La vecindad de don Cornelio (2)

Después de ver el comportamiento de la familia de la portera, don Cornelio y Manolo siguen investigando la vida intima de los inquilinos de la vecindad, ahora es el turno de la dueña de la vecindad.

La vecindad de Don Cornelio II

Después de ver el comportamiento de la familia de la portera, don Cornelio y Manolo siguen investigando la vida intima de los inquilinos de la vecindad, ahora es el turno de la dueña de la vecindad.

Doña Ramona

De nuevo retrocediendo el tiempo don Cornelio y su amigo Manolo penetran en la habitación de doña Ramona siendo las 10 de la noche, en el momento en que esta entraba a su lujosa recamara seguida por su sobrina Betty, una joven blanca de cara bonita y cabellos negros que habia venido de su pueblo para vivir con ella.

-le avisaste a tu primo, Betty?

-si tia, el vendra dentro de poco tiempo, ya veras como quedas contenta con el.

-eso espero niña, aunque creo que has exagerado con tus descripciones, 23 cm con muchos Betty –dijo doña Ramona mientras se desvestia

-sabes que, hasta creo que quede corta, ya veras que si tiene los 23 cm y ademas es tan gorda y cabezona como te dije, porque ya la he provado muchas veces!!!

-que suerte tienes niña, porque a ti no te cuesta nada, pero yo voy a tener que pagarle 1000 pesos por una noche, ojala sea muy movida y placentera.

-Te aseguro tia que asi sera, vas a ver que te va a salir a 100 pesos por cogida.

-ojala, ojala que asi sea porque estoy tan mecesitada de una buena polla.

Cuando doña Ramona termino de desnudarse, mostro un cuerpo muy voluptuoso, era una mujer de 38 años bastante apetitosa de gruesos muslos y pantorrillas muy bien formadas, de nalgas grandes y paradas, con pechos medianos y parados; de rostro agraciado y de deseoa mal contenidos.

Cuebriendose con una ligera bata, doña Ramona se sento a esperar impaciente. La espera fue breve pues en esos momentos se oyeron golpes en la puerta y rapidamente Betty corrio a abrir regresando con un muchacho prieto algo fornido, bastante simpatico de cara y muy sonriente.

Este es mi primo Roque tia – dijo Betty y se retiro. Doña Ramona observo al chico de pies a cabeza y sonrio satiefecha, le hizo señas para que se sentara junto a ella y este se sento de inmediato.

-sabes Roque, Betty me ha hablado maravillas de ti – le dijo coqueta

.por esa razon te mande llamar, espero que seas muy discreto y que ademas sea verdad todo lo que me conto....

puede estar segura de mi discreción señora y de lo otro compruébelo ud. Misma a su satisfacción, sino es asi solamente no me de nada.

-a ver si es verdad... ahora, veamos que armas te cargas.

Bastante exitada doña Ramona bajo el cierre de la bragueta y metio su mano en busca del instrumento del chico, lo agarro y lo saco sin mas; la vista le confirmo lo que su mano le habia indicado, una exclamación de jubilo broto de su boca:

-pero que hermosura de verga te cargas chiquillo!!!

La señora tenia buenos motivos para semejante afirmación: la verga del chico a pesar de estar semiflacida mostraba una gran desarrollo en grosor y longitud con una cabeza de un buen tamaño. Nerviosa la descapullo y la sobo con ansias hasta masturbarlo a toda ley mientras la sentia crecer y endurecerse en sus manos hasta que llego a una soberbia erección mostrándose potente y lista para el combate.

Roque no perdia el tiempo, pues ya sobaba los gruesos y velludos muslos, acariciaba los erguidos pezones, palpaba las duras y paradas nalgas de la señora que complaciente se dejaba hacer, quie en un arranque de calentura se puso de pe sin soltar la enorme verga lo que hizo que el chico tambien se levantara.

