La última defensa

El complejo de un madre porque la hija use bombacha y la historia de esta hija

La última defensa

Naci en un hogar occidental, su puestamente normal física y moralmente hablando, según los canones sociales imperantes.

Donde  a nadie se le ocurriría pensar que el ser humano no es monogamico, sino poligamico en extremo.

Los animales en general copulan dentro de periodos denominados de celo, para reproducirse; los humanos no, lo hacen siempre por placer.

Y bueno en alguna rara oportunidad, también para reproducirse.

Las religiones son las mas castradoras razones para tratar de evitar la natural conducta poligamica entre humanos.

Las hay tan aberrantes que hasta castran a sus fieles o disminuyen sus placeres como las que cercenan los clítoris a las niñas.

En esas practicas son especialistas las culturas occidentales, mientras que resultan mas naturales las orientales.

En mi vida desde muy niña me ha llamado la atención este tema.

Había varones y niñas, y por lo general en parejas un varon y una mujer, mama y papa, la tia y el tio……

Pero nunca me permitieron a mi alternar con ningún nene.

Veía a las mujeres cargar con esas bolas de carne, sus tetas, pensando si no les resultaban molestas al caminar o moverse.

Las usaban para alimentar a sus bebes.

Los hombres en cambio iban mas sueltos por la vida pues pensaba que no las tenían.

Mas grande, al conocer su pelotita, (los huevos de los niños amiguitos), pensé que también los hombres tenían algo molesto al caminar y para colmo, muy mal ubicadas;  entre sus piernas.

Recien al ir a la escuela conoci como eran los nenes y cual era la diferencia.

Tenían un pitito para orinar y nosotras no, una herida vertical y por allí orinamos.

La idea era que esa pelotita debajo de su pito era el recipiente donde acumulaban el pis y que nosotras la deberíamos tener adentro nuestra rajita.

En eso lo de ello era mas inteligente solución pues  el pitito terminaba de orinar con algunas pocas gotas mientras que nosotras terminábamos muy mojadas.

Por lo de atrás eramos iguales, ambos teníamos culo que debería ser donde acumulábamos el popo para largarlo por un agujero igual que el de ellos.

Que descabelladas teorías elucubraba ya muy niña mi alocada mente.

Las bombachas obligatorias de uso permanente solo bajadas para hacer caca y nada mas, para orinar con correrlas un poco era suficiente para que no se mojasen.

Al bañarnos como lo hacia mama nos la quitaba para luego de secarnos inmediatamente poner otras limpias.

Era nuestra coraza anti pecados imposibles de ser perdonados.

Pero seguíamos jugueteando con esas partes, que por alguna rara razón siempre terminábamos por allí, nos gustaba hacerlo.

Las nenas y los varones mas grandes nos comentaban cosas inverosímiles, como que lo de ello lo introducían en lo nuestro y que luego por nuestra rajita salian los bebes. Una locura!!!!

Pero una revista que una amiguita le sustrajo a su hermano mayor mostraba lo probatorio de tales cosas.

Allí se veian como el pitito a los mayores les crecia y se ponía como un gordo salame, deforme con la piel rugosa y una ciruela roja en su extremo, que la pelotita se transformaba en un a bolsa de carne que parecía contener dos bolas como pelotas de rugbi en miniatura.

Que nuestra rajita se convertía en una fea cosa de carne arrugada oscura con un gran orificio por abajo y un granito rojo en el extremo superior, lo llamaban clítoris!!!???.

Que los hombres le metían el salame a las mujeres en esa cosa arrugada y oscura y que la señora sonreía como contenta.

Es mas había fotos donde el salame lo tenia hundido en el agujero de su culo!!!???.

No había nada que probase eso de que por allí salieran los bebes.

Esas fotos tanto a nosotras como a los nenes nos encantaban contemplarlas. Eran siempre las mismas pero desde distintos ángulos y posiciones.

Había algunas que mostraban sobre la mujer gotas de una pintura blanca que parecía poco liquida.

Los chicos decían que era lo que largaban los mayores por la punta de salame.

Y por donde orinaban entonces???.

También decían que eso era lo que fabricaba a los bebes.

Muchas teorías descabelladas para nuestras mentes infantiles.

