La universidad y el piso compartido 11

Mi vida sin Anas no Bruno, siguió siendo totalmente sexual y perversa.

Andaba yo un poco de bajón, las cosas no iban bien ni con Bruno ni con Anas. Bruno seguía perdido y por mucho que lo intente no pude hacerlo recapacitar, seguía en su mundo perdido, aunque después se arrepentia y volvía a mí , yo ya no pude más y terminé con el, por supuesto seguíamos siendo amigos y nos veíamos habitualmente y respecto a Anas cada día se volvió más arisco y menos entrovertido, su habitación era su cárcel y solo a mí me dejaba entrar en alguna ocasión.

Pasaron semanas y me dije que a partir de ahora viviría para mí, no estaría pendiente y cuidando de los demás, buscaría mi bienestar dejando las preocupaciones que ambos me traían. Un día recibí un mensaje de Álex el indu, en el me decía que organizaba una fiesta privada en su casa pocas personas y que contaba conmigo, la verdad es que no me apetecía mucho , pero hacía tiempo que no lo veía y pensé que Bruno también asistiría.

Cuando llegó la noche de la fiesta me dirigí al piso de Álex, llame a su puerta y me abrió inmediatamente....

Alex- ehyyyy pedro qué tal tío? Joder cuánto tiempo sin verte.

Pedro- si la verdad que sí.....soy el primero o que?

Alex- no, nooo...que va están en el salón.

Pedro- joder como no se oye ruido.

Alex- ya te dije que era una fiesta tranquila , una cena entre amigos y después lo que cada uno quiera como siempre.

Pedro- joder que modosito te has vuelto.

Alex- ggggee.ggggeeee. bueno....tu no te asombres de nada, solo déjate llevar y si no estás cómodo pues te puedes largar.

Pedro- huyyyy...que miedo me das....está Bruno.

Alex- no Bruno anda un poco en su mundo, creo que tú lo sabes, no le dije nada.

Pedro- bueno....bueno pasemos ya no? A verr.

Alex me pasó al salón y cuando entre me quedé muerto, había preparado una suculenta cena muy bien puesta en la mesa y a su alrededor tres tipos de entre 45 y 55 años, Alex me presento uno por uno y yo por educación correspondi agradablemente mientras lanzaba miradas de asesinó a Álex. Cuando terminó los saludos protocolarios lo enganche con disimulo de un brazo y lo lleve a la cocina....

Pedro- pero y estoooo???? Que coño fiesta es.

Alex- bueno uno de ellos es mi amante, y me propuso que trajera a algún colega y el trairia también a alguno, al final ha venido acompañado de dos.

Pedro- y que pretendes???

Alex- bueno que cenemos simplemente y que seas amable.

Pedro- pero como cuanto de amable????

Alex- eso ya es cosa tuya....nadie va a forzar nada, te lo aseguro.

Pedro- eres un cabron, podías avermelo dicho antes.

Alex - no hubieras venido seguro.

Pedro- justoooo, no hubiera venido.

Alex- venga hazlo por mí....solo esta vez, te juro que cuando tú quieras podrás irte.

Pedro- me debes una cabronnnn.

Volvimos al salón los dos como si nada, me senté en la mesa con los demás, entre ellos hablaban si no me equivoco, de cosas de economía y bolsa, eran tres tipos maduros, bien vestidos el primero era Damián un señor de unos 50 años alto canoso con barba, muy moreno, dibujaba un buen cuerpo por lo que podía obserbar, todos estaban fornidos, no les sobraba ni un gramo de grasa, se veía que trabajaban sus cuerpos. El segundo era Roberto tendría como 55 años aunque no los aparentaba, era guapete, con un bigote que lo hacía interesante aún a su edad e iba con ropa muy ceñida, cosa que hacía notar su figura musculada, y por último estaba Jonás un tipo apuesto robusto, mucho más de sport, el más joven , sobre 47 años y lo que más me llamó mi atención su tez morena mulato.

