La Tranformación de Alison - Parte 1 al 5

Reenvio nuevamente los primeros 5 Capítulos de la Historia de la Transformación de Alisón que fueron borrados por motivos que desconozco. Muy pronto las nuevas versiones. Gracias todos por los comentarios.

Alison – La Transformación

Parte I – II – III – IV - V

Este Relato contiene muy poco material sexual explicito, su contenido es muy Fetichista y se basa en el sufrimiento sicológico.

Si usted busca contenido sexual explicito, le sugiero mejor no leerlo.

PRIMERA PARTE: "Cómo sucedió todo".

Mi nombre es Alison, tengo 18 años, soy de Sudamérica y por razones de seguridad no especifico el país, desde pequeña siempre fui una chica muy hermosa, mis ojos verdes heredados de mi abuela son mi mayor orgullo, tengo un cabello largo negro y liso, mi piel es blanca, tierna, tersa y pulida, tengo unos labios grandes carnosos, bastante provocativos, no obstante mi rostro es muy angelical, mis senos si bien no son muy grandes son firmes, no soy muy delgada, pero tampoco estoy pasada de peso, tengo una voz suave y melodiosa y una personalidad de chica reservada, prudente, tierna y mimada, sin embargo muy responsable, buena estudiante y obediente, nunca he dado ningún problema a mis padres.

Vivo con mis dos padres y mi hermano, siempre hemos vivido cómodamente, mis padres vienen de familias muy pudientes y mi padre heredó de mi abuelo su propia empresa, por lo tanto nunca ha faltado el dinero, mi madre se ha dedicado siempre al hogar y mi hermano pequeño tiene 11 años y es también un sobresaliente estudiante.

Mis estudios desde pequeña los he realizado en un prestigioso colegio católico de monjas, basado en valores y la moral, siempre he estudiado con chicas y por lo tanto mi experiencia con los chicos es muy escasa.

La desafortunada historia que quiero contar, comienza un día domingo, en un almuerzo familiar nos encontrábamos reunidos mis padres, mi hermano y mi Tio Diego, el hermano menor de padre quien siempre ha sido un bohemio y trotamundo, a quien mi Madre invitaba con frecuencia a comer los fines de semana, mas por lastima que por gusto; El almuerzo había transcurrido sin mayor novedad hasta que mi padre interrumpió con voz quebradiza y nos dijo: "Debo confesarles algo que ya no puedo ocultar mas", hubo un breve silencio y prosiguió "Desde hace algunos meses los negocios no andan nada bien, las ventas cada día empeoran mas y lamentablemente el panorama a futuro no es alentador, los banco ya no prestan dinero y he tenido que recurrir donde algunas personas para que me faciliten algo de capital para cubrir las deudas", nuevamente hubo un silencio prolongado que finalmente mi madre interrumpió "No te preocupes amor, eso ocurre en ciertos momentos de la vida, nosotros te apoyamos y seguramente con tu inteligencia y experiencia podrás sacar adelante la empresa nuevamente" el silencio regreso por breves segundos, luego mi padre retomó la palabra "Lamentablemente las cosas no son tan fáciles, el dinero que debo es demasiado y la gente que me lo ha prestado ya esta algo molesta y debo pagarlo, lo cual es imposible, ya que ni siquiera con nuestro capital podríamos responder", en ese momento mi madre estalló en llanto, en cuanto mi tío preguntaba quienes eran los prestamistas, a lo que mi padre le respondió "Los Maracosos", mi tío quien conocía el bajo mundo realizó un gesto con el cuál dejó claro que los sujetos no eran nada recomendables.

En los siguientes días las cosas no fueron fáciles, el ambiente en casa era bastante difícil y mi padre se notaba muy perturbado, con el paso de los días descubrí que "Los Maracosos" son un grupo de mafiosos muy peligroso que presta dinero a intereses de usura y cuando los clientes no pagan cobran con la vida, finalmente nos enteramos que la fecha límite para pagar el dinero sería el 30 de Marzo, si en esas fecha no se cancelaba cualquiera de nosotros seriamos asesinados.

Ante la gravedad de los hechos mi madre comenzó a recaudar dinero pidiendo prestado a familiares y amigos, no obstante si bien todos cooperaban estábamos muy lejos de alcanzar el valor a pagar, para el 27 de Marzo teníamos recaudado un poco mas de la mitad, lo cual no serviría.

El 28 de Marzo miércoles, nuevamente nos reunimos toda la familia con mi tío Diego y mi otro tío Fernando, quien es medico, el objetivo de la reunión era hallar una solución que nos permitiera buscar una salida adecuada al problema y que no le costará la vida a ninguno de los miembros de la familia.

Inicialmente pensamos en escapar e irnos a vivir a otro país, no obstante "Los Maracosos", quienes toman muchas precauciones conocían a toda la familia de mi Padre y cualquiera de mis tíos y primos estarían corriendo el mismo peligro y sería imposible sacar toda la familia del país, así que esa opción fue descartada.

Mi Padre dijo estar dispuesto a dar su vida, puesto que era responsable, no obstante cuando un cliente no paga, "Los Maracosos" no matan al cliente, matan a un miembro de su familia para presionar el pago y adicionalmente ninguno de nosotros estaba dispuesto a dejar que mi Padre entregara su vida.

Durante horas estuvimos buscando alternativas que pudieran dar una solución al problema, pero nada parecía ser una salida a este gigantesco inconveniente, mi Padre llevaba años de quiebra la cual ocultó prestando dinero de todas partes y sería imposible en tres días encontrar el dinero para cubrirlo.

Mi tío Fernando nos habló de unos médicos que el conocía que se dedicaban a comprar órganos y pagaban buen dinero, los cuales operan clandestinamente, sacan el organo y te pagan por ello, sin embargo los montos que ofrecían estaban muy lejos de alcanzar la cifra esperada, no obstante esto sirvió de inspiración a mi tio Diego a quien le llego a su cabeza la idea que lo cambió todo.

Durante sus años de bohemio en España conoció un grupo de Mafiosos que se dedicaban a la explotación de personas en Europa, los cuales pagaban importantes cifras de dinero a mujeres jóvenes en América Latina para ser llevadas a Europa con fines de explotación sexual.

La idea si bien sonaba descabellada era la única opción que teníamos, fue así como mi tío logró contactar a un representante de esta mafia y el jueves 29 nos reunimos con el en nuestra casa, mi tío le expuso la situación y luego procedimos a escuchar su oferta.

La idea que teníamos era que nos prestaran el dinero faltante y a cambio mi madre se iría a trabajar sexualmente unos años a Europa, una idea escalofriante para todos, pero era la única salida.

El hombre nos explicó que debido a la edad, así mi Madre trabajara 30 años con ellos, no pagarían nunca la cifra que necesitábamos, es decir que la última esperanza se esfumaba.

