La triste historia de Sarah

Una inocencia perdida por venganza.

Sarah era el producto del pecado ya que había sido el resultado de una violación. El amo sumido en la autoridad y el poder que el ejercía sobre sus esclavos. Si bien el futuro de ella en Africa hubiese sido incierto. Tampoco podría depreciar la oportunidad de haber sacado unos ojos verdes idéntico a su padre biológico argumento que solo encizañó los celos y la envidia de la esposa del amo. Sarah se convirtió de inmediato en la consentida del amo, le lleno de agrados, mimos, agrados y sorpresas, pero justo era una sorpresa lo que le esperaba a Sarah de parte de los hacendados. El amo como recompensa la llevó a vivir a la casa grande

La niña creció y se convirtió en una hermosa joven de formas voluptuosas, unos senos redondos como tan solo uno naranja en su máxima perfección habría alcanzado, pero con un terminar puntiagudo que resaltaban sobre su blusa.un trasero bien formado terminaba para dar inicio a las más bella y majestuosa cadera que ser humano pudiera ver.

Por los días que la joven cumplió 18 años llegó a la casa un hermano de la esposa del amo a culminar unos negocios que tenía pendiente con su cuñado, cuando llegó lo recibió la niña el quedo prendado por su belleza y sus modales raros en una joven de su condición, pero lo que más le llamo la atención del señor fue los enormes peccios de la niña. Cuando la señora llegó a recibir su hermano este le preguntó por la criada, porque tenía los ojos tan verdes y escasos de una esclava, entonces esta le contó como su esposo la había humillado trayendo el producto de la lujuria a la casa. El hermano que 5 años le evitaban tener la mitad de un siglo y había pasado gran parte de su vida casada con una católica puritana que veía el sexo con fines de procrear jamás lo veía como la forma de satisfacer el cuerpo de alimentar el alma con los deseos de carne. Este dejó que la lascivia se apoderara de el e ideó un plan con su hermana para vengarse de sus esposo, dicho plan solo sería ejecutado una vez los negocios concluyeran.

Así sucedió: Que una noche luego de la cena, cuando ya todos en la casa dormían incluyendo el año la señora levantó a Sarah con la excusa de llevarle un licor a los aposentos de su hermano, la joven que solo vestía un camisón de algodón que traslucía sus formas se levantó y procedía a vestirse cuando la señora se lo impidió diciéndole; "No, el señor esta sediento no puede esperar".

Sarah tocó la puerta del aposento, cuando se disponía a dejar la bandeja con el licor en la puerta el señor inició su participación en el plan " pasa esta abierto, deja la bandeja en la mesa. Cuando la joven entro el no podía creer lo que sus ojos veían el traslucido camisón dejaba ver muy calara las formas de Sarah, sus senos erguidos, hermosos y grandes pezones negros, contraídos por el frío de la noche, su pequeña cintura que acababa en un duro y firme trasero, una vista espectacular que hizo que el señor tuviera una erección como nunca antes en su vida, no podía creer la hermosura de esta criatura y como la disfrutaría esa noche.

Cuando Sarah había dejado el licor en la mesa y buscaba el camino más directo hacia a la puerta. Sintió que sus pasos eran bloqueados por la presencia del señor.

  • Sarah dijo algo contrariada: señor, ya es tarde estoy muy cansada.
  • Acercándose a ella de manera mas insinuante le pregunto ¿no te gustaría tomarte una copa de licor conmigo?

Algo más nerviosa y confundida que antes ahora respondió: No, gracias señor….. no tomo.

El aprovecho el acercamiento para abrazarla muy fuerte contra el, un abrazo que aceleró su rimo sanguíneo un acercamiento tan crucial que hizo que su aparato reproductor logrará sentir la intimidad de la joven.

La pobre Sarah en vano forcejeo y trato de defenderse era una lucha muy contrariada y desigual no solo en fuerza si no en comportamiento porque termino propiciándole un golpe en la cara a Sarah.

  • Si eres una buena niña y te porta bien seré muy suave contigo, seguro las demás esclavas te habrán contado, que cunado esto te fuera a suceder sería mejor que te portara bien, ¿cierto?
  • Por favor señor, no me lastime déjeme ir, se lo suplico
  • No, Te deseo desde el día en que me abriste la puerta de la casa y hoy es a mí a quien le toca abrirte.
  • Así que será mi esclava en la cama lo quiera o no.

