La Venganza

Todo lo tenía una vida de Reyna un buen esposo unos hermosos hijos pero todo lo perdió por un desliz que le costó su humanidad.es mi primer relato por favor tenga me paciencia

Barbara era una mujer hermosa pero ambiciosa a sus 20 años ingreso a trabajar como asistente en una empresa multinacional donde conoció a su hoy esposo y padre de sus dos hijos ...nada más y nada menos que EElias el dueño de la empresa .

A sus 30 años Elías había heredado la.empresa de su padre y era un buen esposo buen padre y un magnífico amante aunque escondía un secreto .

A  Bárbara no le bastaba eso el la trataba como una Reyna y le consentía todos sus caprichos pero eso no le basto y consiguió un amante descuidaba a sus hijos.

Siempre los dejaba al cuidado de su madre y los recogía antes de que llegue su esposo .

Una de las tantas veces que si esposo salió de viaje de negocios Bárbara metió a su amante a su casa y dejo así hijos unos días con su madre .

Lo que bárbara no pensó es que si esposo apresuró todos sus negocios para regresar a su hogar u pasar unos días de vacaciones con su esposa y sus 2 pequeños hijos Gabriel y Lucia .

La sorpresa se.la llevo el.cuando entro y sin que su esposa lo notará.subiera a la habitación y viera como su esposa era cogida por un hombre que la tenía a 4 patas dándole nalgadas y diciéndole vulgaridad es aló que ella genia como poseza y pedía más y más que le den cómo una perra .

Elias no se hizo notar salió de.la casa fue a un hotel hizo unas llamadas y espero pacientemente los días que se suponían debía regresar del viaje de negocios .

Bárbara ajena a todo despidió a si amante la mañana que se suponía su esposo debía llegar se viaje y fue a recoger a sus hijos sin suponer lo que le esperaba .Elías recibió la llamada y antes de que su esposa saliera de la casa la interceptó en la puerta y la saludo lo más tranquilamente posible.

Le dijo que le tenía una sorpresa que lo acompañará a la joyería  palabras suficientes para que Bárbara despertara su ambición subió al auto se sentó en el asiento del copiloto y no supo cómo todo se volvió negro.Nadie sabie que si esposo había llegado así quefue fácil para Elias recoger toda la ropa de.Barbara y hacer suponer cómo que lo hubiera abandonado .

Bárbara iba a conocer de la pero manera el secreto de su esposo.