Luego de conversar durante algunos minutos el hombre dijo: "Claro que si ustedes están dispuestos a alquilarnos su hija por 3 años, permitiéndonos explotarla sexualmente sin ningún tipo de restricción y ella coopera podría entregarles la suma que ustedes solicitan, a una chica tan bella y joven se le puede sacar mucho dinero" Un silencio sepulcral se tomo el lugar, luego mi Padre tomo la palabra y dijo "Prefiero morir antes de permitir que eso ocurra con mi hija", luego de pronunciar esta palabra el hombre se levantó y dijo, "Piénselo, si acepta puedo entregarle en efectivo y de forma inmediata el dinero que necesita" y posteriormente se retiró.

Para ese momento yo entendía muy bien la gravedad de la situación, lo que nunca imaginé era todo lo que implicaba dicha oferta, lo único que venia a mi mente era que mi padre pudiera pagar las deudas. A decir verdad me entusiasmaba mucho el viaje por Europa y dada la poca experiencia que tenia y el haber sido educada en colegio de monjas, pensaba que lo peor que me ocurriría seria tener que besar uno que otro hombre, lo cual no me disgustaba puesto que tenia la idea de que todos los Europeos eran rubios, altos y de ojos azules.

Finalmente logré convencer a mi familia con una frase de la que hoy me arrepiento de haber pronunciado: "Si aceptas en tres años todo volverá a ser igual, si no aceptas nada volverá a ser igual".

El 30 entregaron todo el dinero y ese mismo día mi padre le saldó toda su deuda con los mafiosos Maracosos, sin tener que vender nada de nuestro patrimonio, en total la pagaron por mi un millón de Dólares.

El Sábado 31 llegaron a casa Los Traficantes a sellar el negocio, llegaron con documentos que mis padres debían firmar, inicialmente creímos que pretendían formalizar la venta, no obstante dado el carácter ilegal de la trata de personas los documentos tenían otro fin. Básicamente ellos se hacían pasar por una ONG (organismo no gubernamental) de fines benéficos que lucha contra el maltrato de personas cuyo objetivo es ayudar a jóvenes victimas del maltrato a reubicarse fuera del ambiente de violencia. (Todo lo contrario de lo que realmente practican).

El primer documento era una declaración que debía firmar mi Madre, la cual acusaba a mi Padre de Maltratarme y abusar sexualmente de mi. El segundo documento era una confesión de mi Padre aceptando dichos cargos y el Tercero un documento que deberían firmar ambos, era la renuncia a la paternidad, entregando mi custodia a dicha ONG, autorizando viajar fuera del país para reubicarme.

Ellos lo tenían todo muy bien pensando, de esta forma podrían sacarme del país sin problema alguno, ya que siendo menor de edad se requiere la autorización de ambos padres y adicionalmente si mis Padres llegaban a demandar en algún momento por los abusos que cometieran conmigo, no solo se vengarían, sino que podrían utilizar las declaraciones y confesiones para demostrar que los malos eran mis padres y no ellos.

Se nos explicó que dado el alto precio pagado por mi, me utilizarían de todas las formas que les fuera necesario, sin limites ni restricción alguna.

Los documentos fueron firmados en su totalidad en una notaria y una vez finalizado el tramite me dieron dos días para despedirme de la familia, en los cuales en todo momento me vigilaron dos hombres armados, la verdad prefiero no hablar sobre los últimos momentos vividos con mi familia.

Finalmente el día llegó, me recogieron en mi casa y partí con una mujer y los dos hombres que me custodiaban, viajamos en un campero con vidrios oscuros, yo me encontraba muy asustada y preocupada, no sabía que ocurriría ahora.

Fin de la primera Parte.

Puede enviar sus preguntas o comentarios a:

impresionista79@gmail.com

Alison – La Transformación – Parte II

SEGUNDA PARTE: "El Viaje".

Luego de media hora de recorrer la ciudad llegamos a una casa hermosa en una zona muy elegante, era una casa gigantesca con puerta automática y rodeada de altos muros y arbustos.

Al llegar me hicieron pasar y sentar en una sala inmensa y cómoda, me recibió otra mujer Rubia, Alta, muy hermosa, me hizo tomar asiento y de forma muy gentil me dijo: "No te preocupes chica, mi nombre es Ángela, al igual que tu me inicie muy joven en este negocio y se lo difícil que es al principio así que relájate," luego procedió a darme un suave beso en la boca a lo que yo reaccione alejando mi rostro con fuerza, nunca imagine que fuera a realizar esto, es mas, nunca imagine que dos mujeres hicieran eso, ella lanzó una carcajada burlándose de mi actitud.

Posteriormente apareció un señor de estatura pequeña, con apariencia de intelectual, acompañado de una mujer mayor con apariencia clara de zorra, me hicieron parar, dar vueltas y comenzaron a dialogar sobre mi.

El hombre Intelectual dijo "Teniendo en cuenta que es una chica elegante y de buenos modales y con su corta edad, podremos vender su primer noche a un magnate, podríamos cobrar Cien mil dólares por esta primer noche, luego tendremos que realizarle una cirugía de aumento de senos y reforzar con silicona algunas partes, de esta forma la podremos alquilarla para producir películas de porno durante uno tiempo, alternándola como dama de compañía para ejecutivos, la inocencia en su mirada llamará la atención, luego cuando haya aprendido perderá la inocencia y la tendremos que entrenar en bondage y Sadomaso y la podremos alquilar para cosas mas especializadas", yo no entendía muy bien a que se refería pero comprendía que no me esperarían días fáciles, la mujer tomó atenta nota de todo lo dicho por el hombre intelectual y posteriormente fui llevada a una habitación grande muy cómoda, con televisión, bañera, una cama doble, un techo alto con una hermosa lámpara en el centro, pero sin ninguna venta, puerta, teléfono ni computador, allí me encerraron, la comida me fue llevada al cuarto y se me informó que al día siguiente viajaría a España.

En la comida debieron poner algún tipo de droga, puesto que dormí toda la noche como una piedra y al día siguiente recuerdo que me sentía muy débil y extremadamente relajada, poco me importaba lo que sucedía a mi alrededor, Ángela, la misma chica que me dio el beso el día anterior me ayudó a vestir de forma muy discreta, realizó dos trenzas con mi cabello y me aplicó algo de maquillaje suave, luego me dio otro breve beso pero esta vez por efecto de la droga no me importó.

Un hombre nos llevo en otro vehículo hasta el aeropuerto.

Pasamos los controles migratorios y luego de un viaje de muchas horas llegamos a Madrid en donde el efecto de la droga había pasado y me sentía algo cansada, ansiosa y preocupada, Ángela continuaba acompañando en todo momento.

