La vecina nueva
Capitulo 1
La vecina nueva: Capitulo 1
AGUS
Mi nombre es Agustina, tengo 17 años, vivo en Capital Federal (Provincia de Buenos Aires). Actualmente estoy en 4to año de secundaria, tan solo me queda un año para graduarme. Posiblemente estudie para auxiliar de vuelo, osea azafata. Siempre fui una chica muy mimada por mi mamá, ya que soy su unica hija, mi papá y mi mamá se separaron cuando yo tenia 8 años, pero eso no quiere decir que no tenga relacion con él, si bien no es del todo buena.
Me levante a las 6:00 am como todos los dias para ir al colegio, y como siempre mamá estaba despierta de antes con el desayuno servido, pero la verdad hoy no me sentia bien...
-Mamá: Buen dia mi Agus, ya está todo servido como te gusta a vos sonreia.
-Agustina: Gracias ma, pero la verdad hoy no tengo ganas de nada hice pucherito.
-Mamá: Mmm que sera me miraba con cara de picara te peleaste con el novio se reia.
-Agustina: la mire con cara de enojada Que decis ma, sabes que no tengo la mire seria.
-Mamá: se reia si ya se, no te enojes bobita.
-Agustina: Bueno mamu, me voy yendo... la abracé y besé en la frente te veo mas tarde.
Sali de casa, estaba un poco oscuro todavia el cielo, fui a buscar a mi mejor amiga Tadiana a su casa para que fueramos juntas a la escuela. Fuimos, estuvo tranquila la mañana no paso nada interesante. Cuando volviamos de la escuela ella me empezó a contar lo que estaba pasando con su novio Lucas, siempre hacemos lo mismo, todos nos contamos sin ocultarnos nada.
Tadiana: Che boluda no sabes lo que pasó anoche decia seria y mirando al piso
Agustina: Que paso? No me asustes nena.
Tadiana: Lucas casi me desvirg...
Escuchamos que nos hablaban, volteamos para fijarnos quien era y estaba una hermosa chica, pelo castaño claro, ojos color verdes y con una preciosa sonrisa nos miraba
Chica desconocida: ¿Que tal? Soy Luana. Yo soy nueva en el barrio Mirando a Tadi Vos sos Tadiana, la novia de Lucas ¿no? Yo estoy viviendo con el, llegue hace dos dias. Sonriendo
Tadiana: Sabes que Lucas me hablo de una "Luana" pero no sabia que eras vos, menos que estaba viviendo con vos. Enojada No me menciono ese pequeño detalle.
Luana: Uh, baldazo. Perdon, mala manera de enterarse se rio
Tadiana: Si bueno, sabes que, ya fue. Em Lua te presento mirandome a mi ella es Agustina, mi mejor amiga.
Luana: Sonrio Hola Agustina me saludo con un beso en la mejilla.
Agustina: Hola sonrei.
Luana: Saben que chicas, me tengo que ir. Necesito acomodar un poco mis cosas, Agus un placer conocerte sos muy lind... em no nada mejor... nos vemos. Saludo a cada una con un beso en la mejilla y se fue.
Tadiana: Enojada Me parece a mi o esta te quizo decir "sos muy linda" ?.
Agustina: Me sonroje Ay boluda que decis, no creo, nada que ver. Dale vamos que tu vieja ya va a empezar a llamar preguntando donde estas.
Tadiana: Si si... hacete la tonta nomas, cambiame de tema querida revoleaba los ojos
Agustina: golpee su hombro Dale tonta, vamos.
Seguimos camino a nuestras casas, deje a Tadi en su casa y me fui a la mia. Llegue y mi mama no estaba, asique solo me acoste en el sillon de mi habitación a pensar en la bella chica de ojitos verdes. ¿Que me pasa? Nunca antes me habia pasado de que me llame la atencion una chica. Definitivamente es algo raro esto, apenas se su nombre, tiene que dejar de apoderarse de mis pensamientos...
Al parecer entre pensamiento y pensamiento, me dormí. Cuando desperté vi que ya estaba oscuro, asique baje a la cocina y estaba mi mamá.
Mamá: Hola bella durmiente, por fin te despertas sonreía.
Agustina: Me quedé re dormida ma, me hubieras despertado al menos.
Mamá: Es que me gusta mucho verte así dormida, me hace acordar tanto a cuando eras una bebita.
Agustina: Ay ma, no digas eso sonreí. Hay algo para comer? Me suena la panza mal, tengo hambre.
Mamá: Creo que no hay nada Agus, te parece si vamos al McDonald's?
Agustina: Como me conoces y sabes de lo que tengo ganas Reí Dale mami, vamos.
LUANA
Que loco que es todo esto... pasar de estar durmiendo en un hotel a estar en una lujosa y hermosa casa. La verdad se la jugó mucho Lucas en dejarme vivir con él, me llevo bien con sus padres, hermanos y abuelos, menos con la empleada de la casa y su novia. La verdad me siento odiada por ambas, las dos me miraron mal desde el primer dia que llegue.
Al mediodia, cuando la vi caminando a la novia de Lucas por el barrio decidí acercarme a saludar y ver si habia una pequeña posibilidad de que nos llevaramos bien. Al parecer ella conocía mi nombre, o sabia algo de mi, pero no sabia bien quien era yo... me parecio un poco raro, me presente de la mejor manera que podía, pero esta chica "Tadiana" la verdad me miro con cara de enojada. Me habia concentrado tanto en caerle bien a Tadiana que no me habia dado cuenta de que junto a ella estaba una linda chica, rubia y ojos grises, por favor!! Quien era esta hermosa mujercita, Tadiana me la presento, casi le dije a esa hermosa mujer "sos muy linda" pero no quise terminar de decir la palabra, pense que se iba a asustar o algo por el estilo, asique opté por irme de vuelta a la casa de Lucas. Llegué, estuve sentada un rato en el sillón tratando de pensar alguna manera para acercarme un poquito más a Agustina, pero la verdad no se me venía nada a la cabeza...
Lucas me sacó de mis pensamientos, me habló, pero ni siquiera escuché lo que dijo...
Lucas: Eu nena me estás escuchando? Ni bola me das.
Luana: Perdón, no... No estaba escuchando, que pasó?
Lucas: Te pregunté si hoy hablaste con Tadiana. Me llamó por telefono enojada preguntando porque estabas viviendo vos conmigo y no se que más, tremendo quilombo me hizo, porque le fuiste a hablar Lua?
Luana: Bueno... primero, no me dijiste que no me acercara o que no podia hablar con ella. Segundo, no me quieras echar la culpa a mi, esas son cosas de ustedes.
Lucas: Se cruzó de brazosSuspiró Bueno si... en parte tenes razón.
Luana: Igual te pido perdón, no quería que tengan problemas por culpa mía. Hice puchero.
Lucas: Esta bien Lua, ya vamos a hablar... querés comer algo?
Luana: Si dale, justo te iba a decir lo mismo. Vamos al Mc que está acá cerca?
Lucas: Pero vos pagas sonrió.
Luana: Reí Esta bien Luquitas, también yo manejo hasta allá le guiñe el ojo.
Nos subimos al auto de él, y como le había dicho manejé yo. Llegamos y la verdad había bastante gente, era raro que un jueves por la noche haya tantas personas. Mientras Lucas pedía las hamburguesas miré hacia los alrededores en busca de una mesa disponible, y justo la vi, la chica de ojos hermosos que había visto hoy. Estaba junto a una mujer cuarentona muy parecida a ella, era muy linda también, y las ganas de ir a saludarla con un apasionado beso me sobraban...