Pero al pasar el tiempo no faltó un compañero que contó, como su mama tenia una enorme panza y le pedia a él, se la acariciase porque allí estaría oculta su nueva hermanita.

Que luego su mama estuvo en un sanatorio y tenía en brazos mamandole sus tetas una bebita muy chiquita. Era su nueva hermanita.

Le preguntamos por donde había salido, y nos contestó: por el “parido”, como?, si!;  todos decían que la había parido.

Cuanta bella inocencia acumulábamos mientras íbamos lentamente despertando a la vida.

Pero los años pasaban y nuestra inveterada costumbre de jugar con los sexos cada dia nos resultaba mas atractiva, a los chicos el pito les crecía y hasta se les endurecía como un palito y les gustaba mucho que se lo acariciemos y mas que los chupásemos, no sé tenia un rico sabor saladito y era tan suave que a nosotras también nos gustaba mucho hacerlo.

Por fin uno al jugar con su pito largo un chorrito de agüita pastocita apenas blancuzca, era la famosa leche de los hombres, de la que tantos variados comentarios teníamos de las mas grandes.

A esa edad ya no dudábamos de como se gestaban los bebes.

Y nuestras muñecas representaban con que fervor deseábamos ser madres. Instinto puro.

Algunas probamos en ponernos los pitos de los chicos contra nuestros conejitos asi la llamábamos por la forma de la nariz de conejo que tomaba cuando con nuestras manos la abríamos.

Pero un  dia, lo tan ansiado, los dolores del vientre y el sangrado, nuestra primera regla, la menarca famosa había llegado.

Allí la perorata de nuestra madre, una explicación parecida a la realidad que quizás por vergüenza era muy poco clara, en definitiva.

Acrecentar el uso estricto de la bombacha, no alternar con  varones y nada de tocarse porque era pecado mortal, el infierno se cernía sobre nuestras cabezas implacable y terrorífico.

Para colmo en la escuela una lectura nos informaba de que durante las cruzadas las damas usaban bombachas de hierro con candado, para que no practicasen sexo con extraños.

La pregunta que nos hacíamos era por donde meaban y mas aun por donde cagaban?

Podían tener agujeros a propósito pero que sucio seria todo.

Con la sola baranda a quien se le podría ocurrir cogerlas.

A todo esto sumarle quedar embarazadas, cargar con semejante panza y luego los dolores del parto, sinceramente deseaba haber nacido varon.

Pero era lindo mirarnos al espejo y ver como dos conitos crecian en nuestro pecho, eran las iniciadas y tan deseadas tetas.

Eramos ya MUJERES, con mayúsculas.

Ahora se planteaba que anticonceptivo usar y luego de decidido, someternos al deseado tormento de ser desvirgadas, claro había que elegir quien lo haría.

Para eso dentro nuestro se debatía el gran dilema habia no uno, tres chicos que me gustaban.

Pero solo a uno había que querer, que enamorar y enamorarnos, y porque no los tres???

Bueno uno solo entraría en mi al menos por primera vez. A ese debería amar con toda mi alma.

Y a ninguno de los tres los amaba, solo me gustaban.

No había llegado la hora de coger???

Pero las intimas caricias que me hacia hasta tres veces al dia me ofrecían lindos momentos de placer, me mojaba mucho y temblaba de la emoción de sentir como mi cuerpo reaccionaba con mis propias caricias. Eran unas gloriosas pajas. Masturbaciones para no ser tan ordinaria.

Pero descubrí que era muy lindo que fuese alguno de los tres que me las hiciese y yo a él, era algo apoteótico ver como surgía de su pija en largos chorros su lechita caliente hasta amainar su salida en un  suave derrame final.

Tímidamente con mi dedo la probé, me dió un  inmenso morbo, no me agradó mucho, pero la tragué, fue la primera lechita que entró en mi cuerpo, no la olvidaré jamás.

A todo  esto mis bombachas solo se bajaban cuando me acariciaba yo, pero nunca con las caricias de ellos, que solo las apartaban un poco.

La consigna maternal la cumplía, nada de quitármelas.

Con los tres al principio jugaba por separado pero un dia por una confusión mia me encontré con dos a la vez en el mismo lugar.

