La vecina espia (2)

Continuando el relato anterior...

Continuando con el relato:

Mi vecina, después de nuestro encuentro se marcho de mi casa con con la firme promesa de repetirlo.

Pasaron algunos días y no supe nada de ella, yo buscaba su mirada furtiva desde su ventana, pero ella no estaba, después descubrí que su marido había enfermado y estaba en el hospital.

Decidí mandarle un mensaje al móvil, pero tardo varios días en contestar, al parecer su marido había contraído una rara enfermedad y estaría en el hospital un mes al menos. Me pido que no la mandara mensajes, que sería ella quien contactaría conmigo.

La verdad que la cosa se enfrió bastante, hasta el punto que yo ya la di por perdida.

Para mi sorpresa un día a finales de verano, hacia un calor insoportable en casa, yo tenia las ventanas abiertas de par en par, casi no corría ni aire, medio desnudo, en mi sofá viendo la tv, buscando a alguna cómplice en el móvil que me diera una noche más amable.

Comencé a entablar una intensa conversación con una vieja amiga, la cual fue subiendo poco a poco de tono. Del móvil pasamos al Skype y a través de la cámara del portatil, empezamos a dar rienda suelta a nuestros más básicos instintos.

Yo la verdad que estaba muy caliente, las cosas que me decía mi amiga, las cosas que hacía a través de la cámara, esos enormes pechos con sus pequeños y duros pezones, hacían que mi erección no bajara ni un solo milímetro. Nada podía desconcentrarme de la pantalla, o eso pensé yo, cuando la pantalla de mi móvil se encendió.

Lydia- Hola guapo, ¿qué tal? Veo que vuelves a las andadas, que rica polla, lastima que con esas cortinas que has puesto no la pueda ver como antes…

Yo no sabia que hacer, tenia las manos ocupadas hablando con mi amiga y sujetando la base de mi polla, masturbándome, pero la simple idea de tener de nuevo a mi vecina mirando, era suficiente aliciente para que mi glande comenzara a mojarse de manera ostensible. Grandes gotas de liquido preseminal brotaban de mi glande.

La pantalla de mi móvil volvía a encenderse.

Lydia- Vamos no seas malo y corre las cortinas mi marido duerme, pero tengo ganas de tocarme.

No pude más que aceptar su petición me levanté del sofá, y corrí las cortinas, pude observar como mi vecina estaba de pie con la mano dentro del pantalón y la otra en sus pechos tocándose.

Volví a mi lugar, no sin escusarme con mi amiga, a la que le sorprendió que me ausentará, pero que pronto volvió al punto en el que nos encontrábamos.

Mientras mi amiga me enseñaba su coñito, en primer plano, muy húmedo, metiendo un pequeño consolador, gimiendo diciendo que seria mi polla, yo me masturbaba con fuerza, con un ojo puesto en la pantalla y otro en la ventana. No aguantaba más cuando empecé a correrme como un bestia, salpicando todo el teclado de mi portatil, para gozo de mi amiga que hacía lo propio frente al suyo.

Me puse de pie para que Lydia pudiera ver como goteaba mi polla frente al portatil, mientras me despedía de mi amiga. Camino al baño encendí la luz para que mi vecina pudiera ver de nuevo aquello que tanto la gusto, lo que hizo que no tardara en mandarme otro mensaje.

Lydia- mmm que cerdo te pones, me encanta he mojado las braguitas como una perra en celo.

Yo- Ya sabes que está a tu disposición cuando quieras…

Lydia – Bueno lo tendré en cuenta, pero creo que has derramado toda tu leche, hoy y si voy no tendrías suficiente para mí.

Yo- claro que si solo tienes que venir y sacar la que quieras.

Lydia – Ya me gustaría, pero mi marido, está en casa, a ver si se pone mejor y empieza a trabajar, estoy que me subo por las paredes, y encima tu dándome estos espectáculos…

Yo- Pensé que habías perdió el interés.

Lydia – para nada solo que con mi marido en casa no quiero hacer nada, se paciente…. Besos cielo.

La envié varios mensajes más, pero ella no me contesto esa noche, normalmente apagaba el teléfono por la noche.

A la mañana siguiente recibí un nuevo mensaje de ella.