La cena transcurrió relajada y divertida, entre copas de vino y risas por las anécdotas que ellos contaban, tenían muchísimo vivido juntos y verdaderamente no habían sido unos santos por las juergas y orgias que se habían montado, deduci que dos estaban casados con mujeres y el mulato tenía pareja pero este si que era gay. Durante la cena se interesaron por mi y atentamente los tres escucharon mi historia, vamos lo que quise contar de mi pobre experiencia , pero eran super atentos y amables.

Cuando todos terminamos de cenar, Alex nos invitó a salir a su terraza, allí habían un par de sillones con una mesilla central, enseguida nos trajo bebida y hielo y nos preparamos unas copas. Yo ya estaba mirando el momento y la forma en la que despedirme amablemente, pero la conversación era amena y no dejaba hueco a despedirme. Alex se sentó en medio de Damián y Jonás y Roberto y yo estábamos sentados en el otro sofá. En un momento de la conversación Damián le pasó el brazo a Álex por su cuello y se lo arrimo a su cuerpo, dándole un sonoro beso en los morros, deduje que sería su amante , mientras los demás seguíamos bebiendo de nuestras copas. Pero aquello poco a poco fue tomando otro color, la conversación cambio de rumbo y ahora se hablaba de sexo y de grandes historias calenturientas que habían vivido con anterioridad, los toqueteos entre Damián y Alex fueron aumentando, mientras Jonás se arrimo a Álex y lo acaricio efusivamente, vi que era el momento de largarme....

Pedro- bueno, señores les agradezco la cena, pero tengo que irme.

( Damián, Jonás y Alex, prácticamente ni se enteraron)

Roberto- pero hombre no te marcharas ahora?

Pedro- bueno, tengo que hacerlo.

Roberto- creo que has venido un tanto engañado verdad?

Pedro- si un poco si, la verdad.

Roberto- tranquilo, tomemos algo sin más.

Roberto me puso otra copa, y empezamos a charlar animosamente, era un tío agradable, atento, en el otro sofá Alex estaba desenfrenado, desnudo por completo arrodillado ante Jonás y Damián, tenía en una mano la polla del mulato pajeandole y a Damián haciéndole una tremenda felación. Aquella estampa lejos de incomodarme me puso cachondo, mi paquete se endurecio a reventar y Roberto se dio cuenta, porque poco a poco se atrevió a ser más sutil conmigo, puso su mano sobre mi pierna y empezó a acariciarla, yo no le di importancia, estaba agusto, era un tío mayor pero era tremendamente morboso, sus caricias avanzaron sobre mi polla y le dejé continuar, se arrimo hacia mi, me puso su brazo sobre mis hombros y forzó mi cabeza hacia la suya, me beso en los labios, su bigote raspo mi cara, no quise corresponderle, volvió a intentarlo más efusivamente y cogió mi mano poniéndola en su entrepierna. Vaya polla tenía aquel hombre, parecía enorme, aquello me excito y su beso termino siendo correspondido por mi, me había persuadido y ahora era presa de el y mi morbo calenturiento, lo bese apasionadamente, su boca sabía a vino y sus labios besaban estupendamente, poco a poco, nuestras bocas se fundían, nuestras lenguas se entrelazaban cachondas, y nuestras manos sobaban el cuerpo del otro.

Roberto levantó mi jersey , acaricio mi pecho y beso mis pezones, su lengua los chupeteo y con sus labios los succionaba como si quisiera sacar leche de ellos, mis manos desabrocharon su camisa, descubrí un pecho peludo canoso y algo caído por la edad, aunque se mantenía bastante terso, su vientre algo abultado pero duro, mis manos lo acariciaron y se extremecio. Roberto se levantó del sofá, me agarró de un brazo y me llebo a una de las habitaciones.