Con movimientos nerviosos doña Ramona se quito la bata y quedo totalmente desnuda mostrándose ansiosa y agitada, se inclino y beso la enorme cabeza de la verga una y otra vez, lamiéndola a todo lo largo mientras sobaba los inchados cojones del chico.

Luego dejo que el chico se desnudara y lo hizo sentar junto a ella para seguir sobando y mamando la dura y parada verga, depositando ardorosos besos en la punta, titilando con la lengua haciendo que Roque se estremeciera violentamente.

-te gusta verdad? Le dijo coqueta

-Betty ya me habia dicho que te gusta mucho que te la mamen, vas a ver lo bien que te lo hago, sera mejor que con ella.

-pues haslo... haslo que no aguanto!!!

-espera, no seas ansioso porque tenemos toda la noche para gozar a nuestras anchas.

Seguia sobando y mamandole la verga, ella era magistral en el placer y sabia cuanto se incrementa si se retarda entre mamadas y caricias para disfrutar un poco mas.

Pero el chico no estaba para mas demoras, asi que la se tiro sobre ella y la derribo boca arriba hasta quedar entre sus soberbios muslos, le abrio las gruesas piernas y contemplo la salvaje selva de abundantes pelos negros sobre su hinchado coño cuya entrada localizo de inmediato y de un soberbio enviste se la encajo toda hasta el fondo arrancandole a doña Ramona un placentero quejido, debido al poderoso ataque del chico.

Sintiéndose totalmente ensartada y el coño lleno por esa soberbia verga la señora exploto de lujuria, en un alarde de increíble agilidad, levanto las piernas y las coloco sobre los hombros del chico haciendo que la gruesa verga penetrara hasta lo mas profundo de su encharcado coño, arrancandole gemidos de pasión.

AHHHHHHHH... OHHHHHHH... ME LLE...NAAAAAAAS... AHHHHHHH...

La larga y gruesa verga entraba y salia de sus entrañas al compas de las exclamaciones tan placenteras que lanzaba ella al mover briosamente sus paradas nalgas mientras se estremecia todo su cuerpo, sentia como las dilatadas paredes de su coño se convulsionaban y explotaban con fuerza inundándole el coño con su ardiente flujo mezclándose con los chorros de leche que le depositaba el chico.

AGGGGGGGGHHHHHH... AHHHHHHHH.... YAAAAAAAA....

Pasado un tiempo y sintiendo que la verga del chico seguia dura y erecta, doña Ramona se la saco del coño y se puso de cuatro patas, presentando ese soberbio par de nalgas partidas por el surco de su trasero, entre las cuales aparecia su sonrosado culo rodeado de tupidos vellos rizados.

-metemela!!! Vamos metemela!!!

El muchacho no la hizo esperar, y le clavo nuevamente su enorme verga hasta que sus hinchados huevos rebotaron en sus nalgas, se agarra de sus duras nalgasarremetio contra en apretado coño de la señora quien paraba las nalgas y lo movia en forma divina incitando al chico con continuas exclamaciones hasta que nuevamente se corrio sintiendo tambien como este le volvia a inundar el coño de leche.

OHHHHH... AHHHHHHH... ME CO...RROOOOOO... AHHHHHH...

Una vez repuesta mientras le seguia acariciando la verga le dijo:

-que hermosa verga tienes!!!

-no me extraña ahora que Betty la disfrute tanto y que sus hermanas quieran que se las estes metiendo siempre.

-como? Acaso le conto Betty?

-por supuesto que si, ella no tiene secretos para mi ni yo para ella, que revolcadas te has de dar con las tres juntas cabron!!!

-la verdad que si, con dos tres mujeres en la cama uno puede gozar divino!!!

Me lo imagino... Betty!!! Betty!!! Ya deja de espiarnos y ven aca!!!

Efectivamente la joven sobrina, habia estado espiandolos por el ojo de la cerradura y se apresuro a entrar a la recamara.

-me imagino sobrina que has de estar mas caliente que una braza, asi que desnudate y gozamos los tres!!!

