La transformación de Alison (8)

Una nueva vida comienza para Alison.

Alison – La Transformación – Parte VIII

Una nueva vida comienza para Alison.

Creo que esta es la entrega mas rápida que hago, estoy compensando las largas esperas que han sufrido con los anteriores.

Lo importante es que la inspiración que tengo no se me vaya a agotar muy rápido.

A todos gracias por sus comentarios los cuales sigo recibiendo con beneplácito.

OCTAVA PARTE: "BUSCANO A PEPE".

Me encontraba absolutamente desesperada, necesitaba urgentemente reiniciar al equipo, puesto que de verdad ya era insoportable.

No tendría otra opción que buscar un chico diferente a Camilo

Mira Camilo, debo buscar un chico y acostarme con el cuanto antes, si quieres nos podemos encontrar mas tarde en otro sitio.

  • Por nada del mundo me voy a quedar solo en esta ciudad, ni loco.

Yo voy contigo.

No se, me complicarás las cosas, pero tampoco soy capas de dejarte solo...

Vamos me muero de susto de quedarme solo, please

Está bien, pero tendrás que cooperar...

Lo que tu digas.

Procedí a reorganizar su cabello un poco puesto que por su inexperiencia ya lucia muy revolcado, luego lo maquillé e hice lo propio conmigo y cuando nos disponíamos a salir, Camilo realizó una ingenua pregunta que hacia mucho estaba esperando que me realizara.

Y porque no compramos ropa de Chico y dejó de actuar como Camila!!!

Pues eso fue lo primero que pensé incluso antes de entrar al hotel, pero existen cuatro cosas por las que no podrías lucir como chico:

Tienes mucho cabello y de color muy femenino, además tiene iluminaciones y eso solo lo usan las chicas.

No tienes cejas y la verdad es que un chico con las cejas pintadas no es muy común.

Si no lo has notado la línea negra que delinea tus ojos ha sido tatuada, es decir que no se puede retirar.

  • ¿Qué?, es mentiras.... ... tienes razón.... ¿en que momento si yo no me di cuenta, cuando me hicieron eso?

Probablemente mientras dormías, te ponen un sedante y te duermen, ¿o como crees que me instalaron este maldito aparato del DEMONIOOOOOOO,?

¿Y cual es la cuarta?

Todas las joyas que nos ponen únicamente es posible sacarlas con un aparato especial, esto lo hacen para evitar que perdamos alguna, intenta sacarte los aretes que tienes o el reloj de chica o la pulsera y te darás cuenta que no es posible.

Mierda, Tienes razón los aretes parecieran estar sellados...

Ten cuidado no jales los aretes, puedes reventarte el lóbulo de la oreja.

Una nueva frustración absorbió a Camilo, quien se dio cuenta que estaba todo diseñado para que no pudiera dejar de ser chica y lo peor es que con el paso de los días las hormonas le darían un aspecto mucho mas femenino y ya todo sería irreversible.

Finalmente salimos a caminar por el pasillo del centro comercial, había muchos chicos y chicas y nosotras lucíamos como dos chicas mas entre la multitud, todo estaba saliendo como lo tenia planeado, ahora la idea era encontrar un chico mayor lo suficientemente atrevido para estar dispuesto a tener sexo conmigo, sin embargo las cosas no estaban saliendo como esperaba: Camila era el centro de atracción y todos los chicos se le quedaban mirando y se estaba robando toda la atención que yo necesitaba y lo peor era que mientras todos los chicos la deseaban, ella por su parte se quedaba mirando a las otras chicas con cara de boba, lo cual sumado a su torpe caminar con tacones resultaba algo sospechoso...

Era claro que de esta forma no conseguiría el chico que necesitaba...

Finalmente llegamos hasta una de las salidas laterales del Centro Comercial, allí estaba lo que necesitaba, Dos chicos parqueados en una camioneta grande, con las puertas abiertas y con cristales negros que impedían que se viera hacia dentro, estaban solos y a la espera de alguna presa fácil, me recordaron a los chicos de mi primera mamada, como era de esperarse sus ojos se quedaron atrapados mirando a Camila...

Mira Camilo encontré la oportunidad y no la dejaré pasar, iremos donde esos dos chicos y trataremos de conquistarlos, tu te iras con uno de los dos para el centro comercial y le dirás que te invite a un helado o a comer algo y me dejarás sola con el otro en la camioneta y puedes regresar con el en mas o menos 15 minutos.

¿Estas loca?, yo no voy a salir con un chico por nada del mundo, NO SOY GAY.

¿Y que cuernos crees que te tocará hacer cuando lleguemos donde Pepe?

