La universidad y el piso compartido 13

El amor de Anas el magrebí que se coló en mi vida.

El último curso de mi carrera ya, joderrrr.... ni me reconocía, aquel chaval modosito que salió del pueblo sin saber nada de la vida y menos de lo que mi sexualidad me iba a deparar. Nunca creí que fuera gay , pero la realidad me hizo abrir los ojos al salir de la zona de confort que me producía mi pueblo, aquello abrió mi mente y los hechos que os relate demuestran mi homosexualidad que hoy es completamente libre ante los ojos de la gente que quiero.

Lo único cierto que sabía es que mi vida se desarrollaría en la ciudad, mi pueblo se me había quedado pequeño, no lo rechazare nunca, pero mis oportunidades estaban sujetas a las grandes urbes y por mi condición sexual era mucho más llevadero que en un pequeño pueblo donde todos te conocen. Este nuevo curso empezaba completamente distinto era soltero, Alex y yo lo habíamos dejado, éramos como hermanos pero como pareja no funciono lo suficiente, tenía piso para mí solo gracias a un trabajo que me proporcionaba ingresos suficientes como ayudante en un administrador, quería empezar una nueva vida y estaba dispuesto a llevarlo acabó. Os preguntaréis por Bruno, mi amor, mi amigo Bruno....bien....., Bruno suspendió algún curso, quedó rezagado, se que tiene o tenía pareja, seguía un tanto loco y su nueva pareja no era muy buena influencia, pero yo seguía viéndolo y en ocasiones Alex, Bruno , su pareja y yo coincidimos y tomabamos algunas copas.

El curso fue avanzando, todo iba con normalidad, conocí a un par de chicos pero la verdad sólo fueron rollos de unas solas semanas, nada muy serio, la tranquilidad y el sosiego se implantó en mi vida, solo salía los fines de semana y me dediqué al trabajo y a estudiar que no era poco. Pero algo vino a trastornar aquel confort que llevaba. Un día leía el periódico cuando en un cuadro de una esquina pude leer, "" Anas Álami acusado de integrismo yihadista considerado inocente por sus delitos, después de comprobar que fueron otros los que inducieron a este a guardar en su casa, paquetes cerrados de los que no tenía idea de su contenido" el corazón me dio un vuelco, empecé a sudar y las lágrimas me brotaron de cierta felicidad, me alegré de que aquel hombre fuera absuelto de su delito y que pudiera de nuevo rehacer su vida, pero desde ese momento me trajo un desasosiego e intranquilidad ya que nunca me acerque a verlo en la cárcel , aunque si supe de él mientras mantuve relación con Daren y Luis.

Pasaron algunos días, y una tarde de copas con Alex y Bruno les comenté la noticia, se quedaron anonadados, les comenté cómo me sentía y ambos no dudaron en aconsejarme intentar hablar con el, pero yo no quería ni pensar en ponerme frente a frente después de haberle hecho el feo de tan siquiera ir a ver cómo estaba. Pero la casualidad hizo que una tarde tropezara en un centro comercial con Daren, me alegré mucho de verle, nos abrazamos y nos sentamos a tomar unas cervezas....

Pedro- que gusto verte Daren...madre mía como me acuerdo de mi época con vosotros...

Daren- si virdad....yo también acordar de ti.

Pedro- cómo estáis , sigues con Luis viviendo juntos?

Daren- si...siiiii...siguimos currando juntos, aunqui cambiamos piso.

Pedro- ahhhh genial, yo vivo solo ahora y todo muy bien.

Daren- ti te has interao Anas libre, ya no en cárcel.

Pedro- si Daren, me enteré por las noticias.

Daren- nosotros ir verlo, estar bien, el vivir un primo suyo. Yo tener su teléfono si tu querer.

Pedro- verás......no seeeee....creo que igual está enfadado conmigo.

Daren- qui vaaaa....el preguntar por ti, notar triste por quirer verte.

