La vecina de enfrente

Mi vecina me enseña su casa y mas cosas una parte esta escrita por mi y la otra por ella

Recientemente me he cambiado de casa, el alquiler que pagaba era demasiado alto y a pesar de que mis ingresos no son malos decidí cambiar de zona de la ciudad así que inicie la búsqueda de un nuevo piso, tras ver varios lugares diferentes tome la decisión de coger un apartamento en una bonita zona residencial en que los edificios tenían patio interior  y zonas ajardinadas así que como me gusta mucho la naturaleza por que soy muy aficionado a subir al monte y esa zona estaba muy cerca de alguna rutas senderistas de la ciudad.

Lo peor de todo es la mudanza como todo el mundo sabe meter todas las cosas en cajas que luego no sabes ni que has metido en las cajas, así que con mis 15 cajas me fui haciendo viajes al nuevo piso que estaba muy bien, sencillo dado que al ser soltero no necesito demasiado con una habitación que daba al patio interior y una cocina y la sala que estaban unidas y un cuarto de baño con ducha, lo mejor era el precio dado que me ahorraba casi la mitad de lo que pagaba por el anterior piso.

El edificio tenia 7 plantas y escogí la ubicación por que estaba en el ultimo piso y tengo la costumbre de andar desnudo por mi casa siempre que puedo, una vez instalado uno de los primeros días salí a andar en bici que es de mis deportes favoritos, tras hacerme 80 km y con el culo dolorido por el asiento de la bici llegue a casa y deje la bici en el trastero abajo y fui a tomar el ascensor, ahí fue cuando conocí a mi preciosa vecina, nos presentamos en el ascensor ella vivía en la puerta de al lado a la mía y me pareció un bellezon una preciosa latina con una cara preciosa ojos oscuros y pelo moreno delgadita y muy simpática dado que bromeamos por que yo venia vestido de ciclista con el casco recién quitado de la cabeza.

Llegamos cada uno a su casa y nos despedimos, a las 2 horas alguien toco la puerta de mi casa y era ella malu era su nombre y me traía un rico bizcocho que tenia una pinta estupenda, lo compartimos con un café y ella se despidió.

Al de unos días empece a retomar mi costumbre de estar desnudo por mi casa era verano y hacia mucho calor así que dejaba algo de ropa en la sala por si me llamaban inesperadamente y ponerme algo y no verme sorprendido.

Un día estaba en mi cuarto que daba al patio interior al ser el ultimo piso la iluminación era excelente y trataba de no encender la luz en casi todo el día dejaba la cortina descorrida y me quede tumbado en la cama con el ordenador a mi lado.

Comencé a leer relatos eróticos y me excite mi verga comenzó a crecer y la acariciaba, la tenia grande venosa jugosa y depilada ya que en verano siempre la depilo para estar mas fresco, de pronto me sentí observado y al levantar la vista vi a mi preciosa vecina que me observaba mientras me acariciaba la verga ella sonreía y tenia la mano bajo la falda, termine masturbándome mientras ella me veía y la corrida fue muy rica.

Por la mañana del día siguiente que era domingo somo mi puerta, mi vecina estaba tras la puerta y al abrir me comento riendo que esperaba que le abriera desnudo que vaya desilusión de estar vestido todo ello entre bromas, me pidió ayuda con unos armarios que se le estaban soltando y cogí la caja de herramientas, entre en su casa y comencé a ayudarle, ella me dijo si quería beber algo y le dije que una cola estaría bien, así que desapareció para a los 30 segundos entrar en la habitación con la cola pero sin nada de ropa.

Cuando la vi me quede petrificado, era preciosa unos bonitos pechos tamaño mediano y una rajita que en la parte superior tenia un poco de vello muy bien cuidado, nos besamos y la acaricie abrazándola contra mi pecho, ella paso su mano por mi pantalón notando la erección de mi verga y me tumbo en la cama tras quitarme la camiseta y el pantalón me dejo completamente desnudo empezamos a jugar besándonos lamiéndonos, ella me ponía sus pechos junto a mi boca buscando mi lengua que los lamia y los succionaba, sus pezones eran morenos y se ponían duros con mi lengua.

Malu estaba muy excitadisima y se subió sobre mi alcanzando con su sexo mi boca, se agarro al cabecero de la cama y puso su sexo sobre mi cara, comencé a acariciar su clítoris y los labios de su sexo, estaba mojada y su sabor salado era excitante mi lengua lamia y succionaba su sexo mojado, la tumbe y abrí sus piernas mis dedos jugaban en los labios de su coñito ella se retorcía de placer y me pedía que le lamiera su sexo, se lo comí durante un buen rato mientras le penetraba con mis dedos hasta que sentí su orgasmo en mi lengua.