Creo que las últimas horas que había pasado Camilo conmigo le habían hecho olvidar por un tiempo su situación...

Mira lo único que te pido es que lo distraigas. No que tengas sexo.

Lo siento discúlpame, no es que no te quiera ayudar, sino que aun no me acostumbro a ser chica o travesti o lo que sea que soy...

Ya no tenía paciencia para seguir dialogando así que lo cogí del brazo y me acerque de forma sensual donde los chicos.

Hola Soy Alison y ella es Camila, ¿Cómo Están chicos?

Hola, ¿de donde son?

Somos latina y estamos de visita en España y no conocemos a Nadie

Que bien, nosotros podemos sor sus guías si quieren

Fantástico, hey porque no me acompañas a comprar un refresco...

Antes de que reaccionara ya Camila había tomado del brazo al chico mas joven y lo arrastró hacia el centro comercial, el chico no lo podía creer aun estaba absolutamente impactado con la belleza de Camila, quien había hecho su mejor esfuerzo para que su vos sonará lo mas femenina posible.

En ese instante me percaté de que estaba arriesgando mucho a Camila a que pudiera ser descubierta por el chico, sin embargo eso no era lo mas importante y yo por mi parte fui al grano con el chico mayor.

Oye ¿y por qué no me enseñas tu camioneta?

Claro, entra

Entré al auto y de paso cerré la puerta corrediza

Sabes, eres muy atractivo y me tienes algo excitada

Por la expresión en su rostro era claro que el chico no esperaba esto, pero antes de que reaccionará le baje sus pantalones, yo baje los míos, le saque la camisa y comencé a masturbar su pene para que se pusiera erecto, al tiempo que comencé a besarlo apasionadamente... bastaron pocos segundos para que su pene estuviera lo suficientemente crecido y sin mas espera lo introduje en mi vagina, continué besándolo a fin de que no tuviera posibilidad de pedirme condón y lo tiré totalmente boca abajo en el piso, mientras yo movía mis caderas como una loca para excitarlo al máximo y así lograr que se corriera... mientras hacia esto me percaté de que sin darme cuenta me había convertido ya en toda una Puta profesional: Lo hacia con cualquiera, en cualquier sitio y sabia como hacerlo, BUAAGG;; sentía asco de mi misma, era el tipo de zorra que nunca hubiera querido ser.

... Finalmente el chico se corrió e instantáneamente llegó lo que esperaba, EL EQUIPO SE REINICIÓ!!!!

Sentí un descanso y una tranquilidad como no había sentido nunca en mi vida, nos quedamos ambos tendidos en el piso, el chico tenia en su rostro una figura de terror, temor, satisfacción, es decir de todas las impresiones juntas...

Yo me repuse, decidí componer un poco las cosas y fingir, así que le dije...

Lo siento mucho, yo no se que me paso,, yo yo no soy así, es que tu me excitaste mucho...

No te preocupes nena, ájala todas las chicas fueran como tu....

Luego el se acercó y me dio otro largo beso en la mejilla, el cual yo no quería, pero hubiera sido muy contradictorio no aceptarlo así que no tuve mas remedio que dejar que me besara... posteriormente continuó manoseándome y así duramos un tiempo.

Ahora vendrán los chicos será mejor que nos pongamos nuevamente la ropa.

Cuando estuvimos vestidos, el volvió a besarme nuevamente... para mi el asunto ya era incomodo, la verdad es que todo lo que hice fue por reiniciar el aparato y aunque sentí mucho placer al tener sexo puesto que el aparato amplifica la sensibilidad y resulta muy excitante la mezcla de dolor y placer, me sentía incomoda de estar con un chico que ni siquiera conocía.

Luego de unos minutos mientras continuábamos besándonos la puerta se abrió, era el otro chico y Camila, el chico que mostró impresionado cuando nos encontró besándonos y sin pensarlo dos veces le lanzó un gran beso en la boca a Camila, tratando de demostrarle a su otro amigo que el también era capas de hacerlo, un beso muy comprometedor con lengua y un gran abrazo que los unió como dos novios, Quien los observaba sin saber la verdad podría juzgar que hacían una hermosa pareja, el era un chico muy lindo y ella preciosa, el chico quien parecía tener experiencia lo estaba haciendo muy bien, Camila por su parte se mostraba petrificada y aterrorizada, sin embargo no opuso resistencia, Camilo ya había hecho demasiado por mi y era el turno de que yo lo salvara de este desagradable momento.

Lo siento chicos debemos irnos, nuestros Padres pronto nos recogerán y nos matan si nos ven cos ustedes.