Una vez pasamos los controles de inmigración en España, un auto nos esperaba a la salida del aeropuerto, nos montamos en el y viajamos durante casi dos horas hasta llegar a una hermosa hacienda en zona rural, en un estilo de arquitectura similar a la otra casa, esta era mucho mas grande, con muros altos, arbustos, piscina, y cámaras de seguridad en todas partes.

Al ingresar en la casa me esperaba una mujer de edad avanzada, gorda y bastante desagradable su apariencia, inmediatamente me vio me ordenó que me desnudara completamente, por el tono de su voz entendí que no estaba dispuesta a repetirlo así que obedecí inmediatamente, un hombre moreno alto recogió mi ropa y se la llevó, la mujer me observó durante algunos minutos dando giros alrededor mío, fue una sensación tan desagradable que aun hoy la recuerdo con fastidio.

Luego de mucho observarme la mujer habló "No entiendo como pudieron pagar tanto dinero por ti, la verdad eres demasiado común.", al tiempo que continuaba observándome "Quiero que este lista en dos días, no quiero que nada salga mal", luego se retiró con paso apresurado en cuanto los hombres me observaban con miradas lujuriosas, nunca me sentí tan incomoda en mi vida.

Fin de la segunda Parte.

Puede enviar sus preguntas o comentarios a:

impresionista79@gmail.com

Alison – La Transformación – Parte III

TERCERA PARTE: "La Preparación".

En el viaje entre América y España, Ángela me informó que sería responsable de mi cuidado durante los primeros días, lo que ellos llaman "La Madrina" su responsabilidad consistía en llevarme sana y salva a Madrid y allí prepararme para mis inicios en el bajo mundo.

Dado el tamaño de esta gigantesca red, imaginaba que al llegar a España encontraría una casa llena de chicas latinas en situaciones similares a la mía, pero descubrí que por razones de seguridad en muy pocos casos congregan en un mismo sitio muchas mujeres, prefieren tenerlas dispersas en todo el continente para evitar ser detectados por los organismos de seguridad

Ángela me acompañó al que seria nuestro cuarto en esta casa, al igual que el otro no tenia ventanas, parecía mas un salón de belleza que un cuarto, muchos espejos, secadores de cabellos, lavabos, pelucas, estuches de maquillaje, etc.

Al cuarto nos acompañó uno de los hombres quien desde afuera cerró con llave la puerta quedando encerrada en el cuarto con Ángela.

Después de observar todo con detenimiento le pregunté "Puedo colocarme algo encima", la verdad me sentía muy incomoda desnuda y quedé esperando la respuesta que nunca llegó.

Ángela que llevaba puesto un vestido tipo sastre muy elegante y un maquillaje muy apropiado, luciendo como una ejecutiva de la supuesta ONG, a fin de pasar las fronteras sin levantar sospecha, se comenzó a desvestir y luego de varios minutos por fin habló "Detesto tener que ponerme esta ropa tan formal", fue entonces que se me ocurrió ponerle tema de conversación para tratar de hacerme amiga de ella, ya que necesitaría tener amigos en un país tan lejano al mío, fue así como le pregunté "Que tipo de ropa te gusta llevar", a lo que ella respondió instantáneamente "La misma que llevarás tu a partir de ahora, la que nos toca llevar como putas que somos", en ese momento y por primera vez comprendí la magnitud de lo que estaba ocurriendo y tratando de negarme a mi situación le respondí: "Yo no soy una puta", lo que produjo otra carcajada de Ángela quien me dijo "No solo eres una puta, eres una perra, un objeto, una cerda", entonces una lagrima salió de mis ojos.

Ángela se vistió con una minifalda de tela muy corta y un top muy ceñido con el cual se mostraba mas del 80% de sus senos, al terminar de vestirse me dijo "Este es el tipo de ropa que me gusta lucir, preciosa".

Nuevamente le pregunté "Y mi ropa", ella respondió "Tu no tienes ropa, no tienes pertenencias, no tienes nada, Entiende que eres una perra, un objeto propiedad de esta organización y solo te utilizaremos para dar placer a los hombres", fue entonces que hábilmente le pregunte "Donde esta la ropa de este objeto", a lo que ella respondió "por ahora no la necesitas", luego encendió el televisor y se acostó en la cama, yo permanecí parada desnuda en la mitad de ese "cuarto" muerta de frió, miedo, soledad y tristeza.

Al anochecer la puerta se abrió y un hombre alto que no había visto antes nos ordenó seguirlo, caminamos por un pasillo largo, y llegamos al comedor, en donde se encontraba la misma mujer que me recibió junto a un hombre alto, blanco muy elegante y bien parecido, quien al verme en un tono de alegría dijo "Llego la nueva adquisición, Pero Vamos, que si eres guapa tia, estabas bien equivocada hortensia, es una hermosura de chica .... y tu Ángela, preciosa como siempre", a lo que Ángela respondió "Gracias don Gaspar usted siempre tan gentil", prosiguió el hombre "Bueno, bueno, quiero que esta belleza este lista para la fecha acordada, realiza todos los cambios de apariencia que sean necesaerio.", luego nos invitó a sentarnos en su mesa y allí comimos, hablaron durante la cena de temas bastante diferentes al negocio, si no supiera a que se dedicaban, podría jurar que eran personas comunes y corrientes. Al terminar la cena fuimos llevadas nuevamente al "cuarto" en donde sin pronunciar palabra nos acostamos a dormir ambas en la misma cama.

A mitad de la noche el frió me despertó, tiritaba en la cama con solo una cobija que teníamos, Ángela en un gesto entre amable y depravado me abrazó con ternura, esta vez no me importaba si lo hacía con maldad, el asunto es que necesitaba en ese momento cariño y calor, luego de un rato me dio un largo beso en la boca y me dijo "Mañana jugaremos al salón de belleza y como amigas te enseñaré a maquillarte, te cambiaremos el corte de cabello, y tendrá ropa limpia que hará resaltar tu figura, serás una hermosa putita,", finalmente me quedé dormida abrazada con mi "Madrina"

Al día siguiente Ángela me despertó amablemente, me llevó a darme un baño con agua caliente el cual disfruté como nunca lo había hecho en mi vida, luego me llevó a un lavabo especial y comenzó a trabajar en mi cabello, al tiempo que realizaba su trabajo me comenzó a contar su misión en la organización, la cuál era básicamente adaptar las nuevas chicas que llegaban para ingresar en el negocio, básicamente por dos razones, la primera su basta experiencia en el negocio y e segundo lugar por su profesión: estilista profesional.