Ella se lanzo sobre mi verga, la acaricio y al tenerla depilada la sensación era mayor mas suave y dulce, su lengua recorrió mi pene duro de arriba a abajo mientras ella me miraba y me sonreía, ella masturbaba mi pene y se lo metió en la boca tragandosela entera, su boca hacia maravillas con mi verga y yo solo deseaba penetrarla.

Ella dejo mi polla empapada y se puso en 4 pidiéndome penetrarla, ella se masturbaba era bonito verla acariciarse esperando mi polla dentro de ella, su sexo estaba empapado y entro muy fácilmente, se la metí hasta el fondo de su sexo y de vez en cuando sacaba la polla de su vagina para rozar su clítoris con la punta de mi polla, nos retorcíamos de placer, se incorporo y nos besábamos mientras mi verga entraba en ella dándole todo el placer que me daba ella a mi.

Se subió sobre mi y se sentó sobre mi polla cabalgándola viendo como sus pechos se movían al compás de las embestidas, yo estaba a punto de explotar no podía aguantar tanto placer  mientras ella acariciaba mis pezones me corrí dentro de ella con mucho gusto.

Tras aquella aventura ella salia a colgar la ropa desnuda y o ella o yo pasábamos a visitarnos a casa, un día estaba en la ducha y me sonó la puerta mire por la mirilla y era ella así que no me moleste en coger una toalla, venia con un top y un pantalón corto, le abrí desnudo y entro, nos besamos y ella se animo a ir a la ducha conmigo, me iba a depilar la verga en ese momento y al final lo hizo ella, me agarraba el pene y lo chupo para ponerlo bien duro, entonces unto espuma en mi polla y con la cuchilla comenzó a depilarla, de vez en cuando me masturbaba y me pedía que la follara, termino con mi verga y mis huevos, su sexo estaba jugoso, la lleve a la cama y la tumbe poniéndome sobre ella, su vagina palpitaba estaba caliente desnuda acariciándose los pechos mientras yo le metía la verga dentro de ella, se corrió varias veces con nuestros juegos sexuales, y lo mejor fue que saco mi polla y se la metió en la boca lamiéndola hasta que me corrí, cuando noto que me iba a correr cerro sus labios con mi pene dentro de su boca recibiendo los chorros de mi semen en su boca, se trago absolutamente todo, mi cara de placer era indescriptible tenia la polla en su boca y la dejo limpia y lista para una nueva batalla.

Esta parte esta escrita por malu:

Al siguiente día, no paraba de pensarte, de recordarte, de revivir en mi mente todas las cosas que hicimos en tu casa y en la mía. Me di un baño, y mientras me bañaba me tocaba mi sexo mojado imaginando que eras tú quién lo hacía, el agua caía sobre mi cuerpo mientras mis manos lo recorrían acariciando mis pezones y mi clitoris. Salí de bañarme con una sola cosa en la mente. TÚ.

Toqué el timbre de tu apartamento, una, dos veces hasta que abriste y en cuanto lo hiciste entré y cerré la puerta con seguro. Estaba aún húmeda por la ducha, cabello mojado y llevaba una bata de baño puesta y una cosa en la mano. Sin darte tiempo a que reaccionaras te lancé sobre la cama entonces abrí mi bata y revelé mi cuerpo desnudo, me fui sobre ti y te besé, mis besos largos y húmedos, te metí la lengua hasta la garganta mientras iba desabotonando tu camisa, mis manos tocaban todo a su paso, puse mis pezones en tu boca y tú los lamías y succionabas.. estaba tan caliente, cachonda con ansias de sentirte.

Desabroché tu pantalón y acaricié tu verga la cual ya estaba empezando a ponerse dura, entonces cuando ya estabas desnudo tomé el spray que había traído conmigo, era crema batida. te puse en poco en la verga y la lamí, tenía hambre de ti, te masturbaba y lamía la punta.

Comiendo la nata de tu cuerpo mi sexo palpitaba deseando que me echases la nata en mi vagina caliente y mojada me devorabas la rajita mientras agarraba tu cabeza entre mis piernas suplicando que siguieras lamiéndome. Me corrí dos veces con tu lengua en mi vagina.

Me subí sobre ti y acaricie tu verga que tanto deseaba en mi sexo caliente, la metí en mi vagina follándote rápido para ponerte muy caliente tanto como lo estaba yo, mi coño ardía de deseo y tu no parabas de follarme era muy rico sentir tu verga dentro de mi sexo, quería que te corrieras dentro de mi y te lo propuse, te encanto la idea de llenarme con tu semen y te corriste dentro de mi llenándome de leche toda mi vagina