La venganza (Cont. de Falta Laboral)

Fue todo un éxtasis recorrer sus senos desnudos, calientes y firmes con la yema de mis dedos sin siquiera poder verlos y notar como la excitación llegaba a su cuerpo con el simple brillar de sus pupilas.

LA VENGANZA

A raíz de los sucesos ocurridos en la oficina donde fui sodomizada y violada por tres compañeros de trabajo (relato anterior), comencé a organizar una venganza personal por que lo que ocurrió no se podía quedar así.

De los tres individuos que abusaron de mí, solo conocía a uno de manera que por ahora debía me enfocaría en él para averiguar quienes eran los otros dos.

Luego de recuperarme del incidente con estos individuos, el Gerente que abuso de mí cada vez que tenia la oportunidad de humillarme y maltratarme verbalmente, lo hacia. Varias veces trato de manipularme para que me entregara a el nuevamente sin embargo pude escabullirme con excusas de trabajo o a veces solo suerte. De todas maneras tuve que tolerar manoseos de su parte y cuando podía me recordaba que quería mas y que debía ser una buena chica. A todo esto reaccionaba con sencillez y resignación para darle entender que estaba a su merced de manera que no sospechara lo que andaba planificando.

Primero tuve que relacionarme con la secretaria personal del Gerente en cuestión. Almorzábamos juntas y de vez en cuando charlábamos cosas triviales o de trabajo. Cierto día se dio la conversación de hablar a cerca de los Gerentes y me confesó que su jefe había abusado de ella, y aunque no me dio muchos detalles, yo también medio le confesé lo que había ocurrido. Ahí me tomo mas confianza así que me comento como todavía la agobiaba y como era madre soltera, la manipulaba amenazándola con botarla del trabajo, y que ella no hallaba que hacer. Le pregunte si quería vengar y aunque su ternura y bondad no le permitían organizar algo así, me dijo que le gustaría que la dejaran en paz.

Le explique que si lográbamos lo que pensaba podía conseguir mucho mas pero que necesitaría su ayuda, ya que necesitaba información que solo ella podía conseguir. Ella acepto e incluso quedamos en que podía ir a cenar a su casa para cuadrar lo necesario.

El día de trabajo transcurrió normal y tratábamos de hablar sin que nadie nos viese dentro del trabajo para no levantar sospechas. El la noche fui como a las 8 p.m. Llevaba un vestido sencillo negro con flores estampadas y me había recogido el cabello en un moño, además lleve una botella de vino blanco para compartir y le compre unos chocolates a su hijo.

Al llegar ella estaba cocinando. Me presento a su hijo, que resulto ser un niño de 6 años bien despierto y curioso, pero amable y bien educado, comimos y luego de recoger las cosas entre todos ella se fue al cuarto del niño para acostarlo y me dejo en la salita para que fuera destapando el vino y pudiésemos conversar con comodidad.

Como 20 minutos se demoraría y regreso con una franelita corta que apenas le tapaban los senos, que aunque eran más pequeños que los míos necesitaría toda una manos para tapar cada uno, y un bikini sencillo de color rosa. Se sentó al lado mío cruzando las piernas sobre el sillón y me dijo que me pusiera cómoda y que la disculpara que se cambiara para dormir pero que estaba cansada y quería estar cómoda.

Así que me quite las sandalias, abrí los botones del vestido hasta casi la cintura y me senté mas cómoda en el sillón. Comenzamos a beber el vino y la charla transcurrió entre su hijo, el trabajo y por que era madre soltera, pero aunque más me hablaba y me miraba a los ojos, yo no podía dejar de recorre su cuerpo con mi mirada.

Pocas experiencias había tenido con otras mujeres, pero había algo en ella que me atrapaba. No sabia si eran esos senos saltones que me llamaban o su carita tierna de que no mataría una mosca, o como la panty rosa se marcaba sobre su piel, o simplemente la dulzura de emanaba de sus ojos pardos claros. Lo cierto es que cuando llevábamos mas de media botella, su cara estaba mas rosada y yo me sentía mas desinhibida así que decidí acostarme en el sillón apoyando mi cabeza sobre sus piernas. De esta manera seguimos nuestra conversación, con nuestra cara cada vez mas cerca mientras ella acariciaba mi cabello. Tuve que dejarme llevar por el vino o por sus caricias maternales sobre mi cabeza y cara.

Pase a explicarle lo que tenia planificado y ella comenzó a darme la información que había obtenido. Primero me indico quienes eran los otros dos que siempre andaban con el Gerente de manera que al ser sus mejores amigos seguro que eran compinches en sus abusos y me confirmó que uno de ellos también había abusado de ella. También me confirmo que los tres eran casados de manera que se facilitaban las cosas. El resto de la información fue de sus salidas y gastos y cosas por estilo, como a donde iban, que clubes etc.