El desayuno nos fue llevado al cuarto y luego de cuatro horas de peluquería estaba lista, Ángela era muy buena, el color de base era el mismo de ella, un rubio con tendencia a color naranja, con iluminaciones de varios tonos de rubio desde claro hasta oscuro y algunos mechones tirando a rojizo, una combinación propia de una mujerzuela de la vida, que nada tenia que ver ni con mi estilo, ni con mi edad, el cambio fue radical, la verdad me miraba en el espejo y me sentía muy incomoda y solo pensaba "Si mi madre me viera así, me mataría", además el corte y el cepillado era muy alborotado, como de modelo exótica.

Ángela me decía: "Luces preciosa, de verdad que sí, ahora comienza a ser una verdadera mujer".

Luego procedió a depilar mis cejas, las cuales mi Madre no me dejaba sino exclusivamente dar forma, sin recortarles, por lo tanto tenía mucho de donde trabajar, luego de un rato me observe en el espejo y le había dado una forma que parecía mas de travestí que de puta, comenzando un poco gruesas del centro de los dos ojos, subiendo precipitosamente hacia la frente hasta desvanecerse muy delgadamente, aumentando significativamente el área de las cejas, ahora si estaba irreconocible.

Luego procedió a pintar con sobras azules mis cejas, en dos colores degradados, típico de una mujerzuela y con lápiz delineador negro dio un contorno muy grueso al ojo, rubor en cantidad, lápiz labial rojo previamente delineado.

Posteriormente me colocó unas bragas que tenían formas de senos falsas pero muy realistas, luego un TOP sin mangas en cuero rojo, que se ajusta con tiras de cuero en la parte posterior, una minifalda roja de cuero, muy corta, una pulsera y collar de cuero del mismo color con taches, que hasta ese momento yo relacionaba con los perros, pero que luego descubrí hacen parte del mudo sado.

Ángela me preguntó: "alguna vez has utilizado zapatos de tacó alto", a lo que yo respondí que nunca, fue entonces que sacó unos con el tacón de casi 10 CMS, con unas correitas de cuero que se amarran alrededor de la pierna, me los colocó lo mas apretado que pudo y finalmente me dejó observarme en el espejo que tenía en la pared, Luego de varios minutos, concluí que prefería estar desnuda, la forma en que lucía dejaba claro un solo mensaje "Soy una puta, aprovécheme" Ángela vistió de una forma muy similar y luego de maquillarse me hizo parar junto a ella en el espejo, "Luces preciosa, ahora si eres toda una dama y luego sonrió", posteriormente me ordenó caminar por el cuarto, lo cual debido a los tacones yo realizaba muy torpemente, era la primera vez que calzaba ese tipo de taco y nunca en mi vida había llevado una minifalda tan corta, ensayamos durante horas, finalmente aprendía a llevar el equilibrio, pero para Ángela no fue suficiente, me exigía que caminara moviendo "el culo" como si fuera una prostituta, y por mas que lo intentaba no lo lograba, fue entonces cuando sacó de un cajón un extraño aparato en forma de pepino, no muy grueso, lo untó de una crema y me subió la minifalda, cuando menos pensé comenzó a introducirlo por mi amo, cuando reaccione fue muy tarde, luego comenzó a rotar una perilla muy pequeña que tenía en la parte inferior el consolador y comencé a sentir una extraña sensación en el ano, no de dolor, de algo atrancado en el recto, y de hecho eso tenia, era un consolador de uso prolongado que cuando se gira la perilla, saca una aspas internas que lo sujetan al conducto de recto y no le permiten moverse. Una vez finalizó, bajó la falda y me obligó a caminar, como era de esperarse no tenia otro remedio que mover las nalgas para los costados cuando caminaba dado la molestia que producía el consolador, es decir que ya no solo lucía como una puta sino que caminaba como una puta, finalmente introdujo un par de algodones en los orificios de mi nariz, los cuales inicialmente no entendí cual era su uso, pero luego lo comprendí: se utilizan para obligarte a mantener siempre la boca abierta, lo cual con unos labios gruesamente delineados y con color rojo fuerte como el que llevaba, es una invitación al sexo oral.

Minutos mas tarde se abrió la puerta, era el mismo hombre alto quien nos condujo hasta la salida, allí nos esperaba un auto modesto, Ángela me ordenó subir en el y viajamos por dos horas aproximadamente hasta llegar a Madrid, finalmente se detuvo el vehículo en el lo que parecía ser el centro de la ciudad y antes de bajarnos Ángela reforzó mi maquillaje nuevamente, posteriormente me ordenó bajar, sin embargo y para mi asombro ella no bajó, a través de la ventana del coche me entregó un bolso pequeño y me dijo, en el bolso encuentras tus nuevos documentos y un billete de metro, tómalo en la estación mas cercana y bájate en la estación Santiago de Bernabéu, luego saca de tu bolso un pequeño mapa que te guiará a un edificio de color verde al que debes ingresar, toca en el piso quinto y allí recibirás mas instrucciones, cualquier estupidez que hagas te la cobraremos muy cara, te deseo mucha suerte, a continuación el auto arrancó a prisa y se desvaneció entre el tráfico de Madrid.

Quería desaparecerme en ese momento, me habían dejado completamente sola, comencé a caminar por las calles de Madrid luciendo mi reducida minifalda, moviendo las caderas de forma provocativa sin poder evitarlo, sin poder cerrar la boca, (claro que hubiera podido quitarme los algodones, pero en ese momento estaba completamente bloqueada), a medida que caminaba los hombres que pasaban a mi alrededor me lanzaban todo tipo de palabras morbosas, no lo podía creer, ocho días antes a esta misma hora me encontraba con mi recatado uniforme de colegio estudiando, luciendo como la decente y tímida niña que soy, preocupada exclusivamente por estudiar, conocer algún chico y charlar con mis amigas, pero ahora me encontraba, con tan solo 18 años, caminando por el centro de Madrid, vistiendo con una minifalda extremadamente corta, maquillada como travestí, caminando como prostituta, sin dinero, sin conocer a nadie, en una ciudad completamente desconocida.

Luego de caminar dos cuadras observe varias chicas con uniforme que salían de algún centro educativo cercano, me acerqué a ellas para pedirle información sobre la próxima estación del metro, pero cuando se percataron que me dirigía hacia ellas, cambiaron de dirección agilizaron el paso y se marcharon mostrando cierto temor, en cuanto un señor de unos 70 años que pasaba me miró con gestó del repulsión, lo cúal me hizo sentir muy incomoda.

Finalmente encontré una estación del metro, la de Atocha, caminé hasta llegar a los torniquetes de ingreso, no tenia ninguna experiencia en la forma de utilizar los billetes, este era uno de los sencillos, finalmente descubrí como introducirlo en la maquina y pude ingresar a la estación, inmediatamente llamé la atención de los policías, traté de hacerme la desentendida pero uno de ellos se acercó y me dijo "Vosotras nunca se cansáis de insistir, cuado aprenderán que dentro del metro no pueden trabajar", yo no sabía que responder, quise contarle toda la verdad, pero pensé en lo que podrían hacerle a mi familia y preferí quedarme callada, el policía me tomo fuertemente del brazo y me sacó de la estación al tiempo que gritaba "si vuelves a intentarlo te arrestaré", todas las personas a mi alrededor me miraban con indignación.

