La venganza de Marik

Ishizu miro lascivamente sus enormes pechos y lentamente comenzó a masajearlos y a pellizcar sus erectos pezones, de su boca escapaban pequeños gemidos, mientras le pedía a Marik que se detuviera que ya era suficiente, que recordara que era su hermana.

La venganza de Marik

El torneo de ciudad batallas se encontraba en las semifinales, Marik, Yugi, Joe y Kaiba, habían clasificado para la siguiente ronda, Ishizu al perder con Kaiba le entrego su collar del milenio a el faraón, perdiendo la protección de este contra los poderes del cetro del milenio, Mai se encontraba en coma y Orión también.

Ishizu por otro lado escondía a Orión de Marik quien le buscaba para destruirlo y así evitar que su lado oscuro fuera eliminado, una noche mientras Tea deambulaba por los pasillos escucho la voz de Marik discutiendo con Ishizu, este le reclamaba que le digiera en donde escondía a Orión, pero Ishizu se negaba fervientemente.

Marik—Así que no me dirás en donde lo escondes, me obligas a usar esto.

Tea asustada abrió un poco la puerta y miro a Marik amenazando a su hermana con su cetro del milenio, Ishizu le dijo a Marik que aun así no lo haría, esté se rió y le dijo que habían muchas formas de hacer hablar a alguien, en ese momento Ishizu quedo paralizada no podía moverse, Marik se acerco a ella, quien estaba como de rodillas, Ishizu solo miraba aterrorizada a su poseído hermano.

Marik ---Ahora estas bajo mi hechizo eres como una marionetas y harás todo lo que yo quiera que hagas.

Ishizu no entendía que quería decir Marik con esas palabras, pero pronto se daría cuenta, en ese momento Marik se acerco a ella, Ishizu le miraba algo asustada ya que sabía que su hermano estando poseído era otra persona, Marik le miraba lascivamente sobre todo los enormes y morenos pechos de su hermana que se veían sobre saltados en el transparente vestido blanco que llevaba, en ese momento Marik se acerco a ella y le puso su erecto miembro sobre la cara, Ishizu estaba aterrorizada.

Marik--- Mira como me tienes, esos enormes senos y ese redondo culo.

Ishizu miraba asustada como el endurecido pene de su hermano golpeaba su mejilla, y como este se acercaba cada vez más a su boca, en ese momento ella la abrió y le dijo a Marik que por favor no lo hiciera que recordara quien era él y quien era ella, pero Marik aprovecho el momento y le introdujo todo el pene en la boca antes de que esta pudiera decir otra cosa.

Marik--- Si, yo soy tu dueño y tu mi esclava, así que calla, y comienza a chupar.

Ishizu inmediatamente empezó a chupar el miembro de su hermano, el hechizo que le lanzo Marik le permitía estar conciente de lo que hacía pero no podía evitarlo, se veía obligada a hacerlo, lo único que podía hacer era lamentar su suerte. Marik le sostuvo la cabeza a su hermana y la empujo asía él, en ese momento Marik lanzó un caliente chorro de semen que llenaba la boca de Ishizu.

Marik--- Vamos esclava trágatelo todo y déjamelo bien limpio, saborea mi leche.

Ishizu se trago todo el semen y limpio fervientemente el miembro de su hermano, luego este se aparto de ella, y le ordeno que se pusiera de pie, Ishizu obedeció, Marik entonces se acerco a esta y comenzó a masajear sus colosales pechos morenos hasta el punto en que la excitación le provoco que sus oscuros pezones se abultaran y erectaban, tanto que Marik fascinado pudo verlos, eran grandes de un café oscuro, rodeados de unas redondas e hinchadas aureolas de un color parecido.

Marik--- Vamos hermanita ayúdame a masajear tus deliciosos pechos, verdad que están deliciosos no se te antojan.

Ishizu miro lascivamente sus enormes pechos y lentamente comenzó a masajearlos y a pellizcar sus erectos pezones, de su boca escapaban pequeños gemidos, mientras le pedía a Marik que se detuviera que ya era suficiente, que recordara que era su hermana, pero al parecer esto solo hacía que Marik se excitara más, así que le ordeno a Ishizu que se masajeara con más fuerza y que se apretara más duro los abultados pezones, la pobre Ishizu se había excitado tanto que su vagina comenzó a lubricarse. Tea estaba aterrorizada no podía creer lo que veía, así que intento buscar ayuda pero tropezó, ella intento levantarse y en ese momento solo pudo ver el cetro del milenio enfrente de su rostro y luego un resplandor. Tea despertó sentada en una silla dentro de la habitación la puerta estaba cerrada, Ishizu estaba frente a ella y Marik estaba a un lado.

Marik --- Así que te gusta espiar a las personas pequeña Tea, pues ahora podrás disfrutarlo en primera fila y no a escondías.

