La transformación de Alison (7)

Alison conoce otra “chica” con la que entabla una profunda relación

Alison – La Transformación – Parte VII

Alison conoce otra "chica" con la que entabla una profunda relación.

Gracias por todos los comentarios, Ofrezco mil y mil disculpas por las demoras, pero la verdad solo escribo cuando estoy inspirado, es la única forma en que las palabras fluyen como deben ser, no obstante estoy tratando de ser lo mas rápido posible, cuando la inspiración llega no le dejo escapar.

Los invito a seguir escribiendo, comentando como les parece la historia, que sugerencias tienen, como les gustaría que evolucione, etc.

Espero me ayuden también votando la historia al final.

Finalmente a todo aquellos que me piden que sea mas explicito en los actos sexuales, Quiero recordarles que ese no es el propósito de este relato, primero porque soy malo para relatar el acto sexual como tal y segundo porque esta es una historia erótica muy sutil que busca satisfacer gustos fetichistas perversos exquisitos.

Por eso les recuerdo que si lo que buscan es el sexo, mejor no busquen otro tipo de autores porque saldrán decepcionados con mis relatos.

SEPTIMA PARTE: "RAMERAS".

Nuevamente me encontraba en el mismo cuarto en donde dormí la noche anterior al inicio del campamento, allí se encontraba Ángela desempacando algunos implementos con los cuales me vestiría para comenzar la noche,

Ponte esta minifalda, ahora.

Estaba tan cansada, agotada y moletas con el aparato que decidí no presentar mayor oposición, luego de luchar para introducir la minifalda puesto que era demasiado apretada y angosta, Ángela me sujeto una muy pequeña tela que se podría definir como faja mas que una blusa, era muy delgada y escasamente cubría los senos, el resto de mi abdomen y pecho quedó totalmente descubierto.

Verás Alison, hasta ahora he sido contigo muy conservadora en el vestuario y maquillaje, pero eso debe cambiar puesto que necesitas lucir mucho mas exuberante y llamativa para poder conseguir clientes.

¿Sabes cual es tu problema?, tienes un rostro demasiado angelical, eso es lo que debemos cambiar.

Aplicaré la misma técnica de maquillaje que utilice hoy en la tarde con otra chica y me dio buen resultado.

Ángela se alejo por un minuto al baño y luego se acercó con una cuchilla de afeitar y antes de que pudiera reaccionar depiló completamente mis cejas, acabando con los pocos pelitos que quedaban de ellas, posteriormente con un lápiz delineador café les dio forma mucho mas arriba del lugar natural, quedando unos pómulos superiores muy grandes, adicionalmente formó una curva creciente exagerada quedando mas pronunciadas que cuando las depiló la primera vez, sin saber muy bien porque, este simple cambio acabó por completo con los pocos rasgos tiernos que aun existían en mi rostro y con la ayuda de un labial rojo con base delineada por encima del contorno natural, mis labios ayudaron a completar esta la apariencia de una vulgar ramera.

Las sombras del párpado de color azul oscuro y la parte superior que ahora era gigantesca de color café con iluminador blanco, el contorno de los ojos fuertemente delineados tanto en la parte interna como externa con color negro y las uñas de color rojo intenso.

Como toque final sacó una botas largas que me quedaban hasta la rodilla con un tacón de mas de 6 CMS, un bolso pequeño con maquillaje.

Esta vez se había pasado de la raya, era exageradamente vulgar mi apariencia, pero para ese momento era tanto el dolor que sentía con el aparato instalado que no puse ninguna resistencia y por el contrario la presione para que se apresurara a llevarme donde Pepe, fue en ese momento que me enteré que no me llevaría sino que debería llegar por mi propia cuenta donde el.

Lo siento nena no podré llevarte, tengo otro compromiso enseguida, así que debes llegar por tu propia cuenta, pero no te preocupes te daré un poco de dinero.

Pero no puedes hacer esto, me prometieron que me llevarían.

Agradece que te ayudé a organizar tu apariencia, antes hice mucho por ti, ahora tus ordenes son sobrevivir por tus propios medios, así lo quiso Don Gaspar, a partir de ahora deberás aprender a sobrevivir.

Sin mas remedio y con el único objetivo de buscar que este maldito aparto se reiniciará, salí caminando con los incómodos tacones que hacía mas ruido que un ejercito de cien soldados marchando al tiempo, cuando llegue a la puerta Ángela volvió a hablar.

