La Venganza de Hermione, Ginny y Luna
Cho traiciona a sus amigas y estas le haran pagar por ello.
La venganza de Hermione, Ginny y Luna
Dolores Umbrigde con una macabra expresión de satisfacción observa a los estudiantes que formaron el Ejército de Dumbledore cumplir su castigo. Los observa desde su sillón mientras bebe una taza de té con miel. Cada línea que escriben hace que el dolor sea más fuerte y las palabras se marcan con más fuerza en sus manos, sin embargo cumplen con el castigo en silencio. Al terminar todos salen muy adoloridos, algunos, los más jóvenes llorando, sin embargo el dolor se transforma en ira al ver a Cho Chang, la soplona, a la salida tratando de disculparse por lo sucedido, pero todos la ignoran, incluso Harry.
Desde un pasillo Hermione, Ginny y Luna la observan, están enfurecidas por su traición y no le creen nada cuando Cho trata de disculparse, simplemente se alejan. Incluso Luna que normalmente no se altera con nada se muestra bastante molesta en esta ocasión y el dolor que sienten en sus manos y la cicatriz que todas llevan no hace más que mantener ese odio hacia Cho bastante vivo.
Esa tarde afuera en el patio de la escuela las tres conversan. Hermione solo quiere darle una lección, un hechizo, una maldición lo que sea con tal de desquitarse. Ginny y Luna la apoyan, pero no se ponen de acuerdo sobre que hacer contra ella. En ese momento la ven salir, con aspecto triste y sus ojos llenos de lagrimas, Cho las mira como tratando de disculparse, pero las miradas de odio de Ginny y en especial de Hermione lo dicen todo. Sin embargo Luna la mira de otra forma, la observa con detalle, con una mirada perdida como si estuviera en las nubes, algo común en ella., de pronto ella hace un gesto con sus labios, como si estuviera saboreando algo, Hermione le pregunta que le ocurre y Luna reacciona como si hubiera estado soñando y la hubiesen despertado de forma brusca, según Luna no le pasa nada, pero sigue mirando a Cho que se aleja sola y triste.
En la noche las tres están en la biblioteca, Hermione aun busca un hechizo apropiado para usar contra Cho en venganza por haber delatado al grupo. En eso la ven pasar junto a un grupo de amigas que trata de consolarla después que Harry termino con ella. Nuevamente Luna la observa, de arriba abajo, Ginny y Hermione se dan cuenta de la extraña mirada de Luna hacia Cho. Cuando le preguntan por que la mira así Luna les responde que Cho es muy bonita, y de hecho lo es. Alta, de pelo negro brillante y sus rasgos asiáticos le da un aire bastante exótico, sus ojos negros y su figura delgada la hacen verse muy bella. Luna la observa como si la devorara con la vista. Inmersa en sus pensamientos Luna dice que le encantaría verla desnuda y acariciar su cuerpo. Ginny se sonroja, pero Hermione tiene algo en mente.
Mientras esta en la sala común esa noche, Hermione le pide a Harry su capa para hacerse invisible, sin decirle el por que la necesita. Con cuidado para no ser vista Hermione llega a la biblioteca y entra en la sección Prohibida. Revisa varios libros hasta que en uno encuentra lo que busca y después copia en una hoja hechizo que planea realizar, discretamente regresa a su dormitorio.
En la mañana ella habla con Ginny y Luna y les comenta su idea y les muestra lo que encontró, ellas se muestran muy interesadas en el plan de Hermione aunque al principio Ginny duda. Tras acordar unos detalles más deciden llevar a cabo su plan el sábado en la noche cuando poco movimiento en la escuela.
Cho venia de regreso desde el patio a su cuarto cuando se detiene al ver una nota dejada en un pasillo con su nombre, "Para Cho Chang", ella mira en todas direcciones pero no ve a nadie. Sin embargo antes que ella pueda reaccionar, escucha algo más, "Petrificus Totalus", Cho cae petrificada ante la sonrisa de Hermione, Ginny y Luna.
Más tarde Cho despierta, esta en el baño del 3er piso. Esta atada al marco de la puerta de un baño con una mordaza en su boca y muy asustada además se da cuenta que esta sin su uniforme solo con su ropa interior blanca. Una voz familiar la hace mirar hacia otro lado, alrededor de un caldero ve a Hermione, Ginny y Luna preparando una poción. Cho trata de gritar pero la mordaza se lo impide. Hermione le hace un gesto a Luna y ella se le acerca a Cho, que gime y llora sin saber que ocurre. Luna le acaricia el rostro delicadamente, con sus ojos grises la mira fijamente y ve el miedo de Cho, Hermione y Ginny observan lo que ocurre.