Fue una miniorgía de pijas sobre mi cuerpo, sin penetracion alguna hicimos cuantas guarradas se nos ocurrieron, un verdadero festival de sensaciones y lechita que disfruté como nunca lo había hecho.

Asi continuamos hasta que un fin de semana que la casa del tercero estaba libre fui doblemente acompañada a visitarlo, fue apoteótico el resultado.

Ninguno de ellos sobrepasaba los 16 centímetros ni los tres de ancho suficientes para sentirme cómoda e ir pensando a cual de ellos le entregaba mi virginidad.

Mi estomago se llenó de leche pues varias veces comí sus acabadas suculentas, riquísimas, estaba hecha una gran mamadora y mis corridas incontables.

Pero por fin una figura varonil me embriagó no bien la vi, fue en la playa, un dia de vacaciones que pasaba con mis padres y por cierto sin aliciente alguno desde hacia una semana, solo mis dedos fueron mis machos durante ese lapso.

El ni me miraba, claro era una pendeja para él.

Yo con mis tetas en desarrollo, solo mi culito era atractivo, pero reducido, a comparación de otras mayores que nos rodeaban, me hacían perdedora sin remedio.

Pero la suerte me dió mi oportunidad, fue al mar, yo detrás, comenzó a nadar hacia lo profundo, lo seguí y adrede simulo un calambre grito y se vuelve a socorrerme, me abraza y lleva a la orilla, yo manoteo como si estuviese desesperada, palpe su bulto un par de veces.

Acostada en la arena finjo tener un pierna dolorida por ello me la golpeo y retuerzo haciendo que una teta se salga de la bikini.

No eran grandes pero su blancura por estar cubierta del sol destacaba mas mi areola y mi pezón, lo subyugó, eso buscaba y lo logré.

Entre sus brazos era tan pequeña y soñaba con que me desvirgase alli mismo sin miramiento alguno, una virtual violación a cielo abierto, pero no ocurrió mas que en mi loca imaginación.

Calmada, asi lo simulé, me presento y le pido su nombre, se llama Oscar, tapándome la teta y pidiéndole disculpas por ello.

Su bulto estaba reaccionando por suerte.

Pasa un tarjetero de los que hacen propaganda para sus bailes de matiné para menores, me da una tarjeta y le pido otra para él.

Normalmente se dan solo a las chicas, pero si les pides también te las entregan a ellos les pagan para distribuirlas, cuanto mas rápido las entregan mejor.

Se la entrego y le digo si vienes nos vemos esta noche.

Me dice: si ya me voy.

No pero tu debes tener algo en mente.

Si tu.

Gracias, no lo merezco soy muy niña todavía.

No creas por lo que pude apreciar eres una bella mujer.

Gracias de nuevo, tu también tienes un porte de galán de cine.

Ahora el agradecido soy yo.

Nos vemos a la noche?

Seguramente te estaré esperando

Y yo a ti. Lo beso en la mejilla y me voy a la sombra con mis padres.

Soñé con un príncipe azul y aquí lo encontré a este me lo cojo bien cogido, si puedo hoy mismo.

Que sorpresa me brindará esa zunga divina?.

Parece bien armado, ruego no sea tanto que me haga mucho daño, bueno no importa dicen que luego del desgarro es todo placer.

Pensé menos mal, traje mi mini plisada con ella soy toda una colegiala, con una blusita sin brasier ni tanga, seguramente lo mato.

Llego al baile como una hora mas tarde Oscar estaba ya en la puerta, lo beso como acostumbro y él me abraza seguramente sintió sobre su pecho mis tetitas,  yo no note su bulto.

Se le habrá achicado, por falta de uso, o la zunga estaba llena de trapo?.

Al entrar me da una palmadita en el culo seguramente habrá notado que debajo la pollerita solo hay carne, carne sedienta….

Vamos al bar por una coca y cada cual con su lata a sentarnos un rato, me magrea bien y nota que mi concha ya esta húmeda y recién entrábamos.

Le pido pare un poco que la noche es joven.

Rie y me pide envejecerla rápido.

No seas impaciente, ya te vas a sorprender seguramente le digo haciendo un mohín irresistible y me da un besote de lengua que me deja loca.

Lo palpo ya estaba creciendo mi deseado chipote, vamos bien, lo mato de calentura y luego que me reviente de una buena vez.

