La venganza (2)
Ahora si que explico como me vengué de la mujer de mi ex...
LA VENGANZA 2
Creo que muchos piensan que mi anterior relato se queda algo corto, pero es que eso es lo que ocurrió en realidad en ese primer encuentro algo más íntimo. Nos quedamos a medias, como el relato.
Tras aquel encuentro creo que nuestras conciencias fueron muy fuertes y estuvimos tiempo sin vernos, aunque seguíamos mandándonos mensajes al móvil. Los mensajes fueron subiendo de temperatura, ya que nos deseábamos con locura el uno al otro y teníamos ganas de estar de nuevo juntos. La primera vez todo fue accidental, pero esta segunda vez si que lo hicimos conscientes y sabiendo muy bien lo que hacíamos. Le pedí las llaves del piso a una amiga que vive sola y que iba a estar trabajando aquella tarde y que damos en vernos a las 16:30 del 25 de abril de 2005.
Yo llegué antes que él, estaba bastante nerviosa; tanto por lo excitante de la situación como por el cargo de conciencia que tenía de saber que iba a hacer algo que no está bien. Llamó al timbre de la puerta de abajo y mientras abría y él subía pasaron por mi cabeza miles de ideas y sentí miles de sensaciones...
Le abrí la puerta antes de que él llamara y sin más dilación me acerqué y le besé, que beso... en ese momento se me olvidó todo cargo de conciencia que pudiera tener y me dejé llevar por la situación y la pasión que nos envolvía. Mientras nos besábamos seguíamos allí justo en el pasillo de entrada a la casa, empezó a acariciarme los pechos que encontró desnudos bajo mi blusa esperándole. Mis pezones estaban tiesos y muy duros y esto le excitó tanto que dejo de besar mi boca y comenzó a comérmelos, que exquisito banquete se estaba dando y como me gustaba!!!
Le agarré de la mano y lo llevé al dormitorio, mientras él seguía acariciando mis tetas le desnudé, como ya comenté en el anterior relato este hombre me pone a mil, alto, delgado, muy moreno de piel... Además su polla me vuelve loca y nada más verla al quitarle el slip me la metí en la boca y la acariciaba con mi lengua mientras la sacaba y la volvía a meter, que me gusta comerme esa polla. Estaba yo ya más que cachonda y todos los flujos de mi cuerpo se estaban escapando por el mismo sitio. Él bajó su mano de mis pechos a mi coño y se lo encontró tan mojado que su excitación se hizo mucho mayor si cabe, y sin dudarlo ni un momento me metió su polla dura como el acero sin miramiento hasta el fondo. Como la sentí tan dentro de mi ¡ Entraba, salía, entraba, salía... y yo estaba en el paraiso, como ida, disfrutando plenamente de aquel placer que durante tanto tiempo había echado de menos. Era una situación que a pesar de parecer dificil,( estabamos poniéndoles los cuernos yo a mi pareja y él a su mujer) estaba resultando de lo más sencilla, la complicidad que nos daban los 6 años que estuvimos juntos se notaba en aquella forma salvaje y a la vez cómplice de follar.
Mientras follábamos nos besábamos, nos acariciábamos como queriendo recuperar todos los años que habíamos perdido. Yo tuve dos o tres orgasmos de esos que sientes que te llegan hasta la punta del pie, y tras más de 40 minutos le llegó a él la hora de soltar toda su leche sobre mi... Nos abrazamos tendidos en la cama satisfechos y sudorosos como estabamos. Aquella tarde volvimos a repetir un par de veces más y he de decir que mis expectativas se quedaron cortas, recordaba el sexo con mi ex como algo placentero, pero desde luego no tanto.
Desde entonces, y ya hace casi un año, nos vemos cada semana, ya sea en el piso de mi amiga, en un hotel, o simplemente en el coche. Se que no está bien lo que le hago a mi actual pareja, pero tampoco tengo claro que lo quiera dejar. Y en cuanto a mi ex, es verdad que me vuelve loca el sexo con él, pero además es para mi una victoria que le ponga los cuernos a su mujer con la mujer que precisamente dejó por ella. Muy fuerte.
No se como terminará todo esto, pero no os preocupeis que cualquier novedad yo os la contaré. No hay nada inventado en esta historia.