La Vecina Sexy
Mi vecina me curó, me habló y...
Hola. Me apodo Shon tengo 20 años y soy alto, delgado, cabello negro, ojos negros y buen cuerpo.
Desde hace unos años vivo sólo en mi departamento. No tengo muchas amistades y eso es notorio en mí. Frente mi departamento vive una mujer como de 1.70 de estatura, blanca, de muy buen cuerpo, de edad mas o menos 40 o 45 años y soltera. Siempre que la veía decía dentro de mi "Que buena está esta tipa" y la miraba de arriba a abajo varias veces. Siempre que ella me veía me saludaba y me preguntaba por mi, por mi salud, etc. Un día estaba saliendo del edificio y ella venía entrando, nos saludamos como de costumbre y seguí mi camino y a los pocos metros se aparecieron dos tipos que me querían robar. Obviamente me opuse y después de discutir un rato nos fuimos a las manos. Uno de ellos tenía una navaja y en medio de la pelea este me cortó en el brazo izquierdo. Nada serio pero ya saben como es la sangre de escandalosa. Después de un par de puñetazos y patadas más los tipos se fueron sin poder robarme nada y yo decidí regresar al departamento a curarme la herida. Afortunadamente no se infestó pero necesitaba vendarme y no tenía vendas, así que me dispuse a ir a comprar unas en la farmacia, pero apenas voy a salir, Karol (así se llama mi vecina), me vio sangrando y se alarmó:
Karol: - Que te pasó?. Por que estás así?. Que tienes??? -
Damn: - Nada, unos tipos que me querían robar y uno me cortó, pero nada serio -
K: - Y a donde vas así? -
D: - A comprar unas vendas en la farmacia -
K: - No, no. Nada de eso, ven, yo tengo, yo te curo. -
Casi que a la fuerza me metió en su departamento y me sentó en el sofá. Me dio refresco y un pedazo de pastel mientras me curaba. Después de que me vendó el brazo ya casi no sentía dolor. La verdad me sentía muy a gusto platicando con ella, pero no quería ser abusador y le dije que me iba a mi depa, pero ella me dijo que no había problema si me quedaba un rato más, que ella tampoco tiene muchos amigos y que le gustaría seguir platicando conmigo. Hablamos durante horas sin sentir la más mínimas sensación de aburrimiento por parte de ninguno, y mientras hablábamos yo la miraba y la detallaba y cada vez que la veía me daba cuenta de lo buena que estaba.
K: - Tienes novia, Damn? -
D: - No, no tengo. Y tu? -
K: - No, tampoco. -
D: - Y como es que una mujer tan hermosa como tu no tiene novio.... o esposo? -
K: - Yo me pregunto lo mismo... jajajajaja -
D: - Jajajajaja -
La conversación cada vez se ponía más interesante y caliente hasta que llegamos al tema del sexo.
K: - Y dime Damn, me imagino que has tenido sexo no? -
D: - Por que me preguntas eso?
K: - Bueno, porque en estos tiempos los jóvenes a tu edad ya han tenido sexo, y más si están tan apetecibles como tu. -
Al oír aquello me quedé pasmado porque no pensé que se me fuera a tirar una indirecta tan directa como esa.
D: - Bueno, la verdad si, si he tenido sexo, aunque con puras chavas de mi edad. Me gustaría hacerlo con una mujer mayor. -
K: - Como yo?? -
D: - Si, como tu. -
Me acerqué a ella y empecé por besarle el cuello, después los oídos y luego los labios. Mientras nos besábamos ella me desvestía con desesperación. Una vez desnudos, se acostó en el sofá y abrió las piernas completamente, dejándome ver su vagina. Era hermosa, cerradita y ya estaba chorreando miel. Acerqué mi cara a su vagina y pude sentir su calor, pasé la lengua para recoger la miel que chorreaba y ella gimió diciéndome que le gustaba. Abrí aquella gruta con delicadeza y como impulsado por un resorte salió su clítoris. Lo lamí, lo mordisqueé, lo chupé y Karen estaba que reventaba de placer, se movía como loca y mientras se la lamía arqueaba su cuerpo dándome más espació para trabajar, si vagina no paraba de soltar líquido y de vez en cuando este se colaba hasta su culo provocando que se lo lamiera para darle más placer. No los conté pero creo que tuvo hasta 2 orgasmos mientras le lamía la vagina. Después me arrodillé frente a ella que estaba boca arriba y de un zarpazo le metí toda mi verga.
Comencé a cogerla primero lenta y después más rápidamente. Su vagina estaba calientita y seguía lubricando. Era un espectáculo sentir todo aquello y verla tan excitada me excitaba mas. Se tomaba los pezones y los estiraba un poco o se los pellizcaba y eso le encantaba. De repente en plena cogida se aferra al sofá, cierra los ojos y, tras un grito de placer, sentí como su vagina soltó varios chorros de miel prácticamente a presión que se colaron por las aberturas que había entre mi pene y su vagina. Casi en el acto que sentí aquella cascada de líquido en mi verga no aguanté y también me vine soltando mucha leche que se quedó en el preservativo. Después de yo haber eyaculado saqué mi pene para quitarme el condón y salió todo el líquido que quedaba dentro de su vagina deslizándose hacia su culo. Me quité el condón y mi pene seguía igual de duro. Yo quería más y ella también. Sabía que su vagina estaba exhausta, así que volví a penetrarla, esta vez por el culo. No me costó nada metérselo por la cantidad de miel que tenía y enseguida comencé a moverme. Su culo estaba realmente riquísimo y a los minutos se separó, me acostó en el sofá boca arriba, tomó mi verga, abrió su culo y se sentó sobre mi metiéndose todo mi pene en su culo. Esta vez ella era la que tenía el control y se movía como más le gustaba, yo solo dejaba que ella hiciera lo que quisiera. Podía ver como se masturbaba y se metía tres o cuatro dedos en la vagina. Al rato fue mi turno y tras un intenso orgasmo derramé dentro de su culo lo que me quedaba de semen y ella al sentir esto también orgasmeó. Luego nos separamos, nos besamos y nos fuimos a bañar juntos porque estábamos todo lleno de líquido.
Esto lo repetimos varias veces y mucho mejor, pero eso es sorpresa que les dejo para después.
Mi correo es shonkil@hotmail.com . Por favor si tienes MSN Messenger, agregame a tus contactos para platicar y tener cyber-sex, Solo MUJERES, por favor. Te espero para divertirnos.