La vaca tetas

Me dijo mi amo...No solo debes parecer una de ellas, si no ser una de ellas…Ahora vete a la cuadra… tetas… ese es tu sitio mientras yo voy a la casa… los animales no deben entrar en casa...

LA VACA “TETAS”

Ese día mi amo me llamo temprano me dijo que me arreglara sin ropa, desnuda y con zapatos de tacón de aguja.

Salí de casa. Ya no me importa salir así, aunque prefiero salir con algo de ropa, de mis ropa de puta pues no tengo otras ropa, solo visto de lo que soy, desnuda o vestida se ve que soy una guarra…

Espere a mi amo desnuda en la esquina de la calle donde siempre me recoge y donde dice el soy bien visible, “todos tienen que disfrutar de la puta que hay dentro de ti…”

Pienso que a veces tarda más para dejarme allí expuesta a todo el que me quiera ver o manosear pues si alguien se acerca y me mete mano debo dejarme hacer. Soy un objeto sin voluntad, para servir y dar placer a todo/a que se me acerque. Por suerte esta vez no me entretuvo nadie, solo se me acercaron unos que venían vividos de pasar la noche que solo me insultaron y me manosearon, pero no hicieron más nada. Si cuando mi amo llega estoy liado con alguno y le hago esperar soy castigada. No puedo negarme a lo que me hagan, pero si él tiene que esperar por esto soy castigad.

Llego con su coche…

-sube, tetas… que hoy nos vamos al campo…

Subí al coche y como siempre no debo hablar si no tengo permiso y solo debo inclinarme sobre su entrepierna, saque su polla y comencé a mamar el pollo de mi amo…

Así me gusta… puta… que sepas cuál es tu lugar aquí mientras yo conduzco.

Como siempre no sabía dónde íbamos, ni cuánto tiempo íbamos a tardar… pero fuera donde fuéramos y tardara lo que tarde, debo hacer todo el viaje mamando su polla…

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…mmmmmmmmmmmmmmmm…

Llegamos a una granja. El bajo del coche y me ordeno que bajara…

-tetas…baja y vete a las cuadras… ¡¡vamos puta de mierda!!… ¡¡¡¡¡mueve ese puto culo!!!!!…

Yo baje rápidamente y me iba para las cuadras cuando oí a mi amo que me gritaba… me pare…

-plasssssssssssss…plasssssssssssssssssssssssssss

Me dio dos bofetadas…

  • eres un animal… puta… donde vas andando a dos patas… tu anda a cuatro aptas… cerda, como el animal que eres…

Me agache a cuatro patas frente a él…

-no te muevas de aquí…zorra…

Me quedé quieta sin moverme mientras veía que se dirigía al coche y cogía algo que no pude distinguir hasta que lo sentí entrando en mi culo, era un plus de esto que se meten en el culo y tienen una cola animal…

-Así estas mejor. No solo debes parecer una de ellas, si no ser una de ellas…Ahora vete a la cuadra… tetas… ese es tu sitio mientras yo voy a la casa… los animales no deben entrar en casa…jajajajajajajaja

Lo vi alejarse hacia la casa mientras se reía y yo iba para la cuadra…

Entre en la cuadra y me puse cerca de donde se encuentran las riendas de los caballos y las yeguas.

Al tiempo le sentí entrar y acercarse a mí, me  di la vuelta para que mi culo rozara su polla como al él le gusta.

De pronto siento como me colocas las riendas en la cabeza y las ajusta para que no se me salgan.

Comienzo  a respirar fuerte cuando siento que tiras hacia atrás obligándome a que  me acerques más a su polla bien dura y me estremezco  cuando escucho en ruido del látigo en el suelo.

-¡Soy tu yegua!, le digo…

-¿Una yegua? ¿Crees que voy a dejar que seas un animal tan noble como una yegua, puta de mierda?

Mi amo toma las riendas y me saca fuera de la cuadra. Salimos a la intemperie y mi amo me lleva al corral de las vacas.

Cuando entro encuentro dos vacas juntas, ambas tienen las ubres gigantes.

