La transformación de Alison (6)

Alison debe controlar la ansiedad que le produce el aparto que le han instalado y debe buscar el primer chico antes de cumplirse las primeras 24 horas.

Alison – La Transformación – Parte VI

Alison debe controlar la ansiedad que le produce el aparto que le han instalado y debe buscar el primer chico antes de cumplirse las primeras 24 horas.

Agradezco a todos los lectores que me han escrito, se que no soy muy rápido en las entregas pero lamentablemente mi inspiración es muy variable y desaparece durante largos periodos de tiempo, hasta que finalmente vuelve a fluir.

Espero les guste la sexta parte,

SEXTA PARTE: "El Campamento".

Al llegar a Barcelona en una sala de espera se encontraban reunidos todos los chicos que asistirían al campamento, luego de entrar e identificarme como Laura una chica latina que acababa de llegar de América, ingresé a la sala en donde la mayor parte de los asistentes se quedaron observándome, era claro que por primera vez en mi vida sería la chica mas popular y eso me hacia sentir un poco emocionada. Luego de observar detenidamente pude constatar que todas las demás chicas lucían como niñas aun, en cambio yo lucia como una adolescente, era la única que llevaba maquillaje y mi vestuario era el mas adulto.

Desde el primer momento descubrí que los maestros del campamento me observaban como la chica que mas problemas daría, la directora una mujer robusta y de aspecto áspero me detallaba con mirada desaprobadora de pies a cabeza y su malestar conmigo era claro, sin embargo no era lo que mas me preocupaba puesto que el aparato que me había sido instalado se estaba convirtiendo en algo bastante insoportable y el placer que me producida ya se había vuelto un vehículo generador de ansiedad y desesperación.

Al llegar al campamento mi principal objetivo fue conquistar la mayor cantidad de chicos posibles, lo cual no era difícil puesto que sin dudas era la chica mas popular.

Daniel González fue el primero del que me hice amiga, era realmente lindo y el mas desarrollado físicamente de todos, superando mi timidez natural logré romper el hielo con el y poco a poco me fui ganando su confianza.

El campamento era un lugar muy moderno, con una gran infraestructura en sus instalaciones, era realmente un lugar precioso y acogedor.

Luego de instalarnos en las cabañas decidí calmarme un poco y disfrutar de la situación y el lugar, por primera vez desde que salí de mi país me encontraba en un ambiente agradable y apropiado para mi edad y mi forma de vida, rodeada de chicos decentes y gente adulta responsable, me sentía a gusto y por momentos logré superar la ansiedad y olvidar la situación en la que me encontraba.

Durante la tarde se realizó primera actividad de integración, fue algo genial, hice mis primeras amigas y me sentí como en casa, la vida parecía que volvía a sonreírme.

Finalizada la cena recordé que en la próxima hora se cumplirían las primeras 24 horas de activación del equipo y comenzarían las descargas dolorosas, así que debería darme prisa y hacer algo para reiniciar el aparato, fue así que cogí del brazo a Daniel y lo invité a dar un paseo caminando por el bosque que rodeaba las instalaciones, al principio estuvo un poco reacio, pero con algo de coqueteo logre convencerlo, inicialmente conversamos de cosas triviales de chicos, pero luego fui directamente al grano:

¿y alguna vez has tenido relaciones con una chica?

Uhmm, pues este, ¿que se yo?, uno que otro beso

Era evidente su inexperiencia, estaba claro que tendría que ser yo quien era igualmente inexperta la que debería tomara la iniciativa o nunca lograría mi misión, así que sin pensarlo dos veces le di un húmedo beso con lengua que duró poco mas de 30 segundos, el lo tomó bastante bien y se notaba excitado, ahora debería continuar con algo mas fuerte antes de que se arrepintiera, pero no tenia muy claro cual era el paso a seguir, luego de analizarlo varios segundos recordé la mamada que propicie a esos chicos y sin dudarlo le bajé lo pantalones y su pequeño pene apenas en desarrollo y medio erecto, lo introduje en mi boca y originé su primera mamada.... varios segundos después pude notar por su respiración que estaba algo excitado, síntoma de que las cosas estaban funcionado bien, jugué con su pene como si fuera una golosina, chupaba, lamía, absorbía, y poco a poco se fue poniendo muy erecto, así permanecimos aproximadamente unos 5 minutos...

