La vecina (07)

Al ir al comedor Matilde dijo, que aunque se habia cambiado, tenia un dolor de cabeza insoportable y que prefería quedarse a esperarnos en casa y nos ofreció que al regresar nos iba a recibir con una taza de café caliente.

La vecina (VII).

Al ir al comedor Matilde dijo, que aunque se habia cambiado, tenia un dolor de cabeza insoportable y que prefería quedarse a esperarnos en casa y nos ofreció que al regresar nos iba a recibir con una taza de café caliente. Yo insistí a su hermana que fuéramos igual, lo cual acepto, pero su hijo quiso que darse acompañar a la tía. Al volver, cómo Matilde lo habia prometido nos sirvió una taza de café y además torta. Mi curiosidad no pudo mas y me fui a una de las habitaciones y con cualquier excusa la llame, cuando ella apareció cerro detrás suyo la puerta. Contame no doy mas. Sos loco. Bueno pero volvamos rápido, que de un momento a otro ya se están por ir.

Mira lo que hizo tu esposa con su sobrino. Levantándose la pollera, tenia una bombachita transparente que dejaba ver con total claridad sus pelitos y el dobles de sus labios vaginales y sobre la tela varios guascazos frescos. Ella me miraba con el semblante radiante. Mira mi amor con once añitos, toda la leche que tiene. Yo lo incitaba si hubieras podido ver la desesperación de mi sobrinito pajeandose cuando le decía. Vamos hacetela mas fuerte y tírale la lechita en la bombachita a la tía, acá mi vida en medio de la conchita, así acaba... lechita para tu tía que te quiere tanto. Y cómo les acabas a la tía. No todos los chicos tienen la suerte de tener una tía cómo vos.

Me siento re puta, esta noche quiero que me hagas de todo, hasta romperme el culo. Me gustaría que me lo contaras con todos los detalle. Si mi amor, y hasta me voy a poner crema en las manos para que resbalé mejor tu pija entre mis dedos.y cuando estes adentro de mi culito, te lo voy a volver a contar con lujos de detalles. Algunas noches eran un placer, Matilde se encargaba de todo rápidamente para la culminación del día. Esa noche estaba muy ardiente se la meti con un placer supremo después nos quedamos hablando un poco conociéndonos mas.

-Contame algo tuyo que te halla gustado mucho.

-Qué queres que te cuente.

Una historia chancha cómo las que me contaste la vez pasada.

Cuando era mas joven, me toco hacer la suplencia en una escuela de campo, por que en ese tiempo yo vivía con mi familia, en San Juan, cómo veras mi hermana se quedo allí he hizo su familia, en cambio yo probé en la ciudad. Pero volviendo al tema me toco un salón donde se daba quinto, sexto y séptimo grado. Halla los chicos son mas inocentes, tanto cómo Silvita.

Algunos todavía me pedían que los lleve al baño, la primera vez que esto sucedió se lo conté a la otra maestra que además en realidad era mi directora, dado que en esa escuela éramos solo nosotras dos hubo en poco tiempo confianza.

Mira si son chicos pequeños, si llévalos pero la edad la medís vos. Si no te podes llevar una sorpresa por que algunos no son malos son pícaros me entiendes.

No.

Boba lo que te quiero decir, es que algunos se les para la pijita, ahora me entiendes.

Yo me puse roja y me sentí tonta.

Cuando lleve en una ocasión a un chico, tenia en la cabeza las palabras de mi compañera "algunos se les para", cuando termino de hacer pis tome el papel y se lo seque y moví su pielcita un poquito hacia abajo y otro poco a hacia arriba, casi de inmediato comenzó a ponerse un poco mas durita, entonces me asuste y le dije ya estaba y que se subiera los pantalones.

Una tarde habíamos quedado con la directora, (cómo ya te dije nos tratábamos de igual a igual) en salir he ir a tomar un café al pueblo y después ir al cine, mientras esperaba me puse a leer en el patio pues faltaban dos horas para que termine su curso. Fue en esa espera que comenze a darme cuenta de algo Primero : La vestimenta ella cuando venia siempre se cambiaba de ropa, era muy formal para vestir con faldas debajo de la rodilla, blusas, polleras que no llamaban la atención. Pero en la escuela se cambiaba se ponía el guardapolvo y debajo usaba una pollera corta que no era habitual en ella y los día de mucho calor, solo se ponía el guardapolvo sobre la bombacha, me aprecio que en la escuela era muy audaz.

