La universidad y el piso compartido.

Mi etapa de Universitario en un piso compartido me iba a traer una vida completamente nueva e intensa.

Hola soy Pedro os voy a relatar lo que estuve viviendo durante varios años de Universitario en valencia. Soy un chico normal , tenía 20 años por aquel entonces, fibrado por mi trabajo en el campo y guapete aunque este mal decirlo, mi culito siempre había sido motivo de comentarios entre los demás, ya que era bastante respingón y redondito, era de una altura normal 1,78 metros y 67kg , morenito y ojos claros.

La vida en un pueblo de interior y pequeño tenía poco de emocionante y ya no diré respecto a los amoríos y el sexo , si tenías suerte de que alguna chica te gustará de las pocas que habían, era dificil tener sexo si no querías que al día siguiente ser la comidilla del , horno, la carnicería y el kiosko, en fin que mi experiencia sexual con 20 años se reducía a un verano con una chica que vino a pasar unas semanas y se tradujo en besos, toqueteos , y un mete y saca rápido sin llegar al orgasmo.

Cuando decidí ir a la universidad en parte fue por escapar de aquel ambiente cerrado y solitario, quería vivir mundo, abrir mis principios y poder tener amigos y amigas de mi edad con los que ir de copas y fiesta. Lo decidí un tanto justo de tiempo, necesitaba encontrar alguna habitación compartida donde poder dormir, mis padres eran bastante de pueblo y no me pudieron ayudar mucho, estuve durante semanas intentando buscar un lugar, pero no encontraba nada, todo estaba ocupado, el inicio de curso se acercaba y seguía sin alojamiento, baje a la ciudad y me puse a patear la zona de universidades buscando vivienda, y de pronto encontré un cartel donde decía ( se alquila habitación a trabajador , limpia, con internet, baño y cocina compartidos, buena gente). Cogí el número y llamé....

  • sí dígame???

  • hola, verá vi su anuncio de que alquila una habitación, todavía la tienen libre?

  • si, siiii..la tenemos libre, son 250€ al mes y gastos compartidos.

  • pues es que me interesa....

  • se te nota joven no?

  • si soy estudiante....importa?

  • no, noooo, lo decía porque somos gente más mayor , trabajadores de la obra.

  • a mí me da igual, si a vosotros os da igual.

  • si no hay problema, si quieres te acercas y la ves.

  • sería estupendo, deme la dirección y acudo.

Aquel hombre me dio la dirección, acudí donde me dijo y llamé al timbre, era un patio antiguo, la fachada un poco fea, pero eso no me importaba, abrieron el portal y me dijeron sube al cuarto piso, es el último y no hay ascensor, así que empecé a subir una escalera estrecha con escalones muy altos, costosa de subir, pero yo era joven. Cuando llegue había una puerta entornada de las dos que habían en la planta, supuse que sería allí, golpee en la puerta y una voz me dijo de un grito que pasara.....

Luis- hola pasa...pasa....soy Luis con el que hablaste por teléfono, disculpa, estába recogiendo un poco esto, los chicos no son muy aseados que digamos.

Pedro- no pasa nada , me llamo Pedro encantado.( Nos dimos la mano).

Luis- Mira este es el salón, tenemos un buen sofá, y una buena televisión, te enseño la cocina, aquí cada uno se hace la comida, aunque a veces, compartimos lo que se hace, está un poco trasto, pero cuando se levanten limpiaremos, pasa y verás el baño, tiene plato de ducha grande un poco antiguo , pero suficiente para asearnos y te enseñaré la habitación que está libre para ti si la quieres, mira....

Pedro- (mire e inspeccione todo) bueno es amplia y tiene luz, lo único me tendría que poner un escritorio , pero lo conseguiré.

Luis- eso ya como tú veas.

Pedro- bueno pues creo que me la voy a quedar.

Luis- genial... Cuando quieras puedes venirte.

Pedro- pues el fin de semana que viene me instalaré si no hay problema.

Luis- ninguno, ninguno...te daré una llave y si no estamos , te acomodas sin problemas.

Luis era un tipo de unos 43 años fuerte, con barba, pecho peludo y corpulento, un poco canoso pero se le veía musculado, quizás por el trabajo de albañil. Mientras Luis me enseñaba el piso, se había oído gente trastear por la cocina, por lo que cuando terminamos de hablar me dijo que fuera con él y me presentaría a los otros compañeros. Luis abrió la puerta de la cocina y allí estaban Anas y Daren....fue la primera vez que los vi, Anas era de origen marroquí, 35 años , piel morena, alto, fibrado, delgado, guapete de cara, pelo corto y rizado, y Daren era un tipo negro, sobre 30 años , más corpulento, era nigeriano, rapado, se le marcaba, pecho y brazos musculados, los dos me saludaron en un español entendible, yo les di la mano que ambos estrecharon, me ofrecieron un café , y nos sentamos todos en el salón donde nos conocimos un poco más todos, Luis les dijo que era el nuevo inquilino y que me mudaría allí con ellos en una semana, a los dos les pareció estupendo , así que termine mi café y me despedí diciéndoles hasta pronto.

La verdad, que no era el piso ideal, ni la compañía que esperaba, pero no tenía otra, todo estaba ocupado y pensé que con el tiempo podría encontrar otro sitio mejor. Volví a mi pueblo con la noticia, mis padres se alegraron, aunque no les dije toda la verdad, se creyeron que estaría con otros chicos de mi edad, al fin y al cabo no podrían venir a comprobarlo mi padre no tenía coche y mi madre estaba impedida de piernas, no podía dejarla sola. Yo empecé con mis preparativos y muy pronto llegó el momento de marcharme a mi nueva vida , mi nueva aventura.