Si quieres puedo ofrecerte algo de compañía, tenemos otro prospecto que llegó de tu mismo país ayer y que entrará a trabajar como mercancía de Pepe, su nuevo nombre es Camila y tan solo tiene 13 años, la organice esta tarde y está en el cuarto del lado, esperaba llevarla mañana, pero si tu prefieres hacerte cargo y llevarla contigo donde Pepe no tengo problema, incluso te daré mas dinero del que pensaba darte.

Estar acompañada y con otra chica de mi país me pareció bastante aceptable, así que tomé la oferta:

Está bien acepto tu oferta, iré con ella.

Espera aquí que iré por el dinero y por tu nueva compañía.

Espera y cual será mi nuevo nombre en esta ocasión.

Alison, ese es tu nombre, para que querríamos cambiártelo si lo único que le interesa a los clientes es acostarte contigo sin importar tu nombre.

En el campamento lo cambiamos por seguridad y para darte nuevos papeles, pero en este caso no se necesita

Me recosté en la cama del cuarto y me dispuse a esperar, entre tanto Ángela salió por la nueva chica, no obstante me inquietaba mucho saber porque a esta chica si le habían cambiado el nombre y a mi no.

Luego de unos minutos Ángela regresó con Camila, era un poco mas alta de estura que yo, con cabello rubio teñido de forma muy similar al mío, le llegaba hasta un poco mas abajo de la espalda, lucia un vestido enterizo muy ajustado al cuerpo de color gris claro, usaba medias veladas negras con figuras grabadas y unas botas negras que le llegaban hasta un poco mas arriba de los tobillos, me causó curiosidad que el vestido no tuviera escote y fuera totalmente cerrado hasta el cuello, tenia las cejas totalmente depiladas y con la misma forma que las mías y básicamente su maquillaje era igual al que yo llevaba.

Su rostro era precioso y con el maquillaje lucia una belleza exótica y exuberante que nunca antes había visto.

Era una chica absolutamente preciosa, su cuerpo aunque no tenia muchas curvas lucia muy bien con ese vestido y su piel era perfecta como la de un bebe, desde el primer momento me di cuenta que tendría mucho mas éxito con los clientes que yo, era una extraña belleza exótica.

No obstante su belleza se notaba muy torpe e insegura con el manejo de los tacones y en general de su cuerpo, era extraño que una chica tan hermosa no luciera mas segura de si misma.

Camila ella es Alison y cualquier duda que tengas sobre tu forma de comportarte ella te ayudará.

Toma 5 Euros y buena suerte.

Sin decirnos mas Ángela nos empujo por el corredor hasta la puerta y sin mediar mas palabras cogí de la mano a Camila y salimos caminando, al llegar a la escalera Camila casi se tropieza.

Tranquila no te preocupes, supongo que es la primera ves que utilizas tacones y esos están muy altos.

Es mi primera vez con todo.

Su vos era un poco grave, como si tuviera gripe, aunque el tono sonaba muy infantil aun.

Te entiendo, yo tampoco tengo mucha experiencia en esto de ser Ramera.

Pero por lo menos si tienes experiencia en ser mujer.

¿Qué quieres decir son eso?

¿Que eres ciega, bruta o que?, no te das cuenta que soy un chico y no una chica. Mejor dicho, para que entiendas: Mucho gusto CAMILO ESTEBAN GOMEZ

No lo podía creer, su voz y su forma de actuar eran las de un chico, pero era tan hermosa que me parecía imposible creer que no fuera una mujer.

¿Pero no lo entiendo, si se supone que la organización solo acepta chicas?

Pues como te darás cuenta también compra chicos para convertirlos en travestís o transexuales, claro que solo aceptan los que tiene rasgos pulidos y tiernos, es decir que sean femeninos

¿Pero y tu cabello y tu rostro?

Mi cabello lo tenia en corte hongo hasta el cuello y le instalaron algo que se llama extensiones y luego lo tinturaron y el rostro como ya te lo dije resulto ser muy femenino (aunque nunca lo había notado) y con ayuda del maquillaje quedó como el de una chica, ni yo lo pude creer cuando me vi por primera vez.

Guauuu, si no me dices que eres un chico me hubiera demorado mucho tiempo en darme cuenta, aunque si actúas como uno.

Luego de un lento descenso por las escaleras llegamos a la calle, en frente había un pequeño café abierto y lo invité a tomar algo.

Oye no me gastaré lo poco que tenemos de dinero.

