La universidad y el piso compartido 9

El triángulo de pedro con Anas y Bruno, da un nuevo paso excitante y morboso.

Habían pasado un par de semanas desde que Anas y yo habíamos tenido sexo y la verdad que poco habíamos coincidido desde aquel día, cuando yo iba al piso no solía encontrarlo y en esa época estaba completamente centrado en mis exámenes, aunque mi relación con Bruno enturbiaba mi concentración.

Bruno seguía un poco descentrado, no lo veía estudiar, seguía ensimismado en asuntos raros. La semana anterior estuve casi tres días sin saber de él, me asusté bastante, había llamado a Álex nuestro amigo indu, y tampoco sabía nada de él, su teléfono estaba apagado y no cogía los mensajes, y cuando por fin apareció lo hizo en un estado bastante lamentable, sus ropas sucias, desaliñado y ciego completamente de todo lo que hubiera podido tomar. Lo agarre del brazo, lo desnude y lo ayude a pegarse una ducha, después lo metí en su cama y lo deje descansar, sabía que no era el momento de discutir.

Pasaron un par de días, Bruno evitaba cualquier conversación, estaba más cariñoso que nunca conmigo, pero yo tenía que hablar con el, así que una tarde estando en su cuarto y cuando intento besarme lo pare con la mano y le dije que tenía que hablar con el....

Pedro- verás Bruno....paraaaa....espera...tenemos una conversación pendiente.

Bruno- que te pasa pedro??? No me irás a hechar la chapa.

Pedro- no puedes continuar así...lo digo por ti, no por mí.

Bruno- a que te refieres???? estábamos de acuerdo en que podíamos tener sexo con otros fuera de nuestra relación.

Pedro- si Bruno estamos de acuerdo. Pero no veo bien tu comportamiento últimamente, no me puedes tener tres días sin noticias tuyas, sin saber que te ha pasado, estaba preocupado y tu de fiesta.

Bruno- tienes razón amorrrrr...ven aquí...

Pedro- no....noooo..hablo en serio, de eso y de tus adicciones.

Bruno- que adicciones hablas????

Pedro- no soy tonto Bruno.....alcohol.....popper....cannabis....coca....te parece poco. No puedes seguir así, no estoy bien.

Bruno- a ti lo que te jode es que me fui de fiesta con dos tipos buenísimos y follamos como locos.

Pedro- vete a la mierda Bruno, vete a la mierda.

Después de aquella tremenda bronca, no nos habíamos vuelto a ver ni tan siquiera habíamos conversado por teléfono, pero esa tarde y mientras yo estaba anclado en mi libro de texto estudiando oí sonar el timbre, imaginé que sería publicidad o Anas que no estaba en casa, pero a los tres minutos golpearon mi puerta.....

Bruno- Pedro soy yo....puedo pasar????

Pedro- no.....si quieres te quedas en el pasillo imbécil.

Bruno- ( abrió la puerta y entró) que haces? Cómo vas?

Pedro- yo bien y tu???? Pareces sereno noooo???

Bruno- joder Pedro no te pases.

Pedro- no te pases tu conmigo....mi importa una mierda con quien quieras revolcarte o con quien folles, pero si sientes algo por mi, no tienes que hacerme sufrir.

Bruno- lo seeee....disculpa...te quiero tío.

Pedro- y otra cosa..... Quiero que empieces a dejar las drogas.....estás fuera de control y no te das cuenta.

Bruno- de acuerdo voy a dejarlo te lo aseguro.

Pedro- eso espero capullo..... Ven aquí...

Bruno se acostó a mi lado, lo abracé contra mi pecho, acaricie sus rizos rojos y lo bese en la boca, los dos nos fundimos en un cariñoso morreo, nos queríamos un montón, aunque a veces pensaba que yo ponía mucho más que el para sostener aquella situación entre los dos.

Pedro- tengo que contarte algo tío.

Bruno- dime, cuenta.

Pedro- ya no soy virgen de culete jajajaja.