Pedro- no se Daren....mucho tiempo.

Darén- bueno yo dar número y tu ya hacer lu qui tú quieras ok?

Pedro- bueno..... Y ahora tengo que irme he quedado con una gente y se me hace tarde Daren...me alegro mucho de verte y saluda a Luis vale.

Daren- ok....ok???? Ti doy número ok? Aquí lo apunto.

Daren apunto el número de Anas en una servilleta lo doblo y me lo dio, después nos dimos un fuerte abrazo y cada uno nos fuimos por un lado. Pasaron bastantes días desde aquel encuentro, cuando cogí mis vaqueros del perchero y los revise para hecharlos a lavar, al meter la mano en el bolsillo saque la servilleta con el número de Anas, pensé en arrugarlo y tirarlo pero algo me paro que me quedé observándolo, quizás recordando al Anas que conocí los primeros meses, mire mi reloj, eran las 8 de la tarde, porque no llamarlo y comprobar cómo se encontraba, quizás así me quedaría más satisfecho, si no quería nada de mi ,lo habría intentado y si se mostraba receptivo , podríamos quedar, vernos y charlar de cómo nos iba. Titubee un poco pero al final marque su número, el teléfono empezó a sonar, dieron varios toques, las manos me temblaban, sudabaaaa....

Anas- qui esssss????.....holaaaa....qui es????? ( Tarde en reaccionar un tanto)

Pedro- hola Anas , que tal???

Anas- siiiii...qui eres tú?

Pedro- soy Pedro.....recuerdas?????...holaaaaa....

( Ahora fue el el que tardó en contestar)

Anas- si....si....claro yo acordarme ti.

Pedro- quisiera saber si quieres comer o tomar algo conmigo cuando puedas, si te apetece y quieres?

Anas- puis no seeee... Tendría que ser pronto, si tú puedes.

Pedro- mañana mismo si te va bien. Puedes venir bajo mi casa ahí un restaurante que está bien y podemos charlar.

Anas- si tú bien, de acuerdo. Tu decir dónde y yo ir.

Después de decirle la dirección y la hora, cortamos la llamada, estaba empapado de los nervios, el corazón me latía acelerado, parecía no habérselo tomado tan mal, pero aún así estaba temblando por el hecho de volverlo a ver frente a frente. Por fin llegó ese momento , me senté en una mesa de la terraza y espere a que llegara. Por fin lo vi acercarse, no quitaba mi mirada de el, estaba más delgado y su pelo más crecido y rizado, sus rasgos eran como siempre divinos y su tez morena lo hacía más encantador, sus pantalones vaqueros ajustados y ceñidos con su polo azul clarito lo hacían atractivo, me levanté a recibirlo me temblaban las piernas, Anas llegó a mi altura, le ofrecí mi mano y el se abrazo a mi dejando mi mano en el aire, no pude más que abrazarlo también, me saltaron las lágrimas y después de un rato abrazados pude ver también los ojos de Anas vidriosos, lo invite a que se sentará.....

Pedro- bueno....joderrrr..cuanto me alegro de verte tiooooo.

Anas- yo también verte a ti, muchos ricuerdos.

Pedro- si, es verdad....lo pasamos bien.

Anas- si....síii.. al final yo portal mal con ti, lo siento yo mucho, no ser yo ise Anas....estaba ciego, mi habían comido cabeza gente mala....tu avisarme y no quirer hacerte caso.

Pedro- Anas dejaloooo....tú eras mi amigo y no supe hacer lo correcto para que dejaras esas influencias, y después era yo el que te buscaba.

Anas- pirdoname, si te hice mucho daño, yo no quiria de verdad.

Pedro- lo se amigo lo se, dejemos de culparnos y vamos a comer, estoy hambriento.

Anas - ok , me pariece bien.