No te preocupes hoy estuve en un campamento y antes de salir le robé a la directora de su bolso 500 Euros, pero no se lo digas a nadie.

Guauu, veo que eres toda una remera, hasta sabes robar y todo.

Mira si me vas a insultar, te dejo aquí tirado y me voy sola.

Noooooooooooo por favor no lo hagas, eres lo único que tengo.

La verdad es que estas palabras me hicieron dar cuenta que tenía razón, éramos lo único que teníamos mutuamente y lo ultima que deseaba era dejarlo.

Finalmente entramos y no sentamos en el café

Oye te recomiendo que cruces las piernas, una sobre la otra, puesto que se te está viendo todo.

Gracias, en verdad tengo mucho que aprender, oye te puedo preguntar algo ¿Porque estas tan... tan... tan... como decirlo, no te quedas quieta?

Querrás decir ansiosa, porque tengo un maldito aparato instalado en mi vagina que produce descargas dolorosas y cada hora que pasa aumentan y hasta que no tenga una penetración no se reiniciará.

Esta gente tiene muchos aparatos, a mi antes de venir a Europa hace dos semanas mas o menos me hicieron una cirugía, me quitaron los testículos y me instalaron un aparato que produce hormonas femeninas en ves de hormona masculinas, Estro.... no se que, me lo instalaron en el estomago

Estrógeno, supongo.

  • Si exacto. Dicen que con eso me convertiré en toda una mujer.

¿Y también te quitaron el pipi?

  • No, ese no me lo quitaron, pero me dijeron que pronto dejará de pararse

Aunque hoy cuando me vi en el espejo se me paró y se puso duro como una piedra.

¿Y se te paró por que te gustan las chicas o porque lucias como una?

Porque me gustan las chicas, no soy ningún maricon

Pues yo te creo, pero no se lo digas a la gente, dudo que te creaannn jjajajja

ja!, muy graciosa

Y como entraste en esta organización

Pues mi Padre dejó a mi Madre hace tres años y nos estábamos muriendo de hambre puesto que mi Madre no trabaja y es bastante enferma, así que ella prefirió entregar uno de sus hijos a dejar morir todos de hambre, ahora por lo menos mis otros 4 hermanos tienen comida, techo y el estudio asegurado.

¿Y porque te eligieron a ti y no a tus otros hermanos?

Inicialmente mi hermana sería la que se vendría para Europa, ella tiene 18 y fue la de la idea, pero cuando el tipo de la organización fue a casa y me conoció, ofreció por mi tres veces mas de lo que le había ofrecido a mi hermana, diciendo que yo tenia el rostro mas "simé no se que " "simétrico" creo que fue lo que dijo.

Al principio mi hermana le dijo que no, pero lo analizamos en familia y decidimos que por el bien de todos debería ir yo, puesto que con ese dinero estaba asegurada hasta la universidad del mas pequeño que tiene 3 años. Además si mi hermana se quedaba con mi Madre sería de mas utilidad en los oficios de la casa y en ayudar a criar mis otros hermanos.

¿Y tu madre aceptó que te vinieras y te convirtieran en un travesti?

Lo de convertirme en chica lo supe luego de la cirugía, cuando ya estaba todo hecho, se suponía que yo vendría a realizar otro tipo de trabajos.

Oye, debes tratar de ser mas delicado en tus movimientos, mira por ejemplo coge la taza de esta forma y sube lentamente, no lo hagas tan deprisa, eso es lo que mas te delata como chico, lo brusco que eres.

Oye, yo no quiero ser una chica, yo soy un hombre y no quiero ser mujer.

Luego de esas palabras, varias lagrimas salieron de su rostro.

Tranquilo no llores que se te correrá el maquillaje.

Oye, porque con este dinero no vamos a un hotel y pasamos allí la noche, diremos que nos perdimos y mañana vamos donde el tal pepe.

Para ti es muy fácil decir eso, que no tienes instalado un aparato que te mata del dolor, lo siento nene pero yo necesito tener sexo urgente.

Bueno, aquí tienes todo un galán para ti

Una dama querrás decir.... ¡!!!

Si bien eres extraño que me lo dijera esa nena tan hermosa, no era una mala idea, puesto que tenia pene y esta sería la oportunidad de tener sexo seguro y reiniciar este aparato.

  • ¿En verdad crees que seas capas de tener sexo conmigo?