Pero mientras ella hablaba solo podía observar como se movían sus labios y comencé a rozar su cabello también, poco a poco me fui incorporando pero sus caricias no cesaban así que mi manos comenzaron a recorrer su rostro, sus mejillas y paralizadas, mirándonos a los ojos fuimos acariciando cada parte de nuestra cara. Poco a poco nuestras manos fueron recorriendo toda nuestras cabezas y se deslizaban al mismo ritmo como si una canción las llevaran. Luego fuimos bajando hasta llegar a levantar su franelilla y ella a desabotonar mi vestido sin siquiera desviar las miradas de nuestros ojos.

Fue todo un éxtasis recorrer sus senos desnudos, calientes y firmes con la yema de mis dedos sin siquiera poder verlos y notar como la excitación llegaba a su cuerpo con el simple brillar de sus pupilas. Seguimos recorriendo nuestros cuerpos hasta quedar completamente desnudas frente a frente de rodillas en el piso y sin dejar de mirarnos a los ojos. Entonces nos dimos un fuerte abrazo como dos amigas que se encontraban luego de una larga separación y cuyas palabras son innecesarias cuando los cuerpos hablan por nosotros.

Al separarnos no aguante mas y la bese en la boca. Ese beso lento y profundo que no te deja nada en que pensar y que nubla tu mente, haciendo perder todos tus sentidos.

Su lengua recorrió toda mi boca y así comenzó a bajar por mi cuello hasta llegar a mis pezones ya encendidos por sus manos. Todo este éxtasis y sopor me agobiaba pero el lento placer que me estaba consumiendo no me dejaba en pensar en otra cosa. Como podía separarme de ella???

Su boca comenzó a presionar mis pezones, mientras su lengua me lamía con dulzura. Yo cerré los ojos y me dejé llevar. Aunque en mi mente nunca estuvo planeado esto era exquisito poder disfrutar una vez mas de un cuerpo tibio y terso que calentara el mío de esa manera. Mientras me besaba los senos me fue acostando en el sillón y así quede a su merced. Sorprendida de siempre tener la iniciativa en estas cosas, esta niña me estaba volviendo loca con su desenvoltura.

Teniéndome acostada, besándome los senos, su mano comenzó a recorrer mi raja buscando mis labios y al abrir mis piernas solo pudo encontrar mi sexo húmedo que pedía a gritos que fuese calmado por ella.

Poco a poco fue besando mi abdomen hasta llegar entre mis piernas para meter su lengua en mi rajita y comenzar una de las mejores mamadas que me han dado en toda mi vida. Mi cuerpo estaba encendido y de pronto entre tanta excitación esa lengua me llevo a un profundo orgasmo como hacia mucho tiempo.

Al dejarme descansar poso su carita sobre mi abdomen y me pregunto como estuvo. Yo no hallaba como felicitarla, realmente era grandiosa. Entonces me dio las gracias, pero yo debía recompensarla así que le pedí que me dejara a mi y ella se acostó en la alfombra entonces me coloque sobre ella metiendo mi cabeza entre sus piernas en 69 y al sentir su olor la muy picara tenia se había colocado un perfume dulce que junto con su olor la hacían divina.

Me entregue a sorber todo su ser a través de su raja mientras con una mano le presionaba su clítoris que se levantaba cada vez para pedirme mis caricias cuando ella comenzó a besar también mis labios y mi clítoris. Rato estuvimos juntas dándonos placer de esa manera cuando sentí como uno de sus dedos ya humedecidos con mis jugos trataban de entrar en mi culito. Poco a poco fue entrando por mi ano, llevándome a olvidar lo que me estaba comiendo y haciéndome perder nuevamente en un mar de lujuria y placer.

De pronto algo duro y grande comenzó a entrar en mi vagina, como si fuera un pene y su dedo en mi ano me llevaron nuevamente a niveles insospechados de excitación.

Luego que todo termino comprendí que tenia un consolador con el que me estaba penetrando mi vagina mientras me apretaba el clítoris pero en ese momento me perdí en mis sentimientos y tuve otro brutal orgasmo. Caí cansada entre sus piernas y tuve que dejarme rodar para quedar a su lado y descansar.

Tuve que disculparme con ella porque comprendí que me había aferrado a mis percepciones y no había logrado satisfacerla como quería pero ella me dijo con una gran sonrisa que había sido grandioso porque cuando mas me contorsionaba mas le había mordido y apretado su clítoris llevándola también a un orgasmo largo y rico según sus palabras.

Así nos quedamos un rato charlando y acariciándonos mientras seguíamos bebiendo desnudas una al lado de la otra hasta que el sueño nos venció y tuve que despedirme para ir a mi casa. Al día siguiente debía trabajar.

Lo mejor de todo es que ya tenia toda la información que necesitaba para planear mi venganza y ahora tenia una buena amiga con quien compartirla.

Lynn