Mi amo me tira y empuja hasta que llego al culo de la vaca…

-Levanta las colas de las vacas… ¡¡¡vamos guarra!!!…

Me pongo de pie y levanto las colas de los dos animales…

-Chúpales el coño a las dos…cerda…

Obedeciendo a mi amo, comienzo a chuparle los coños a las dos vacas. Soy así de guarra, de sucia, de pervertida. Me encantan las pollas de cualquier especie, pero también me gustan los coños, los culos… de cualquier especie…

Las vacas al tener el culo tan cerca es difícil no meter mi cara en su culo…

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Mi amo me toma de la nuca y hace que pases toda mi cara por los coños de aquellos animales y empuja hacia dentro para que introduzcas toda puta cara dentro de los coños que me estoy comiendo…

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

De un solo tirón me aparta de aquellos coños…

  • tranquila, furcia, que vas a hacer que se corran las vacas…jajajajajajajaja… serás guarra…jajajaajajajajaja…

-Al suelo…

No veo lugar entre las dos bestias.

Con el látigo me da en el culo, y ante el dolor me pongo en cuatro patas y me acerco a las vaca.

  • Acércate a sus ubres, cerda…aliméntate… me dice mi amo.

Comienzo a chupar de un pezón de una de la vaca apretándola como si fuese una verga

Veo de reojo como mi amo se está masturbando ante el espectáculo que le estoy dando.

-¿Te estás alimentando? Me pregunta.

Ve como un poco de leche cae por el costado de tu boca.

-bien guarra. Camina y quédate entre las dos vacas.

Me quedo quieta porque no encuentro lugar hasta que escucho que las vacas recibe un azote y enseguida yo recibo otro…

Veo como las vacas se mueven y yo camino a cuatro patas hasta quedar entre las dos vacas, y veo ante mí una máquina que al principio no conozco, pero veo los succionadores y te doy cuenta que estoy en una lechería.

Estoy entre dos vacas lecheras con sus ubres rebosantes, mi nivel cae por los suelos, en este momento soy una vaca más.

Veo como mi amo enciende la máquina y el ruido me asusta pero no puedo hacer nada. Veo como a la vaca del al lado mi amo le coloca una crema en sus pezones para que los succionadores no la lastimen, y luego el succionador. Sé que soy la que siguiente. Espero que se tomen su tiempo, pero es más rápido de lo que creo.

Llega mi turno, trato de resistirme pero estoy atada, en mi cabeza se repites "soy una vaca, soy una vaca" mi amo me pone más crema para poder manosearme más y mejor las tetas  que las tengo muy grandes, las tengo operadas por deseo y orden suya y desde entonces uso la talla 130 de sujetador… por eso me llaman la tetas… soy puta “la tetas”

MI amo me coloca los succionadores los cuales se prenden rápidamente, comienzo a sentir la succión en cada uno de mis pezones.

Mientras los succionadores me ordeñan como a la vaca que soy mi amo me pasa crema por mi  culo y por mi coño, el cual está chorreando en jugos. Mi amo mete unos dedos por mi culo…

-mmmmmmmmmm…está bien lubricado

Cuando termina se acerca a la máquina y sube la presión.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Me molesta y me duele, delante mía tengo un tanque refrigerador de aluminio cromado, esto hace que me vea en cuatro patas al lado de las dos vacas…

Las vacas están tranquilas, yo asustada veo como mi amo se pone frente a mí y pone su polla dura en mi boca…

-Succiónala como lo hace la máquina con tus ubres… ¡¡¡vamos puta de mierda!!!… –me grita.

Comienzo  a chuparle la polla  con los labios apretados y haciendo la succión similar a la que estás sintiendo en este momento la maquina en mis tetas.

Comienzo a sentir el semen que sale.

-No se te ocurra escupir ni tragar nada –me dice.

Me coge con fuerza de las orejas y hace que su polla se introduzca con más fuerza, comienza a eyacular y mis mejillas se hinchan por la cantidad de semen que tengo en la boca más todo el pedazo de su verga que entra y sale constantemente.

En un momento no puedo más y el semen cae por el costado de mis labios, me aprieta la nariz para que lo tragues y me enseña que se ha ensuciado los huevos de leche los cuales le limpio con mi lengua…

Cuando termina me pega con la verga en la cara varias veces y se marchó sin decir nada.

Escucho que camina por el lugar pero no le veo

.

De pronto siento un cosquilleo en el culo miro hacia atrás y son moscas que revolotean y se paran en mis nalgas engrasadas, veo a las vacas que tienes a los lados y veo lo mismo, las moscas… me veo, me siento como una vaca más y mi mente, ve a las vacas como mis hermanas.

De pronto se oscurece todo, creo que está cerrando la puerta del granero pero comienzo a sentir calor, y me asusto cuando ves dos patas negras, una de cada lado. Miro para el tanque refrigerador y veo cómo mi amo me acerca un toro.