Ahora la situación era peor, había perdido el único tiquete de metro que tenía y el pánico comenzó a apoderarse de mi, tenia hambre, sed y sentía muy adolorido mi ano, decidí sentarme por un momento en una banca de un parque cercano, pero la minifalda que de por si era bien corta al sentarme quedaba a una altura vergonzante, tuve que cruzar las piernas para disimular un poco, sin embargo todas las miradas se concentraban en mi.

Luego de tranquilizarme un poco y reflexionar sobre mi situación concluí que si me dejaba intimidar por la situación sería mucho peor, así que tomé la decisión de afrontar la realidad y vino a mi mente una frase de mi maestra del colegio "Todo lo que hagas en la vida, por tonto que sea, hazlo bien hecho", así que decidí pararme y asumir mi papel lo mejor posible, comencé nuevamente a caminar moviendo las caderas pero esta vez lo intente disfrutar, ahora caminada con la cabeza erguida y sintiéndome orgullosa de mi cuerpo y de mi, y este simple cambio de actitud sirvió para que todas las personas que me observaran a mi alrededor ya no me importaran, ahora disfrutaba cada paso que daba con mis zapatos de taco alto, el top de cuero ajustado y la minifalda, había logrado superar la vergüenza que me producía mi apariencia, ahora debía resolver el problema de transporte para llegara l sitio indicado.

Fin de la Tercera Parte.

Puede enviar sus preguntas o comentarios a:

impresionista79@gmail.com

Alison – La Transformación – Parte IV

Relato REAL que narra en profundidad la historia de una inocente chica de 18 años, que se ve obligada por razones del destino a entrar en el mundo de la prostitución viviendo todo tipo de situaciones, este relato busca principalmente narrar la tortura sicológica que ella vivió.

CUARTA PARTE: "Sobreviviendo en Madrid".

Luego de caminar varias cuadras concentrada disfrutando un poco la arquitectura de esta ciudad completamente desconocida para mi, encontré una zona en la que pude observar varias chicas que salían de diferentes locales cercanos, al principio e instintivamente las juzgue pensando "por la forma en que visten estas son mujerzuelas" pero luego recordé que yo lucia peor que ellas y que aunque su ropa era bastante llamativa, mi look era mucho mas pervertido que el de ellas, había olvidado por unos instantes mi situación, pero luego de regresar a la realidad, decidí acercarme a una de las mujerzuelas que se encontraba parada en la puerta de un local, a fin de solicitarle algo de ayuda,

Hola me llamo Alison y me preguntaba si podrías ayudarme

Lárgate y déjame trabajar en paz, esta zona es de Pepe y le molesta que chicas de otras partes se metan en su zona, deberías saberlo.

Decidí mejor no averiguar quien demonios era pepe, así que traté de ser creativa y le dije:

Tranquila, estoy de paso, únicamente me contratan por encargo y a domicilio, lo único que necesito es que me prestes el baño y me largaré

Úsalo, está al final del pasillo

Me moría por ir al baño, así que trate de correr por el pasillo pero resultaba bastante difícil con los tacones y el consolador, finalmente lo encontré abrí la puerta y aunque era pequeño puede orinar, intenté quitarme los algodones de la nariz pero no encontré ninguna pinza para realizarlo y cada vez que metía los dedos mas adentro de la nariz se hundían, ya que las uñas postizas que me pegó Ángela eran demasiado largas y no tenía experiencia en el manejo de uñas artificiales, así que decidí desistir, luego intente retirarme el consolador pero mientras mas lo movía las aspas se enganchaban mas en mi interior, nuevamente desistí, al mirarme en el espejo encontré que mi maquillaje comenzaba a borrarse, pensé en retirarlo completamente pero luego de reflexionarlo con calma comprendí que la única forma de llegar a mi destino sería tratando de seducir algún chico para que me diera dinero y por tanto era necesario lucir lo mejor posible, fue entonces cuando busque en el bolso algo maquillaje para retocar el que llevaba, pude comprobar entonces que además de los documentos y el mapa lo único que había en el bolso era maquillaje en cantidad, comencé a aplicarlo con mucho cuidado ya que tenia poca experiencia, o ninguna para ser franca ya que mi madre no me permitía usarlo, retoque el rojo de los labios y el azul de los ojos , volví a subirme la minifalda, reforcé el barniz rojo en una de las uñas , puesto que lo había desprendido parcialmente al pasar por uno de los torniquetes del metro y luego de terminar me observé por unos instantes en un gigantesco espejo que ocupaba una de las paredes del diminuto baño y un escalofrió se tornó por todo mi cuerpo, me daba miedo la imagen que proyectaba en el espejo, era una zorra diez veces mas depravada que las mujerzuela de la puerta, que dado lo angelical y tierno de mi rostro, resultaba demasiado provocativa y pensaba "Si mis padres me vieran se morirían instantáneamente, y ni pensar mi profesora, ni mis amigas", quería llorar, pero recordé que no debía dejarme agobiar puesto que sería peor, así que me armé de valor y salí del baño.

Al salir escuché un par de chicos que intentaban negociar con una mujerzuela, en un pequeño sofá que se encontraba ubicado al costado izquierdo, luego de discutir un rato la chica les dijo que por ese dinero no haría lo que pedían y , fue así como se levantó disgustada y se fue, los chicos eran muy jóvenes y además parecían con poca experiencia, así que decidí acercarme a ellos y con voz sensual les pregunté "Que buscan chicos" con voz temblorosa me miraron lujuriosamente y contestaron, "Cuánto nos cobras por una mamada", yo que hasta ese momento desconocía que era una mamanda, traté de contestarles con una pregunta que no delatara mi ignorancia pero que me permitiera saber que era lo que buscaban

¿Y como la quieren?

Y pues ¿Cómo la vamos a querer? Sudaca ignorante, pues como son todas las mamadas

Era claro que se habían dado cuenta que no era de España y que no tenía mucha experiencia, nuevamente me volví a jugar la misma carta:

No, no todas son iguales, que no tienen experiencia o qué?

Pues no, la verdad no tenemos, lo único que queremos es que nos la chupes y ya, eso es todo

Ahora ye entendí, me pagarían por besarlos, si bien era malo besar promiscuamente chicos, me di cuenta que sería algo que de ahora en adelante tendría que hacer frecuentemente con mi nuevo empleo, así que era preferible que la primera vez lo hiciera con un par de chicos agradables y no con un viejito repugnante o algo parecido.