Una vez allí, el se desnudó por completo, pude observarlo era un cuerpo grande, maduro, mantenía buen culo y era bastante peludo , me agarró de la cintura, se sentó a la orilla de la cama y me atrajo hacia el. Una vez en sus garras, desabrochó mi pantalón, me lo bajo hasta los tobillos y empezó a sobarme la polla, mientras me acerco a su boca y seguimos morreandonos, poco a poco su mano bajo mi calzoncillo, dejo mi polla libre y empezó a pajearme, yo con mi pie me lo saqué por bajo y deje que Roberto succionaria mi rabo, relamiera mi capullo dándome un placer exquisito, lo agarre de la cabeza y empecé a follarle la boca, su bigote raspaba mi pelvis, y sus labios succionaban todo mi tronco haciéndome gemir de placer, ahhhhh, ummmm, ahhhhh, ufffff, sigue , sigue, ummmm que bien la chupa.....Roberto agarró mis nalgas entre sus manos, las estrujó y jugaba con mi culito chupándose uno de sus dedos y metiendomelo con cuidado mientras seguía comiéndomela, no quería correrme tan pronto pero si aquel hombre seguía mamandome de esa forma y metiéndome su dedo en el culo iba a ser inevitable, así que me aparte, lo empuje sobre la cama, me tumbe sobre el y empecé a morrearlo de nuevo, luego mi boca fue lamiendo y besando su cuello hasta llegar a su pecho velludo, acaricie sus pezones con mis dedos y se pusieron rígidos y duros los mordisquee entre mis dientes y Roberto jadeo de placer, uauuuu, auuuuu, ummmm ahhhh, joder chaval que bueno estás, ummmm , uffffff, seguí más abajo bese su vientre mientras mis manos buscaban su polla, Diossss, que rabo tenía, lo masturbe durante un momento, su polla estaba tremendamente dura, la puse en mis labios , bese su prepucio y salió un chorrito de precum, lo relami y trague y Roberto se extremecio y gimió de placer , ummmmm, joderrrr, sigue chaval, tragatela.....no lo dude me metí su rabaco en la boca y empecé a bombear succionando su polla entre mis labios, aquel hombre agarró mi cabeza y seguía mis movimientos de boca , presionaba mi cabeza sobre su polla y se movía para follarmela, estuve comiéndole su rabo bastante tiempo, entre jadeos de este ,ummmm, ahhhhh, que rico tío, buena comida de polla me estás dando me decía....ummmmm, quieres follarme???? Me encantaría chaval.

Al oír eso no lo dude, le di la vuelta, su trasero era grande, le metí mis dedos en su boca y los humedeció, separe sus nalgas y vi su ano peludo , oscuro, bastante dilatado, escupi sobre el y acaricie con mis dedos , el movía su culo buscando que se los metiera , y no tarde en hacerlo, los metí casi sin resistencia se notaba un trasero trabajado , desde luego no era virgen y empecé a follarlo con ellos, gemía y gemía, sigue sigue, follame, follame, quiero sentir tu polla chaval, no lo hice esperar, agarre mi estac y casi sin avisar le clave mi polla, ummmm , ummmm, joder meneate, muévete, ahhhhh, empecé a bombear su trasero, mi polla entraba y salía del culo de aquel hombre entre verdaderos gemidos de placer, de pronto se oyó abrir la puerta me giré con sorpresa y pude ver a Damián, Jonás y Alex completamente enroscados desnudos, morreandose, y sobandose, nos miraron y sonrieron, Alex y Damián se fueron a un sofá de la habitación, mientras Jonás se dirigió hacia mi....

Jonas- ummmm que ricura chaval...( Me sobaba mi trasero)

Pedro- ummmm, si te gusta? ( Yo seguía dándole a Roberto caña).

Jonas- si mucho....ummmm, me gustaría jodermelo.

Pedro- inténtalo no????

Jonás era un bellezon , mulato, duro , sin vello , musculado, su polla era larga, no muy gorda pero muy a petecible. Se arrodilló tras de mí, y note como su boca se introducía entre mis nalgas, yo no dejaba de follarme a Roberto que seguía gimiendo de placer, notaba la lengua de Jonás en mi ano, caliente , húmeda, chupaba y mordisqueaba mi ano , mientras sus manos golpeaban mi trasero, ufffff que ricura, que comida de trasero me apetecía ser follado y así se lo pedí a gritos, follame follame joderrrrr, y mis deseos se hicieron realidad, Jonás puso su pollón en mi culo y en dos o tres golpes de su cadera su polla me atravesó por completo, pegue un pequeño grito de dolor , pero pronto se convertiría en tremendos gemidos de placer. Cómo se movía el mulato, mi culo recibía su polla a buenas embestidas me agarraba de mis caderas y daba golpes fuertes y secos introduciéndome su polla hasta los huevos, la verdad deje un poco de lado a Roberto que aún así seguía follandomelo, pero me centre en recibir placer de Jonás que estaba riquísimo, mire hacia donde estaba Alex , que se lo follaba en ese momento Damián, nuestras miradas se cruzaron, me sonrió y me guiño un ojo, la habitación olía a sexo y lujuria, los gemidos de placer se extendían por todo el cuarto, yo me sentía Diossss, el mulato haciendo de mi trasero un gran placer y mi polla culeando al maduro de Roberto que resultó ser un buen pasivo, allí estaba yo hecho un Sandwich por delante y por detrás, por aquellos maduros que quise despreciar y que me estaban dando la follada de mi vida.