Bruno- y esoooo???? Cuenta con quién????

Pedro- vas a flipar.....por fin Anas y yo follamos.

Bruno- siiiii...joderrrr con el musulmán....y como fue.

Pedro- bueno estubo bien tío, sabes que me apetecía y lo aprecio, no tiene nada de cariñoso la verdad, pero es un buen macho y me enculo genial, al principio me dolió, pero después disfrute como loco.

Bruno- joder con el moro... Me lo voy a tener que pillar yo jajaja.

Pedro- ni se te ocurra, no quiere que nadie sepa nada, es muy religioso y es cosa de el y mía.

Bruno- jajaja....ven aquí que te coja ese culitooooo......jajajaa.

Bruno se abalanzó sobre mi, me atrapó con su cuerpo encima mío, empezó a mover su cadera contra mi culo y hacer la intención de follarme, te gusta ehhhhh, te gusta que te den polla ahoraaa cabronnnn.....no....no....nooooo a mí me gusta darte polla yo a ti, pero Anas es Anas y mi culo solo será para el. Jejejejeje. Me di la vuelta como pude, lo agarre de la cabeza y bese su boca, mis labios se humedecieron con la saliba de su lengua chupandomelos, empezamos a comernos las bocas, a restregar nuestros cuerpos el uno con el otro, mis manos se metieron en su melena roja, mis dedos desliaban sus rizos y Bruno paso al ataque tiro de mi camiseta y me la saco por los brazos, se volcó contra mi cuello y empezó a hacerme chupetones, yo me apartaba pero me gustaba sentirlo succionando mi piel, sus manos masajeaban mis pechos y sus dedos acariciaban mis pezones, yo desabroché su camisa y descubrí su torso , lo apreté a mi pecho abrazándolo fuertemente mientras mi boca mordisqueaba sus orejas. Podía sentir el choque de nuestras pollas duras como una roca por debajo del pantalón, enseguida note como Bruno empezó a besuquear mis pechos, lamer mis pezones y bajar por mi vientre besándome mientras sus manos tiraban de mi pantalón hacia abajo para dejar libre mi rabo que ardía de deseo.

Bruno saco mi pantalón por mis pies, se detuvo en acariciarlos, cogió uno de ellos y se lo llevó a su boca y con su lengua lamió la planta de él hasta llegar a mis dedos que uno a uno fue introduciéndolos en su boca y succionandolos, yo sentía un placer exquisito, mi otro pie lo utilice para ir sobando el paquete de Bruno con suavidad, que no tardó en desabrochar su pantalón y dejar su verga al aire para que mi pie lo acariciara sutilmente, a Bruno pareció excitarle, porque agarró mis dos pies, puso su polla en medio y empece a masturbarlo con ellos , era tremendamente excitante, su cara de placer era bestial y sus gestos lo decían todo.

Bruno se quitó los pantalones, se puso a cuatro patas mirando en contra mía, sabía lo que quería, puse mis pies sobre su trasero, busque y jugué con sus nalgas hasta abrirlas y fui buscando su ano con el que fui rozando mis dedos y presionandolo mientras el movía su culito blanco como la leche contra ellos, logré meterle el dedo gordo en su esfínter y jugar con un mete y saca que Bruno lo disfrutaba gimiendo suavemente, ahhhh, ummmm, ahhhhh que ricura cariño, ummmm, así estuvimos jugando un rato para después revolverse, seguir comiéndome los pies, continuar por mis piernas y acabar agarrando mi polla con la mano y masturbarla ligeramente para poco después posarla sobre sus labios , sacar su lengua y relamer mi prepucio chorreoso de precum, su mirada se clavaba en mi, mientras lamia mi polla, buscaba mirar mi cara de placer mientras chupaba, yo gemía , ahhhhh, ummmm tragatela, comemela le decía, veía sus mejillas sonrosadas, sus pecas y su mirada pícara de te voy a deborar...... Se introdujo mi polla en su boca y empezó a chupar despacito dejando sus babas por todo mi tronco mientras seguía mirándome, ahhhhh, ahhhhhh, ummmmm, joder brunoooo, te quiero, ummmmm.... Bruno se la tragaba hasta el fondo y mientras sus manos acariciaban mi vientre, se dio la vuelta y dejo su polla a la altura de mi boca, la agarre y relami todo su prepucio , lo bese , y empecé a chupar fundiendonos en un auténtico y excitante 69 del que los dos pusimos nuestras mejores tácticas bucales para hacer disfrutar al otro, pero no podíamos estar mucho tiempo así, si no queríamos acabar antes de hora, así que incorpore mi tronco y puse mi cara sobre sus nalgas, y mientras seguía comiéndomela yo empecé a jugar con mi lengua en su trasero, le lamía su agujerito , le escupía en el y pasaba mis dedos metiéndole y sacándole uno de ellos, su ano se abría buscando algo más contundente así que force a Bruno a dejar de chuparmela me arrodille tras el y puse mi polla en su agujero, lo agarre de los hombros y cuando mi rabo encontró su ano presione para introducirsela en varios empujones.