Y cuanto están dispuestos a pagar por ello?

Pues que se yo, solo tenemos 10 Euros

Lo único que sabía del Euro era su historia, lo que nos enseñaba la profesora de ciencias sociales en el colegio, pero el valor que representaba lo desconocía, sin embargo supuse que era poco dada la reacción de la otra chica.

Es muy poco dinero, por ese valor les doy una mamada muy muy muy corta, acepten la oferta o déjenla, ustedes deciden.

Vale, aceptamos

Y en que habitación lo haremos?

OHH; NO!!!!, se me olvidaba ese pequeño problema, si utilizaba algún cuarto saldría el tal PEPE y quien sabe que cosas me haría, así que traté de pensar en algo rápido....

Con ese dinero no alcanza ni para entrar a uno de estos cuartos, tendrán que buscar otro sitio

Buenos y si lo hacemos en mi coche, es una camioneta que hemos estacionado al frente y la parte trasera es bastante grande.

Bueno, pero tendremos que hacerlo con disimulo, si mi jefe se da cuenta de que no están pagando habitación los mata, así que yo saldré primero y me recogen en la esquina, ¿ok?

Vale, hagámoslo así.

Salí caminando lentamente balanceando mis caderas y tratando de recoger mi nuevo cabello rubio puesto que hacía mucho calor, agradecí a la chica de la puerta quien se mostraba disgustada por la demora y me dirigí hacia la esquina en donde me detuve a esperar que los chicos me recogieran, el cansancio por lo alto de los tacones se hacia ya insoportable, pasaron algunos minutos pero finalmente llegaron en una hermosa camioneta muy moderna y me abrieron una de las puertas laterales, ingresé un tanto asustada y el vehículo arrancó suavemente luego de cerrar la puerta.

Mientras uno de los chicos manejaba el otro se encontraba atrás sentado en una de las sillas plegables, listo para su primera "mamada" por una puta, decidí apoyar mis rodillas en suelo, arrodillarme frente a el y me acerqué un poco, cuando me disponía a besar sus labios, este inmediatamente se bajó el cierre de su pantalón de donde salió un tronco gigantesco con una erección monumental, jamás en mi vida había visto algo parecido, el chico se notaba que era de buena familia, era rubio, de ojos azules, tez blanca y con buenos modales, no llegaría a tener 18 años, era bastante atractivo y con semejante aparato me hizo ruborizar inmediatamente, ahora yo estaba confundida y luego de pensarlo un poco entendí realmente de que se trataba el asunto, pero la verdad me resultaba repugnante de solo pensar en tener que chaparle el "pájaro" (así lo llaman mis amigas), a un chico que ni siquiera conocía, además que los únicos miembros que había conocido hasta ese momento era el de mi hermanito y el de mi padre, fuera de las fotos que nos enseñaban en la clase de educación sexual dirigida por una monja que poco sabía del tema, por lo cual jamás se me hubiera ocurrido que se chupaba.

Inesperadamente el chico me cogió del cabello e introdujo violentamente mi boca en su miembro, instintivamente comencé a chupar como si fuera un helado, me producía bastante repulsión el olor y a medida que la introducía en mi boca comencé a sentir sabores muy desagradable, de repente el chico violentamente me dijo: "Hazlo con ganas PUTA" y comenzó a balancear mi cabeza hundiéndola con fuerza para que el miembro ingresara dentro de la cavidad bucal, rápidamente comencé a ahogarme puesto que introducida muy profundamente el pene y los algodones de la nariz no me dejaban respirar, sin embargo una extraña sensación de placer surgía de mi concha que comenzaba a ponerse muy húmeda, me sentía ahogada, humillada, atragantada, me producía repulsión el olor y el sabor, pero al tiempo eso me generaba un extraño placer.

La camioneta se detuvo y el otro chico abrió la puerta lateral por la que ingresé, no lograba ver donde nos encontrábamos puesto que mi cabeza continua agarrada por el otro chico y mi boca entretenida con su miembro, de repente sentí como alguien comenzó a manosear mis pechos o mejor dicho, los postizos que tenia delante de los pechos, era el otro chico quien por su inexperiencia no notó que eran falsos, instintivamente saqué mi cabeza con fuerza y le dije, "es suficiente te he dado mas tiempo del que te corresponde".

Luego de mirar alrededor comprendí que estábamos en un piso desocupado de un edificio de estacionamientos, el otro chico que permanecía con su cuerpo por fuera de la camioneta, ya que mi ubicación no me permitía ingresar se bajó el cierra de su pantalón y estando de pie su miembro quedó a la altura de mi boca, está vez fui yo la que acerqué mi boca a su miembro y comencé a mamarselo, este pene era mas pequeño no obstante estaba mucho mas erecto, luego de unos breves segundos noté como un liquido caliente se regaba en mi boca, no sabía de que se trataba, retiré la cabeza y lo escupí en el piso de la camioneta, era un liquido blanco viscoso completamente desconocido para mi hasta ese momento, su sabor era bastante desagradable, su dueño lucía una cara de placer y tranquilidad única.

Luego de escupir lo mas que pude les dije:

Ya terminamos, páguenme que me voy.

Fue entonces que el otro chico dijo:

Déjame correrme como mi amigo y te daré todo lo que tenemos: Doce Euros, por favor!!!

Luego de pensarlo un poco entendí que llamaban correrse a botar ese liquido y que dicho liquido lo expulsaban cuando se chupaba el pene...

Luego de pensarlo un poco le dije:

Te dejo correrte si me llevan hasta la estación del metro de Santiago de Berna.... no se que.

Vale, esa es la estación del estadio de Madrid, como se nota que no eres de aquí, trato hecho

Nuevamente su pene ingresó en mi boca, mientras el otro chico cerraba la puerta y arrancaba el vehículo, ahora mientras chupaba su aparato el inexperto joven me manoseaba todo el cuerpo en una sensación que nuevamente me hizo sentir placer pero esta ves no solo en mi concha, finalmente se corrió pero lo hizo en mal momento, cuando la camioneta frenaba lo cual y debido a que me estaba ahogando me hizo tragar todo su desagradable liquido...

Luego de unos segundo me senté en la silla de la camioneta a su lado, el sabor en mi boca era horrible, pero mas horrible era la forma en que me miraba el otro chico por el retrovisor de su camioneta en cuanto su compañero manoseaba mis piernas.

En el viaje me sentía avergonzada, cansada y muy pegajosa, (era pleno verano), mi boca tenía un sabor muy desagradable y estaba ya incomoda de ser tratada por estos chicos como un simple objeto sexual, siempre estuve acostumbrada a ser tratada con cariño y respeto y me incomodaba mucho la forma en que estos chicos me observaban y hablaban, además el consolador me fastidiada al igual que lo apretado del top que llevaba y como si fuera poco debía mantener cruzadas mis piernas para que no observaran mi ropa interior.

¿Y cuanto cobras por un servicio completo?

Depende cuanto dure

Media hora

Unos 200 euros

Y tienes algún numero donde te podamos contactar

Con el objetivo de garantizar que no me localizaran les dije

En el mismo sitio de hoy, me encuentras siempre

¿Y vives cerca al estadio?

No, voy donde un cliente

Ya era casi de noche cuando finalmente llegamos, se ofrecieron a llevarme directamente hasta la puerta del edificio que aparecía en el mapa (del supuesto cliente), me pagaron los 10 euros y se marcharon, yo ingresé al edificio tomé el ascensor y llegué al quinto piso, retoqué el labio con el lápiz de color rojo puesto que se había corrido con las suculentas mamadas, estaba agotada y sin saber qué me esperaría ahora.

Fin de la cuarta parte.

Puede enviar sus preguntas o comentarios a:

impresionista79@gmail.com

Alison – La Transformación – Parte V

Alison descubre que mas haya del sexo, quien ha comprado su primera noche busca desvirgar su inocencia, lo que la convierte en victima de un perverso juego.

QUINTA PARTE: "Juegos Perversos".

El edificio era bastante antiguo sin embargo era demasiado grande en todos sus espacios y ambientes, el quinto piso tenia una sola puerta y por tanto un solo departamento, me armé de valor y toque el timbre, luego de esperar unos segundos me abrió la puerta una chica de unos 30años, con una mirada muy penetrante, al verme me dijo

Te estábamos esperando, sigue adelante

Al entrar pude observar un corredor del que se desprendían varias habitaciones y una sala central en la que se encontraba sentada Ángela junto a un hombre de rasgos orientales.

Luego de entrar la mujer que me abrió habló nuevamente:

Te felicito Alison, has logrado superar todas las dificultades y llegar cumplidamente.

Inmediatamente yo respondí con ira en mis palabras:

¿Por qué me han hecho esto?

El hombre de rasgos orientales respondió con una sonrisa en su rostro:

Cómo sobras tu primera noche en la que perderás tu virginidad fue vendida a un millonario excéntrico.

¿Y que tiene que ver eso con que me hayan dejado sola en el centro de Madrid, estuve a punto de enloquecerme? – continuaba cargada de ira -

Verás preciosa – Respondió el hombre – Como te decía, nuestro cliente es un poco excéntrico y perverso, y mas haya de tu sexo lo que ha comprado es tu inocencia y nos ha pagado una millonaria suma para que ejecutemos uno de nuestro famosos juegos perversos, un valor agregado que ofrece la organización a nuestros clientes especiales. El objetivo del juego que ha contratado es que sufras todo tipo de humillaciones y vejámenes.

Como te habrás podido dar cuenta el juego comenzó hoy en la tarde y has finalizado satisfactoriamente la primera etapa.

Nuevamente la mujer retomó la palabra:

Debes entender que nuestra organización no es una simple empresa de trata de personas, nos especializamos en cosas mas complejas y tenemos tecnología de punto para este tipo de juegos.

El juego por el que ha pagado nuestro cliente consta de 5 etapas, cada una es mas difícil que la anterior y debes cumplirlas todas, puesto que cada etapa que no cumplas tiene un castigo mucho peor que la etapa misma.

Por ahora has cumplido y te has ganado una merecida cena y el derecho a dormir, mañana comienza tu segunda prueba y no será nada fácil.

Luego de estas palabras nos sentamos a cenar, acto seguido me asignaron un cuarto en donde Ángela me ayudo a retirar el consolador Anal, los algodones de la nariz y la ropa para finalmente poder acostarme a dormir.


Al día siguiente fui despertada a las 6 de la mañana, yo quería continuar durmiendo pero no fue posible, el sueño que tenia no era normal, parecía que me hubieran dado un somnífero, me obligaron a desplazarme nuevamente a la sala en donde se encontraban reunidas las mismas personas del día anterior, luego de acomodarnos el hombre de rasgos orientales tomó la palabra:

Superada la primera prueba el día de ayer continuaremos al segundo nivel del juego, es un poco mas complejo y divertido que el anterior.

A continuación habló Ángela:

En esta prueba no tendrás que lucir como Prostituta y por el contrario podrás lucir como una chica normal de tu edad.

Viajarás a un campamento de verano aquí en España, a este campamento asisten chicos y chicas de nuestro país y algunos de otras naciones, todos tienen algo en común, son chicos muy ricos puesto que el campamento cuesta mucho dinero.

Tu llegarás por avión esta noche a Barcelona, lugar de encuentro para todos los asistentes, y en el aeropuerto los trasladarán a zona rural de Cataluña en donde esta ubicada la sede, serás una chica normal de tu edad, tu nuevo nombre es Laura, estos son tus nuevos documentos incluyendo pasaporte con los respectivos sellos de entrada a España, dirás que tus padres te han enviado desde tu país de origen para disfrutar de una vacaciones diferentes.

Era todo tan perfecto que comencé a preocuparme, sinembargo no podía ser peor que el día anterior... ahora tomó la palabra el hombre Oriental

Mi nombre es Takoma, soy científico de esta organización y como podrás notar he instalado en tu vagina mientras dormías, con la ayuda de un sedante para que no despertaras, un pequeño aparato que se extiende por toda la cavidad profunda de tu sexo.

Instintivamente comencé a palpar mi sexo, introduje la mano entre la pequeña pantaleta que llevaba y pude comprobar que era cierto lo que el hombre me decía.

Verás, este aparato en la parte inferior es decir a la altura del clítoris esta conectado con las terminaciones nerviosas vaginales y del clítoris, y en su parte final actúa como un receptor de fluidos.

La primera parte cumple la función de estimular el clítoris para producir placer y/o dolor, y la parte final identifica el tipo de fluido que recibe incluyendo la carga genética.

Adicionalmente tiene un latex que recubre todo el conducto vaginal actuando como un condón.

¿Te preguntaras para que sirve?

Pues bien, el equipo es altamente sofisticado y ha sido programado para que permanentemente produzca impulsos placenteros iguales a una leve masturbación con el dedo, que no te llevará a un orgasmo pero que te mantendrá todo el tiempo caliente.

Adicionalmente se ha programado para que después de 24 horas, es decir un día después de ser activado envié cada 5 minutos descargas dolorosas, la primera será muy suave y se ira incrementando el dolor en cada descarga.

El objetivo de este juego es desactivar este equipo que llevas instalado en tu vagina, si lo logras habrás superado la segunda etapa.

¿Cómo lo desactivo?

