La venganza de Ino y Sakura [Naruto]

Aqui dejo mi primer relato sobre la historia de Hinata, Ino y Sakura. Espero que os guste.

Esta historia se sitúa entre la invasión a Konoha y la marcha de Sasuke con Orochimaru.

Hinata volvía a su casa, distraída, cuando cayó en la cuenta de que estaba frente a la casa de Sasuke. Le pico la curiosidad y uso el Byakugan para ver si Sasuke se encontraba en casa. El rostro de Hinata enrojeció al distinguir perfectamente a Sasuke saliendo de la ducha, tan solo con una toalla cubriéndole la parte inferior del cuerpo. La vergüenza de aquella imagen no le dejó ver que Sasuke se había asomado a la ventana y la estaba mirando. Se puso aún más roja y se llevó los dedos a los labios. Entonces, Sasuke dijo:

-Hinata, ¿podrías subir un momento? Tengo que hablar contigo.

-Eh...eh... si, ahora subo- contestó Hinata dudosa.

Cuando entro en la casa de Sasuke entro en su habitación, donde él la esperaba sentado en la cama con gesto serio. Cuando vio entrar a Hinata se levantó para recibirla.

-Ven Hinata siéntate, tenemos que hablar- dijo Sasuke con tono serio- Hinata, tengo que decirte algo que me gustaría haberte dicho antes pero no he tenido ocasión.

-Di...dime Sasuke- dijo Hinata con la voz temblando.

-Te quiero Hinata, desde la primera vez que te vi no puedo dejar de pensar en ti.

A Hinata le dio un vuelco el corazón, y sin saber por qué, se abalanzo sobre Sasuke y le besó en los labios. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho retrocedió.

-Lo...lo siento Sasu- pero en ese momento fue él quien se abalanzó sobre Hinata y empezó a besarla, y ella ,aún sin saber por qué, correspondió dicho beso. Lentamente Sasuke fue desnudando a Hinata y se quitó la toalla. Sasuke masajeo un poco los redondos pechos de Hinata y a continuación empezó a lamerlos suavemente, sintiendo lo duros que se habían puesto sus pezones. Hinata gemía en voz baja. Lentamente Sasuke fue bajando por el cuerpo de la joven hasta llegar a su vagina, que lamió con gran ímpetu. Hinata empezaba a gemir más fuerte de placer. Sasuke no pudo aguantar más, e introdujo su verga en la vagina de Hinata. Ella gimió de dolor al principio, pero a medida que Sasuke aumentaba el ritmo los gritos de dolor se convirtieron en gritos de placer. Hinata gritaba como una loca ante las embestidas de Sasuke. Al fin, ambos a la vez se corrieron. Hinata sintió mucho calor dentro de su vagina. Resopló de cansancio. Estaba agotada, pero a la vez maravillada. De nuevo la vergüenza se apoderó de ella.

-Esto... bueno Sasuke...tengo que...irme...tengo....que hacer cosas en casa-dijo Hinata casi sin voz.

-Ya... lo entiendo... Hinata, espero que vuelvas a visitarme pronto- dijo Sasuke alicaído.

Hinata se vistió y salió corriendo hacia su casa. Lo que Hinata no sabía era que dos pares de ojos lo habían visto todo escondidas en la ventana.

Al día siguiente su padre le mandó a hacer un recado, así que Hinata fue a cumplirlo. Mientras caminaba, vio una pequeña bola negra rodando y de repente la bola estalló en una gran nube de humo negro que le impedía ver. De pronto, sintió un golpe en la nuca y después perdió el conocimiento.

Cuando despertó, estaba en una sala en la que sólo había una cama. Estaba atada a una silla. Oyó unos pasos, y al abrirse aparecieron dos personas que ella conocía.

-¿Sakura?, ¿Ino?- dijo Hinata asustada.

-Las mismas-contesto Ino

-¿Qué pasa aquí?- pregunto Hinata desconcertada.

-¿Que qué pasa?, que vimos lo que le hiciste ayer a Sasuke y nos vamos a vengar-contesto Sakura furiosa- Ino, yo primero-

-De acuerdo- contesto Ino, y seguidamente se retiró.

-¿Qué?¿a vengaros?¿cómo?- preguntó Hinata aterrorizada.