Terminada la latita nos vamos a bailar, suelto me da pena, deberían tocar lentos pero para eso faltan por lo menos dos horas.

No creo aguantar tanto.

Lo franeleo al pasar y me toca el culo cuanto puede, nadie te mira allí cada pareja trata de hacer lo suyo sin joder a los demás, ya algunos se fueron a los sillones a matarse, pero yo no lo haré allí necesito una amplia cama para que me goce como se merece.

Asi estuvimos bastante hasta que su pija se puso imposible era de acero la palpaba y sentía como mis babas corrían por mis piernas ambos estábamos al borde, le digo vámonos rápido de aquí.

Junto enfrente un hotel por horas, entramos volando, me vuelca en la cama y se aferra con su boca en mi cajetita, la lame muy poco y me le corro como loca, me la lame bien lamida y yo lo pajeo por encima del pantalón, nos desnudamos, quede perpleja al ver la poronga que me tendría que tragar, una enormidad, pero no importaba era tal mi calentura que aunque fuese la de un elefante me la comia.

Asi lo hice y muy poco tardo en atragantarme con su leche espesa, abundante, caliente, viscosa divina, a medida que llegaba ni la saboreaba la tragaba, para que la ultima me quedase en la lengua y al besarlo le transfiriese una porción a su boca junto a mi abundante saliva.

Volví a  chuparla con frenesí tardó un rato en reaccionar pero cuando lo hizo, la abandoné y me senté sobre ella, baje rápidamente mi culo y entró de golpe, el dolor me hizo gritar y mis lagrimas brotaron a raudales, asi bien ensartada quede uno rato, mi concha palpitaba al ritmo de su pija, de dió cuenta que me había desvirgado, me acaricia las tetas y me pide me vuelque hacia él sin sacarla despacio asi me besa y abraza, sentía en ese momento como si de veras me amase. El dolor iba cediendo pero no mi calentura necesitaba moverme, pero hacerlo me daba un  fuerte ardor,  estaba rota desgarrada supuse que sangrando pues era todo muy caliente y viscoso allí abajo.

Despacito me voy moviendo y ya mi dolor va dejando paso a mi placer, él pobre, asustado quizás, se queda quietecito, casi me saco toda pero por suerte no salió entonces me la entro hasta el fondo, le grito muévete cagón!!!!! Y comenzamos la mas deliciosa cogida de mi vida, que placer infinito con la concha rota y ardiendo, he nacido para sufrir, pensaba: ahora que me rompa el ojete y que me eyacule de una vez por todas, asi luego de tres corridas mias siento palpitar su miembro dentro mis entrañas y recibir su inyección caliente como un bálsamo tan poderoso que todos mis dolores habían desaparecido.

Suavemente vamos tranquilizándonos ese chorizo tan ansiado me abandona y mi agujero se alivia cuando una gran cantidad de flujo se desliza desde mi interior.

Debajo  su culo y sobre su pelvis un charco de flujo sanguinolento manchaba las sabanas.

Nos besamos con ternura mas que con pasión le confieso mi amor y el lo retribuye, no supe si con sinceridad o de pura caballerosidad.

Pero no me importaba, haría lo imposible para conquistar su corazón; si es necesario a la fuerza como lo que he hecho para conquistar su preciosa pija.

Al otro dia lo llamé no contestaba, lo busqué en la playa, no lo vi, donde se habrá ido? Le habrá pasado algo?

Mi concha dolorida lo comenzaba a necesitar, deseaba que me coja de nuevo, a pesar de mi inflamación, babeaba, me moría de ganas, por suerte gozo sin meterme dedos con solo ponerme el satisfyer en la lengüeta, que aparatito maravilloso, jaja me lo traje sin que mama se diera cuenta que se había quitado de su cajón de juguetes.

Total ella esta grande y papa no se cuantas veces por semana la coge.

Además con su complejo de las bombachas como abra hecho para concebirme, salvo que siga aquello de “has  lo que digo pero no lo que hago”.

Mi desazón fue en aumento, no aparecía por ningún lado, no teníamos amigos ni conocidos en común para alguna referencia, nada.

Me rompió en dos y se fugó, claro él seguramente es mayor de edad y yo una pendeja, un delito cogerme, quizás miedo, no se que pensar.

