La universidad y el piso compartido 7
La vida de Universitario, el amor del pelirrojo de mi novio, mis pensamientos obscenos con Anan y el ex indu de Bruno con el que tuvimos un trio insaciable.
Anas despertó antes que yo, notaba su calor en mi cuerpo su mano acaricio mi cabeza y una suave caricia de su mano por mi mejilla, es todo lo que pasó entre el y yo esa noche, se levantó suavemente y salió de la habitación, me agarre a su trozo de almohada, me la pegue a mi cara e intenté olfatear su aroma. De pronto pude escuchar un gran alboroto fuera, era Anas discutiendo con Daren y Luis, imaginé que sería por lo ocurrido la noche anterior.
Me hice un rato más el remolón, y cuando salí a la cocina me topé con Daren y Luis, los dos estaban serios, me miraron fijamente y Daren me detuvo......
Daren- ehyyyy Pedro , yo quirer pedir perdón a tu. Yo no querír hacer daño a ti, lo siento mucho.
Luis- oye Pedro Daren tiene razón, fuimos unos completos hijos de puta, estábamos borrachos y calientes, y debimos saber cuál era el límite.
Pedro- has dado en el clavo Luis, el límite lo pongo yo, y cuando dije no , era no.
Daren- nosotros mal conti, yo triste, yo querer a ti mucho , tu amigo mío y yo portar mal.
Pedro- Daren yo soy tu amigo, pero os habéis sobrepasado, yo no soy un santo y me pusisteis cachondo, pero soy más joven e inexperto y necesito mi tiempo. Además ahora estoy con Bruno y quiero respetarlo.
Luis- lo entendemos de verdad, y lo sentimos mucho, se qué será difícil olvidar, pero esperamos tener algún día la misma confianza que antes contigo.
Pedro- seguro que si.....solo dejad pasar un tiempo. Venid y darme un abrazo.
Los tres nos abrazamos, y los días siguieron pasando, mi relación con Bruno mi pelirrojo era estupenda, siempre estábamos de fiesta, y después acabábamos follando como locos, yo lo quería un montón y el decía que también, éramos el uno para el otro, no teníamos secretos, yo le conté mis excarceos con Daren y Luis y el sus historias salvajes con otros tantos, pero lo que no pude contarle es lo que mi mente sentía a estar cerca de Anas.
Uno de tantos días en los que salimos de fiesta, Bruno se encontró con un antiguo ex, no dudó en presentarlo y después invitarlo con nosotros a tomarse una copa, era un tipo agradable, 21 años, moreno rasgos indus, melena negra y buenos bíceps y tríceps, un monumento de chico la verdad. Estuvimos charlando y bailando animadamente hasta bien tarde, la gente se iba retirando y Alex que así se llamaba nos propuso ir a su apartamento a seguir tomando alguna copa. Bruno dijo que no, y yo lo mire con cara de póker, sabía que lo hacía por si a mí me sentaba mal, entonces fui yo quien tomó la delantera y le dije a Álex que me dejara hablarlo con el....
Pedro- que pasa Bruno, que te molesta? Yo no me voy a sentir incómodo de verdad.
Bruno- ya lo sé tío, pero Alex no son de los que invita a su apartamento a tomar una copa y ver una peli, me entiendes?
Pedro- claro que entiendo y???? Hemos hecho más de un trio no. Te molesta que sea tu ex?
Bruno- no exactamente, me molesta que mi ex se revuelque contigo.
Pedro- jajajaja, celossss???? No verdad?
Bruno- para nada....más que nada me da miedo mezclar a un ex. Pero he de decirte que el cabron está bueno, es versátil y tiene un culito para follarselo que te gustará.jajajaja
Pedro- pues no hay más que decir, sigamos el rollo.....
