La universidad y el piso compartido 8

Anas por fin me posee....una noche en donde pierdo mi virginidad anal con la persona de mis sueños. Un marroquí y musulmán entre mis brazos.

Aquella noche creo que marcó un antes y un después en la relación de Bruno y mia, no solo descubrí que éramos jóvenes todavía y que teníamos mucho de lo que disfrutar, también aprendí a poner límites a mi cuerpo, el sexo debía sentirse de una forma natural, no podías engañar a tus apetencias o tu naturalidad para disfrutar de algo que no forma parte de ti. Yo pude apartarme de ese juego oscuro, pero Bruno no fue lo suficientemente maduro y duro como para resistirse a esa vida artificial que las drogas imponen al que las consume.

Os cuento esto, porque Alex se convirtió en uno de nuestros mejores amigos, diría que nuestra relación casi llego a ser de tres en un momento dado, disfrutamos como locos de orgias sexuales, de fiestas muy calientes, siempre montadas por Alex y en las cuales el sexo era lo principal, pero el popper, los porros y la coca cada vez se fue abriendo cada vez más espacio y eso no me gustaba mucho. Yo sabía controlarlo , pero a Bruno se le iba de las manos, tanto que muchas de esas noches locas desaparecía sin más y no volvía a verlo en varios días con mi consiguiente enfado, pero yo quería a mi pelirrojo tanto que siempre acababa por perdonarlo.

Mientras tanto yo seguía mis estudios  en mi piso compartido, con Daren, Luis y Anas. Eran mis mejores amigos, les contaba completamente todo lo que sucedía siempre dulcificando las cosas en beneficio de Bruno , aunque Anas me conocía bastante bien y sabía que algo no iba como yo quería y eso solo lo intuye alguien que realmente te observa y te cuida.

Yo por mi parte también sabía que Anas no pasaba por su mejor momento, su novia hacia semanas que no aparecía por allí, el decía que iba a su casa pero era un tanto raro siempre la veíamos en bastantes ocasiones y de repente dejo de venir por el piso, por eso esa noche en cuanto todos nos retiramos a nuestro cuarto espere unos minutos y golpee la puerta de Anas con sigilo para entrar.....

Anas- que pasa????

Pedro- soy yo Anas, puedo pasar???

Anas- si, siiii....pasar tu amigo.

Pedro- ehyyyy que tal tío? Cómo vas? Te veo un poco raro últimamente, no?

Anas- tú no preocupar por mi Pedro, yo bien, no pasar nada.

Pedro- no se ...... soy tu amigo y te veo apagado , tú eras más alegre. Y Juana ? No la veo hace tiempo.

Anas- Juana ir Marruecos, su padre inferno y cuidar, por eso no venir.

Pedro- y tu qué haces cuando te vas? Con quién sales.

Anas- no ir con nadie, yo ir solo a mezquita....allí yo pensar y rezar. Hablar con gente musulmana. Ellos son muy islam.

Pedro- y a ti te gusta sus pensamientos?

Anas- si , siiii, yo ser musulmán...y oír consejos.

Pedro- y que dice tu religión respecto a mí? Porque la mía no nos acepta....lo sabes?

Anas- tu ser gay y yo no poder ser gay soy musulmán, es malo sexo con alguien como tú.

Pedro- y tu me consideras malo?

Anas- no, nooooo...tu ser bueno, aún gustandote hombres.

Pedro- y si yo te gustará a ti? O si tú a mí me gustaras?

Anas- eso no poder ser....yo no puedo sexo con ti.

Pedro- no todo es sexo Anas, existe el cariño, el roce, la amistad. Y si te digo que desde que te vi me gustaría besarte..... Tu cogiste mi mano en el cine Anas, recuerdas???

Anas- si, yo recuerdo, tu mano y la mía, si mucho recordar, yo pedir perdón.....

Pedro- no pidas perdón Anas....hiciste lo que sentiste.