A  los pocos días de nuevo en casa.

Rápidamente me junté con mis tres amiguitos y les conté lo ocurrido, uno de ellos, me espetó, claro total nosotros somos unos pendejos como lo harías con nosotros, me alegro que la tengas rota y dolorida por puta.

Allí me di cuenta que Jorge estaba enamorado de mi.

Si no, porqué ese rencor??

Me sentí alagada, por ello, estaba descubriendo a un nuevo amor.

Ese dia muy suavemente los tres me dieron su lechita pero para mi la de Jorge me pareció la mejor.

Por fin llegó mi regla y pude respirar mas tranquila, temia haber quedado, y odiaba que el padre pudiese haber sido el Oscar, aquel tan apuesto Adonis al que le había entregado como dicen las viejas “mi honra”.

Con Jorge comenzamos un romance muy especial, era con quien estaba mas a gusto pero no podía dejar de disfrutarlos a los tres.

Viciosa?, seguramente si, enamorada?, también.

En las revistas hablaban del poliamor, deberá ser asi?

No podía saber de que forma distinguir a quien me enamoraba.

Mi amiga Maria, al contarle mi problema, fue contundente.

Me pregunto te haces coger por el orto?

No.

Bueno ofrécelo a tu amor y solo que sea él quien te lo coja, esa será seguramente la mejor prueba de tu  enamoramiento y sabrá apreciarlo.

Y si lo quieren los demás?

No lo entregues, y listo.

Pero si me dan ganas?

Bueno entonces seguramente no lo amas tanto como dices a tu Jorge.

Para que los otros no se enteraran, una tarde de “rata”, nos fuimos al cine del barrio, allí las parejitas iban a coger y los putos a conseguir chicos para que se los cojan.

Era normal ver en la oscuridad uno saltando sentado sobre el otro recibiendo su pija por el culo.

Asi lo hicimos, yo me le senté y me la clavé, el la había ensalivado y además yo se la había mamado un poco, fue un buen lubricante, eso ademas que la pija de Jorge era normal para su edad contribuyeron para que no me doliese y la gozase con una bella corrida que al sentirla caliente sobre su huevos lo hicieron eyacular como bestia dentro mis tripas, que cosa tan linda, distinta pero linda.

Quedo asi sellado nuestro noviazgo que mantuvimos por tres años hasta que cada uno tomo su camino en la vida universitaria.

A nosotros se agregaron dos lindas chicas una con Mario y otra con Jacinto, entre todos hacíamos nuestras fiestitas intimas semanales en la casa de Jacinto porque su madre separada, iba a coger con su nuevo amante a la casa de él, dejándonos libre la suya.

Gracias doña Isabel!!!!.

Bueno eso no impidió que tuviese alguna aventura sobre todo con personas mayores de ambos sexos incluso indefinidos como con dos travestis simultáneamente.

De esos encuentros tanto yo como cada uno de los integrantes íbamos aportando experiencias lo que hizo que el grupo creciera en satisfacciones mutuas.

Cuando iba a ingresar a la universidad cuyo campus estaba alejado de mi hogar, mama fallece, sumiendo  a mi padre y a mí en un profundo duelo, suspendo mi ingreso y asi pierdo contacto físico, pero comunicacional con Jorge, en ese entonces mi amor, con quien pensábamos casarnos, formar nuestra familia.

Pero dos cosas ocurrieron en mi vida.

Una la mas insignificante fue independizarme de las bombachas cualquiera fuese el diseño, para la regla tampón y la concha ya no mas cubierta libre como las aves listas para volar.

La otra mucho mas seria que dio un vuelco a mi existencia.

Al fallecer mama, vino a casa primero a hacernos compañía para luego instalarse la tia Josefa hermana de papa, un solterona grandota mas alta que papa corpulenta de gran culo e inmensos pechos.

De a poco se fue adueñando de todo. A mi nunca me cayo simpática y con su actuación ya la ignoraba como rebelde que soy.

Eso a papa lo molestaba y trataba por todos los medios de mantener la calma hogareña.

Me parecía raro el comportamiento de papa pero rápidamente había perdido su rictus propio de la preocupación originada en nuestra irremediable perdida y lucia una sonrisa inusual en él.