El camarero nos sirvió la comida, pedimos una botella de vino, nos contamos lo vivido en ese tiempo los dos, Anas lo paso mal al principio en la cárcel, después fue más llevadero, yo me excuse por no ir a verlo tenía miedo y vergüenza, pero él le quitó importancia, fui a rellenarle la copa a Anas con la casualidad de que los dos lo hicimos al mismo tiempo. Anas cogió primero la botella y mi mano se posó sobre la suya, nuestras miradas se cruzaron, sonreímos, y acaricie su mano con la mía suavemente, Anas soltó la botella y agarró mi mano con la suya , entrelazó los dedos y sus ojos se volvieron de nuevo vidriosos.

Habíamos terminado de comer, nos tomamos un te , la tensión entre nosotros era evidente a mí Anas me ponía muchísimo y yo creo que yo a él también.....

Anas- tengo algo que decirte Pedro.

Pedro- dime???? Que pasa????

Anas- pisado mañana mi voy a mí pais, con mis padres. Tingo faena allí y nicesito estar tranquilo, dispues de todo. Creo que mi vida es allí.

Pedro- joderrrr...me dejas muerto. Pero entiendo tu decisión, aunque me da mucha tristeza.

Anas- Pedro... Yo creo no ser marica..

yo mi gustan mujeres, pero tú mi gustas mucho...lo pasé mucho bien contigo....tu y yo sexo bueno primero, dispues mi porte más mal.

Pedro- no digas esooooo. Yo no me negué....nunca me forzaste. Y tu para mí eres muy importante, me gustas mucho, y te quiero más.

Mis ojos soltaron lágrimas que Anas recogió con sus dedos de mis mejillas, me ofreció un pañuelo, nos cogimos de la mano y no pude otra cosa que ofrecerle subir a mi casa, el titubeó, me sonrió , y al final me dijo que si yo quería el lo deseaba. Nos levantamos y nos dirigimos a mi casa, subimos con el ascensor y allí mismo no pude resistirme a besarlo, mis labios buscaron su boca y los suyos se posaron sobre los míos dándonos un beso suave y tierno, mi lengua humedeció los de Anas y este mordió mi labio inferior suavemente produciéndome un escalofrío.

La puerta del ascensor se abrió, salimos de el cogidos de la mano, abrí mi casa y nada más entrar lo agarre y me abrace a el, los dos nos besabamos apasionadamente, mi boca buscaba su cuello y el acariciaba mi cabeza, nos fundimos en profundos y húmedos morreos que hacían que nuestras lenguas lucharán por sentirse uno dentro del otro, solo parábamos para respirar, mis manos lucharon por sacar el polo de Anas por su cabeza, mientras el me desabrochaba mi camisa, y ambos quedamos con el torso desnudo, acaricie su piel mientras nos mirábamos, mis manos recorrían cada centímetro de su espalda, su vientre, sus pechos tersos y duros, estaba muy delgado pero tremendamente fibrado, volví a besarlo el también a mi, nuestros cuerpos se fundieron mientras nuestras bocas seguían besandose , Anas, me acariciaba,y me agarraba de mis nalgas y suspiraba estrujandolas con sus manos mientras me alzaba y pegaba contra su pecho. Lo agarre de la mano y mientras íbamos hacia mi habitación nos quitamos los zapatos así que nada más llegar lo empuje a la cama, callo boca arriba y me tumbe sobre el, continuamos comiéndonos las bocas, mientras nuestras manos buscaban cada rincon del cuerpo del otro, nuestros paquetes se rozaban ya completamente con una erección tremenda , agarre su polla por encima del pantalón y empecé a masajearla, Anas suspiraba, gemía despacio, desabroché su pantalón y lo desnude, yo también me quite la ropa y volví a tumbarme sobre su pecho, mi lengua lamió y beso su cuello, baje por su pecho parandome en sus pezones, los acaricie suavemente para después, lamerlos mientras Anas gemía y acariciaba mi cabeza, mi lengua surco su vientre, mis manos siguieron acariciando sus pechos y cuando llegue a la altura de su pene , pase mi lengua por su tremendo glande circuncidado, húmedo de bastante precum , lo lamí gustoso mientras note como se extremecia de placer, jugué con mis labios besándo sigilosamente con dulzura su prepucio , y poco a poco pase mi lengua por todo su tronco, duro y largo, lo agarre con una mano y me lo llevé a la boca y con suavidad fui tragandomela mientras lo succionaba con mis labios, haciendo que Anas , empezará a gemir con soltura, mi boca empezó a bombear su polla en mi garganta entre lametones cada vez que la sacaba, lo tube así un buen rato, pero Anas de pronto me volteo y me dejó boca arriba.