Fui yo el encargado de decirle a Álex que iríamos a terminar la fiesta a su apartamento, y la verdad lo acogió con entusiasmo , tanto que nos agarró a los dos y nos dio sendos picos en la boca bastante efusivos. Nos montamos en su lujoso coche, no debía faltarle el dinero, pero lo que de verdad me asombró es su apartamento para el solo, era pequeño pero no le faltaba ni un detalle, enseguida nos sirvió un cubata, y puso música, Alex se puso a bailar sin ningún tipo de vergüenza en mitad del salón, se reía a carcajadas mientras nos invitaba a acompañarle con los gestos de su mano, se acercó a una vitrina y saco un cigarro y lo encendió, por su olor supe que no se trataba de un cigarro inmediatamente, nos agarró del brazo mientras pegaba una profunda calada al porro y me hecho la bocanada de humo a la cara, me hizo toser, pero de inmediato nos pusimos los tres a bailar desmadrados. Alex se quitó la camisa, me ofreció el porro metiéndolo en mi boca, yo no fumaba pero me atreví a chupar de aquel pitillo, la primera bocanada me hizo toser, la segunda me hizo sentirme muy bien, luego se lo pasó a Bruno que también le metió un par de caladas, mientras tanto Alex no perdía tiempo y se restregaba sexualmente contra nuestros cuerpos, su pecho era de escándalo , fuerte , duro, su tono de piel café, y sus pezones oscuros y duros lo hacían apetecible.
El desenfreno iba aumentando con el paso del tiempo, los porros y el alcohol estaban haciendo de aquella noche algo divertido, los tres estábamos alucinantes de vicio, ya sin parte de nuestras ropas, Alex lamía mi torso en ese momento, mientras Bruno por detrás de mi besaba mi cuello y espalda, sus manos acariciaban mi piel y apretaban fuertemente los cachetes de mi culo, rápidamente me sentí desnudo, sin ropa ninguna, la boca de Álex besaba la mía primero con besos sutiles y más tarde metiendo su lengua hasta mi garganta , Bruno se había colocado detrás de Álex, los dos mostraban en ese momento sus cuerpos desnudos, veía como mi novio besaba el cuello de Álex y como sus manos le agarraban el pecho acariciándole y metiendo sus pezones entre sus dedos retorciendolos y pellizcandolos sutilmente mientras con su movimiento de cadera restregaba su polla por su trasero.
Alex seguía comiéndome la boca sin descanso, su polla chocaba contra la mía, podía notar un miembro bastante grande, me decidí a agarrarlo con mi mano y empezar a masajearla, comprobé que mi intuición era real, su polla era grande, sin un solo pelo, depilado total, su tono oscuro y suave lo hacía apetecible, los tres sudabamos exageradamente, observé el cuerpo de Bruno pegado al de Álex , la piel blanca, el cabello rojizo unido a esa piel morena y oscura era un espectáculo morboso, decidí probar la polla del indu, para ello fui bajando mi lengua húmeda por todo el contorno de su cuerpo, el se revolvio buscando la boca de Bruno y se fundieron en grandes morreos mientras Alex restregaba su trasero contra el pollón de mi novio.
Yo seguí mi juego, relami su vientre, su ombligo terso, baje hacia su pubis y comprobé su completa depilación , eso hacia que su rabo parecía mucho más largo de lo que era, me arrodille ante el, agarre su polla y tire de su piel dejando salir su prepucio al exterior, de el caía un hilo de precum que lo cogí con la llema de mi dedo y lo restregue por mis labios para después sacar mi lengua y relamer todo el contorno de su capullo, Alex se extremecio y puso una de sus manos sobre mi cabeza, acariciando mi pelo, seguí mi felación, ahora me tragaba la polla de este tanto como mi garganta daba de si, mi mano manoseaba sus huevos y mi boca jugaba húmeda con aquel falo recto y duro como una piedra.
Vi como mi novio se escurría pegado al cuerpo del indu, sus manos bajaban acariciando su cuerpo y su lengua lamía la espalda de Álex que tenía una expresión en la cara de lujuria y placer, cuando llego a la altura de su trasero, le agarró los cachetes con ambas manos , se los abrió dejando su culito completamente abierto y engulló su cabeza sacando la lengua y lamiendo el ojete del indu, empecé a oír gemir de placer al chaval, ahhhhh, ummmm, ahhhhhh, que bueno cabrones, ummmm. Alex se encendió otro porro mientras yo le comía la polla sin descanso y mi novio le hacía un buen trabajo en su culto firme y redondo, Alex tiro de mi cabeza agarrando mi pelo, me quedé fijo mirándole, pego una calada del porro y soltó el humo sobre mi cara, después saco de su boca un hilo de saliba que dejó caer sobre mi boca, yo lo recibí abriéndola y volvió a hecharme un nuevo lapo, después metió el porro en mi boca y le di dos fuertes caladas que me marearon, volví a mi faena y seguí comiéndole el rabo a Álex , mi novio no había dejado de comer su culito con insistencia, y los movimientos del chico buscaban mi boca
y la lengua de Bruno que penetraba su ano todo lo profundo que podía dándole la mayor satisfacción posible. Alex nos ofrecía el porro de vez en cuando a los dos, estábamos idos de lujuria, locos de placer, abiertos a hacer de aquella noche algo inolvidable sexualmente.