Ishizu --- Por favor hermano, ella no tiene nada que ver con esto, déjala ir.

Tea --- Marik estas enfermo, como te atreves a hacerlo esto a tu hermana.

Marik --- Tienes razón. ¿Por qué no me ayudas? Ven a jugar con mi hermana.

Tea se puso de pie y se acerco a Ishizu, Marik le había hechizado al igual que su hermana, ella estaba conciente pero no podía evitarlo.

Marik ---Tea te vez hambrienta, que te parece comer unos deliciosos chocolates, mira los pechos de Ishizu son unos verdaderos bombones.

Tea le miraba lujuriosamente he inmediatamente esta desgarro el vestido de Ishizu dejándola semidesnuda, Ishizu no llevaba sostén, pero si una delicada tanga negra trasparente, que mostraba una resaltada y empapada vagina depilada, y unas portentosas y gigantescas nalgas morenas, Ishizu tenía un cuerpo colosal, Marik estaba tan excitado que de un solo jalón le arranco la tanga a Ishizu, y le ordeno que abriera las piernas, al hacer esto, Marik rápidamente se lanzo a las nalgas de Ishizu y comenzó a morderlas y a lamerlas, mientras tanto Tea succionaba y mordía los enormes pezones de su morena amiga, Ishizu gemía descontroladamente mientras que Marik le empapaba el culo con su lengua y Tea le hinchaba los pezones con chupetazos. De pronto Ishizu sintió que su hermano se detenía y comenzaba a rozar su erecto miembro entre sus portentosas nalgas, Marik entonces coloco su pene en medio de las piernas de Ishizu, su punta se asomaba entre la empapada vagina de su hermana, ella estaba muy excitada pero aun así no paraba de implorarle a su hermano que se controlara, que si quería le hiciera cualquier caricia o incluso le permitiría sexo oral, pero que por favor no le penetrara ni ella ni a Tea, pero esto solo lo excitaba mucho más a Marik, asiendo que su miembro erecto se encajara cada vez más entre la delicada vagina de Ishizu.

Marik--- Me olvidaba de ti, pequeña Tea. Que te parece si me ayudas a penetrar a mi asustadiza hermana.

Tea--- ¿Qué deseas que haga?

Marik--- Lame la punta de mi miembro hasta que entre en Ishizu y tal vez, luego te recompense.

Tea de inmediato se puso de rodillas y lentamente empezó a lamer y a chupar la punta del miembro de Marik que palpitaba de emoción, por otro lada Ishizu le pedía a Tea que se detuviera que luchara contra el hechizo, pero era inútil, Tea chupaba con más fuerza y con su lengua empujaba el miembro de Marik así dentro de la lubricada vagina de Ishizu, hasta que de pronto la morena hermana de Marik soltó un pequeño gemido y quedo paralizada, el pene de su hermano había entrado por completo en su virginal vagina, Marik al sentirse a dentro sujetó los enormes pechos de Ishizu y la empujo así él, clavando su miembro hasta el fondo de enorme vagina de su hermana, quien de inmediato comenzó a forcejear.

Marik ---Así que quieres luchar, querida hermana... Te ordeno que luches por sentir cada vez más placer... Vamos forcejea para penetrarte cada vez más...

Ishizu ---Si, hermano dame más, penétrame hasta el fondo. Por favor no pares.

En ese momento Marik apretó los pechos de Ishizu con fuerza empujándola con rudeza asía él, mientras que su erecto pene se corría dentro de su ensanchada vagina de su inagotable hermana, que le pedía que no se detuviera, que por favor siguiera. Marik en ese instante estaba distraído disfrutando a su hermana, lo cual le permitió a Tea salir en parte del hechizo de Marik, pero no podía moverse, lo único que podía hacer era mirar como Marik ponía a Ishizu de rodillas mientras le seguía penetrando salvajemente, y como está lo disfrutaba y le pedía que continuara haciéndolo con más fuerza.

Tea ---¿Que esta pasando, que hago aquí?

Marik ---Muy bien hecho Tea, despertasteis de mi hechizo de inconsciencia, pero aun así tu cuerpo solo responde a mis ordenes, así que siéntate en esa silla y abre bien las piernas.

Marik ---Que te parece hermanita si averiguamos lo que esconde la pequeña enagua de Tea.

Ishizu rápidamente se acerco a Tea, y lentamente le quito la enagua, está llevaba puesto una delicada tanga blanca, Ishizu entonces corrió la tanga de Tea asía un lado, dejando al descubierto una delicada y pequeña vagina juvenil cubierta de unos cuantos bellitos, Marik estaba detrás de Ishizu mirando a Tea sonrojada, cuando su erecto pene colpeo unas de las portentosas nalgas de su hermana.

Marik ---Que te parece Ishizu si le das una relamida a la vagina de Tea, mientras que yo te doy por es hermoso culito.

