La única noche
Una noche da para mucho y nunca sabes que puede pasar ni a quien conocerás.
Era un día de primavera, quedé con una amiga y su novio para comer, cuando llegué a su casa me dijeron que teníamos que esperar a que llegara un amigo de ellos, yo ni sabía quien era, lo ví en fotos y me pareció un chico atractivo.
Después de esperarlo 2 horas decidimos comer tranquilamente, y pensábamos que ya no vendría por la hora que era. Decidieron llamarlo y dijo que ya venía para tomar algo.
Estábamos charlando en la cocina cuando escuchamos el timbre sonar, mis piernas empezaron a temblar en ese momento, ni yo misma sabía ni tenía pensado lo que iba a pasar.
Entró y se disculpó por no haber llegado a la comida pero se le había olvidado, nos presentaron y el con una sonrisa preciosa se acercó a mi para darme dos besos, mi corazón latía a 100 por segundo, mis manos temblaban de tenerlo cerca, así que para relajarnos un poco decidimos los cuatro irnos a tomar una copa por el pueblo.
Llegamos a un bar y nos tomamos unas copas y estuvimos charlando así yo podía relajarme y no pensaba en que le haría si estuvieramos solos, mi mente solo pensaba en meterle mano por todo el cuerpo mientras lo miraba y el charlaba con el novio de mi amiga, después de haber estado charlando unas 3 horas y de haber bebido alguna copa de más volvimos a casa.
Íbamos caminando hacia la casa de mi amiga cuando de repenté tropecé y una mano me ayudó a no caerme, miré y era su mano, grande, dañada por su trabajo, le di las gracias y seguimos caminando.
Estabámos charlando y riendo cuando su mano cogió la mía, sentí que el corazón se me salía por la boca, me miró, nos paremos en seco y me dió un beso, el primero de una noche larga...
Nuestros amigos no sabían lo que había pasado así que estuvimos disimulando, pero por poco tiempo.
Cuando llegamos a casa de mis amigos Tom dijo que se iba a quedar a dormir, así que dijo que tenía que ir a por el algo al coche y le dijo el novio de mi amiga que yo le acompañara, para que no fuera solo y así lo hice, yo sabía que ir a por algo al coche iba a traer sus consecuencias, montamos en el ascensor, me apoyó contra la pared y me comió la boca, dándome mordiscos como si de un Dom se tratara, me levantó y me tocaba el culo al mismo tiempo que su lengua se juntaba con la mía, llegamos a la planta de abajo y salimos, pensamos que nos estarían observando al salir del portal desde la ventana así que no nos dimos ningún beso hasta llegar al coche, cuando llegamos al coche me mordió el labio apretando y me pegó contra él, su mano me la metió por mi vagina y la acarició, la sacó y le dije que nos fuerámos porque si no nuestros amigos empezarían a sospechar que algo pasaba.
Al volver al piso nuestro amigo nos dijo que qué rápido habíamos vuelto y le dijimos que solo habíamos ido a por algo al coche, durante esa noche nuestras miradas eran cómplices, ambos nos estábamos buscando con la mirada, él me guiñaba un ojo y yo a él, eso sin que nuestros amigos no se dieran cuenta.
Estábamos en la galería fumando cuando nuestros amigos dijeron que se iban a poner el pijama, ellos se fueron a la habitación y nosotros nos quedamos fumando, se puso Tom detrás mía y me susurró al oído que lo estaba volviendo loco, me di la vuelta y le di un beso, un beso en el que él me puso la mano en el cuello y me empezó a besar, y a pegar mordiscos por todo el labio, noté su pene erecto, debido a sus besos con mordiscos incluidos el labio se me hinchó, así que nuestro amigo me preguntó que qué me había pasado en los labios que los tenía hirritados, tuve que disimular y decirle que tal vez habría sido por el frío de esa noche, le dije lo primero que se me pasó por la cabeza, Tom me miraba y sonreía y yo mirando para otro lado... decidí ir a por mi cacao que lo tenía en el bolso, así que en cada beso que nos dabámos me ponía cacao, no quería que nos pillaran...
Pero la noche continuó...
Qué pasó esa noche? terminamos durmiendo juntos? nuestros amigos nos pillaron?