Después de un tiempo Alex nos levantó a los dos del brazo, nos fundimos los tres comiéndonos las bocas, las manos sobaban los cuerpos los unos de los otros, el porro pasaba de boca en boca, nos cogió de la mano y nos dirigió a su habitación, una estancia grande con una cama enorme y mullida, nos tumbamos los tres.....
Alex- Pedro porque no tefollas a Bruno ? Me gustaría veros.
Pedro- te pone cachondo o que?
Alex- me da mucho morbo.
Bruno- eres un cabron....quieres verme empalado y como disfruto de otra polla que no es la tuya no?
Alex- yo ya sé cómo traga tu culito, quiero ver cómo te tragas el pollón de tu novio.
( Alex nos pasó el peta y fumamos varias caladas de el)
Bruno- seguro que con más placer que contigo cabronnnn.
Alex - jajajaja, venga mamón ponte a cuatro patas.
Mi novio se puso como los perritos y Alex y yo nos pusimos tras el, el indu le dio varias cachetadas sonoras en su trasero , apretaba sus nalgas blancas entre sus manos, enseguida se pusieron coloradas, agarró mi cabeza con una mano y me la metió dentro de su culo, empezé a lamerle el ano a mi novio mientras empezaba a gemir de placer, ahhhh, ummmm sigue , ummmm que rico, Alex retiro mi cara, abrió las nalgas de Bruno y lapo varias veces sobre su agujero abierto, después me volvió a meter mi cabeza sobre su culo y extendí sus lapos por la raja de Bruno, su culito se abría cada vez más, Alex me volvió a retirar, pero entonces fue el quién se metió entre sus cachetes y relamió el ojete con bastante potencia, sus manos cacheaban el culo de mi pareja que lo tenía bastante rojo, mientras con cada palmada pedía más , sigue hijo puta, sigue dame no pares, nunca había visto así a Bruno estaba súper cachondo y ciego de placer, volvió a darme el turno para comerme su culito, pero esta vez Alex agarró mi polla entre sus manos, empezó a menearmela y se la introdujo en su boca, sus labios acariciaban mi falo y su lengua trabajaba mi prepucio dándome un placer inmenso, mi polla estaba dura , venosa, su boca trabajaba mi polla divinamente, yo seguía comiéndole el culo a Bruno que ya en ese momento pedía a gritos que lo follaramos, los gemidos de ambos eran audibles, ummmm ummmm, ahhhhh, diooos quiero polla, joderme yaaaaa, ummmm ahhhh follarme por favorrrrrr... Alex me dejó de chupar y me dijo al oído , dale caña, quiero veros. Agarre a Bruno por las caderas puse mi polla en su culo, presione y introduje parte de mi rabo, Bruno solo pidió que la metiera yaaaa y que lo follara, así que volví a empujar y mi polla entro del todo, ahhhhh, ummmmm, muévete, follame. Empecé a follarlo, mis movimientos eran secos y profundos, a Bruno le gustaba así, ahhhh, ahhhh, te gusta guapo, ummmm que culo tienes.....sigue más fuerte, más rápido, aumente mi velocidad, lo follaba con rapidez, mi polla entraba y salía sin resistencia, el ano de Bruno estaba dilatado por completo, Alex miraba la estampa pajeandose su rabo, no se perdía nada de lo que hacíamos, y de pronto me dijo que lo dejara a él, así que agarró a mi novio puso su polla a la entrada de su culo y de golpe se la clavo, Bruno pego un pequeño respingo, pero enseguida empezó a mover su trasero al compás de la follada de Álex , toma mi pollaaaa, te acuerdas de ellaaas ehhhh, como te gustaba cabron, como me pones pelirrojo, que putita eres, ummmm, ummm, ummmm, te gusta ehhhh????. Aquellos comentarios no me molestaban me excitaban más, agarre el trasero de Álex y mientras se follaba a mi novio empecé a jugar con el, moje mis dedos en mi boca y empecé a tocarle el agujero con movimientos rotatorios y presionando sobre el, poco a poco le introduje uno de mis dedos y después un segundo, me lo follaba con ellos mientras él le daba caña a Bruno.