L- Como estas David, ya recuperado de ayer jeje

Yo- bueno no demasiado, en el trabajo no recupero.

L- Vaya no quiero molestarte, pensé que estabas en casa, tienes una luz encendida.

Yo- soy un desastre esta mañana salí a la carrera, tú que tal estas? Y tu marido?

L- bien ha estado en el medico y esta semana empezara a trabajar, ya tengo ganas, así me deja mas libres las mañanas ya sabes.

Yo- a ver si es verdad tenemos que terminar lo que empezamos.

L- pues si , yo soy una mujer con palabra ejejje, y  lo que sale de mi boca ….

Yo- tiene que volver a entrar no?

L- que golfo eres siempre pensando en lo mismo, seguro que estas empalmado ahora mismo.

Yo- pues si te digo la verdad así es, voy a reventar el traje, como venga alguna compañera se lleva un susto …..

L- Que peligro tienes tu, no se para que me necesitas, si seguro que tienes la polla gastada de follar…

Yo -  Para nada, gastada pero de masturbarme para ti…

L- Pobre …. Pues tendremos que darle remedio a eso.

Me surgieron temas laborales y dejamos de hablar, algo que no me vino nada mal, ya que me estaba poniendo a 100 con la conversación. Ese día llegue a casa super cachondo, esperando la llamada de mi vecina, pero al llegar a casa todos mis deseos se frustraron, nada mas entrar puede ver como su marido estaba en casa, lo cual hizo que todos mis planes se fueran al traste, eso si cachondo perdido..

Tire de plan “B” y invite a mi amiga de internet a venir a casa, la verdad que con pocas esperanzas de que viniera, ya que no vivía precisamente cerca y nunca había conseguido nada mas que cibersexo con ella, pero para mi sorpresa me dijo que estaba en la calle , no muy lejos de mi casa , que podía pasar un rato sobre las 22:00 horas.

Me vino genial , llego puntual , mi amiga tiene unos 41 años , gordita, unas tetas impresionantes y muy morbosa, por lo menos de manera virtual. Se presento con un vestido con escote y unos tacones, la verdad es que solo pensaba si habría venido con la bragas o sin ellas, ya que siempre me decía que cuando nos viéramos en realidad , ella vendría sin bragas y asi fue.

Nada mas entrar empezamos a besarnos, tocarnos, no tardamos en desnudarnos, la verdad que teníamos muchas ganas el uno del otro. A ella le ponía la idea de follar en el sofá, ese sofá que tantas veces había visto por la webcam. Me hizo sentarme y empezó a chupar mi polla despacio. Chupaba la punta de mi glande con dulzura, recreándose haciendo círculos. Con una de sus manos sujetaba la base de mi polla para evitar que mi glande se ocultara. Que gusto me estaba dando, yo la acariciaba el pelo , mientras lo hacía, notaba mi polla llena de su saliva, como me masturbaba despacio, que gozo. Con la otra mano comenzaba a acariciar mi perineo, incluso pasaba despacio, con las yemas de los dedos, sobre mi zona anal.

Como me  esperaba y ante algunas risas y gritos por nuestra parte, pronto captamos la atención de mi vecina.

Mi amiga no paraba de chuparme la polla, mientras yo observaba como mi vecina se colocaba en su puesto de vigía para ser testigo de todo lo que acontecía en mi casa.

Estaba a punto de correrme , le pedí a mi amiga que parara, que fuéramos a la cama, pero ella no estaba de acuerdo , y seguía chupando con mas fuerza, notaba como absorbía con fuerza, deseando que descargara en su boca, cosa que no tardo en suceder, llenando su boca  con gran cantidad de mi semen, el cual luego termino resbalando desde su boca hasta sus pechos, continuo pajeándome hasta que saco la última gota de mí.

Amiga- MMM no te preocupes, que luego me darás placer tu a mi, se que eres capaz de correrte mas veces y no quiero que la primera follada me dejes a medias… me dijo riendo y limpiando su boca de los restos de mi semen.

Yo solo pude reír y suspirar mientras la miraba a ella y de reojo a la ventana, donde podía ver a mi vecina, bueno más bien la intuía ya que se ocultaba el la sombra de su casa.

