted debe perdonarme por la forma como me presente en su casa" inclinando su mano hasta tomar la de El

Los ojos de El la miraron "Tranquila señora yo la entiendo, cuanto desearía que mi esposa hubiera sido un poco mas como usted, tan segura y con tanto autocontrol, cuando yo me case con ella era una mujer maravillosa, gozábamos de la vida en todas sus formas, hasta en lo intimo, y se que puedo hablar de eso con usted, porque es su madre señora"

Ella cayo, mientras su mano seguía sobre la de El.

Cuando terminaron la cena El pago, y salieron del lugar, otra vez ella tomo su brazo y de nuevo se pego a El. Una vez dentro del apartamento, ella se acerco y le dio un beso en la mejilla, "Gracias por una cena encantadora, y una magnifica compañía, lo necesitaba", Y Girando al pasillo agrego "Ahora a la cama, he estado viajando por muchos días y estoy muy cansada"

El la miro mientras se dirigía a su habitación, sus caderas se movían exponiendo su redondo y firme trasero a través de aquel vestido, su verga estaba completamente erecta observando aquella madura mujer que se dirigía a su habitación. Era una mujer muy atractiva y excitante, con la madurez que provoca y seduce, El en realidad estaba muy excitado, pero debía controlarse era su suegra.

La mañana siguiente El despertó, se baño, afeito y cepillo los dientes, luego fue a la cocina, y vio a su suegra sentada en una silla, llevaba las misma bata con la que había salido del baño la noche anterior, o ella no había anudado su bata correctamente, o deliberadamente la había dejado abierta mostrando gran parte de su escote.

"Buenos Días "dijo alegremente, "creí que usted querría un café",

El también llevaba una bata de baño, de esas cortas de tela suaves, ella miro la protuberancia que se veía de pronto en el frente, que desapareció cuando El se sentó rápidamente.

"Gracias necesitaba uno".

"Hay algo mas que pueda hacer por usted?" pregunto ella inclinándose hasta tocar su brazo, con lo cual la mayor parte de sus senos quedaron sobre el frente casi saliéndose de la bata.

"Señora, por favor!, Tape su pecho o de otro modo yo puedo tener un accidente" jadeo incapaz de apartar la vista de sus pechos.

Ella puso un dedo sobre su mentón, y empujándole la cara hacia arriba, hasta que mirara en sus ojos, le dijo " Nosotros no podemos hacer esto, o si podemos?"

Entonces mirando aun sus ojos, ella deslizo su mano bajo la mesa, metió su mano dentro de la bata de El, y sujeto suavemente la enorme columna de carne que había ahí.

"Dios mío!" ella jadeo, "Pero que cosa es lo que usted tiene ahí, levántese y permítame mirarlo, entonces le desato la bata con sus manos, y separándola a los lados, ella tenia una cara de impresión, lo que tenia frente a ella era una enorme y gruesa columna de carne.

Ella calculo que aquella verga mediría por lo mínimo 20cms y era tan gruesa casi como la muñeca de su brazo, debajo se balanceaba una bolsa con sus bolas, eran hermosas, era la verga mas majestuosa que ella había visto jamás.

"Es la verga mas grande que he visto en mi vida" ella miro como El sonreía con sus palabras "Aunque soy una mujer mucho mayor que usted, me encantaría probarla", y mientras decía esto se inclinaba frente a el hasta poner sus labios sobre la verga, corriendo sus labios sobre la punta, El sintió como ella chupaba su liquido preseminal producto de tanta excitación. El volvió en sus sentidos en un momento a pesar del placer que estaba sintiendo puso una mano en su mentón y la separo de su verga mientras ella gemía.

"Señora, nosotros no podemos hacer esto, usted es mi suegra, le debo respeto"

"Calla, soy tu suegra, pero también soy mujer, y se que yo también le gusto por como mira mis tetas"

Entonces levantándose desato su bata y tirandola de sus hombros, cayo, quedando sujeta a la cintura por el cinturón. Ella lo miro, sus senos eran inmensos, como melones cremosos y blandos, sus pezones eran oscuros como puntas de conos.

"No están mal, para una mujer madura, verdad?, tome uno en su mano y sienta su suavidad y calor, ellos no lo morderán," ella murmuro, mirando a la cara de su yerno, su verga se había puesto tan dura como el acero ante la visión de aquellos senos, entonces ella abrió su bata y la dejo caer al suelo. Su yerno la miraba boquiabierta, sus ojos están en sus senos.