Betty no se hizo de rogar y en breve quedo completamente desnudahaciendo contrastar su esbelto cuerpo con el de doña Ramona. Sin decir nada la chica se arrodillo ante su tia, le abrio sus gruesas piernas y hundio su cara entre la espesa maraña de abundantes pelos rizados procediendo a lamer y chupar con el parado clítoris arrancandole sonoros suspiros a su tia.

AHHHHHH... AHHHHHH... COMO CHUPAS.... AHHHH....

-ahora tu Roque, mamame el coño!!!

Separando a Betty, el chico ocupo su lugar, separo con sus manos la espesa maraña de pelos y ataco el encharcado coño de doña Ramona que se retorcia de placer mientras lanzaba fuertes exclamaciones de dicha...

AHHHH... QUE RICO MAMAS... AHHHHH... COMEME.... AHHHHH...

Betty poe su parte se acosto en el suelo y se coloco entre las piernas de su primo de tal forma que la enorme verga quedaba junto a su cara. La tomo con cariño, la sobo y luego de besarla y lamerla se la metio a la boca chupandole la amoratada cabeza con maestria, como si fuera un becerrito.

Tremendamente exitada doña Ramona se levanto del sofa y se acosto en la cama dejando sus gruesos muslos colgando por fuera. Roque se metio entre sus piernas y repaso la cabeza de su hinchada verga entre los pelos y labios vaginales de la exitada señora hasta ensartarla de un solo golpe comenzando a cogersela con mucho entusiasmo. Betty con un agil movimiento coloco sus largas piernas entre el rostro de su tia y le pego a la boca el abundante matorral de rizados pelos de su coño que inmediatamente fue lamido, acariciado y chupado por la agil lengua de su tia.

Cuando terminaron este asalto, Betty fue la ensartada por la verga de su primo mientras el coño de su tia recibia las ardientes mamadas de su sobrina, hasta que explotaron los tres en una corrida fabulosa. Toda la noche siguieron cogiendo como locos, una vez la tia y otra la sobrina, intercambiando posiciones hasta que los tres quedaron agotados y jadeantes pero muy satisfechos.

-Eres maravilloso Roque – dijo doña Ramona casi repuesta del placer

-nos has cogido a las dos como cinco veces, eso vale los 1000 pesos y mas!!!

-si vienes mas seguido a visitarnos te dare el doble y ademas vas a gozar y cogernos por donde quieras!!!

-gracias señora por mi encantado, vendre las veces que ud. quiera.

-Es mas, para que veas que no soy egoísta, Betty va a estar con nosotros y tambien podra invitar a sus hermanas para hacer una deliciosa orgia los 4, estas de acuerdo?

-claro señora... claro que si!!!


-Por Dios!!! exclamo don Cornelio después de ver el trio que habian armado y que lo habia inquietado mucho

-que falsas son las apariencias!!!

-pinche doña Ramona a quien yo creia un dechado de virtudes, es solo una puta de coño caliente!!!

-ya vez, te lo dije... pero vaya con doña Ramona que caliente y que buena esta, bueno al igual que su sobrina... son un buen par de calientes culos – dijo Manolo

-aceptalo Cornelio, no cualquier mujer disfruta tanto con otra como hemos visto, ni tiene las agallas de permitir que otras se les unan en una gran orgia.

-pero esto es increíble... increíble, se lo dire al Padre Marcelo!!!

-al Padre Marcelo? Mira ha de ser otro que tiene sus sentimientos jaja - dijo Manolo

-que dices? Pero si el solo esta dedicado a hacer el bien en la parroquia y dedica su vida a cuidar de su hermana!!! – grito Cornelio

-bueno ya veremos... asi que vamos a verlo!!! y Manolo lo arrastro prácticamente hacia lavivienda del Reverendo quien vivia solo con su joven hermanita...

Continuara....

Si quieren seguir el desarrollo de este relato o tienen comentarios mandamelos a:

josue1731@hotmail.com