Si, CLARRRRROOOOOO preciosa

Me sentía muy extraña, para mi era una chica en todo el sentido de la palabra y pensar que una mujer podría tener pene era algo que nunca habría imaginado en la vida, no obstante era la mejor opción que tenía hasta ese momento.

Pagamos en el café y tomamos un taxi, le pedí que nos llevara a un hotel no muy fino puesto que con la vestimenta que llevábamos no seriamos bien recibidos en un cinco estrellas.

Desde el principio el taxista se notó atraído por Camila, y por su parte Camilo se notaba muy incomodo con su look de mujer, el cabello le resultaba muy caluroso e incomodo y no tenia ningún tipo de experiencia para manejarlo, igualmente las medias veladas le producían calor e incomodidad, el vestido se le subía casi hasta la cintura por lo corto que era y todo ello contrastaba con la actitud que tenia conmigo de chico varonil en conquista, tan evidente era que finalmente el Taxista se dio cuenta de que era un travestí y cambio por completo la sonrisa que tenia en su rostro.

Para evitar que otras persona se dieran cuenta, especialmente en el hotel, me le acerque a su oído y le dije:

Mira Camila si quieres evitar que el taxista nos lance de este auto a la calle, por favor deja de actuar como chico y compórtate como mujer.

Luego de dar algunas vueltas por la ciudad llegamos a un hotel decente, pagamos el taxi y entramos al loby, en donde los dos botones se quedaron observando con la boca abierta a Camila, creo que por primera vez en mi vida sentí celos de alguien, y era una locura, sentía celos de que el chico con el que pasaría la noche fuera mas atractiva que yo.

Lo siento no aceptamos prostitutas en este hotel.

Como era de esperarse Camilo quien aun no se acostumbraba a su nuevo rol de niña, decidió abrir la boca

Hijo de puta, péndelo......

No fue necesario decir algo mas, para que el mismo botones que antes la miró con ojos lujuriosos nos sacara a patadas del loby.

Nuevamente en la calle Camilo se dio cuenta de su error e intentó componerlo, pero antes de que comenzara a hablar, lo mire a lo ojos con ira y le dije

Escúchame bien CAMILA, tengo un aparato que ya NO SOPORTO MAS y por tu culpa no he podido reiniciar, así que buscaremos otro hotel Y TE COMPORTARAS COMO TODA UNA DAMA Y NO ABRIRAS TU BOCOTA, porque si lo haces me voy sola para donde Pepe y te dejo tirada, OK?

Y dicho esto, con la voz mas dulce y melodiosa que haya escuchado jamás me respondió:

Como tu digas.

Proseguimos caminando por las calles de Madrid, el taxista nos había dejado en una zona en la que había varios hoteles del mismo estilo del anterior, mientras caminábamos Camila realizaba su mejor esfuerzo por parecer toda una dama y no tropezar con sus tacones.

Caminamos en silencio lo que me dio tiempo de pensar... pronto me di cuenta que con ese vestuario sería muy difícil alojarnos en algún hotel, por lo tanto deberíamos conseguir ropa mas decente, ¿pero como?

A ninguna almacén nos dejarían entrar.

Luego de pensarlo, me di cuenta que si bien Camila lucia muy atrevida, la que mas apariencia de ramera tenia era yo y que Camila podría pasar perfectamente como una chica atrevida y lanzada.

Oye Camila, crees ser capaz de entrar a un almacén y comprar ropa.

¿Y Por qué no lo haces tú?

Porque yo estoy casi desnuda, en cambio tu por lo menos tienes totalmente cubierto el abdomen y los senos.

No es que los tenga cubiertos, ocurre que son falsos porque si no lo sabias los chicos no tienen tetas y el estomago tiene un "corse.... no se que" que sirve para dar forma y por eso esta cubierto.

Como sea, el caso es que tu sola podrías pasar perfectamente como una chica atrevida, pero conmigo no queda duda que somos rameras.

Procedí con una servilleta que tomamos en el café a borrarle el maquillaje de los labios, saque maquillaje del bolso y le pinte los labios de forma mucho mas natural y le aplique polvo sobre el rubor, este experimento en el cambio del maquillaje me permitió comprobar que podría lucir como una chica mucho mas normal, (y preciosa por cierto.)