Cuando ya estuvo lo suficientemente excitado me desnudé lo mas rápido posible y acerqué su pene contra mi vagina, poco a poco lo empuje de tal forma que su miembro comenzó a penetrarme y el aparato automáticamente comenzó a ensanchar mi cavidad nunca antes penetrada y a lubricar en grandes cantidades, esto facilitó el ingreso; Daniel quien se encontraba muy excitado comenzó a bombear con todas sus fuerzas de manera instintiva... Fue la experiencia mas maravillosa del mundo, el aparato aumentada muchísimo la sensibilidad y lo disfruté como nunca antes he disfrutado algo en mi vida, pero duró poco, puesto que finalmente Daniel se corrió y al derramarse el esperma, el aparato se detuvo por un segundo y comenzó nuevamente a estimularme pero de forma mucho mas lenta, comprendí entonces que se había reiniciado el equipo pero el semen programado no era el de Daniel, no obstante el placer que había obtenido era tan maravilloso que ya poco importaba.

Luego de unos segundos de descanso nos retiramos los cuerpos, nos vestimos y regresamos con todo el grupo sin pronunciar palabra.

Logre reincorporarme sin generar mayor sospecha, pocos minutos después fuimos conducidos a las habitaciones y nos dispusimos a dormir, algo que necesitaba de forma urgente.

A la mañana siguiente fuimos despertado a las 7:00 AM en punto, organizamos nuestros cuartos y nos desplazamos hasta el comedor en donde disfrutamos de un muy delicioso desayuno, luego comenzamos las actividades de grupo, me sentía como pez en el agua, totalmente a gusto realizando actividades propias de una niña de mi edad, compartiendo con las demás chicas y chicos y gozándome la vida.

Luego del almuerzo decidí ensayar con el segundo chico, escogí a Camilo quien era muy tímido e introvertido y le daba mucha dificultad decir que no, así que abusé de esta situación y me lo lleve para uno de los cuartos de los coordinadores, lo desvestí rápidamente y comencé a realizar los mismos pasos del día anterior, sin embargo cuando llevaba algo menos de un minuto de haber iniciado la mamada un estridente ruido la interrumpió de forma abrupta...

!!!DEGENERADOS, INMORALES, PUERCOS

Era la directora quien sospechando de mi, decidió seguirnos sigilosamente..., luego de oír el grito instintivamente retire de mi boca el pene y le subí los pantalones a Camilo quien estaba petrificado del susto.

Sois unos degenerados, depravados, insolentes...

Sin saber exactamente que decir, preferí quedarme callada.

Pero decir algo, o es que no teneis vergüenza

Finalmente hablé

Lo siento directora fue algo accidental, nos dejamos llevar por los impulsos simplemente.

Impulsos los cogones, quedan expulsados del campamentos, llamaré ahora mismo a sus padres.

No por favor no haga eso, se lo suplico por lo que mas quiera, prometo que no ocurrirá otra vez.

Sin embargo ni mis suplicas, ni las de Camilo dieron resultado y fuimos trasladados a la cabaña de la dirección en donde llamaron a mis supuestos padres, quienes dieron la orden que me enviaran a Madrid donde mis supuestos tíos, intrigada miré el papel en donde la directora anotó el teléfono y la dirección y era la misma casa donde debí llegar en la primera prueba y donde estuve alojada antes de viajar al campamento, ella procedió a llamar y contesto Ángela quien dijo ser mi tía, se comprometió a recogerme en el Aeropuerto.

Luego de unos minutos atando cabos concluí que mis supuestos padres que contestaron en América eran los mismos a los que mis verdaderos padres tuvieron que venderme.

Después de colgar con Ángela llamaron a los padres de Daniel quienes se oían por el auricular del teléfono bastantes disgustados.

10 Horas después me encontraba despegando en un avión camino a Madrid, estaba realmente asustada, ¿Cuál sería el castigo por no haber superado la prueba?, ¿que me harían ahora?, adicionalmente ya habían pasado 24 horas desde que tuve la relación con Daniel y las descargas habían comenzado y eran realmente dolorosas, incluso en una de ellas lance un grito que se escucho en todo el avión y que me toco justificar diciendo que padecía cólicos.

Luego de un muy doloroso viaje, finalmente llegue a Madrid, en el muelle de llegadas me esperaba Ángela quien sonriendo me recibió con un beso:

Creo que tienes problemas, parece que te faltó un poco de sutileza...