Ishizu ---Por supuesto, pero primero déjame ponerte de nuevo en forma.

Ishizu se dio la vuelta y comenzó a chupar el miembro de Marik hasta que este empezó a rehabilitarse, entonces Ishizu coloco el pene de su hermano entre sus fenomenales pechos y lentamente comenzó a masturbarlo con ellos, la punta del miembro apenas se asomaba de entre los redondos y enormes pechos morenos de Ishizu que brillaban empapados de sudor, Marik mientras tanto le apretaba los pezones a su hermana, quien agachaba la cabeza para poder lamer la punta del pene de su hermano.

Marik ---Detente Ishizu, quiero correrme en tu culo, no en tus pechos.

Ishizu ---Creo que ya estas listo. Vamos hermanito dame con todo.

Entonces Ishizu se voltio a donde estaba Tea sentada con las piernas abiertas, le quito la tanga y le acomodo de manera que las piernas de Tea le quedaran sobre los hombros, mientras tanto Marik introducía su duro miembro en el apretadísimo culo de su ansiosa hermana, Ishizu empezó a gemir de dolor, pero Marik le empujo la cabeza para que empezara a lamer la vagina de Tea.

Tea ---Por favor Ishizu, no lo hagas, detenteeeee.

Marik había tocado fondo dentro de Ishizu, y lentamente comenzó a moverse asía delante y atrás cada vez más rápido y con más fuerza, las portentosas nalgas de Ishizu al igual que sus redondos pechos rebotaban al ritmo de las aceleradas penetraciones de Marik. Mientras tanto, Ishizu sujetaba de la cintura a Tea y con su lengua comenzaba a penetrarla, pero esta era muy juvenil y por lo tanto muy apretadita, Ishizu movía su lengua de un lado a otro mientras que Tea gemía de placer, suplicándole que no siguiera, pero era inútil. En ese momento Marik comenzó a correrse dentro de Ishizu.

Marik ---Oh, hermanita que buen culo tienes. Desearía seguir dándote, pero creo que Tea necesita una buena follada.

Tea ---No, por favor.

Marik ---Vamos Ishizu cambia de lugar con la pequeña Tea. Mira que culo tienes Tea, creo que la vamos a pasar muy bien.

Maik se agacho y comenzó a lamer la delicada vagina de Tea mientras que Ishizu se masturbaba frenéticamente, Tea por otro lado le suplicaba a Marik que por favor no lo hiciera, pero Marik no le hizo caso y continuo mordiéndoles las redondas nalgas y luego le dio la vuelta a Tea, Ishizu se lanzo sobre el culo de esta y continuo lamiéndolo, mientras que Marik se deleitaba chupandole los endurecidos pezones, los pechos de Tea no eran tan grandes como los de Ishizu pero tenia unos redondos y puntiagudos pezones bastante sensibles, mientras Ishizu y Marik jugaban con Tea esta tuvo un tremendo orgasmo que le lubrico a montones la vagina, entonces Marik aprovecho el momento volteo a Tea y la coloco inclinada y comenzó a penetrar salvajemente, Tea intentaba gritar, pero Ishizu le había sujetado de la cabeza y la había colocado en la entre pierna para que está le lamiera su vagina, la pobre Tea gemía de dolor al sentir la brutalidad con que Marik le follaba, sentía que le iba a partir en dos, hasta que de pronto solo podía sentir como este se corría dentro de ella, por un momento pensó que todo había terminado pero no fue así, Marik inmediatamente le sujeto de la cintura y de un solo empujón le penetro por el culo, Tea se retorcía al sentir a aquel grueso miembro introduciéndose en su apretado culito, entre tanto dolor y placer Tea lo único que podía hacer era seguir chupando la empapada vagina de Ishizu, quien se masajeaba los abultados pechos descontroladamente, en ese momento Marik jalo de la cintura a Tea y un fuerte torrente de semen comenzó a inundar el pequeño culito de Tea....

Al amanecer del día siguiente, Tea se despertó muy soñolienta, estaba algo asustada, todo había sido un sueño se imagino, Marik no le había penetrado ni obligado a tener sexo con su hermana Ishizu, pero en ese momento Tea sintió algo extraño cerca de su rostro y se levanto un poco para poder ver que era lo que tenía sobre su cabeza, Tea sorprendida miro un enorme y sudoroso pecho moreno sobre su rostro, y cuando pudo levantarse se dio cuenta de que era Ishizu quien estaba completamente desnuda y empapada en sudor y semen, al igual que ella, al parecer había sido algo más que un sueño.

Resumen:

Ishizu miro lascivamente sus enormes pechos y lentamente comenzó a masajearlos y a pellizcar sus erectos pezones, de su boca escapaban pequeños gemidos, mientras le pedía a Marik que se detuviera que ya era suficiente, que recordara que era su hermana.