Anas se tumbó sobre mi, acaricio mi cara, beso mis labios y seguidamente fue besando y lamiendo cada pedacito de mi cuerpo suavemente, me provocaba una sensación infinitamente placentera y yo acariciaba su pelo rizado mientras gemía gozoso. Anas pasaba sus manos por mi pecho, por mi cintura y su lengua acariciaba mi pubis completamente rasurado, posó sus labios en mi prepucio y lo beso, era increíble Anas nunca había hecho esto, lamió mi capullo suavemente, dándome besos pequeños, me produjo un tremendo escalofrío y después agarrando mi polla con una mano se la trago y empezó a chupar, yo me incorpore y lo agarre de la cabeza buscando un movimiento sutil mientras me la comía, poco a poco fui incrementando mi movimiento en su garganta, Anas me miraba y yo le sonreía acariciándolo con suavidad, su felación me producía mucho placer, gemía, ummmm,ummmm, ahhhh, joderrrr , ufffff, sigue guapo sigue.....Anas tragaba y tragaba y mi polla cada vez se hinchaba más, Anas me acariciaba los huevos mientras comía mi polla, seguía ciego de placer , ahhhh, me voy a correr , Anas me voy a correr deja de chupar....Anas continuo, intenté sacar mi polla de su boca, pero estaba claro que quería que me corriera dentro, así que no me reprimi más y dejé rienda suelta a mi éxtasis y lujuria, y mi climax llegó con una fuerza inusual y un placer extremo, mi polla empezó a descargar semen en grandes chorros en la garganta de Anas que le costaba tragar, mi polla poco a poco dejo de expulsar semen y mis gemidos y jadeos se fueron mitigando poco a poco.

Anas me tumbo de nuevo, y se hecho encima, pase mis dedos por sus labios recogi restos de lefa de ellos y se los di a lamer, dándole luego un fuerte morreo, pero Anas estaba todavía muy excitado, me dio la vuelta me agarró las nalgas , las abrió y metió su cara en mi culo, comiéndome con su lengua mi ano que recibía grandes lametones húmedos y ardientes, mi culito se abría con cada caricia de su lengua y sus dedos empezaron a masajear con destreza haciéndome suspirar y jadear con fuerza, Anas quiero que me folles, joderrrr, follame tío, ummmm, te quiero, te quiero, follame poseeme tío , ahhhhh, ahhhhh, escupió sobre mi agujerito y hundió en el uno de sus dedos, ahhhhhh, ummmmm, follame, luego metió otro y siguió lubricandome bien para después agarrar su polla con una mano, poner su falo sobre mi agujero y presionar metiéndome su pene en mi trasero poco a poco, así , así sigue, muévete, Anas empezó a bombear y su polla a darme placer, solo quería que nunca terminará, que siguiera siendo de el, me agarró de las caderas y tiro de mi poniéndome a cuatro patas a la orilla de la cama, el estaba de pie y empezó a moverse en un mete y saca suave que poco a poco se intensificó, lo oía gemir y jadear, ummmm, ummmm, ohhhh, que rico culito , ummmm, Anas me follaba cada vez más rápido y profundo, mi placer era extremo, el del marroquí también, estábamos sudando, Anas tiro de mis hombros, y pego mi espalda a su pecho mientras seguía dándome polla, giré mi cabeza y logré encontrar su boca besándolo fuertemente, me tenía agarrado de mi pecho, mordía mi cuello , gemia, gozaba, me gustaba notar su piel húmeda sobre mi espalda, sus besos por mi cuello y su pene entrando y saliendo de mi trasero.