Tu eres mi amiga Ángela, por favor no dejes que me castigue, no fue mi culpa te lo suplico.

Este es un juego en el que se deben cumplir todas las reglas, y por lo tanto ahora viene tu castigo, pero te aseguro que será muy divertido.

En el mismo auto fui llevada nuevamente a la casa de donde había salido el día anterior, fui desafortunada, no logre completar siquiera 2 días y ahora estaba asustada sin saber exactamente que pasaría conmigo y desesperada con el aparato que producía dolorosas descargas.

Finalmente llegamos a la casa, antes de entrar me sentía muy mal, las descargas eran muy continuas y muy dolorosas, estaba angustiada y no sabia que harían ahora conmigo, luego de unos segundos ingresamos y puede observar en la sala a Takoma quien me esperaba con una sonrisa en el rostro, pasaron unos segundos de silencio y luego habló.

Cuanto lo siento cariño, realmente tenias buenas intenciones, pero no lo lograste.

Desesperada decidí acelerar las cosas:

Déjese de protocolo y dígame de una vez cual será mi castigo

Como quieras....

Veras preferiblemente me hubiera gustado un castigo físico y doloroso, sin embargo quien nos paga por tu virginidad para que realicemos las 5 pruebas prefirió otro castigo mas sutil y perverso...

Por que no me dice quien es el hombre que ha pagado por mi primera noche de una vez por todas, al menos tengo derecho a conocer el nombre?.

Esta bien, como quieras, se llama Gaspar.

Al decir esta palabra inmediatamente recordé al hombre que conocí antes de iniciar las pruebas...

Pero ese no es el tema, ahora voy a explicarte lo del castigo.

La siguiente prueba es decir la tercera, requiere de unas cirugías estéticas: Aumento de Senos, de Caderas, Liposucción, inyección de silicona en los labios, etc.

Todo estaba programado para que una vez regresaras del campamento te internaríamos en la clínica de nuestra organización para realizar las cirugías, las cuales serian pagadas por Don Gaspar, no obstante como llegaste antes de tiempo el ha decidido que tu castigo sea trabajar durante los días que faltan antes de la fecha reservada en la clínica, para que con tu propio dinero y esfuerzo pagues los costos de la cirugía.

Antes de que me preguntes en que deberás trabajar, te lo diré:

Debes trabajar como puta callejera, es decir de alguna forma regresarás a la primera prueba ya que no superaste la segunda, pero esta vez deberás conseguir clientes y dinero para tu cirugía, Pero no todo es color de rosa, debido a que no tienes un cuerpo muy desarrollado no serás muy apetecida y te dará trabajo conseguir buenos clientes, así que deberás esforzarte mucho.

El aparato que tienes instalado no será retirado, por el contrario lo reprogramaré para que en vez de reiniciarse cada 24 horas, se reinicie cada 6, así tendrás que conseguir como mínimo 4 clientes al día, adicionalmente retiraré la opción de desactivación, puesto que perdiste la oportunidad de hacerlo en el campamento.

Finalmente trabajarás en un burdel del centro de la ciudad, puesto que Don Gaspar no quieres que tengas ningún tipo de lujo ni comodidad, para evitar que robes el dinero trabajarás para Pepe quien maneja todas las putas del sector y quien se encargará de recibir el dinero.

Con esta palabras pude deducir que el sitio donde trabajaría sería el mismo donde conocí a los chicos de la mamada, en donde las otras putas se molestaron conmigo, no era nada halagador lo que me esperaba.

Como se que el aparato te esta produciendo descargas, seré condescendiente contigo y te dejaré empezar a trabajar desde ya, para que encuentres un cliente que te lo reinicie lo antes posible.

En algún momento llegue a pensar que lo apagaría para que pudiera descansar esta noche, pero era demasiado pedir.

Ángela te ayudará a vestir, maquillar y te llevará al burdel.

Dichas estas últimas palabras se retiró al tiempo que Ángela me agarró del brazo y me llevo hasta la habitación en donde todo comenzaría una vez mas.

Fin de la Sexta parte.

EN VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONOCER SUS COMENTARIOS, GRACIAS A ELLOS ME ANIMO A CONTINUAR ESCRIBIENDO.

impresionista@ubicar.com