Nuevamente tomamos un taxi y nos dirigimos hacia un centro comercial, le pedí al taxista que nos dejará en el sótano mas bajo que hubiera, en donde no había vehículos, supongo que el taxista asumió que en ese sitio nos recogería algún cliente así que no puso problema

Luego de bajarnos del taxi, le explique a Camila que debería ir a un almacén de ropa y buscar un par de jeans talla S o 6 (no sabia como funcionaban las tallas en Europa) y un par de blusas para adolescente.

Debes ser lo mas femenina posible, trata de hablar lo menos que puedas y una vez que pagues baja con ella lo mas rápido que puedas nuevamente a este lugar.

Aunque me estaba muriendo del dolor, no quería que nada saliera mal, así que durante casi 45 minutos estuve entrenando a Camila acerca de cómo debía comprar la ropa, enseñándola a caminar con los tacones y a comportarse mas femenina.

Obviamente nada de eso se logra en 45 minutos, pero mejoró un poco.

Finalmente partió contoneando sus caderas hacia el ascensor, tardo mas o menos 20 minutos, los mas largo de mi vida, pero finalmente apareció con la ropa

En pocos segundos nos cambiamos, la mía entró perfectamente, pero el jean de Camila era una talla muy pequeña, lo lógico hubiera sido cambiarlo pero no pensaba arriesgarme nuevamente así que con mucho esfuerzo logré que el entrara en el Jean, el cual le quedaba totalmente forrado y apretado en el cuerpo, ahora si lucia absolutamente preciosa, parecía una adolescente mimada y sensual, las blusas eran las dos iguales con motivos de las Spice Girls, la mía se veía bien pero la de ella totalmente ajustada al cuerpo lucia preciosa.

Las botas quedaron ocultas debajo de los jeans y el tacón nos hacia lucir muy elegantes, solo quedaba por solucionar el tema del maquillaje, pero ya con esta ropa podríamos entrar tranquilamente a un baño, fue así que subimos las dos hasta un baño del centro comercial y con agua y jabón nos desmaquille, borrando incluso las líneas de la ceja las cuales tracé nuevamente pero esta ves mucho mas gruesas y a la altura natural.

Finalmente simplemente nos aplique polvo en ambas y brillo suave en los labios.

Ahora lucíamos como dos comunes adolescente, un poco mas atrevidas para la edad pero mucho mas decentes.

Si bien el plan era ir a un hotel, el desespero que me producía el aparato era inaguantable así que cerré la puerta del baño con el seguro y miré fijamente a Camila:

Mira Camilo, lo siento pero no aguanto mas, tendremos que hacer el amor aquí.

  • Donde tu digas nena

Camilo era un chico que aun comenzaba su pubertad y tenia todos los deseos sexuales desenfrenados de un joven de su edad, la verdad me producía lastima verlo vestido como mujer y viviendo esta situación, pero ese había sido nuestro destino, yo tenia mucho dolor y no teníamos mas opciones, así que dejé atrás el remordimiento.

Luego de luchar durante un buen rato pude sacarle el Jean y bajarle lo pantaloncillos, evidentemente los testículos habían sido eliminaos y solo estaba el pene que comenzaba a ponerse erecto, rápidamente yo baje mis pantalones y sin mucho pensarlo le di un beso en la boca....

NO PUEDE SER, ADEMÁS DE PUTA ¡!!LESBIANA, pensé en un primer momento....

Pero una descarga de dolor me regresó a la realidad e introduje su miembro ya erecto en mi vagina, el empujaba sin tener mucha experiencia, mas por instinto que por otra cosa, me lastimaba pero no me importaba, nos tiramos al suelo mientras Camila me besaba y su largo cabello se entrelazaba con el mío, tampoco sabia besar muy bien y los brillos de los labios se juntaron en una experiencia muy excitante, el comenzó a tocar mis senos, algo nuevo para el, mientras yo intentaba que botara rápido sus jugos.... de repente me di cuenta de una gran omisión que habíamos cometido.... La empuje lejos de mi y dije en voz alta:

MIERDA CAMILO, si no tienes testículos no podrás botar semen y si no hay semen el aparato no se va a reiniciar. (guau como habían aumentado en una semana mis conocimientos, ya estaba lista para dictar en mi escuela el curso de educación sexual)

Supongo que tienes razón.

Camilo se acercó e intentó consolarme de forma tierna, realmente era un gran chico, sin embargo el dolor que sentía me tenia ya desquiciada y necesitaba otra solución inmediata.

FIN PARTE 7

RECUERDEN escribirme y dar sus comentarios.

AH y votar!!!!

impresionista@ubicar.com