Alex dio la vuelta a mí pareja, lo tumbo sobre la cama, tiro de el y lo puso al filo, el se puso de pie y le volvió a penetrar, tumbo su cuerpo sobre Bruno y empezaron a morrearse conforme lo follaba, yo me puse tras Alex , no quería quedarme al margen, inque mi cara a su tremendo culito y empecé a comérselo vigorosamente, su ano se ditato enseguida, me levanté , agarre mi polla y la puse en sus nalgas, lo azote con mis manos varias veces, te voy a follar le dije, y metí mi polla en sus nalgas buscándole su ano hasta que presione y entró sin resistencia, solo un pequeño gesto de dolor de Álex pero nada anormal, enseguida estaba atrapado como un Sandwich, su movimiento hacia que su polla penetrara a Bruno y cuando se retiraba se metía mi polla en su culo hasta el fondo, los tres éramos un tremendo mar de sudor , nuestros cuerpos se fundieron en uno , y nuestros jadeos y gemidos eran tremendos, ummmm, ahhhh, que ricoooo, ahhhhh, no pareisss, ummmmm, joderrrr, que bueno....
Así estuvimos un buen rato, disfrutamos como locos, Alex se levantó, yo tuve que sacar mi polla, agarró a Bruno en sus brazos lo alzó al vuelo y lo penetró, apoyo su cuerpo sobre una pared y ahí empezó a culearle y embestirle más duro, yo me puse detrás y volví a metersela al indu, lo abracé a mí cuerpo agarrándome a los brazos de mi novio, los tres estábamos disfrutando de locura, entonces oí a Bruno gemir y gemirrrr....me coooorro Diossss, me corrrro y mientras la polla de Álex seguía bombeando sobre el , Bruno empezó a soltar su lefa sobre el pecho de Álex en tremendos espasmos de placer, eso hizo que tanto Alex cómo yo nos viniéramos arriba y nuestra follada se hiciera más rápida así que los dos no tardamos mucho en sentir esa sensación de lujuria, de placer que provoca el éxtasis del clímax sexual y nuestras pollas empezaron a escupir tremendas bocanadas de leche caliente el en el culito de mi novio, y yo dentro del de Álex.
Solo oíamos los jadeos y la respiración acelerada de los tres, estábamos fundidos, pegados el uno contra el otro, Alex mantenía a Bruno en el vuelo todavía, nuestros cuerpos resbalaban de sudor de macho del uno con el otro, y poco a poco fuimos cayendo derrumbados sobre la alfombra de la habitación completamente cansados pero satisfechos. Los tres nos fundimos en besos y caricias durante un rato, nos fuimos más tarde a la ducha, yo salí el último, oí a Bruno y Alex en el salón, estaban en gallumbos me quedé observándolos y vi como esnifaban coca de una mesa....no me gustó aquello, después Alex agarró a Bruno de la cabeza lo atrajo sobre el y se fundieron en un tremendo morreo entre risotadas. Me decidí a salir, Alex retiro lo de la mesa y Bruno me invitó a unirme a ellos, yo me acerque un poco desconcertado, me agarró abrazándome fuertemente y besándome cariñosamente, acaricie sus rizos rojizos y bese sus labios, Alex se acercó y beso también mi boca.....
Alex- bueno lo pasamos bien no????
Os quedaréis a dormir verdad?
Pedro- bueno igual sería mejor marcharse no?
Alex- no digas tonterías, es tarde, mi cama es amplia.
Bruno- vamos a quedarnos cariño ok?
Pedro- bueno como quieras.
Los tres nos acostamos en la cama de Álex desnudos, no tardamos en caer rendidos, cuando abrí los ojos por la mañana no vi ni a Bruno ni a Álex, estaba solo, oí ruidos en el salón, abrí la puerta un poco, pensé que se habían despertado y estaban preparando el desayuno, pero mi visión fue distinta, volví a ver las rayas en la mesa y a mí pareja abierta de piernas en el sofá con Alex dándole su polla duramente, los dos jadeando y disfrutando, me quise morir, pero opte por disimular, cerré la puerta y cuando pasó un tiempo prudente salí como si nada, los dos desayunaban en ese momento, di los buenos días y me incorpore a ellos. Después de un rato Bruno y yo nos vestimos y salimos disparados a la universidad.
Y así termina este nuevo relato, la cosa se va enredando, pero el sexo caliente siempre está de fondo, espero lo hayáis disfrutado mucho.
Como siempre podéis opinar por aquí o por mi Instagram vlcpedro22, siempre os contesto amores.....se os quiere amigos ♥️♥️♥️😘🔥😘😍😍