Los dos nos quedamos callados durante unos interminables minutos, su mano estaba apoyada sobre la cama, yo puse la mía sobre la suya, la acaricie, el bajo la cabeza pero cogió mi mano y la apretó con la suya, me acerque a él con sutileza, y con mi otra mano alze su cara, lo miré fijamente y me decidí en besarlo muy despacio. Anas no reaccionó, se quedó inmóvil, más bien retiro su cara, me sentí angustiado, que había hecho? Fui a levantarme de la cama, pero la mano de Anas me sujeto, caí de nuevo a su lado y entonces fue Anas el que se abalanzó sobre mi y me beso, sentí sus labios cálidos sobre los míos, volví a besarlos suavemente y el me correspondió, poco a poco nuestras bocas fueron fundiéndose en besos mucho más profundos nuestras manos empezaban a tomar vida y acariciar el cuerpo del uno con el otro, sentía el suspirar de Anas , su cuerpo tembloroso, su sudor frío y como cada vez se dejaba llevar por mi en todas mis caricias......

Empecé por desabotonar su camisa poco a poco, quería hacerlo con tranquilidad, no quería que Anas se sintiera mal por nada, cuando por fin pude ver su torso fibrado, su tez morena y sus pechos duros con unos pequeñísimos pezones, mi cuerpo se extremecio, volví a besar su cuello, su boca, el seguía mi juego y me besaba también, mis manos acariciaron sus pequeños pezones poniéndose duros como una piedra, las gotas de sudor corrían desde su cuello por su pecho, me quite mi camiseta, y puse una de sus manos en mi pecho, Anas los acaricio como veía que yo lo hacía con los suyos, decidí lamer sus pezones cosa que le produjo un extremecimiento de placer, el seguía acariciándome sin parar, sus manos curtidas de la obra se sentían correr ya por mi espalda y vientre, yo seguía lamiendo sus pechos dándole pequeños besos y mordiscos que le producían pequeños gemidos de placer, umm, ummm, ohhh.... Me quite los pantalones y me quedé en gallumbos, mi polla marcaba ya una terrible erección, levanté a Anas de la cama y desabroché su pantalón, lo baje poco a poco, sus calzones blancos dejaban entrever un gran paquete y allí donde su rabo terminaba una enorme mancha humedecía el calzoncillo debido a su contundente precum que salía de su excitación. Me abalancé sobre su rabo mordisqueando y lamiendo todo su contorno por encima del calzón, mis manos agarraron sus nalgas y mientras las acariciaba , seguía mordisqueando su polla, Anas me había agarrado de la cabeza y ya mucho más relajado y tranquilo participaba de aquella situación. Sentía sus manos presionando mi cabeza contra su polla, lo oía gemir de placer, agarre los extremos de su calzoncillo y los bajé hasta sus tobillos , su polla golpeteo mi mejilla, su capullo estaba circuncidado, yo la agarre con mi mano poniéndola sobre mis labios calientes, saque mi lengua húmeda y relami su prepucio, limpiando cada gota que escapaba de su precum, por entonces Anas estaba ya completamente vencido, su placer era tanto que no podía renunciar a lo que mi boca le estaba provocando, su polla estaba durísima, me la trague poco a poco, mientras Anas seguía jadeando y suspirando con cada lameton de mi lengua.

Sabía que  iba a ser yo el que hiciera de nenaza, Anas era muy macho y muy musulmán como para pretender que el a mí me hiciera alguna cosa, sabía que yo sería su mujer, que me tomaría como una tía, que sus creencias no le harían tomar mi polla y tragarsela, o comer mi trasero no entraría en sus ideas, pero precisamente es lo que quería de el, que me tratara como una mujer, que sacará la masculinidad con la que se follaba a Juana y me tratara como su putita.

Anas seguía gimiendo y gozando mi felación, pero su actitud era mucho más activa, ya agarraba mi cabeza y la presionaba fuertemente contra su rabo, incluso empezó a decirme cosas, chupa, chupa, más , más, sigue chupámila, ummmm, ummmm, muy rico , ummmm.....mi boca succionaba su rabo y mi culo puesto en pompa empezó a recibir palmadas de Anas bastante fuertes, ahhhh, ahhhh, joder Anas , ummmm, se mojó sus dedos en su polla mientras se la chupaba y directamente fue a mi culo y los metió casi de sopetón, ahhhh, ahiiii, despacio , pirdonar si yo hacer daño......no tranquilo le dije, sigue Anas sigue, el marroquí de fino no tenía nada, pero eso me ponía cachondo, sentía como sus dedos entraban y salían de mi culo, y como con la otra mano azotaba mis nalgas  , tal y como había visto que se lo hacía a Juana, mi culo empezó poco a poco a sentir placer y Anas debió sentirlo, porque se levantó estiró de mi y me dejó al filo de su cama con el culo en pompa, siguió chupando sus dedos y masajeando con ellos mi ano, yo tenía miedo, era virgen por detrás y Anas no lo sabía, debí decírselo, pero también sabía que mi posición de activo tenía que terminar algún día más tarde o más temprano y que mejor con alguien especial como Anas .