Luna intenta calmar a Cho, le dice que no van a hacerle daño, solo van a divertirse un rato con ella, un pequeño castigo por haberlas delatado. Le quita la mordaza, Cho llora y se disculpa a cada momento, pero Luna se mantiene impasible, de sorpresa le da un apasionado beso, metiendo por la fuerza su lengua en la boca de Cho que trata de resistirse. Las manos de Luna se apoyan sobre los pechos de Cho, ella esta muy alterada y trata de zafarse pero no lo logra. Los besos de Luna se hacen más insistentes y mientras con una mano sujeta a Cho para besarla con la otra le acaricia su delgado cuerpo. Hermione y Ginny se muestras excitadas por lo que ven.
Cho de pronto siente la mano de Luna metiéndose entre sus piernas, ella trata de cerrarlas pero al hacerlo deja atrapada la mano de Luna que frota su coño. Cho trata desesperadamente de zafarse pero no lo consigue. Ginny en ese momento se percata de cómo Hermione tiene una de sus manos metidas bajo su falda, por su expresión lo esta gozando una barbaridad. Luna deja a Cho un momento, esta tan aturdida que no sabe que hacer. Luna se abre su blusa, mostrando unos pechos redondos bien formados para su edad. Sorpresivamente Hermione aparece junto a Luna, ambas se dan un ardiente beso y luego Hermione comienza a divertirse con Cho.
Hermione es mas directa, de un solo jalón le quita el sostén y después su calzón. Cho grita para que la dejen pero Hermione no se detiene, de forma incesante le devora los pechos mientras hunde sus dedos en el coño de Cho. Luna se une a Hermione y entre ambas la cogen. Luna le separa las nalgas y usa su vara para metérsela en el culo, Hermione hace lo mismo en el coño de Cho que grita pidiendo que la dejen pero no hay caso.
Las dos chicas le meten sus varas a Cho, que trata de oponer resistencia. Sorpresivamente ambas dicen un hechizo en voz alta y Cho abre sus ojos de golpe y grita al sentir como las varas sorpresivamente se hacen más gruesas, tanto como un miembro. Luna y Hermione se lo meten con fuerza, las varas entran y salen de los agujeros de Cho. Más lejos Ginny esta acostada sobre el piso, con su falda levantada y su blusa abierta masturbándose mientras observa a sus amigas cogerse a Cho. Ginny hunde sus dedos en su joven coño y siete sus pezones erectos ante el espectáculo que tiene ante sus ojos.
Hermione al ver a Ginny la invita a participar. Ginny de inmediato se acerca a Cho y le da un tremendo beso hundiendo su lengua en la boca de la chica. Luna saca la ya gruesa vara del culo y se la mete en la boca a Cho, al principio trata de evitarlo, pero después la chupa viendo que no tiene otra elección. Hermione también saca su vara y hace que Cho la chupe probando el sabor de su coño. Las chicas dejan las varas de lado y se desnudan frente a Cho. Ginny a pesar de ser la más joven tiene un cuerpo desarrollado para su edad, cosa que cautiva a Hermione y Luna. Las tres van sobre Cho, besándole y lamiéndole todo su cuerpo. Hermione se centra en coño de Cho, usando sus dedos y su lengua que entran y salen de el. Luna le tiene separadas las nalgas y con la punta de su lengua le acaricia su estrecho ano tras haberlo penetrado con la vara y Ginny se divierte con los pechos de Cho, lamiéndolos y frotándolos con los suyos.
Mientras ellas disfrutan, sorpresivamente los lamentos y quejidos de Cho se convierten en suspiros y gemidos. Ginny se da cuenta y cuando la besa nota como Cho cruza su lengua con la de ella. Hermione y Luna hacen lo mismo y Cho no se opone, al contrario, ella participa también. Luna la libera de las amarras que la inmovilizan pero no le suelta las manos. Cho se arrodilla y Hermione se le acerca, poniendo su coño cerca de su rostro. Cho de inmediato se lanza a devorarlo. Hunde su rostro entre las piernas de Hermione que libera ardientes gemidos mientras su coño es recorrido hábilmente por la lengua de Cho. Ginny toma a Hermione por detrás frotándole los pechos y delicadamente la besa en el cuello. Luna esta más que caliente mientras las observa, finalmente libera las manos de Cho y esta se voltea hacia Luna besándola y acostándose ambas sobre el piso frotando sus cuerpos.
Hermione tiene a Ginny contra la pared, la besa ardientemente y hunde sus dedos en el coño de Ginny que solo atina a gemir y frotar los pechos de Hermione. En el suelo Luna y Cho están la una sobre la otra, sus dispares cabelleras se entrelazan en medio de sus caricias, el pelo negro de Cho, con la larga cabellera rubia de Luna que esta con sus piernas abiertas para que Cho frote su coño contra el de ella.
De pronto Cho queda sola en el piso, Luna, Hermione y Ginny están cerca del caldero dándole la espalda, algo beben y después esperan unos momentos. Ellas comienzan quejarse como de dolor y se retuercen, Cho se asusta pero ellas se recuperan, no ve que esconden. Hermione le dice que cierre los ojos, Cho le obedece, luego escucha que Luna le dice que los abra. Ellas están paradas frente a Cho pero hay algo distinto, cada una luce un imponente miembro entre sus piernas. Cho esta estupefacta, Hermione le dice que robo una formula desde la sección prohibida de la biblioteca, fue difícil prepararla pero funciona bastante bien. Ellas se frotan sus duros miembros y Luna le hace un gesto a Cho que se le hace agua la boca.
