La universidad y el piso compartido 14 (final)

Pedro, encontró por fin su felicidad.

La marcha de Anas me produjo cierto desazon, yo creo que hasta algo de depresión, pase bastantes días hundido, triste, gracias que tenía a Álex que tiro de mi, también encontré el apoyo de Bruno que se había enterado por el , y que esta vez sí estuvo a la altura conmigo, me obligaron a retomar la vida social, a salir y a disfrutar, me hicieron ver que era joven y que Anas tenía su vida en otro lugar, yo lo había entendido, su religión, su familia, su mundo y sobre todo su heterosexualidad no lo hacía compatible conmigo.

Después de varios meses la vida volvió a darme otra vuelta de tuerca, Bruno había roto con su pareja, Alex conoció a un maduro solvente al que no dudó pegarse y vivir una apasionada vida de lujuria y descontrol, salíamos amenudó de cena y aunque seguíamos fiesteando la madurez nos iba llevando por otras formas de diversión mucho más relajadas pero para nada aburridas. En las últimas veces que habíamos quedado, Bruno puso excusas para no venir, no le dimos mucha importancia, pero una tarde mi teléfono sonó, era uno de los compañeros de piso de este, lo que me contó me dejó desconcertado, Bruno no se encontraba bien, siempre estaba tirado en la cama, no comía mucho, y había dejado de ir a clase, nada más colgar me vestí rápidamente y me dirigí a su piso.

Al llegar me hablieron sus compañeros, fui directamente a su habitación y lo encontré enfundado en una manta sudando y frío como un tempano....

Pedro- joderrrr Bruno....que te pasa? Porque no has llamado?

Bruno- no quería molestar tío.

Pedro- eres un capullo. Estas con fiebre joderrrr, anda ponte decente y te llevo al médico.

Ayude a Bruno a asearse, lo abrigue y me fui al hospital con el, allí le hicieron multitud de pruebas y análisis de sangre, y después de más de 8 horas salió un médico para decirnos que tenía una infección bastante grande que no sabían a que era debido, pero que con su juventud le iban a pautar un antibiótico, unos antifebriles y que podía irse a casa, aún así le indico que tendría que ir a su médico porque quedaban pendientes algunos resultados sanguíneos que necesitaban de más días, y que serían los que determinarán su infección.

Salimos del hospital, recogimos algunas cosas de su casa y lo lleve a la mía hasta que se repusiera. No pasaron más de tres días cuando Bruno estaba completamente recuperado, el antibiótico había hecho efecto y el volvió a estar hecho un toro, tanto que decidió volverse a su piso, yo insistí en que podía quedarse algún día más, pero el no quiso, y yo sabía porque, la dificultad que allí tenía en meterse alguna que otra raya.

La vida parecía volver a la normalidad, o eso quise imaginar, cuando de pronto oí golpear mi puerta bruscamente, no sabía quién podía ser, mire por la mirilla, era Bruno, estaba completamente desencajado, venía cabizbajo. Abrí la puerta y sin más me abrazó fuertemente se puso a llorar desconsoladamente, no sabía cómo hacerle hablar, lo senté en el sillón e intenté calmarlo, le traje un baso de agua , y pego un trago, tenía los ojos desorbitados, me asusté mucho.....

Pedro- Bruno, Brunoooo ......joder tío dime??? Que te pasa???

Bruno- joderrrr tío ...joderrrr eso me pasa por gilipollas...

Pedro- a ver Bruno , tranquilízate y cuéntame, me estás poniendo nervioso.

Bruno- esta mañana me llamó mi médico para que fuera a la consulta, me dijo que tenía mis resultados y que tenía que pasar por allí.

Pedro- bueno...y que pasa tío??? Que cuéntame.

Bruno- Pedro...... Tengo VIH tío , estoy contagiado y mis defensas están muy bajas.

Pedro- joderrrrr..ostia joderrrr...no jodas tío, no me jodas.

Bruno- si tío siiii, no saben desde cuándo puedo estar infectado.

Pedro- bueno tranquilidad....... Y que te ha dicho.

Bruno- tienen que volver a hacerme análisis, y ponerme en tratamiento cuanto antes.....me ha dicho que no me preocupe que de esto hoy no me voy a morir, pero tendré que hacer vida saludable y tomar medicación diaria, seré un enfermo crónico.

Pedro- bueno pues esas son las buenas noticias nooooo? Tu vas a vivir y además vas a ser un chico saludable.

Bruno- también me ha dicho que intenté localizar a todos con los que he tenido sexo y decirles que se hagan la prueba.

Pedro- bueno eso va a ser mucho más complicado, jejejeje, pero lo tienes que hacer.

Bruno- no estoy para risitas tío.

Pedro- bueno vamos a coger esto por los cuernos amigo, tu avisas a la gente que puedas, te sometes a los análisis, te pones tu tratamiento y te dejas de coca, y demás mierdas, entendido????