Decubri la razón una noche donde una tormenta con sus truenos me despertó y baje a tomar un refrigerio, al pasar por la habitacion de papa, sentí como voces, pensé esta todavia viendo la tele, que raro…. Se me dió por apoyar mi oreja en la puerta de mi tia y silencio dormiría claro está, pero la puerta sin que la empujara se comienza abrir y la luz de un rayo que se colaba por la ventana alumbra su cama, hecha sin nadie durmiendo allí.

Voy casi corriendo a la de mi padre y abro de golpe la muy puta desnuda encima de él cogiéndolo, cierro con fuerza y el ruido les corta el polvo.

Voy a mi habitación muy dolida, celosa, rabiosa, ……. Por que me pongo asi???..... tienen derecho……. Pero es su hermana…….

Y se me cruza otro pensamiento atroz ….. y yo soy su hija…..

Porque me hace esto a mi que lo amo…….

Ya no pegué un ojo esa noche, solo atine a usar de nuevo el satisfyer heredado de mama…….

Pero esa corrida la obtuve con la imagen de papá sobre mi.

Desorientada, sin desayunar salía caminar sin rumbo fijo, aturdida por lo visto y por mi incestuoso pensamiento……

Que de dudas, que desorientación sentimental se apoderaba de mi.

Surgió de la nada algo como había sentido aquel dia en la playa al ver a Oscar, ganas inmensas a que me violara, ahora mi padre sin miramiento alguno.

Pensaba debe haber algún modo de desplazarla, experiencia, no se yo también tengo la mia, sexo bueno la mia es mas jugosa quizás, tetas  allí me mata, las de ella son ubres quizás por eso y la edad estén mas caídas…. Allí eso., eso, la edad, yo soy joven ella no , es cinco años mayor a papá. Eso ha de triunfar, mi juventud, aunque ambas lo queramos lo mismo.

Ella con sus 46 ya no reglará yo sí, le daré lo que ella nunca podrá un  hijo!!!.

Que locura la mia, yo mamá, si porque no?, debo hacerlo, pero un bebe, cuyo padre seria su abuelo…….????

Desde ese dia la competencia se había iniciado y ella lo notó, además sabía que perdería pues mi vestimenta evolucionó de inmediato, corté el largo de mis polleras de mis vestidos, amplié sus escotes, me los ajusté al máximo, aprendí a caminar con tacones de 10 centímetros a teñirme a depilarme a maquillarme, a todo lo que hace una hembra por su macho, para llegar a ser la única puta de su vida.

Muy pronto noté que mi padre comenzaba desearme, lo coqueteaba, dejaba entrever que ya había descartado el uso de corpiño y bombachas, lo que se notaba y lo embobaba.

En una palabra lo tenia caliente.

La yegua de mi tia se atrevió a acortar sus polleras y no usar corpiño, ese fue su fin……

Sus ubres la condenaron les llegan  a la cintura, me dan morbo pero a él que se las conoce parece que ya lo interesan tanto como las mias,  que sin nada  que las sostengan siguen erguidas.

Las nalgas duras y redonditas como hago lo posible  me las vea desnuditas, deben resultar para él un majar a comparación de las moles blandas y estriadas que ella le puede ofrecer.

La sorpresa ha sido mia cuando una noche algo raro me despierta, era mi padre desnudo acostado a mi espalda sobándome el culo.

Me dio pena y fingí asustarme me abrazó y me pide perdón pero no aguantaba mas sin tenerme en sus brazos.

Sin soltarme ni hacer ninguna maniobra le digo y la tia?

Durmiendo, me contesta muy naturalmente mientras siento que su pija va tomando cuerpo contra mis nalgas.

Pero papá soy tu hija, te amo, pero…..

Yo tambien te amo, te necesito.

Y la tia?

Es un montón de carne y necesitaba vaciarme, a ti te amo.

Papito querido yo también te amo y bajo a mamar su bella poronga, que grande se estaba poniendo; que buen gusto tenia mi madre.

Me chupa mis tetas las acaricia con suavidad y mi concha se va mojando por morbo, calentura y porque no!, también por derrotar  a mi tia.

Baja a besármela su lengua se arrima  a mi ojete y tiemblo de gozo se da cuenta y me pregunta por aquí o adelante.

Por donde quieras soy tuya.