Las tres rodean a Cho que tímidamente comienza a frotar los miembros que ellas lucen, finalmente Cho atrapa con sus labios el miembro de Luna. Lentamente al principio pero con más decisión después Cho le hace una mamada y con sus manos atrapa los miembros de Hermione y Ginny que disfrutan de la paja que Cho les hace. Luna esta totalmente extasiada, los labios de Cho son carnosos y suaves, envuelven completamente su verga y con lengua la lame por toda su extensión. Sus amigas se encargan de probar sus pechos cuyos pezones están erectos y duros. Una por una aquellas vergas pasan por la boca de Cho que demuestra lo mucho que sabe acerca de sexo, mientras se la hace a Ginny, Hermione y Luna se montan un 69 lamiéndose sus vergas incesantemente. Cho acoge en su boca todo el miembro de Ginny y con sus dedos la folla en su coño dándole un doble placer.
Luna y Hermione toman a Cho, Luna se acuesta en el piso y Cho de inmediato se le monta encima, recibiendo todo el miembro en su coño. Luna la toma de las caderas y hace que Cho cabalgue sobre su verga. Cho no esta de ociosa e invita a Hermione a la folle en la boca. Ginny se muere de ganas por participar. De improviso Luna se encuentra con la verga de Ginny en sus labios y de inmediato abre su boca y se la empieza a mamar, los gemidos de las cuatro se sienten por todo el baño. Ginny y Cho le hacen una mamada a Hermione, mientras Luna le da bien duro a Cho y a la verga de Ginny que entra y sale de su boca.
Cho se pone de pie y Hermione la hace inclinarse metiéndosela de una sola vez, los pechos de Cho se mueven al ritmo de cada acometida que Hermione le da, Cho a cada momento le pide a Hermione que le de bien duro y no se detenga. Unos fuertes quejidos llaman la atención de ambas y observan como Ginny puso a Luna sobre el piso dejándola con su culo bien parado y se la folla por el. La poción le dio a Ginny un miembro de dimensiones apreciables que Cho y Hermione observan como se pierde entre las blancas nalgas de Luna que se frota su verga incesantemente. Ginny no le da tregua a Luna, follandola con mucha fuerza, Luna se llega a quedar sin aliento ante las embestidas de Ginny que gime al sentir su miembro deslizando por el estrecho culo de Luna.
Las tres vuelven a centrarse en Cho, ella se monta sobre Ginny que le acaricia sus pechos y se los chupa intensamente, Luna le separa las nalgas para de esta forma permitir que Hermione la penetre por el culo, Cho se da media vuelta y observa a Hermione, a medida que la verga de ella se abre paso en su culo Cho va gimiendo tímidamente hasta sentirla por completo. Luna toma a Cho con fuerza y le mete su miembro en la boca. Cho se mueve con fuerza entre Hermione y Ginny que la penetran incansablemente, ellas la cogen sin parar haciéndola disfrutar una barbaridad de este momento. Hermione muy excitada y con su verga bien metida en el culo de Cho le pide a Luna que la coja ya que hasta ahora no recibido ninguna verga. Gustosa Luna obedece. La rubia al principio se tienta por coger a Hermione por el culo, Luna siempre ha querido hacer esto ya que le fascina el perfecto culo de Hermione, pero ella se rehúsa y le pide que la folle por el coño.
Las cuatro chicas se cogen entre ellas, no se dan tregua en ningún momento con Cho en el medio de todo. Sus gemidos llenan el lugar, Cho esta casi sin aliento y las demás a punto de correrse como finalmente ocurre. Hermione, Ginny y Luna acaban sobre el cuerpo de Cho que se impresiona por la cantidad de semen que cae sobre su cuerpo, antes que la poción pierda su efecto entre todas se hacen una mamada y lamen sus vergas, en ese instante los miembros comienzan a desaparecer y todas vuelven a la normalidad.
Hermione, Luna y Ginny se arreglan mientras Cho trata de recuperar el aliento. "Esto es por habernos traicionado" le dice Hermione antes de irse, "no se quedara así" contesta Cho.
Pasaron unos días y todo sigue en relativa calma mientras tratan de sobrellevar la dictadura impuesta por Dolores Umbrigde. Una noche Hermione viene de regreso de la biblioteca, tiene por costumbre estudiar hasta muy tarde algo común dada su reputación de inteligente y excelente estudiante. Mientras va por un pasillo siente una suave y extraña fragancia que le recuerda a las rosas. Sorpresivamente alguien la abraza por detrás y la pone contra la pared con mucha fuerza, Hermione esta asustada, no sabe que ocurre y además siente algo bien duro y palpitante cargando su culo y unas manos sobre sus pechos, "te dije que esto no se iba a quedar así", tres escuchar esto Hermione se desmaya.