Bruno- gracias tío.... ( Bruno me abrazo de nuevo llorando)

Pedro- bueno y vamos a hacer algo más, vamos a ir a tu piso, recoger tus cosas y te mudas conmigo , tengo espacio de sobra, tu eres mi amigo y yo estaré a tu lado hasta que el problema se encauce.

Bruno- nooooo, noooo....no quiero ser una carga para ti.

Pedro- no lo eres gilipollas... Lo dirás a tus padres????

Bruno- de momento no quiero.

Pedro- pues no hay nada más que hablar.

Los siguientes meses fueron duros, Bruno empezó su tratamiento y los demás pasamos por el trago de hacernos la prueba, yo salí negativo, Alex también, alguno más salió positivo, pero tampoco se pudo determinar quién infectó a quien, lo más duro fue dejar las adicciones, tuve que estar muchos días y muchas noches junto a él, Alex me ayudó muchísimo pero yo tuve que dejar mi curso parado, poco a poco todo fue encauzandose. Bruno respondió bien al tratamiento sus defensas se recuperaron, y su carga viral se hizo indetectable, dejo sus adicciones, íbamos al gimnasio todos los días y el que no salíamos a correr, empezamos a volver a salir alguna noche, y todo pareció volver a una cierta normalidad.

Habían pasado casi 7 meses, gracias a Dios Bruno parecía estar bien, lo que más me preocupaba era lo del mono de la coca, lo hice apuntarse a un grupo de apoyo, que supuso una gran ayuda para el, pero una noche oí sollozar en su habitación.....me levanté inmediatamente, y entre para ver lo que le sucedía.....

Pedro- ehyyyyy, ehyyyyyy, Bruno. Que te pasa tío?

Bruno- nada, nadaaaa.

Pedro- ehyyyy tío, a ver dime, no puedes derrumbarte ahora. Cuéntame????

Bruno- ( empezó a sollozar) tiooo, y ahora queee? Quién va a querer estar conmigo, quién va a querer follar conmigo???? Siempre pienso en lo mismo, llebo casi 8 meses sin sexo , me da asco cuando me pajeo y sale mi semen y pienso que hay está el virus.

Pedro- a ver, lo primero....yo no soy VIH y estoy sin follar tanto como tú, y lo segundo tú eres indetectable, por lo tanto no transmites nada, y con condón menos aún, y por último quien te va a querer más que yoooo noooo???

Bruno- gracias tiooooo...gracias por estar conmigo , eres una persona tan especial....que imbécil fui al no darme cuenta.

Pedro- si lo fuiste si....te quería tanto, joder....tantooooo. No puedes imaginar cuánto.

Bruno- lo se....nadie hubiera hecho por mí lo que tú estás haciendo si no fuera así.

Pedro- eres imbécil.....muy imbecillllll....pero quiero a los imbéciles y a ti te querré siempre gilipollassss.

Cogí la mano de Bruno , la base, lo acurruqué a mi pecho y después lo cogí de la cabeza y lo miré fijamente a los ojos.....

Pedro- mientras yo esté en este mundo y tu quieras, yo siempre estaré a tu lado, siempre te querré y siempre cuidare de ti pase lo que pase.

Bruno- Pedro te quieroooo, te he querido siempre, nunca he dejado de quererte he sido un mierda una gran mierda, pero mi corazón siempre ha sido tuyo.

Pedro- y el mío tuyo tiooooo, siempreeee.

Me abalancé sobre Bruno, y lo bese en sus labios, sus rizos se enredaron en mis manos , el se hecho atrás y me dijo.... No te doy miedooo..., Lo agarre de nuevo , lo mire a los ojos y le dije, miedo me da que vuelvas a separarte de mi, que me vuelvas a dejar, pero a besarte o a follar contigo, eso nunca, preferiría contagiarme a no poder disfrutar de ti, pero en todo caso sabemos que con precauciones y sin locuras eso no va a pasar , osea que ven aquí y solucionemos lo de los 8 meses sin sexo.