Tras un pequeño receso y charla, comenzamos a ponernos juguetones de nuevo, ahora fui yo quien la deleite con una comida de su coñito,  estaba depilado, muy mojado aún, pasaba mi lengua por el , haciendo que los labios de su coño se abrieran , mi lengua la penetraba con fuerza mitras mis manos acariciaban clítoris y sus tetas. Ella hacia por chupar uno de mis dedos como si de una polla se tratara. Notaba como su respiración se agitaba, y decidí empezar a masturbarla , penetrara con un dedo mientras mi lengua seguía lamiendo y succionando su clítoris con fuerza, hasta que ella me insto a follarla de una vez.

Me puse sobre ella , presionando con la punta de mi polla en su coñito, el cual lo absorbió de manera inmediata, comenzando a bombearla de manera insistente, hasta el fondo, dejándola dentro, muy dentro mientras ella se movía buscando el placer de tenerla dentro.

Empezamos pronto a follar como locos, pronto se puso a 4 patas sobre el sofá, desde detrás empecé a follarla duro, sus tetas empezaron a moverse rápido de atrás  hacia delante, intentaba sujetarlas pero no podía, su voluminoso tamaño me o impedían , ella se sujetaba una de ellas, tiraba de su pezón a la vez que gemía.

Pude ver como mi vecina con una mano en la boca y otra en su coñito se masturbaba con fuerza, tenia las tetas fuera por encima de su ropa, lo estaba gozando apoyada sobre la pared intentando no hacer ruido, disfrutando del espectáculo que le proporcionamos mi amiga y yo.

Cuando estaba apunto de correrme avise a mi amiga la cual se puso de rodillas, y acepto de nuevo encantada mi corrida sobre su boca y tetas, jugando con mi leche sobre sus pechos como si de una crema corporal se tratase.

Eran alrededor de las 00:20 de la noche y mi amiga como yo madrugábamos al día siguiente, así que decidimos terminar por ese noche, me ofrecí a llevarla a casa, lo cual acepto encantada ya que vive a unos 60 km de mi y las horas que eran no era posible en transporte público.

Volví a mi casa sobre las 2:00 de la mañana , bastante cansado la verdad, cuando me pare a mirar el teléfono, tenia unos 10 mensajes de mi vecina:

L- Joder David, que cerdo eres, esa tenia que ser yo.

L- no podías esperarme… le has dado mi leche a otra

L-no piensas decir nada…

L- no sabes cómo me habéis puesto, quiero que me hagas tuya

L- necesito que me folles.

L- por que no me contestas?

L- ya no me deseas?

L- es por esas chica? Te has enamorado de ella?

L dime algo-----

L- Cielo te necesito…

La conteste cuando vi todo lo que me había escrito.

Yo- Lydia , lo siento al llegar a casa vi que estaba tu marido, y con nuestra conversación de esta mañana venia muy caliente, y esta amiga se presto para saciar mi deseo.

No me contesto esa noche. Al día siguiente me escribió:

L- perdona lo que te dije ayer, yo también estaba muy caliente y me puse algo celosa por ella.

Yo:- no te preocupes, no pasa nada, solo es una follamiga, la verdad que yo estaba caliente por verte a ti, pero bueno supongo que es difícil con tu marido en casa.

L- si lo se no te preocupes, me conformare con verte de vez en cuando por la ventana. La verdad es que disfrute mucho viendo como la follabas y demás…

Yo- me alegra que te gustara, en verdad eres un poco mironcilla , lo se

L- Pues la verdad es que si jejejeje, y mas si eres tu al que miro. Ella se dio cuenta?

Yo- No lo creo , yo me di cuenta porque se donde te pones

L- MM que tengas un buen día cielo, luego hablamos.

Al día siguiente contactamos de nuevo, fue por la tarde después del trabajo:

L: hola como estas? Estas en casa?

Y- Si he llegado hace uno rato estaba preparando la ducha, tu que haces?

L- estoy sola en casa puedo ir a verte?

Yo- y tu marido?

L.- Hoy hay futbol y se fue a verlo al bar, ya se encuentra mejor. Bueno si no quieres que vaya solo dímelo.

Yo – No para nada ven , te abro la puerta solo tienes que empujarla.