De pronto vi como Anas escupió varias veces sobre su mano , como restregó aquellos lapos sobre su capullo y como abrió mis nalgas escupiendo varias veces sobre mi agujerito y metiendo sus dedos de nuevo. Después volvió a tirar de mis caderas, agarró su polla y la direccióno a mi ojete que debía estar bastante dilatado, sentí azotar mis nalgas con bravura, me dolía bastante, pero sentía un placer raro de sometimiento que me complacía, y de repente un movimiento brusco del marroquí me partió en dos el alma, grite fuertemente, yo creo que Anas se asustó y saco su polla de mi culo inmediatamente...... Ahhhhhhh , joderrrrr, ahhhhhhh....

Anas- pirdon, pirdon Pedro....lo siento.

Pedro- ahhhhh....Anas tío, me has partido. Diooossss.

Anas- yo sentir mucho hacirte daño, yo no querer.

Pedro- no es culpa tuya Anas, debí decirte que yo solo follo, nunca me han dado por el culo.

Anas- joderrrr ...yo no saber. Disculpar tu a mi.

Pedro- yo quiero que me folles, quiero ser tuyo, pero tendrás que ser más cuidadoso esta primera vez. Ok??? Ven aquí.

Anas se acercó a mí, lo estreche entre mis brazos, nuestros cuerpos se fundieron y nuestros labios se volvieron a buscar, nos besamos un rato, nuestras pollas seguían duras como piedras, volví a adoptar la posición del perrito, puse mi culo en pompa baje mi pecho y mi cabeza contra la cama y Anas se puso detrás, volvió a lubricante esta vez cogimos crema de la mesita, puso su polla en mi culo y poco a poco metió su glande dentro de mi.....

Anas- te duele????

Pedro- un poco espera....vale sigue otro poco.

Anas- ok, ok.....yaaa...ti duele...

Pedro- ummmm....un poco pero sigue....

Anas- yaaaaa li tienes toda dentro....

Pedro- uffffff, ok.....espera ummmm.....empieza a moverte.

Anas empezó suave. Su polla se meneaba de dentro a afuera, mi trasero recibía el bombeo constante del pollón de Anas que a medida que pasaba el tiempo se hacía más rápido y más contundente, yo ya no sentía dolor, cada vez era mayor la sensación de placer que notaba con el roce de su rabo en mi esfínter, y las manos de Anas agarrado fuertemente a mis caderas, empecé a gemir, el marroquí noto que me estaba gustando y entonces incremento su follada sus caderas golpeaban sobre mis nalgas, y su polla en consecuencia me entraba hasta el fondo con cada uno de sus movimientos, el marroquí empezó a hablar cosas como......un qui rico tu culo....ohhhhh.ummmm, quiero follarte todos los días, ahhhh, ummm, ummmm, mi gusta mucho darte mi polla..... A ti ti gusta????....si, síii, siiii, ummmm, sigue cabron sigue, ummmm no pares , sigue, ah, ah ,ah ,ummmm..... Que biennnn.