Acto seguido con una furia que solo habita en las almas más perversa y alejada de buenas intenciones procedió a desgarrar el camisón de la joven dejándola totalmente desnuda.

"Si bien Sarah representaba una belleza inimaginable, ver una esclavas con labios carnosos y rojos como el carmín, con unos senos que podrían compararse con suave melones unos ojos verdes como la marihuana formaba su intimidad un cuadro perfecto de la inocencia que sin lugar a duda estaba a punto de ser destruida si el gran Shakespeare hubiese tenido que describir su vagina quizá algo como esto hubiese escrito o labios jugosos y frondosos hasta ti quiero llevar a mi mas justo compañero, para que pueda con sus lagrimas justificar su ardiente belleza"

Comenzó a besarla por toda su cara tal cual un hambriento le entra a una naranja, con euforia acariciaba todo su cuerpo la tocaba, mordía tocaba sus pezones que se endurecieron como una goma de mascar al hacer contacto con el hielo esto subió su excitación la sostenía por la cintura y su enorme trasero, pero de repente bajo su mano derecha le introdujo entre sus piernas notando un caliente mágico, para tal situación, quizá debió estar humedad, pero no fue así y no se consiguió tal situación hasta q este no introdujo su dedo índice, sintió que la esclava ponía menos resistencia ahora la presionaba hacia el techo de la habitación con una manos sostenía su pecchios izquierdo y con la otra hacía juego con su clítoris mientras sentía que el resto de sus dedos chocaban contra lo mas sensibles y delicados labios vaginales que jamás había tocado. Sarah mantenía sus manos plegada en la pared como a bandolera que la policía le grita el alto.

Ahora el señor se proponía ejecutar su acción total la sostuvo con la fuerza que un gorila agarra su pareja la agarro y la tiro sobre la cama Sarah solo tapaba sus bellas tetas y sollozaba el se despojo de la poca ropa que llevaba agarró a la Joven por la pierna y la arrastró hasta el borde de la cama quedándole a Sarah sus dos piernas colgando piernas que el abrió y se arrodillo entre ellas como si le fuese a rendir un culto una vez más entró su dedo en su sexo ahora probó el néctar de la joven porque ahora si estaba humedad y se la comía con lujuria estaba poseído de un demonio del sexo ahora era difícil distinguir si la chica gemía y de placer o si se quejaba por algún dolor ahora se puso de pies trato de besar su boca y Sarah le repelió por lo cual terminó cobrando otra cachetada por lo cual ella echo un grito que el apaciguo con su mano izquierda sobre su boca mientras con la otra continuaba escudriñando su sexo, pero ahora procedía agarrar su verga se puso de pies por primera vez Sarah veía una verga blanca que estaba lista para penetrarla en su totalidad trabajo que no hizo con delicadeza tan solo bordeo sus labios vaginales con la puta de su verga y empujo con la fuerza que un buey jala su carreta la joven echo un grito que si el no hubiese tenido su mano sobre su boca de seguro a todos en la casa hubiese despertado. Sarah lloraba y le rogaba que por favor que la sacara que le dolía el estaba extasiado jamás había tenido un goce similar, ahora estaba más sereno había comenzado a ceder su ira y hacía ahora movimiento suave y rítmico como al compás de una música armoniosa Sarah comenzó a calmarse y se podían ver movimientos de placer en su cuerpo aunque su rostros no denotaran lo mismo ella sentía una enorme verga dentro de si quizá hasta llegara a creer que viviría, para siempre dentro de ella estos movimientos trajeron consigo el efecto inevitable Sarah se estremeció y salió un grito de su boca que definitivamente no era de dolor el beso su boca apretó sus senos y le dijo "Te ha corrido negra" ahora me toca a mí acto seguido comenzó a envestirla más y más fuerte hasta que se descargo dentro de ella y se dejó caer aplastándola. Cuando se levantó y saco su verga pudo ver la mezcla de sangre y semen saliendo del sexo de la joven, Ahora eres mi esclava y mi puta y si llegas a decirle a alguien lo que pasó esta noche haré que mi hermana te mande a las barracas con los demás negros que no tendrán compasión de ti, ahora vete mañana vendrá a la misma hora y así cada día hasta que me marche, la joven tomo su camisón y ya estando a punto de marcharse.

El le agregó "Se puntual que tengo muchas cosas que enseñarte", ahora vete.