La Vendedora de Publicidad

De como un trato profesional se fue calentando hasta llegar a sexo riquisimo.

Hola

Ahora paso de ser un lector a escribir mi primer relato 100 % real

Soy de Monterrey México, tengo 34, soy un hombre normal, casado y siempre tuve algo de suerte con las chicas, esta historia comenzó hace como 3 anos, soy gerente de una empresa de mi familia y me toca revisar todo lo relacionado con la publicidad, en ese tiempo llego una chica delgada, guapa, alegre, bonita, pero su cuerpo no se notaba, ya que siempre llegaba vestida con trajes formalitos de saco.

Llego a ofrecerme paquetes de publicidad para un periódico y fuimos tomando confianza con el tiempo, ella siempre llegaba a mi oficina acompañada por un chico, que después supe era su novio, en una de esas visitas llego sola y nos pusimos a platicar y entre medio en serio y medio jugando salio una invitación a tomar algo, la acompañé a la puerta y tuve una erección al sentirla cerca y oler su delicioso aroma. Así termino ese día y no llegamos a salir, por alguna razón.

Después de casi 2 anos, recibo una llamada, era ella contándome que se había casado con aquel chico y que le estaba yendo algo mal su matrimonio, le dije que el día que quisiera portarse mal me llamara y ahí quedo.. recibí una llamada semanas después diciendo que quería portarse mal y quedamos de vernos cerca de su casa, la recogí con muchos nervios y vaya mi sorpresa al ver ese cuerpo que nunca llegue a ver, vestido con unos jeans apretados y una blusa pegada al cuerpo, no muy alta pero con un bonito trasero, entre nervios se subió a mi coche y me dirigí sin rodeos a un motel, nos bajamos y platicando hibamos quitando lo incomodo de la situación con risas y un tequilita que pedimos , sin presionarla en ningún momento.

Ya sentados en la cama me le acerque y le dije que estaba mas guapa que cuando la conocí y me acerque a besarla, me respondió al principio con un beso tímido y poco a poco se fue haciendo mas atrevido, sabia besar bien la chica, ya entonces yo estaba con una erección enorme , y baje mis manos a ese rico trasero y la acaricie por encima del pantalón, era riquísima, durita, de un tamaño perfecto.Le tome su mano y me la lleve a mi pene, no se resistió y me lo empezó a acariciar muy rico , apretando, algo cambio en ella pues al despegarnos del beso vi. el brillo del deseo en sus ojos…desabroche mi cinto y el botón y ella me bajo el cierre, saco mi pene y me lo acaricio de arriba abajo con mucha pasión , me empujo a que me acostara en la cama y acerco su boca a mi pene, primero me beso en la punta y después saco la lengua viéndome a los ojos y recorrió todo el glande, después bajo y lengüeteo desde la base hasta arriba riquísimo, después empezó a chupar despacio , e iba aumentando el ritmo poco a poco, después de un rato era una maquina de chupar verga, jamás me habían chupado tan rico, con tanta intensidad, sin esperar le quite su jeans y la voltee poniéndonos en un 69, ere riquísima su panochita, un olor muy suave, rico. La empecé a besar en las nalgas y poco a poco acerque mi lengua a sus labios.los lamí de arriba abajo y de nuevo arriba a llegar a su clítoris, ahí me puse después a chapárselo entre chupadas y pequeñas mordiditas ligeras, ella ponía mas pasión en su chupada, ere buenísima..

Después de estar un rato los 2 así y sin saber como no me vine con esas mamadas. La recosté y abrí sus piernas y viéndola a los ojos puse uno de sus talones en mi hombro y mi verga a la entrada de su panochita que estaba súper mojada, y pum, se la metí de un solo golpe, grito un poquito, y soltó un gemido, empezamos a movernos despacio e íbamos aumentando el ritmo, quite su pie de mi hombro y seguimos en la posición clásica, ella tomo mis cabellos y dijo a mi oído, que rica verga tienes papito ¡, yo me sentí en la gloria, empezamos una cogida a un ritmo impresionante , ella acariciando mis nalgas y espalda, yo acariciando su trasero y apretándolo, sacando y metiendo a un ritmo fenomenal.

Después de un largo rato, la levante y la lleve a la orilla de la cama, ella se dejo llevar y puso su trasero apuntando a mi verga en cuatro patas, bajo su mano entre sus piernas y agarro mi verga y la guió a su panochita, otra vez gimió riquísimo cuando se la metí, y empecé a bombear. En un momento ya estábamos a un ritmo riquísimo, ella diciendo "metemela," y yo dando pequeñas nalgadas a su trasero, acariciando sus espalda o agarrando sus tetas desde atrás, ella volteaba y ponía una cara de cachonda que era preciosa y seguía diciendo, "que rica verga tienes " "cojéeme " y yo seguía bombeando, después de un buen rato me acosté y ella me monto, que bárbaro ¡, como cogia esta chica , montaba de maravilla, empezó saltando arriba de mi verga , y después hizo su espalda hacia atrás y sus pies hacia adelante, era riquísimo ver como entraba y salía toda mi verga de su cuerpo, mientras me decía, " vente donde quieras papito , vente donde quieras, en mi boca! Donde quieras!. Así seguimos cogiendo hasta que ya no aguante mas, avisándole, se bajo de mi, rápidamente me quite el condón y saltaron chorros y chorros de esperma, cayendo en su boca, en su pelo, cara, en todos lados, cuando acabe, se la metió de nuevo a la boca, es lo mas rico del mundo, da una sensación súper fuerte… y me exprimió hasta la ultima gota…..después solo descansamos un rato y seguimos haciéndolo varias veces mas….fue sensacional.

Después de es nos hemos visto 3-4 veces más pero no queremos dejar de respetar a nuestras parejas pero que candente es el sexo fuera del matrimonio….

Si eres chica y te gusto puedes mandarme mail o tus historias a jackmty@hotmail.com