La vendedrora y yo

Viajante habitual

Hola. Mi nombre es Roy y quiero contarles la genial experiencia que me hizo vivir mas de una vez Elizabeth. Eli es una mujer de 34 años de edad que se dedica a la venta al por mayor de indumentaria femenina desde lencería hasta ropa formal e informal. Está casada y tiene 2 hijos pero su cuerpo es de una 20añera. Ella es rubia de 1.70. pechs pequeños pero bien redondos , una cola hermosa y una boca que tienta al pecado. Por su profesion ella cada 3 meses hace un o gira en el que recorre varias ciudades vendiendo sus productos a diferentes negocios, es por ello que vive de hotel en hotel y siempre para en el que yo trabajo como conserje nocturno. Yo soy de baja estatura. 1.65, morocho. algo musculoso  de ojos negros y pelo negro tambien. y desde la primera vez que vi a Elizabeth en el hotel no voy a decir que me enamore porque eso es mentira pero si me dejo caliente y MUCHO. Eso me llevo a hacer algo que nunca había hecho en mi trabajo...Entrar a una habitacion a revisar cosas. En realidad fui derecho a buscar sus calzones. queria ver con que vestía ese hermoso cuerpo semejante mujer. eran las 23:30 cuando en el hotel no había nadie y ella había salido a cenar, pero para buena o maa suerte ella llego justo en el momento en que yo tenia una de sus Tangas en mis manos.

-Que Haces aca revisando mis cosas??? me preguntó.

Yo no sabía que decir, y antes de decir cualquier cosa decidi ser sincero....

-La verdad señora es que usted me excita tanto que me vi tentado a hacer esto...le pido mil disculpas.

Yo esperaba un cachetazo o algo asi. ademas de que me iva a quedar sin trabajo etc etc, pero no fue asi, ella exploto en una carcajada diciendo "que Pendejo que sos, salí de aca.

Obviamente que me retire  rojo de la verguenza. pero mi sorpresa fue mayor cuando una a mitad de la madrugada ella se acerca a la recepcion y me dice..."me dejaste pensando, no me puedo dormir....de verdad te gusto??"

-Mire señora, veo muchas mujeres por aqui, pero la verdad que usted es la mas linda LEJOS.

-MENTIROSO como todo mujeriego- me dijo.

-Pero no mujer....no habia visto tan semejante y sexy mujer antes por aqui. Predon por que  hice, pero realmente me tente. contesté por mi parte mientras le ofreci un trago al que ella acepto.

La charla se hizo extensa  y yo no paraba de imaginar mi pija en su boca tan sensual mientras  ella me contaba su profesion  su vida tec etc y yo le conte la mia hast aque todo subió un poco de tono cuando ella me pregunto   -" a cuantas te has cojido trabajndo aca???....y ya tuteandola le dije- no tuve esa suerte aun, pero me gustaría.

  • y estamos solos??? - pregunto ella.

-si...no hay mas pasajeros que vos- le dije. y en ese momento se levanto de su banqueta se paso detras de la barra en la que estaba y con la mejor actitud de toda una perra me dijo- "AHORA VAS A VER ....POR ANDAR REVISANDO".

Me llevo de la corbata hasta un sillo y me empujo para que caiga sentado. ella se monto arriba mio y empezamos a besarnos muy salvajemente y con fuertes jadeos. yo no podia creer  lo qe pasaba pero no perdí el tiempo. lleve mis manos a sus piernas con fuerza para subir kuego a ese hermosos culo fuerte y grande que lucía por ahí. ella se movía hacia adelante y atras y yo no paraba de manosearla ahora con mi boca entre sus tetas.  Tan pequeñas pero carnosas. yo ya estaba con mi pija como piedra  cuando ella se empezo a sacar lo que tenia de ropa...solo se dejo la tanga y se puso de rodillas para emepzar a chuparmela como pocas veces lo habían hecho...no paso mucho tiempo cuando le avise que estaba por acabar . eso hizo que ella acelerara su cabeceo, queria mileche en su boca y así fue...se la trago toda  y sin darme respiro me dijo ahora me toca a mi!....me acosto en ese sofá y se sento en mi cara, tenia una concha muy suave, toda depilada que me resfregaba en la boca, se movía para que mi lengua le entrara en su concha y en su culo mientras ella gemía de gozo hasta que se levanta de un salto y de inmedito se sienta en mi....ni bien la tuvo adentro pego un grito, allí tuvo su orgasmo  y yo un sensacion de fuego y calor sensacional. Cabalgo en distintas posiciones pero manteniendo un ritmo rapido y fuerte hasta que la escuche decir- ¡Quiero que me llenes la cola deleche caliente"!, para mi eso era un sueño...se puso en 4 patas  y ese culo presioso todo para mi casi me provoca la eyacuacion asi que me detube para meterle mi lengua un buen rato hasta que me volvio a pedir "la lechita caliente"... Me acomode y muy suve meti la pija entre dos gajos de carne hermosos...Comence bombeando con fuerza pero lento pero ella querúa salvajismo, brusquedad. asiq eu se movía con fuerza para que le de lo que tanto quería, su lechita....le di unpar de nalgadas que note que le encanto asi que la agarre del pelo y con la mayor de mis fuerza la bombeaba ...ella solo de decia Oh si ....si....mas duro  mas, mas,,,,quiero tu leche en mi culo .....(parecía una peli porno) . en un momento siento que no doy mas...la tomo de las tetas y apretandola junto a mi....LLENE SU CULITO DE LECHE CALIENTE. Mi placer fue mayor cuando escuchaba su gemidito de perra por culpa del orgasmo que sintio cuando le entraba mi semen. Una experiencia inolvidable.

Desde esa noche y cada vez que ella viene, hacemos lo posible para  cojernos salvajemente en algun lugar., donde sea....ya estoy esperando que pases las dos semanas que faltan para que ella vuelva  con su culito goloso.