Bruno ya era míoooo, empecé a bombear a meter y sacar mi rabo de su culo , mientras los dos gemiamos de placer, mi polla entraba y salía de su culo suavemente, hasta que decidí embestirle con fuerza, mientras el se masturbaba con cada empujón mío, lo tuve en esa posición un rato. Después me senté en la cama, Bruno se agarró a mí de frente cogió mi mástil y se lo volvió a introducir, empezó a hacer sentadillas sobre mi , su cara lo decía todo, su polla en mi vientre con su vello rojizo, la agarre con suavidad y empecé a masturbarle , nos morreabamos apasionadamente, sus nalgas reposaban en mis piernas y el movimiento de su trasero hacía que mi polla entrara y saliera de su esfínter con ligereza provocando en los dos un enorme placer que nos hacía delirar y gozar, ummmm, ummm, ohhhhh, ummmmm , que rico , joderrrrr, ahhhhh, sigue guapo sigue, ummmm , follame , follameeee ummmmm, tanta excitación y placer había que casi fue a la par cuando entré suspiros jadeos y morreos los dos llegamos al éxtasis, su polla reventó tirando toda su leche contra mi vientre entre movimientos más severos de su trasero que me galopaba efusivamente tragándose mi polla en su culo que hizo que mi corrida fuera monumental , mi polla empezó a soltar trayazos de semen calentito en el culo de Bruno que seguía moviéndose para confort y placer mío, ummmmm, joder ,ummmmm , ahhhhh, ahhhhh, diosssss, me muero , me muero....que rico.....ahhhhh....ahhhhhh...ahhhhh..

Los dos quedamos abrazados, mi polla se fue desinchando en su trasero y poco a poco saliendo de su interior, mi lefa salió de su culo y corrió por mis piernas, seguíamos abrazados, cansados, pero no dejábamos de besarnos, te quiero , te quiero me decía y yo lo besaba efusivamente. Paso un ratito, nos incorporamos, nos limpiamos con pañuelos un poco y nos liamos unas toallas para ir al baño.

Quien iba a esperarse ese encontronazo, abrí la puerta Bruno y yo salimos entre carcajadas y de bruces nos topamos con Anas, llevaba cara de pocos amigos...

Pedro- ehyyyy Anas que tal???? Hacía que no te veía.

Bruno- hola Anas.

Anas- yo bien gracias...me voy habitación xaoooo.

Anas se retiró bruscamente, me dejo algo preocupado tenía mala cara y no había sido muy comunicativo, nosotros seguimos a la ducha y después volvimos a los estudios, debíamos aprobar , era necesario.....

Y con esto, acabamos este nuevo episodio de Pedro. Espero lo disfrutéis este fin de semana, que deseo lo paséis con mucho sexo caliente, jejeje. Besos a todos y deciros que podéis comentar en mi Instagram vlcpedro22 os espero guapos. 😘😘😘😜😜😜🔥🔥🔥.