Anas se vino arriba, dejo sus formas cuidadosas aún lado y empezó a follarme tal y como se lo hacía a Juana, sus caderas se movían velozmente sobre mi trasero mis nalgas eran víctima de sus manos que las estrujaba y azotaba con dureza, empezó a salir su beta musulmana , machista, posesivo y macho, me puso las manos en los hombros y tiro de mi espalda, y empezó a embestir con fiereza, mi trasero notaba cada vez más su pollón, pero seguía poniéndome muy cachondo sentirme su mujer.....Anas jadeaba, ummmm, ummmm, ummmm, qui culo, rico, ricoooo, ummmm, ti gusta????, Ummmm, ummmmm..... Yo me tuve que relajar para concentrarme y poder seguir disfrutando de su follada, si me ponía tenso mi esfínter dolía algo, pero quería disfrutar de mi primera vez y con la persona con la que había estado soñando los últimos meses. Anas paro sus movimientos de golpe,  me agarró y me puso boca arriba , alzó mis piernas sobre sus hombros , y vi como cogía su polla con la mano la metió entre mis nalgas y busco mi agujero, cuando notó mi ano abierto presionó caderas y su rabo volvió a estar dentro de mi, paro un instante por si me dolía , pero a esas alturas mi trasero se había expandido soportando su polla, empezó a moverse con soltura, su mete y saca empezó a parecerme una delicia, nos mirábamos a los ojos, su cara era placentera, sus gotas de sudor caían de su frente a mi vientre, su boca solo emitía jadeos, ummmm, ummm, ahhhh, ummmm, seguía follandome con gran vigor, notaba como sus pelotas golpeaban sobre mi, bajo una de mis piernas y me ladeó, su polla parecía cada vez más gorda, en esa posición parecía que me profundizaba bastante más, yo quería hacerle disfrutar, que lo pasará genial conmigo y que disfrutara de mi culito, así que le deje hacer y me deje hacer.

Anas siguió dándome rabo y se tumbó sobre mi cuerpo, empezó a morder mis orejas, a chuparme la cara, sentía su lengua caliente por mis mejillas y labios, mientras su polla seguía entrando y saliendo de mi culo. Anas se levantó, se sentó a la orilla de su cama, su polla tiesa alzaba desafiante hacia el techo, me agarró y me sentó sobre ella de espaldas a el , paso sus brazos por mi pecho y empezó a sobarlos como si de una tía se tratara, yo volvía a tener su polla dentro , pero esta vez era yo el que tomaba la iniciativa y galopaba sobre el sin descanso, sus gemidos , y la alteración de su respiración me avisaron de que no muy tarde Anas se correría y yo sabía que el marroquí buscaría su placer sin más, no iba a hacer nada porque yo me corriera, era como si yo me debiera correr como la mujer que el conocia solo con follarme, pero no estaba dispuesto a eso, así que agarre una de sus manos la puse en mi polla e hice que me pajeara, al principio quitaba su mano, pero yo insistí así que comprendió que quería que lo hiciera y siguió masturbandome. Yo acelere mi cabalgada sobre la polla de Anas y junto con el placer de sentirlo dentro de mi y notar su mano sobarme la polla, empecé a suspirar a temblar, a agitarme, ummmm, ummmm, ahhhh, joder , joderrrrr...me corro , me corroooo y mi polla explotó soltando grandes chorros de lefa sobre el suelo entre gritos de placer y gemidos, Anas se calentó al verme gemir de placer me levanto con la polla dentro, me llevo sobre una pared , y allí me empezó a culear más rápidamente, su voz se quebró, sus gemidos aumentaron , su polla se hincho y su leche empezó a inundarme entre espasmos y sacudidas del marroquí sobre mi.

Los dos nos limpiamos un poco, nos tumbamos en su cama, y nos abrazamos, su cuerpo delgado y fibrado sudaba tanto como el mío, acaricie su piel, bese sus labios, él sonrió....

Pedro- te gusto Anas?

Anas- si, síii...muicho. Pero..... No se.

Pedro- no sé que?????

Anas- yo ser hombre....y yo follar con mujer...yo a tu no poder follar no ser bueno.

Pedro- no seas tonto.... Es sexo...

Anas- tu quirer ser mi mujer??

Pedro- yo seré lo que tú me digas ok?

Anas- jejeje...ok..

Esa noche dormimos juntos los dos , abrazados , cansados y felices, yo había cumplido mi sueño de tener sexo con el, y encima me había desvirgado por detrás que era algo que llevaba queriendo sentir hacía tiempo. Sabía que Anas no era Bruno, no podía esperar de el muchas caricias, muchos gestos de cariño, que su placer sería lo primero y que yo sería para el un juguete sexual, pero yo quería ser ese juguete, quería sentirme utilizado y que Anas disfrutara de mi como quisiera.

Y con esto terminamos este nuevo capítulo, espero os haya gustado el primer encuentro con Anas y que lo hayáis disfrutado.....gracias. podéis hablar conmigo por mi Instagram vlcpedro22. Por allí os espero guapos. 😘😘😘♥️♥️😍.