De pronto oí gritar a Damián, a ver chicos tomemos una copa y que sean estos chavales los que nos enseñen lo que saben hacer?. Nos dejaron a Álex y a mí solos, ellos tomaron sus copas , se sentaron por la habitación y nos pidieron sexo entre nosotros, querían hacer de boyeurs. Yo me quedé perplejo , mire a Álex y este se acercó a mí oreja y me dijo, joder Pedrito hoy te follo yo.....se arrimo a mí me morreo , la verdad que Álex me gustaba, su aire indu me ponía, su tez morena y su melena, pero era la primera vez que iba a disfrutar de su polla , las otras veces había sido yo el activo, así que sin más preámbulo me recostó sobre la cama y me penetro suavemente, para después empezar a bombear sobre mi trasero más fuerte, ummmm que rico me sentía, Alex follandome y aquellos hombres pajeandose viendo la escena, yo gemía y gemía, me gustaba como me lo hacía Alex, sus manos me agarraban fuerte y su boca lamía y besaba mi espalda, mientras su polla entraba y salía de mi culo. Me tumbo de lado, levantó una de mis piernas sobre su cuello y me volvió a penetrar, a esas alturas todos estábamos deseando ya descargar, Alex seguía follandome con intensidad, diooossss, como estaba gozando , ufffff que rico, su polla entraba y salía de mi culo con gran placer , empecé a sentirme como ido, excitado, me iba a correr sin tocarme la polla, Álex me estaba frotando mi próstata y moría de gusto, me corro joderrrrr, me corroooo, mi polla empezó a soltar trayazos de leche sobre el vientre de Álex mientras el seguía bombeando y gimiendo, mire hacia los tres hombres y vi como un par de ellos se retorcían de placer y sus pollas reventaban en sendas corridas de leche caliente entre gemidos, mientras Alex también se corría dentro de mi, sentí su leche correr por mi interior y a él disfrutar y gozar gimiendo de mi culito, saco su polla y entonces se levantó Jonás que todavía no se había corrido, quería hacerlo dentro de mi así que me levanto, me puso contra una de las paredes y me enculo, sus golpes eran fuertes y su polla dura me rasgaba por dentro, pero era más el placer que nada así me tubo unos minutos pero pronto sus huevos descargaron su leche dentro de mi, entre abrazos a mí y gemidos. Los dos caímos rendidos, los demás observaban mientras se limpiaban un poco, y así acabo aquella media orgia a la que estuve apunto de renunciar.

Tomamos unas cuantas copas más, y yo me quise marchar, fue Jonás el que se ofreció a llebarme a casa , así que nos despedimos y nos largamos de allí, de camino Jonás me dio su teléfono y nos despedimos en el coche. Abrí la puerta de casa y entre, iba a ir a mi cuarto, cuando oí ruidos raros en la habitación de Daren el moreno, vi la puerta entreabierta y mi sorpresa fue ver completamente en bolas a Daren y a Luis follandose a un muchacho, no veía su cara, pero en uno de sus movimientos pude verlo..........diosssss era el.

Y hasta aquí este nuevo capítulo que espero os haya excitado y puesto cachondos, Pedro sigue disfrutando de su sexualidad cada día más deshinibido.....quien será el muchacho que se follaba Daren y Luis???? En el próximo capítulo lo sabreis. Comentarios podéis como siempre en mi Instagram vlcpedro22 o por aquí . Gracias guapetones os espero. 😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥...