La transformación (3)
Y me hizo su mujer.
La Transformación (parte III)
Hola, amigos, pues continuo con mi relato.
Ese día dormí feliz, pensando en él, mi vecino, Antonio, era súper excitante, pensar que podía estar despertando pasiones en una chico, que era guapo realmente, que podía tener a la mujer que quisiese, pero que decía que se estaba enamorando de mi.
A la mañana siguiente, me desperté y en lo primero que pensé, fue en lo sucedido ayer, si seria verdad, lo que me dijo y lo único que se me ocurría, era, que NO, estaba seguro que lo que el quería era poder aprovecharse de mi, sabia que me gustaba, que me atraía y lo único que quería era poder llevarme a una cama y tener a partir de ese día, un culo que comerse cuando el quisiera.
Ese día en la noche, salid a pasear como normalmente lo hago, pero salía mas recatada me puse un buzo, zapatillas y listo, así salí, (en verdad el buzo me quedaba bien pegado, me marcaba un lindo trasero), camine y camine, hasta que Antonio, me dio el alcance, Hola Linda, me dijo, no me esperaste, a lo cual le conteste, lo que pasa es que no quería salir muy tarde.
Estaba yo, bastante cortante, no le daba entrada, conversamos, caminamos y nada mas, me acompaña a mi casa y punto, nos despedimos, ese día no hubo función, ni nada.
Como a la media hora, Antonio llama, me dijo, linda, has estado hoy bastante cortante, me has preocupado, té pasa algo, déjame ayudarte, yo quiero ser tu amigo y si tienes algún problema, si puedo ayudarte estoy a tu disposición. Esas palabras acrecentaron mis dudad, ahora ya no la tenia clara, no sabia si en verdad quería ser mi amigo, o en verdad quería aprovecharse.
Al día siguiente, trascurrió el día normalmente y en la noche me prepare para dar mis caminatas, esta vez, si me pudo una minifalda Jean, una blusita y mis zapatos de tacón y espere que Antonio, me venga a buscar, él llega y nos fuimos a caminar, él me tomaba de la mano, de la cintura, me hacia reír, y yo estaba mas suelta, le pedí disculpas por mi comportamiento de ayer y lo único que el me dijo, fue, NO importa si ahora estas feliz, yo también estoy feliz, caminamos, conversamos.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa, abrí la puerta y cuando me fui a despedir, me abrazo, me dijo te quiero mucho y me dio un beso en los labios, era mi primer beso y fue hermoso, lindo,, yo lo quede mirando y sonreí, o que el aprovecho, para darme otro beso, el cual esta vez, yo si respondí, me colgué de su cuello y nos dimos unos besos, realmente apasionados, nuestras lenguas jugueteaban, se unían entre si, era súper,
Me dijo, Amor, no sabes cuando quería tener tus labios junto a los míos y yo le dije que yo también, y le pedí ir paso por paso, a lo que él me respondido OK, entonces me agarra de la mano y me pidió ser su enamorada, yo me quede fría.
Ese no es el primer paso, debemos ser enamorados, si nos queremos seremos enamorados, iremos a comer juntos, pasear, comprar, ir a bailar y cosas así, te gustaría o no, a lo cual, lo único que atine fue a colgarme nuevamente de su cuello y besarlo, besarlo y seguir besándolo y al despedirse, mañana espérame lista, porque iremos a cenar.
Al día siguiente, esperaba con ansias que llegue la noche, no sabia que ponerme, iría a cenar con él, en un lugar publico, debía verme bien, me probaba una y otra ropa, no sabia que hacer, estaba loca, desesperada.
Así que lo llame y le pregunte, Amor, a donde vamos a ir, para saber que ponerme, me dijo a un lugar muy elegante, a Ok, entonces decidí arreglarme.
Me bañe y empecé una depilación exhaustiva, por todo mi cuerpo, incluyendo depilación de cejas, una limpieza facial y todo, debía verme espléndida par mi hombre.
Entonces empecé a vestirme, me coloque un brasierre negro de encaje, tipo toplees sin tirantes, muy bonito, hacia levantar mis senitos, me coloque un hilo dental de encaje, acompañado de un portaligas sujetando, mis media negras, se me veía muy sexy realmente.
Sobre eso me puso un vestido azul con negro, que tenia, el cual era pegadito en la parte superior y minifalda en la parte de abajo, pero lo que más me gustaba que en la parte central estaba unido por una tela trasparente, el cual dejaba ver mi ombligo, zapatos de tacón alto, maquillaje y lista, a esperar a mi hombre, realmente me miraba al espejo y era una señorita, no-tenia ningún rasgo masculino, no yo me creía lo que estaba viendo.
Antonio, llego muy elegante, estaba lindo, toco la puerta y cuando le abrí, me quedo viendo como un minuto sin decir una sola palabra, le dije, que pasa, que tienes dime algo, a lo que respondió, es que realmente te ves preciosa, no salgamos a ningún lado, no quiero que nadie mas te vea, me voy a poner muy celoso, pensando que otros hombres te miren y te deseen, le dije, mía amor no seas tonto ellos me podrán mirar, pero solo tu me podrás tener.
Él sonrió y me dijo, verdad, vamos mej9r que todo el mundo me envidie.
Subimos a su auto y nos fuimos a un restaurante muy bonito y bien elegantes, llegamos y le dijo al mozo, una mesa romántica, para mí y me hermosa enamorada, lo que el mozo le indico muy bien señor y en verdad lo felicito, tiene una enamorada muy hermosa, yo estaba sonrojada al máximo, no podía creer era una noche de ensueño.
Cenamos y nos divertimos muchísimo, en ese momento, comenzó un pianista en el local, algunas parejas empezaron el baile y él me invita a bailar, lo cual accedí.
Bailábamos, muy pegaditos, él cogiendome de la cintura y yo, colgándome de su cuello, dándonos pequeños piquitos en la boca, era una fantasía, era el éxtasis, era lo máximo, era mi máxima satisfacción, me sentía una mujer al 100%, era real, estaba ante tanta gente, vestida así, con mi enamorado y viendo que muchos hombres me veían con ojos de lujuria, deseo, era fenomenal.
Terminamos la cena y me llevo a mi casa era como las 2.00 de la mañana, bajo de carro a abrirme la puerta y en la puerta de mi casa, me dio un beso muy apasionado y me dijo, sabes Penny, te amo, nunca había sentido algo así por alguien, me has embrujado, estoy loco por ti, lo que yo le respondí que yo también lo amaba, que esta ultima semana, había sido una locura, pero una locura de amor, que era feliz de estar con el.
Me beso, nuevamente y me dijo, Amor, ya me voy descansa, y yo le dije, Tony, porque no nos tomamos una ultima copita aquí en mi casa, no mi amor, hay que descansar, le insistí y le dije, solo una y de allí te vas, Ok, pero solo una.
Cerro, el auto y entramos a mi casa, sirvió 02 copas de vino y nos sentamos en la sal, a media luz en el sofá, conversamos, reímos, hasta que quedamos frente a frente viéndonos, nos unimos en un beso muy efusivo, yo me abalanzaba sobre él, besándolo, en eso sentí una de sus manos, bajando suavemente por mi cintura hacia mis caderas, me toco las nalgas y en eso, de un sobresalto, se paro y me dijo, amor estamos avanzando muy rápido, creo que será mejor que me vaya, No, le respondí, no va a pasar mas de lo que nosotros permitamos.
Nos sentamos y empezamos a charlar, hasta que nuevamente, empezaron los besos apasionados, esta vez yo me pare y prendí la radio con una música muy romántica, y nuevamente seguimos besándonos, en unos momentos, lo invite a bailar, nos paramos y bailamos, esperaba que el tome alguna iniciativa, pero no, esto no ocurría y en verdad yo estaba muy caliente, así que empecé a besarlo, besar su cuello, morder sus orejas y el empezó a hacer lo mismo, estábamos encendidos, el ya deslizaba sus manos, sobre mi vestido, hasta llegar muchas veces a mi cola, la acariciaba, era lindo, estaba extasiada.
Seguimos bailando y me di vuelta y pegué mi trasero sobre su bragueta y sentí su gran erección, estaba él a full, yo no podía creerlo, como lo había enloquecido, tenia a mi hombre a cien por mí, me deseaba con pasion, lo sentía.