-Noooooooooooooooooo –le grito para que me detenga…

Pero no me hace caso, en primer lugar hace chocar los huevos del toro contra mi culo y mi coño y luego lo guía, al animal hacia mi vagina, así mismo dejo suelto otro toro para que elija a su vaca la cual es montada casi al instante.

El toro me empieza a embestir ferozmente mientras mi amo lo sostiene para  que la bestia no me aplaste.  Mientras a mi lado, una de las vacas también está siento preñada por el animal.

Poco después comienzo a sentir calor dentro de mi reventado coño y un chorro de semen inunda mis entrañas, doy un grito:

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Que coincide con el mugido de la vaca en el momento que está siendo preñada.

Siento todo el semen caer por mis piernas como nunca lo había sentido, y un charco blanco sigue cayendo mientras saca su polla de mi coño…

Yo quedo agotada y adolorida…

Mi amo suelta  a las vacas y las saca de la lechería. Nos quedamos mi amo y yo solos, los yo aun gimiendo con el corazón a mil.

Los succionadores cayeron al suelo en el suelo mientras el toro te embestía.

Mi amo me libera de las cadenas que me atan a la vaquería. Me pongo de pie y vuelvo a sentir calor mientras el sobrante de semen de toro cae por mi patas…

Despues veo como de un corral  más alejado, me acercas a un pequeño ternero, me asusto un poco pues pensaba que todo había acabado ya,  pero mi amo me dice …

  • eres una vaca… y estas preñada…jajajajajajaja…

-si amo si lo soy y estoy preñada de un toro…

Me tomas de la cadena del cuello y pones inclinada contra el pesebre de las vacas me atas las manos, quedando con el cuerpo hacia abajo y dejando todo el culo levantado.

Mi amo acerca al ternero mis tetas y el animal comienza a chupártelas buscando leche, su leche de vaca para alimentarse…

-soy una vaca… una cerda y puta vaca de mierda… preñada de por un toro… y alimentando con mi leche a un ternero… soy un animal…me voy repitiendo en mi cabeza a mi misma…

Mientras pienso esto veo como mi amo va a la máquina y saca en un vaso parte de la leche que me de ordeño antes y me la da para que la tomes.

-mmmmmmmmmmmmmmmm… yo la termino hasta la última gota.

Completamente abusada me dejo hacer de todo. Soy feliz así.

Así siento como mi amo comienza a meterme su polla en el culo, el único lugar en donde me faltó leche.

Mientras el ternero se alimenta de mis ubres, mi amo me folla y revienta el culo hasta que se corre dentro de mí, sintiendo su leche caliente en mis entrañas…

Cuando ha vaciado sus huevos dentro de mí, saca su polla de mi culo y la acerca a mi hocico…

  • límpiame la polla… ¡¡¡vamos mierda!!!...¡¡¡¡¡¡comete la polla!!!!!!!... plasssssssssss…plassssssssssssssss me azota…

Meto su polla en mi boca que chupo gustosa hasta dejársela limpia…

Mientras el ternero se ha apartado de mis ubres y se ha salido con las demás vacas que esta fuera en el prado…

Cuando mi amo retira su polla de mi boca, se la guarda el mismo en cerrando su pantalón y arreglando su ropa me dice…

-Bien, ahora eres la vaca “tetas” … te voy a soltar para que vallas al fuera con lo de tu especie… te vas a quedar aquí hasta que yo vuelva, siendo una de ellas, vivirás y te comportaras como una de ellas… dormirás aquí con ellas… y si otro toro te quiere preñar dejaras que lo hagas… puedes comer el pienso… y si lo necesitas puedes mamar de las ubres de otra vaca… tú debes comer el coño y los culos de ellas… eso te gusta lo se… y de tus tetas debes alimentar a los terneros… Espero cuando vuelva que el ranchero me digas que te has portado bien…

Dándome fuertes azotes en el culo me saco fuera de la vaquería…y me fui con las otras vacas que se encontraban en el prado… desde allí pude ver como mi amo recibía un dinero del dueño de la granja y montaba en el coche…después se alejaba por la carretera por la que habíamos venido… sin saber si volverá a buscarme o seres para siempre una vaca más… de aquella granja… si es así, sé que seré feliz siendo un animal y la puta vaca de todos los toros, y la envidia de todas las demás vacas…

Soy feliz de ser lo que soy, de ser lo que mi amo desee que sea, de ser como él quiere que sea, de ser lo que él quiera que sea y de darle todo el placer que el desee.