Anas empezó a bombear con más fuerza, y sus gemidos eran mucho más intensos, ummmm, ahhhh, ummm ti quiero, ti quiero, mi gustas mucho, ummmm, joderrrr, qui culito ummmm, yo movía mi trasero ayudando a este en su penetracion, notaba la respiración en mi cuello sus jadeos, sus manos se abrazaban fuertemente a mí y de pronto note como mi esfínter recibía trayazos de leche caliente de Anas que temblaba, gemía y besaba con mucha fuerza agarrado a mi, y diciendo ti quiero, ti quiero..... Empecé a llorar sin consuelo, no se porque, era emoción, era sentimiento, me gustaba sentir dentro de mi a Anas, no quería perderlo, nos derrumbamos en la cama, nos abrazamos, nos besabamos como fieras, Anas lloraba también, nos quedamos quietos su cuerpo era mío y el mío era suyo, estábamos entrelazados fundidos, llenos de placer y ternura, nos acariciabamos, nos tocabamos entre sollozos, le seque las lágrimas y el seco las mías, sabíamos que era nuestra última vez y no queríamos que aquello terminará.

Nuestros corazones retomaron su latir habitual, nuestra respiración se estabilizó poco a poco, Anas me tenía la mano cogida, su pierna puesta sobre mi vientre nuestras pollas flácidas en reposo, su otra mano acariciaba mis labios, mientras yo sujetaba su cabeza en mi pecho acariciando su negro pelo rizado, los dos nos quedamos mudos, solo nuestros cuerpos hablaban, heche a Anas sobre mi pecho lo abrace , quería tenerlo todo el tiempo posible sintiéndo su piel suave, aterciopelada, sudorosa, notar ese cuerpo delgado casi pegado a sus costillas, pero terso , firme, escurridizo como una anguila, nos cogimos de las cabezas unimos nuestros labios besándonos suavemente, sintiendo el cariño y el amor que nos dábamos, buscando parar el tiempo, queríamos vivir así para siempre, lo juro que lo intente, juro que quise que Anas se quedará conmigo, compartir nuestras vidas, ser felices, pero Anas no era homosexual, solo me quería a mi de una forma inédita, el me dijo que nunca se acostaria con otro hombre, le gustaban mucho las mujeres y no quería fallarme, porque tarde o temprano se buscaría a mujeres para tener sexo. Yo lo entendí perfectamente, no teníamos otra opción que disfrutar el tiempo que nos quedaba y así lo hicimos, esa noche fue intensa, nuestros cuerpos fueron uno , no dormimos nada, disfrutando el uno del otro y ya bien entrada la madrugada nuestros ojos nos vencieron y nos dormimos abrazados.

Un rayo de sol me despertó, busque a Anas con mi brazo cegado por la claridad del día, no lo encontré, me incorpore rápidamente, se había marchado, una sola nota en mi mesilla decía.....' yo quirir mucho a ti, siempre tu ser mi corazón, gracias tu ser mi vida'.....joderrrrr....joderrrrr...Anassssssss.....llore, y lloré mucho, pero en el fondo sabía que tenía que ser así.

Bueno os dije que sería el último capítulo, pero creía que Anas se merecía una dulce despedida, y me extendí más de la cuenta, por eso prometo que el próximo si será el definitivo. Espero os haya gustado, yo lo he sentido así , y al final uno se mete tanto en el papel que lo siente como algo propio y eso me ha pasado a mí, ehhhh llorado....bueno espero lo hayáis disfrutado. Besotes, podéis comentar o por todorelatos o en mi Instagram vlcpedro22. 😘😘😘♥️♥️♥️....