Cuando llegue al piso, llame al timbre y como no contestó nadie, abrí con mis llaves, subí las escaleras cargado como un burro, abrí la puerta de arriba y un tufo a tabaco concentrado, inundó mi nariz, pase directamente a mi habitación, descargue los trastos y abrí la ventana de par en par, me asome sigilosamente por si alguno estaba durmiendo en casa, y solo vi las habitaciones vacías, todo revuelto y las camas sin hacer, así que abrí de par en par todas las ventanas y me puse a limpiar y ordenar mis cosas de la habitación. Después baje a un supermercado cercano e hice algo de compra para poder subsistir los primeros días, y cuando volví a subir encontré la puerta entornada y jaleo dentro, abrí , eran ellos que habían vuelto del trabajo; ese sábado habían trabajado por la mañana, nos saludamos, y cada uno hizo su marcha, ellos se ducharon,mientras yo acople mis cosas por la cocina, los posteriores días fueron de conocernos y encajar costumbres, nos veíamos bastante poco, ellos trabajaban todo el día fuera y volvían sobre las 19h , yo iba a la universidad por las mañanas y por la tarde estudiaba y muchas veces, me ponía a limpiar y ordenar la casa, ya que ellos venían más tarde.

Las semanas pasaban deprisa, entre nosotros cada vez había más confianza, alguna noche cenábamos juntos, aunque no era lo habitual, nos habíamos contado un poco de donde veníamos cada uno, y tanto Anas Y Daren tenían historias bastante duras en su vida hasta que inmigraron a España, Luis era divorciado con tres hijos ,Anas y Daren solo rollos con mujeres ocasionales, y por supuesto yo el casi virgen del grupo, de lo cual se rieron bastante.

Una de las noches estaba súper caliente, tenía ganas de descargar y me puse a mirar porno por el móvil, las imágenes eran super cachondas, habían dos tipos fornidos con dos pollones de impresión, tenían a una chica completamente en pelotas y uno le follaba la boca , mientras el otro la follaba a cuatro patas vigorosamente entre gemidos de los tres, yo bajé mi calzoncillo y empeze a sobarme la polla, que ya tenía un tamaño considerable , escupi en mi mano y empezé a masajearla con contundencia mientras aquellos dos le metían las pollas a aquella chavala sin compasión, la movían a su antojo y ella pedía más y más polla que no dudaban en darle. Yo estaba cada vez más excitado y mi prepucio gordo y sonrosado se había humedecido de precum, mi rabo era sobre 17 cm bastante grueso y algo curvado a la derecha , mi mano seguía acariciándola cada vez más deprisa y empecé a gemir despacio de placer, mi excitación era enorme y mis huevos estaban supercargados de lefa concentrada de unas tres semanas que no había hecho nada de nada, así que cuando ya no pude más y el clímax llegó a mi, mis huevos explotaron como nunca observando las imágenes de aquella tía disfrutando de aquellos dos rabos enormes que por casualidad eran de un negro y un marroquí como Anas y Daren....mi respiración se interrumpió, mi cuerpo se quedó tenso y unos gemidos entrecortados fueron el preludio de una intensa corrida que salió disparada de mi polla callendo sobre mi pecho y cara, ahhhh, ahhhh, ahhhh, ummmmm, me quedé exhausto, agotado. Con mi mano exparci mi lefa por mi pecho curtido , acaricie y masajee mis pezones dándome autoplacer, los pellizque, me gustaba, recogí la lefa de mi cara con mis dedos y luego los relami sin reparos, el sabor salado y contundente me agradó.....me relaje por espacio de unos minutos, era tarde , serían como la 1 de la madrugada, todos debían de estar durmiendo, así que decidí salir con las chanclas en pelotas al baño a hacer un pis y ducharme para limpiarme, fui en silencio y cuando abrí la puerta del baño; dios que vergüenza, allí estaba yo completamente desnudo delante de Anas, que estaba con su polla en la mano pegando una meada a oscuras. Los dos nos sobresaltamos, el se giró con la verga todavía agarrada, y yo tape con mis manos mis partes.

Anas- joder Pedro que susto.

Pedro- ohhhh, joder....disculpa no sabiaaaaa...joder.

Anas- pasa , pasaaaaa, anda metete en la ducha y límpiate esa corrida que llevas en tu cuerpo.

Pedro- (colorado como un tomate) Tío , no te pases, que vergüenza.

Anas- anda pasa, pasa , que yo ya terminé.

Me metí corriendo en la ducha y me restregue bien todo el cuerpo mientras Anas se había marchado y yo me quedé un tanto contrariado con la visión que había tenido de la polla de Anan mientras meaba, era tremenda y en estado de reposo, cómo sería en erección? Poco a poco me volví a excitar, porque me pasaba aquello, joder me estaba volviendo a poner cachondo y pensando en la polla de mi compañero de piso, así que empecé a cascarmela de nuevo , y por mi mente volvió a pasar las imágenes de aquella chica follada por el moro y el negro pero esta vez era Anan el que se la follaba con tremendo pollón que había observado, y de nuevo mi polla estalló de placer bajo la ducha pensando en el pollón de Anan.

Bueno espero que esta nueva saga os guste, este primer capítulo es un poco de introducción en la historia, poco sexo, pero lo mejor vendrá más adelante. Espero que la sigáis con placer conforme vaya escribiendo, podéis comentarme a través de mi Instagram , vlcpedro22 o vlcpedro2 cuenta que por fin me devolvieron. Gracias a todos 😘😘😘♥️♥️♥️.