Bruno se acercó a mí y susurro en mi oreja,....siempre estaré a tu lado siempre que tú me dejes, y los dos volvimos a besarnos, nuestros labios se buscaron, y nuestras lenguas se entrelazaron en besos llenos de pasión y ternura, las manos buscaban acariciar el cuerpo del otro y desnudarlo para sentir el contacto de nuestra piel, volví a ver la piel blanca como la leche de Bruno , sus pequitas , sus pelos rojizos que crecían en su pecho y pubis , estaba mucho más fuerte gracias al gimnasio, no nos costó ni un minuto en desnudarnos, los dos nos sentamos uno enfrente del otro, entrecruzamos las piernas, y pegamos pecho con pecho, nos acáriciabamos mientras nos llenamos de besos y mordiscos, nuestros cuellos, la boca, las orejas, mis manos sobaban su espalda, mis dedos recorrían el surco de su columna, y el acariciaba mi pecho, tocando mis pezones con las llenas de sus dedos, sentía el calor que emanaba su cuerpo, como su piel enrojecida por allí donde pasaba mi mano, su barba roja acariciaba mi cuello , y mi boca busco la suya en un beso interminable en donde nuestras lenguas libraron una tremenda batalla de posesión por el otro, mi mano surco la raja de su culo mi dedo busco su ano. Le metí en su boca mis dedos y me los lamió dejándolos ensalivados, volví a buscar su culito, lo arrime a mi pecho , el se me abrazo, alze su trasero y se los acaricie por su ano, el gimió en mi oreja, ummmm, se extremecio, me dio un mordisco en el lóbulo y chupo el interior de ella, yo le había penetrado con mi dedo y el había empezado a moverse sobre el, buscando el placer que le daba. Nuestras pollas completamente en erección chocaban una con la otra, babeantes, dejando rastros de precum, uno encima del otro, seguíamos comiéndonos las bocas mientras mi dedo se lo follaba, pero Bruno quería más y yo lo sabía, se levantó de mi lado , me recostó un poco hacia atrás apoyándome sobre mis brazos , y se tumbó sobre mi rabo, lo acaricio con su dedo rebaño mi precum y se lo metió en la boca, después lamió mi prepucio con gran delicadeza lo beso varias veces haciéndome extremecer y seguidamente se la introdujo en la boca y empezó a tragarsela mientras me miraba complacido, lo agarre del pelo y le marqué los tiempos en su tremenda comida de rabo, su barba cosquilleaba mi pelvis y mis huevos, mientras sus labios succionaban mi falo de arriba a abajo, estuvimos un buen rato así, pero tuve que pararlo si no quería que aquello terminará en una mamada, así que lo aparte, busque en el cajón y cogí un condón, el me lo puso con la boca me quedé sentado apoyado en el cabezal, y Bruno se sentó sobre mi polla buscando mi penetración en cuclillas, poco a poco se la metí toda, entre gestos de dolor y placer, hasta que esté se sintió agusto con ella en su culo y empezó una lenta cabalgada entre besos y toqueteos continuos entre nosotros, mi polla entraba y salía del trasero de Bruno cada vez más rápido, nuestra excitación era mayor, los dos empezamos a gemir y gozar de placer, nos agarramos abrazados mientras follabamos, jadeabamos, nos deciamos lo mucho que nos queríamos, ahhhhh, ummmm, ahhhhh, uffffff, te quiero pedro te quiero mucho , sigueee, ummm, y yo a ti Bruno , ummmm, ohhhh, los dos estábamos en éxtasis, disfrutábamos como locos, mis manos agarraban sus nalgas y lo alzaba y bajaba para que mi polla se desplazará en su interior , mi mano agarró su polla y empecé a pajearle , el incremento sus sentadillas y mi polla le entraba y salía con más contundencia , los gemidos de ambos aumentaron, nuestras manos se agarraban con fuerza, yo seguía masturbando a Bruno y el movía su culo sin cesar , nuestra respiración se aceleró, los corazones latían como locos y los gemidos eran gritos, ahhhhh, ahhhhh, ummmmm, ohhhhh, joderrrrr, que rico , ummm, ohhhhh, ummmm, diosssss, que ganas , te quiero , te quiero y yo a ti , uffff, uffff, uffffff.....ahhhhhhh..ahhhhhhh.joderrrrr que bueno, los dos habíamos llegado al clímax a la vez el culito de Bruno recibió mi leche, el condón salió súper lleno y mi vientre estaba completamente pringado de los trayazos que Bruno había soltado de lefa entre gemidos.

Los dos seguimos habrazados durante un buen rato, nos besabamos continuamente, y nos decíamos lo mucho que nos queríamos, fue el primer polvo sabiendo la enfermedad de Bruno, no me importó, tomamos algunas precauciones, pero podíamos tener sexo completo y eso era genial para ambos.

Yo terminé la universidad, Bruno le costó un poco más pero con mi ayuda lo consiguió , los dos montamos un bufete de abogados , nos hicimos pareja de hecho y finalmente con los años nos casamos, éramos completamente felices, no nos faltaba nada y el hecho de que Bruno fuera seropositivo no fue nunca un obstáculo para amarlo de la forma más grande que he podido amar a nadie, el VIH solo es una enfermedad crónica hoy en día, el tener sexo con una persona seropositiva tratada e indetectable significa que no transmite , por otra parte existe el prep ( profilaxis, medicación que puede tomar la pareja no seropositivas , para prevención).

Bueno y así ya si que terminó con la saga, espero que os haya gustado y disfrutado , al final esto es como cuando creas algo y te da pena terminarlo , pero como el ave fénix una nueva historia renacerá y espero seguir captando vuestra atención tanto en mente como en vuestra polla, jajaja, hasta pronto guapos...🥰🥰😜😜🙈🙈🤣🤣😘😘♥️♥️♥️♥️♥️.. por favor buscarme en mi Instagram vlcpedro22 me alegra mucho charlar con vosotros. Muakkksssss.