Ella se acerco mas a El, las manos de Javier fueron sobre sus pechos, levantándolos y tocándolos, su pulgar jugo con uno de los pezones que estaban completamente erectos. Ella tomo su verga de nuevo en las manos, la miro directamente como ella bajaba y subía el pellejo que cubría la cabeza de su verga, entonces acercando su cara a la de ella, la beso, suavemente al principio, y luego con una pasión más creciente, gimiendo de placer los dos.

Entonces ella se separo y sentándose en la silla frente a El, abrió las piernas y lo jalo entre ellas, ella miro su pecho ancho y los músculos pectorales duros, "Metamela entre las tetas" ella le suplico.

Ella gimió cuando sintió la rígida verga de su yerno meterse entre sus senos, usando el liquido pre seminal que El soltaba lubrico sus pechos y luego sujetando cada teta en sus manos apretó la verga moviéndolas arriba y abajo masajeaba deliciosamente la verga de su yerno.

El gimió de placer, había hecho esto con su esposa alguna vez, pero hacerlo ahora con su suegra era tan excitante y sus pechos eran tan grandes, sabía que duraría poco para soltar todo su semen sobre sus tetas.

Ella empezó a chupar la cabeza de la gran verga de su yerno mientras la masajeaba entre sus tetas, " Es tan rica su verga se siente tan bien, ahhh!, déme toda su lechita amor…ahhh " y envolvió sus labios alrededor de la cabeza de la verga de nuevo, y sintió como el furioso y potente chorro de semen era disparado justo en su boca, fueron varios chorros de cremosa y espesa leche, que salieron contra su boca y cara, era el semen contenido en las bolas de su yerno durante mas de 12 meses.

El gemía de placer, el éxtasis que estaba sintiendo era máximo, poco a poco abrió los ojos mirando como su suegra terminaba de chupar su semen, ella lo miro "Espero que haya mas de donde vino este"

"Ahora chupeme, venga yerno, soy una mujer vieja y necesito mucha lubricación, para la penetración, hace mucho que no me la meten, venga, chupeme y abrió las piernas, El nunca había visto un raja así, era grande cubierta de pelos grises, sus labios eran gruesos, El metió su lengua en su raja, lentamente chupaba, ella gimió, sus piernas temblaban, El vio su clítoris y tomándolo en sus labios lo chupo, lo chupaba lentamente, su verga seguía dura como una roca, esta mujer lo excitaba como nunca, El acelero las acciones de su lengua en el clítoris, los gritos de placer de su suegra eran fuertes "AHHHHH…AHHH", El supo que ella estaba a punto de tener un orgasmo, ella apretó su peluda raja mas contra su cara y se vino copiosamente, un chorro de liquido pegajoso caliente salio de su raja mientras El se levantaba y con una mano agarraba su dura verga y la empujaba dentro de la caliente caverna de su suegra, "OHHHH….SI…AHHHH…empujalo tan adentro como puedas…. AHHH, si así. AHHHH, así, quiero sentirlo en mi garganta". Ella sentía como las pelotas de el chocaban contra la entrada de su raja. La posición en que ella estaba hacia que toda su verga entrara en su húmeda y ardiente raja, ninguna mujer antes había podido aguantar toda su verga dentro, era la primera mujer que lo hacia, el sentía deliciosamente como la raja de su suegra apretaba su enorme verga en lo mas profundo, ella levanto un seno en su mano y lo pellizcaba mientras el seguía empujando dentro de ella.

"Así ahh…ahhh. así mas rápido" ella gemía, El respondió acelerando sus movimientos mientras sentía como su verga se ponía tan dura como una roca, parando un momento, sintió como su verga fue bañada por la caliente y cremosa leche de su suegra, que inundo su raja, "Quiero mas, déme mas ahhh,. Nunca me habían cogido como usted ahhh" ella jadeaba, escuchar sus palabras y sentir sus caldos era demasiado para El, quien acelerando sus empujes expulso de nuevos grandes chorros de semen dentro de su raja, los músculos de su raja apretaban su verga mientras El expulsaba toda su leche dentro. "Como me ha cogido, ahhh usted es el mejor hombre que me ha tenido… ahh, lleveme a la cama que yo quiero limpiar sus bolas con mi lengua, yo nunca se la he mamado a ningún hombre pero quiero hacérselo a usted muchas veces…" ella le decía mientras recobraba el aliento.

El levantándose la tomo en sus brazos, sus grandes senos chocaban contra El, las manos de ella rodearon su cuello, y mientras se dirigían al dormitorio, ella pensó," Vine a aquí para vengarme del hombre que le había hecho tanto daño a mi hija, y al final mas bien encontré al hombre que me hará feliz con su deliciosa verga, mientras mi hija no esta".