Me la mete en la concha, que bien coje, que placer me esta viniendo le digo es para ti solo para ti y tiemblo en  mi primer polvo con mi amado padre.

Allí quedamos en cucharita sintiendo nuestros cuerpos fundidos en uno solo. Nos dormimos.

A la madrugada un portazo nos asustó era la bestia de la tía en bolas llorando y puteándonos, por lo que habíamos hecho.

Papá, creo se asustó yo no;  me incorporo y la increpo echándola de mi casa, diciendo que aquí la hembra era yo no una vieja intrusa pura grasa que desea aprovecharse de la ocasión de que mi padre esta solo para prostituirlo como una vulgar puta.

Y tu que eres?

Su hija y nos amamos, no te das cuenta que estas de mas aquí vuelve a tu casa y coge con tus machos de han de ser como tu; vieja ordinaria.

Creí reaccionaria, pero así gordota y todo se fué llorando, me dió mucha pena estuve mal.

Me pongo una bata.

Voy a verla seguía llorando.

Le acaricio el pelo y doy un beso en la frente.

Gracias hija escucho que murmura, derrotada.

Para calmarla le chupo una teta, que cosas tan gordas tiene esta mujer, largas parecen sandias con un  pezón inmenso en un areola también descomunal, nunca habia visto al natural teta igual, salvo en el porno.

Su panza le cubría la concha, sus piernotas eran jamones  que a lo largo corrían estrias que las afeaban.

Era una gorda como todas lujuriosa.

Me daba ganas de pedirle se quedase, pero no aflojé, hubiese sido un error.

Se vistió y fue a preparar el desayuno para todos, yo y papa nos cambiamos y bajamos a desayunar junto a ella todos callados.

Papa solo le dijo que desde esta noche seria yo la que dormiría con él.

Ella dijo que a la tarde regresaría su casa pero que estaba a nuestra disposición mirándome a mi mientras se sobaba una teta.

Me estaba incitando la muy zorra.

Asi pasó la jornada y a la noche ya solos le pido que me haga un crio.

Lo sorprendí, quizá fue muy de golpe pero ya anoche no tenia protección alguna y estaba decidida  a que me embarazase lo necesitaba.

No se si fue un aliciente o tomo algo me cogió como un toro salvaje mejor que Oscar cuando me partió en dos, una delicia y para colmo no fue uno solo; dos y yo ni sé cuantas veces  orgasmé realmente con muchas ganas, fue la noche en la que por la fecha de ovulación, quede encinta.

Así fueron pasando los días y no se me ocurrió meterle los cuernos ni siquiera con mis amiguitas, me sentía plena y si me daban ganas extras, con el succionador clitoriano me daba gustito.

Mi regla no apareció y cuando la tia lo supo se ofreció a asistirme y ayudarme, cosa que agradecí mucho.

Comenzó a visitarnos seguido, haciendo casi todas la tareas del hogar, había adelgazado unos quilos no muchos pero se vestia mas moderna, le pregunté si noviaba y me confesó que no,  pero que cogía bien seguido.

Al final la invité a pernoctar aquí, contenta lo aceptó y me beso largamente en la boca, anda caliente conmigo.

A papa lo mandan en comisión un par de días al extranjero, y ella rapidito  me pide: me dejaras compartir tu lecho? Que él no se entere por favor.

Asi esa noche estuvimos juntas, que hembra tan ardiente a su edad, increíble, y que cosas tan ricas hicimos como me ha mimado.

Esta flácida pero ese no es el motivo de su morbidad, sus orificios se abren y dilatan fácilmente hasta meti mi mano en su concha y en su ojete como bramaba de gozo. La envidio.

Me mima y trata como lo haría  mi madre, he sido cruel con ella, la separé del sexo de su hermano y la humillé, me siento mal de haberlo hecho.

Mi bombo creció y mi niño se sentía inquieto por salir a la vida.

Programaron hacerlo por cesarea, y así nació mi Walter un niño robusto de casi cuatro kilos, papa y la tia locos de alegría y no imaginan con que orgullo le di su primera leche.

Sabia que a papa la tía lo atendía también sexualmente, ambos lo merecen y ella ya será participe de nuestra cama, seguro en un fututo cercano cuando yo vuelva a la normalidad.