En un segundo despegue a Camila del otro chico y salimos corriendo nuevamente hacia el centro comercial, caminamos apresuradamente y volvimos a entrar en el mismo baño donde habíamos estado antes...

Camilo llegó directo al lavabo y lanzó galones de agua y jabón en su boca tratando de limpiarla del asqueroso beso que había recibido.

Guau, Camilo estoy muy agradecida contigo, has hecho mucho por mi, de verdad.

Ni lo menciones, es lo mas asqueroso que he realizado en mi vida.

Hasta hora...

¿Que quieres decir con eso?

Que lo que tendrás que vivir seguramente será mucho mas asqueroso.

¿A que te refieres, ?

Bueno, supongo que debe ser muy desagradable cuando otro chico te penetre.

¿Y por donde me penetrará si no tengo vagina, ¿no ves que tengo es pene?

No se si lo sabias, pero a las chicas como tu las penetran por el Ano.

¿

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Lo siento, pensé que lo sabias.

Luego de que Camilo se repusiera de la mala noticia que acababa de darle, fuimos a una tienda de calzado que por lo avanzada de la hora ya estaban cerrando y compramos un par de zapatos deportivos y muy femeninos.

Finalmente pudimos ir al dichoso hotel, desde que tocamos la cama quedamos profundas las dos, dormimos casi hasta las 10 de la mañana, hora en que desperté a Camilo y entramos juntos a bañarnos.

En el baño y sin ropa pude descubrir que era un chico realmente precioso, sin maquillaje y con su cuerpo aun masculino se veía muy bien, aunque era demasiado andrógeno por sus cejas y el cabello al igual que los ojos delineados.

Una vez terminamos de bañarnos, nos vestimos y maquillamos nuevamente como putas, igual que como nos dejó Ángela la noche anterior, pagamos en el hotel en donde se quedaron sorprendidos del cambio de apariencia, pero ya no tenia sentido que nos expulsaran puesto que íbamos de salida y salimos en un taxi camino a donde Pepe.

Nos bajamos una cuadra antes y caminamos al sitio.

Al llegar entramos al mismo lugar donde pedí el baño la vez anterior, subimos al segundo piso y conocimos a Pepe, era un hombre bajo de estatura con una gran barriga, calvo y bastante asqueroso, al principio nos insultó por llegar tarde, pero le explicamos que nos habíamos perdido y que la culpa era de Ángela por no habernos llevado, finalmente el se calmó y nos explicó las reglas para trabajar con el.

Camila y yo fuimos separadas, ella se fue llorando y angustiada, para mi también fue duro.

Desde el mismo día en que llegué comenzó el trabajo, era muy simple: debería pararme en la puerta del local y esperar que los clientes pasaran y me contrataran, ingresábamos a una de las habitaciones, teníamos sexo, al final el le pagaba a pepe y yo comenzaba nuevamente a esperar otro cliente.

Pronto aprendí que mientras mas vulgar vistiera y luciera, mas clientes conseguía, la mayor parte de los clientes que visitaban el burdel eran camioneros y obreros, al principio fue profundamente desagradable que un cochino hombre sudoroso y maloliente me hiciera el amor pero con el paso de los días me acostumbre y ya solo fue rutina.

En promedio un buen día podía atender entre 8 o 9 clientes, mis servicios consistían en sexo oral, sexo común, sexo anal, etc, es decir todo lo que normalmente hace una puta.

Con el paso de los día comencé a vivir con el único objetivo de desactivar el equipo en todo momento, para mi conseguir un cliente era evitar dolor y recibir placer, me fui condicionando poco a poco, con el paso de los días me convertí en una vulgar callejera que provocaba a todos los hombres que pasaban a mi lado:

"oye guapo, no quieres que hagamos cosas ricas"

"ven, entra conmigo y descubre lo ardiente que soy"

"Si te gusta el sexo, conmigo te gustará mucho mas"

Esas frases y muchas mas las pronunciaba durante todo el día, mi apariencia cada día fue mas atrevida, puesto que debido a lo poco desarrollados de mis pechos requería de otro tipo de elementos para conquista a los hombres, me convertí en una chica tan descarada que mi propia auto imagen era de la de una Ramera y ya no me preocupaba por lucir como una, me sentía cómoda luciendo ropa provocativa y los tacones altos era el único tipo de zapato que calzaba, todos los días trataba de perfeccionar mi apariencia y ser mucho mas llamativa.

Ahora la gente que me observaba en la calle y me juzgaba con cara de desaprobación no me importaba.

Fina de la Octava Parta

RECUERDEN escribirme y dar sus comentarios.

AH y votar!!!!

impresionista@ubicar.com