-¿Has oído hablar de los genjutsus?-preguntó Sakura con una sonrisa maliciosa. Acto seguido empezó a hacer un montón de sellos. Hinata cerró los ojos, y después de un momento de silencio los abrió. Se encontraba en otra habitación, esta vez atada a la cama y estaba desnuda. Oyó unos pasos y por la puerta entró Neji totalmente desnudo.

-Neji, ¿qué es lo que vas a hacer?-preguntó Hinata con miedo.

-Tranquila Hinata-sama, no te voy a hacer daño- Dijo Neji, acercándose hacia la cama con una sonrisa maliciosa. Hinata se dio cuenta de sus intenciones.

-No Neji, nosotros somos fami...- No pudo terminar, pues Neji estaba penetrando a Hinata y esta gemía de placer. Olvidándose de la situación, Hinata empezó a disfrutarlo. Agarraba fuertemente la almohada y sus gritos cada vez eran más sonoros. Y entonces, cuando estaba a punto de correrse, abrió los ojos y se encontraba de nuevo en la silla, con Sakura delante de ella mirándola.

-Ja, hecho- dijo Sakura satisfecha- Ino!! Ya está húmeda, toda tuya-dijo acercándose a Hinata-pero antes...-susurró, y beso a Hinata en los labios. Después se fue. Ino entró en la habitación.

-Bien, justo como quería-dijo Ino mirando a Hinata. Ésta mira hacia abajo, no se había dado cuenta de que estaba desnuda- bien, es mi turno.

Ino comenzó a tocar los pechos de Hinata.

-Ino por favor....detente...-decía Hinata entre gemidos.

-De eso nada, me voy a vengar. A ver que te parece esto- Ino bajó una mano hasta la vagina de Hinata e introdujo dos dedos en ella mientras comenzó a lamer el pecho que quedaba libre. Hinata soltó un gran gemido de placer. Ino lo hacía de maravilla, Hinata estaba disfrutando más que con Sasuke, pero volvió en sí y dijo:

-Por favor Ino... no lo hagas...ah...ah...Ino...Ino...-Hinata se dejó llevar de nuevo, disfrutando de lo que Ino la hacia.

-Bien Hinata, ahora a la cama- dijo Ino. Cogió a Hinata, tan extasiada que no pudo hacer nada por impedirlo y la llevó a la cama y la ato a ella- ahora, me vas a lamer el coño- dijo Ino

-¿Qué? no Ino por favor- en ese momento Ino se puso de rodillas encima de su cabeza y le acerco su hermoso coño a la boca.

-Vamos Hinata! Chupa!- grito Ino. Hinata obedeció y empezó a lamer el coño de Ino con suavidad. Ino gimió de placer.

-Mmmmmm, así me gusta Hinata, sigue, no pares....-Hinata comenzó a mover la lengua rápidamente para lamer todo el coño de Ino- así mucho mejor Hinata...ah...continua así- Ino daba gritos de placer hasta que no pudo aguantar más, se giró, se tumbo encima y comenzó a lamer el coño de Hinata. Ella gimió al notar el contacto de la lengua de Ino, que recorría su coño lentamente, proporcionándole un placer que ella no aguantaba.

-así te gusta ¿eh?- dijo Ino levantando un momento la cabeza mientras se relamía- vamos, no te detengas, sigue lamiendo. Si te portas bien, luego tengo una sorpresa para ti- dijo Ino volviendo a bajar la cabeza para seguir lamiendo el coño de Hinata. Hinata soltó un pequeño gemido de placer al volver a notar la lengua de Ino y siguió lamiendo su coño. Disfrutaba como nunca, Ino lo hacía maravillosamente bien, y ella lamía su coño como una loca moviendo la cabeza de un lado para otro.

-Bien, ahora quiero oírte gritar-dijo Ino, quitándose de encima de Hinata y lamiendo como una loca el coño de esta. Hinata empezó a gritar de placer, Ino lo hacía incluso mejor que antes. Ino no lo pudo evitar y se llevó los dedos al coño y empezó a meterselos rápidamente. Hinata gritaba de puro gozo, creía que no podría soportar tanto placer. Ino continuó lamiendo el coño de Hinata un rato hasta que se oyeron unos pasos.

-Bien-dijo Ino levantando la cabeza- aquí esta tu sorpresa-Hinata se relajó durante un momento y cerró los ojos, extasiada.

-Bueno, pues vamos a Ichir...- Hinata abrió un poco los ojos y vio la figura de un chico. abrió los ojos del todo y vio a Naruto boquiabierto.

-¡Naruto!-dijo Hinata intentando soltarse de sus ataduras.