Yo seguía tomado la iniciativa, le dije al oído, Bájame el cierre del vestido, lo que él en un inicio, no accedió, hasta que se lo repetí y esta vez, lo hizo, mi vestido cayo, me encontraba ante él, únicamente en lencería, me dijo, que hermosa eres, mientras tocaba mis nalgas yo tampoco aguante y comencé a desvestirlo, le quiete la camisa y el pantalón, estaba parado frente a mi con un bóxer, el cual se veía, su total erección y yo en liguero, nos recostamos en el sofá y nos besábamos, nos acariciábamos, hasta que le dije amor, quédate quieto, no te muevas y fui besando sus pectorales, hasta llegar a sus Bóxer, el cual se lo saque suavemente, saltando ate Mi, esos hermosos 23cm, de carne, los cuales, mire y suavemente comencé a degustar, empecé con lamerle los huevos, mordisqueándolos, él estaba sumamente complacido, seguía pasando mi lengua por su tronco, venoso, que rico, hasta llegar a su cabezota, rojita, la cual bese y lamí y chupe, hasta continuar comiéndomela todita, no sabia como, pero todo lo tenia en la boca, lo chupaba, lo jalaba, pero todo en mi boca, eso no duro mucho, ya que era tanto su grado de excitación, que en unos momento se vino todo su semen en mi boca, ere mi primera atragantada de semen y fue inolvidable, mágico, había metido mi primera mamada y era a mi enamora, mi hombre, a partir de Ahora mi marido, mi macho.
Después, me levante y le dije que esperara, mientras le limpiaba la verga con mi lengua, lo deje limpiecito, aséate y subí, inmediatamente a mi cuarto y me pudo un Baby doll, Blanquito transparente, con un hilito dental igual, baje y se había puesto si Bóxer le dije, te vas, nose mi amor, me contesto, le dije quédate a dormir conmigo, me acerque y lo bese, a lo que lo único que hizo, fue cargarme y llevarme a mi cuarto, me recostó en mi cama y se echo conmigo, estábamos que nos amábamos, nos besábamos, nos tocábamos, hasta que yo le dije, TONY, MI AMOR, si me respondió, PENETRAME, hazme el amor, pero chiquita estamos muy rápido, no aguanto, Le dije, necesito ser tuya.
Me abrazo y me beso, mía amor, preservativo, le dije, me dijo, no tengo amor, no pensé que esto sucedería, yo tampoco, le respondí, Él me dijo, no mi amor, yo ahora también quiero tenerte.
Yo siempre me he cuidado no hay ningún problema, aparte yo confió en ti, me dijo, que siempre has sido muy cuidadosa, a lo que yo le respondí, en eso no tengas problema, yo soy Virgen, le respondí, tú eres mi primer hombre.
Entonces continuamos, besándonos, me dio vuelta, me puso n posición de perrita y el paso su s deditos por mi culito, era muy placentero, siguió con su lengüita, lo cual lo Hacia para lubricarme, una vez ya bien mojadita, coloco a la entrada de mi ano, todo ese hermoso pedazo de carne, intento metermelo y no podía, mi anito estaba muy cerrado, pero el siguió intentando, hasta que entro un poquito y ahí, comenzó a entrar todo suavemente, sentí mucho dolor, pero no lo demostré, porque sentía mucho mas placer, sentía todo ese pedazo de carne dentro de mi, en un vaivén, de entre y saca, fenomenal, al cabo de unos minutos, cambiamos de pose, una y otra ves, el seguía Haciéndome mujer, era todo dicha y felicidad, que placer, terminamos exhausto, pero felices.
Nos quedamos dormidos uno abrazado del otro, como ala 7, de la mañana, nos despertamos y el apurado se cambio, y me dijo debo irme, me dio un beso, me dijo que me amaba y que había sido el mejor día de su vida, le respondí que par mi también.
Al cabo de la 1.00 de la tarde, tocaron mi puerta, eran unas flores hermosas, y decía, PARA EL AMOR DE MI VIDA, NUNCA ME DEJES, TONY.
Así fue mmi primer encuentro sexual, con Tony dure cerca de 16 meses como enamorado, hasta que tuvo que irse del país, pero esa es otra historia, espero le agrade.
Besos
Penelope