Segundo : Que era muy organizada, cuando tenia que llevar a un chico al baño dejaba siempre a toda la clase copiando algo, mientras ella llevaba al chico al bañito detrás de la escuela.

En mi cabeza seguía retumbando "algunos se le para", pense que si ella usaba las polleras cortas estaba alentando para que eso sucediera a los chicos de la clase.

Diez minutos antes que este por terminar la clase, me arrime a la ventana del salón y confirme mis sospechas. Ella estaba dictando pero me llamo la atención un chico que estaba en el fondo en línea recta al escritorio, pues con una mano escribía y la otra se la habia llevado abriendo un botón del guardapolvo a la entrepierna y se estaba tocando allí mismo en clase. Al mirar a la directora dictar no veía nada fuera de lo normal, pense que estaba distraída con el dictado por eso no lo veía y lo retaba. Entonces me cambie de ventana y pude verla a ella de otra posición y se encontraba dictando con las piernas mas que abiertas, que hasta yo misma desde la ventana pude ver el final de sus medias negras y casi a la perfección las bombachitas rosadas que llevaba mientras les decía no se distraigan a los chicos que después yo los voy a revisar a haber si están bien.

Entre de improviso en el salón y note que inmediatamente ella cerro sus piernas.

Saluden chicos a su otra maestra. Ya termino quédate.

Ella continuo el dictado por con las piernas bien juntas, lo que corroboro que esa actitud era normal en ella y lo hacia adrede frente a los chicos "algunos se le para" claro pense se los hacia parar ella mostrándole las bonbachas que usaba.

No voy a decir que no me habia exitado todo eso, a decir verdad estaba bastante exitaba con su actitud. Ya en el café hablamos de nuestras vivas y cosas sin importancia.

Sabes que me sentí una tonta por lo que te pregunte la otra vez.

Bueno no te preocupes.

Te paso eso alguna vez.

Mira yo no se si vos sos preguntona o picara.

Las dos cosas.

Y que queres saber.

Bueno algún chico se le paro mientras lo ayudabas en el baño.

Como me preguntas esas cosas.

Bueno vos me dijiste que quería saber y te lo dije si o no.

bueno si.

Que hiciste.

Ahora me da vergüenza a mi, bueno si vos pregunta es por que ya te paso. La primera vez seguro cómo vos me asuste, la segunda vez me gusto eso de que se exciten por que se las tocas, es cómo tener el poder del placer y ser la Primera mujer que ellos conocen.

Si conta.

Seguro que tenes la bonbachita mojada.

Si ya no doy mas.

Entonces sos de las mías. Mira ahora con algunos chicos de los llevo al baño y yo me encargo de hacerle las pajas y me encanta verlos cuando les salta la leche calentita. Pero si decís esto a alguien te prometo que no vas a dar mas clases en tu vida entiendes.

Quédate tranquila esto queda entre las dos.

Esta bien confío en vos, ahora vamos al cine, que vamos a estar mas cómodas para seguir charlando.

Ya dentro del cine seguíamos hablando en vos baja.

Te gusta la idea de pajear a los pendejos.

Si, la verdad que me calienta bastante la idea, contame cómo es.

Discúlpame voy a ser sincera con vos, estoy ya bastante calentita y aprovechando la oscuridad me voy a hacer una paja mientras te cuento.

No te preocupes, yo también estoy mojada y lo veo excitante pajearse en el cine, pero seguiré contando.

Dicime la verdad te encanta pajearte.

Me enloqueces, nunca se lo dije a nadie, pero soy adicta a las pajas.

yo igual desde chiquita, mi mama me retaba por que siempre estaba con la manos debajo de la pollera.

Me vas a enseñar cómo hacer para que no se asusten.

No te preocupes este lunes vas a tener la mano llena de leche... guasquita de adolescente.

Como me calienta. Y mira a mi.

dicho eso se levanto la falda, para que vea su mano dentro de la bombacha.

Tengo la conchita ardiendo.

Me tomo una mano y me la llevo a su conchita.

Pajéame estoy re puta hacemela que después yo te la hago a vos.

Haber, pero que mojada que estas, estas por acabar cochina, te gusta hacerle a la paja a tu directora en el cine putita.

Si me gusta....

pensa que vas a tener en tus manos la leche de esas pijas, antes que las futuras noviecitas. Vas a ser la maestra mas querida y mas putita.

Acabamos las dos cómo dos yeguas, pero en silencio....

Continuara...

Datos del autor

Nombre: Delfín

E-mail: ddelfin@yahoo.com