A los pocos minutos , la puerta mi casa se abrió despacio, yo había dejado la luz baja, y estaba solo con una toalla ya que estaba a punto de ducharme.

Yo – pasa y cierra la puerta

L- si voy, que vergüenza, no se que hago aquí ..

Yo- Lydia no te preocupes no pasa nada, …. Antes de que siguiera hablando ella se tiro hacia mi, metiendo las manos bajo mi toalla…

L- Eres un cabrón, me tienes caliente perdida todo el día,  y encima te traes a una guarra para que te la chupe donde te la chupe yo

Yo no sabia que decir, parecía estar poseída, pero sin soltar la polla de sus manos.

L- acaso ella te la chupo mejor que yo dime?

Yo- bueno no lo hacia mal , la verdad y bueno ya casi no me acuerdo de como tu…

L. Pues eso tiene fácil solución.

De un tirón me quito la toalla, mi polla estaba ya morcillona de la situación, cuando sus manos comenzaron a masturbarme con fuerza, pero de manera lenta, mientras se quejaba por haberla cambiado por mi amiga,

Yo- Joder Lydia no conocía esta faceta tuya.

L- no tienes ni puta idea de cuales son mis facetas, yo no soy cualquier puta que puedas conocer por ahí.

Al tiempo que no paraba de masturbarme y apretarme el culo con la otra mano, empujándome hacia mi sofá.

L- es aquí donde te gusta que te la chupe esa guarra?

Me empujo sobre el sofá , yo solo podía disfrutar de su juego y asentir con la cabeza. Comenzó a masturbarme mientras se ponía de rodillas, con la otra mano masajeaba mis testículos, a veces me los golpeaba y los apretaba a modo de castigo, me ordeno que me pusiera a 4 patas, ella se puso tras de mi , mientras seguía masturbándome comenzó a lamer mi culito y mi perineo.

L-Esto no te lo hace la cerda esa…. No como yo

Gozaba como un cerdo con la situación, ella esta como poseída,  me tenia a punto de correrme , ella lo notaba y de repente dejo de masturbarme.

L . no cabrón de momento no te vas a correr.

Ella paso al sofá se abrió de piernas y tirando de mi pego mi boca a su coño, estaba muy mojada, pegue mi boca y empecer a chuparla como energía, como hacia tiempo que no chupaba uno, tenia un sabor especial, ella se retorcía empezó a tirar de mi pelo y levantar sus caderas se escuchaban sus gemidos por toda la casa…

Yo – Vamos puta córrete , vamos ,. La gritaba al tiempo que sacaba la cabeza para coger aire. No tardo en correrse, levante mi cabeza y empecé a masturbarla con fuerza , cuando comenzó a correrse como una loca, mojando todo el sofá… sus ojos se pusieron en blanco…

L- Joder David….. nunca nunca!!!! Gritaba  así nunca!!!!

La deje respirar un poco me senté al lado, recobrando el aliento….la agarre de la mano y la lleve hacia mi cama.

La tumbe boca abajo y desde  atrás empecé a follarla con fuerza, mi polla resbalaba por su coño sin problema, sonando cada vez que mi cuerpo golpeaba con el suyo, ella se agarro a la almohada la mordía , yo la empujaba fuerte cada vez mas profundo, estaba casi a punto de correrme cuando la puse de rodillas en el suelo.

Yo:- ahora vamos a ver si lo haces igual de bien que mi amiga.

L: Lo estoy deseando dame tu leche

Al oír sus palabras no tarde en descargar en su boca, ella empujo mi polla dentro su boca, hasta el fondo, cerrando los labios, le dieron varias arcadas, pero no dejo salir ni una solo gota de su boca…

Continúe así un par de minutos hasta que mi polla comenzó a estar flácida, note como absorbió todo mi semen ,

L.-David  esto no puede ser sano, me pones demasiado…. Esto no es bueno. Me decía relamiéndose

Yo. Pues a mi me ha parecido gloria…

L. ya me entiendes Cielo, nos pillaran, te deseo demasiado…

Seguimos hablando un rato desnudos en mi cama, hasta que llego el momento de irse, su marido no tardaría en volver y quería ducharse.

Después de estas primeras experiencias, a día de hoy de vez en cuando sigue espiándome, y muy de vez en cuando, viene a verlo más de cerca………