-¿Hinata?¿qué haces así?- pregunto Naruto, sin dejar de fijarse en Hinata.

-Esto....Naruto esto tiene...una explicación- dijo Hinata nerviosa.

-Yo te lo explicaré Naruto- dijo Ino sonriendo, mientras Sakura entraba en la habitación- ayer pillamos a Hinata con Sasuke, así que te hemos traído para vengarnos de ella, somos todas tuyas-

-De eso nada- dijo Sakura- yo no pienso hacer nada con Naruto.

-Bueno ¿qué se le va a hacer?-dijo Ino encogiéndose de hombros. Acto seguido se lanzó hacia Naruto y empezó a besarle, bajando la mano hacia su verga, que ya estaba erecta.

-¡No!-dijo Hinata, intentando en vano soltarse de sus ataduras- Ino termina ya con esto por favor- pero Ino no hizo caso a Hinata y empezó a desnudar a Naruto. Le sentó en la silla y se puso encima. Hinata miraba con lagrimas en los ojos como Ino empezaba a botar encima de Naruto, mientras ambos empezaban a disfutrar del momento

-No....por favor...no lo hagas...para ya...-dijo Hinata llorando. Ino y Naruto siguieron un rato mas hasta que decidieron cambiar de posición. Ino apoyo las manos en la pared y se agachó. Naruto se acercó a ella y miro su culo. No pudo aguantarlo y empezó a meterla por ese bonito culo. Ino empezó a gemir. Hinata lloraba al ver esta imagen. Sakura la vio llorando, se desnudó rápido y dijo:

-Tranquila, tu no te vas a quedar sola- se acerco a Hinata y empezó a lamer su coño, mientras ella empezó a meterse los dedos.

-No...Sakura...aahh...tu no...aahh-dijo Hinata empezando a gemir de placer. Estuvo muy poco tiempo, lo que Hinata lamentó. Sakura se acercó a Ino y Naruto. Ino miró a Sakura, y después empezó a lamer suavemente los pechos de esta. Empezó a gemir en voz baja. Unos instantes después Ino y Naruto se pusieron de rodillas en el suelo y Sakura se tumbo boca arriba. Se abrió de piernas e Ino comenzó a lamer el coño de Sakura mientras Naruto seguía penetrando a Ino por detrás. Los ojos de Hinata estaban llenos de lagrimas mientras observaba la escena.

-Parad ya...por favor...no lo soporto....-dijo Hinata entre sollozos. Sakura la miró y sonrió.

-He cambiado de idea-dijo Sakura

-Naruto, te toca a ti

Ino y Naruto se detuvieron, ambos cansados. Cuando se separaron, Sakura tumbó a Naruto en el suelo y se subió encima de él, y empezó a dar botes, gritando de placer.

-No...no...Naruto....-dijo Hinata llorando desesperadamente. Ino no quería quedarse aparte y puso su coño en la cara de Naruto. Este empezó a lamer rápidamente el coño de Ino. En la habitación sólo se oían los gritos de placer de Ino y Sakura y de desesperación de Hinata. Ino se giró, mirando de frente a Sakura que seguía dando botes encima de Naruto y se acercó un poco para besarla. Después de un rato, los tres se levantaron y se acercaron a Hinata.

-Ya es suficiente...por favor...soltadme...-dijo Hinata con lagrimas en los ojos. Ino y Sakura cruzaron una mirada y, a la vez, se lanzaron hacia los pechos de Hinata y empezaron a chuparlos. Hinata gimió. Naruto, sorprendido por la escena, dudó un momento y se acercó el coño de Hinata. Esta sintió el aliento de Naruto cerca de su coño, lo que hizo que se le pusiera la piel de gallina. sintió la lengua de Naruto en su coño, moviéndose de un lado a otro. Era mucho mejor que Ino o Sakura. Hinata gritaba de placer, no podía soportarlo. Estaba disfrutando más que nunca, y, de repente, lo vio todo negro.

Abrió los ojos. Estaba en la cama, vestida y desatada. Miró a su alrededor, pero no había nadie. Sin esperar a descubrir si había alguien o no, se levanto y salió corriendo de esa casa, deseando que lo que había vivido no hubiera sido mas que un sueño. Echó una mirada atrás y vio dos figuras femeninas vistiéndose. Siguió corriendo hacia su casa. Ino y Sakura la vieron corriendo y sonrieron malévolamente.