Eso es lo divertido, el equipo se desactiva en el momento en que recibe un tipo de semen especifico en su receptor, inmediatamente el semen entra en contacto con el receptor el equipo es desactivado, por lo tanto tu misión es encontrar cual es el semen especifico entre 35 chicos que asisten al campamento (puesto que las 40 chicas no cuenta).

¿Y cómo diablos sabré cual es el chico que tiene el tipo de semen que necesito?

Nosotros hemos escogido ya un chico, que a partir de una muestra de sangre que se le tomó en su escuela para un chequeo de rutina, programamos el equipo con su genotipo, sin embargo tu deberás descubrirlo por tus propios medios, eres libre de escoger el método que prefieras, aunque de antemano te sugiero que utilices el único que será efectivo: Ensaya con todos los que puedas hasta que encuentres al chico indicado.

Se me olvidaba algo mas, el equipo cada vez que recibe una descarga de semen diferente se reinicia, es decir vuelve a comenzar el conteo de las 24 horas, lo cual significa que si logras tener tu primera relación antes de las primeras 24 horas, no tendrás que preocuparte por las descargas de dolor, puesto que contarás con otras 24 horas adicionales hasta que encuentres otro chico que reinicie el equipo o si tienes mucha suerte lo desactive con su semen.

¿Y cómo me daré cuenta que he encontrado el chico indicado y que el equipo se ha desactivado.?

Desde el momento en que el equipo es encendido comienzas a sentir la leve masturbación en tu clítoris que solo parará en el momento que entre en contacto la descarga de semen indicada. Es decir que te darás cuenta cuando el equipo deje de masturbarte.

La maquina tiene otra bondad, debido a que esta conectado a los receptores nerviosos, cada vez que seas penetrada la maquina se encargará de que sea 10 veces mas excitante de lo normal, lo cual hará de cada acto sexual una experiencia maravillosa, lo que de paso te paso te convertirá en una mujer adicta al sexo y mientras mas relaciones tengas mas adicta serás

ahora Ángela tomó la palabra:

Debes tener presente que este es un campamento de chicos y chicas que estudian en colegios católicos muy conservadores, por lo tanto está prohibido tener cualquier tipo de relación, si eres descubierta serás expulsada del campamento y habrás fracasado esta prueba y por lo tanto te castigaremos ejemplarmente.

Ten en cuenta que los chicos y chicas duermen en casa separadas, cada una dirigida por uno de los maestros organizadores y es importante que tengas presente que la mayor parte de los chicos es virgen y probablemente no tengan ninguna experiencia con el sexo al igual que tu.

¿Tienes alguna pregunta?

¿No corro riesgo de infectarme con alguna enfermedad?

Como te explique al principio el aparato recubre con latex toda la cavidad vaginal, lo que lo convierte en una protección de embarazo y cualquier otro tipo de contagio.

¿Y que pasará con todo el semen que se acumule?

El receptor tiene una enzima químicas que decomponen el semen para realizar el análisis, el sistema guarda la información y desintegra químicamente el semen y utiliza el lubricante natural del semen para mantener lubricado interiormente el latex para la siguiente relación.

¿Y si el equipo falla?

No te preocupes es tecnología de punta, el equipo cuesta us $50.000 y nunca ha fallado, adicionalmente te sugiero no intentar sacártelo, puesto que como notarás tiene un seguro que recubre la raíz del clítoris, lo cual significa que si lo retiras desprenderás tu pequeño miembro, lo cual debe ser algo doloroso, adicionalmente el conducto vaginal tiene un mecanismo de protección que al intentar retirarlo sin la herramienta adecuada, se activa y se coloca en modo de permanente dolor.

¿Con cuantos días cuento para desactivar el equipo?

El campamento dura ocho días, cuentas por lo tanto con este tiempo para encontrar el chico indicado, si finalizado el campamento no lo encontraste y al regresar el equipo continuar prendido, recibirás igualmente el castigo ejemplar que te hemos prometido.

¿Y si en los primeros días logro desactivarlo, como saldré antes del campamento?

De igual forma debes esperar a que el campamento termine, si logras finalizar antes, disfruta de las actividades normales, lo importante es que no te expulsen antes y que cuando regreses el equipo esté desactivado.

Algo mas, Tres de los maestros organizadores trabajan para nuestra organización, ellos estarán pendientes de que no hagas estupideces.

Finalmente te doy dos consejos muy valiosos_

No repitas con ningún chico puesto que la maquina solo se reinicia cada vez que recibe nuevas muestras de semen, las ya registradas no tienen efecto.

Que ninguno de los chicos utilice condón puesto que si lo utiliza el semen no entrará en contacto con el receptor.

Finalizada la explicación me sirvieron el desayuno y posteriormente Ángela me acompañó a un cuarto en donde me ayudó a vestir, primero con una minifalda en tela de jean muy juvenil y de buen gusto, luego un top ombliguero que te deja al descubierto la mitad del estomago, unas zapatillas juveniles pero con taco alto y me ayudó a maquillar con base de color durazno en el rostro, brillo sin color en los labios, sombras claras en los ojos, realizó un peinado muy juvenil con mi cabello rubio y retocó con lápiz de ojos color café mis cejas para disimular la curva tan pronunciada tipo travestí que me había realizado el día anterior, al mirarme en el espejo lucia como una tipica chica plástica de mi edad, muy lanzada para mi tímida personalidad, pero en comparación con el look del día anterior resultaba mucho mas apropiado.

Luego me explicó como debía maquillarme para lucir siempre como una chica a la moda, del estereotipo de las chicas rebeldes de mi edad: Mona, con maquillaje suave pero provocador, con ropa insinuante pero decente.

Finalmente me entregó un estuche de maquillaje, y una valija con mi equipaje, finalizadas todas las explicaciones fui llevada en un modesto coche conducido por Tacoma hasta el aeropuerto de Madrid.

Ángela estuvo conmigo hasta la sala de embarque del vuelo a Barcelona, antes de despedirse sacó de su bolso un control remoto, activo una tecla e inmediatamente una nuevo y extraña sensación comencé a sentir en mi entrepierna, era algo que nunca antes había sentido, me producía ganas de tocarme mi conchita, pero por vergüenza no lo hice, indudablemente había encendido el equipo, Ángela se despidió con un beso en la mejilla y partió.

Caminé por un largo pasillo sintiendo una placentera sensación en mi vagina, pero que no generaba tranquilidad sino por el contrario angustia, puesto que sentía una gran necesidad de tocarme e introducirme algo que me hiciera sentir placer en grande, a medida que caminaba me soñaba introduciendo cualquier cosa que observaba, un cepillo, una crema de dientes, un taco de un zapato, lo que fuera, cada ves me ponía mas ansiosa.

Durante el vuelo la ansiedad supero mi autocontrol y en varias ocasiones presionaba mi conchita con el estuche de maquillaje que llevaba como equipaje de mano, sin embargo esto no calmaba mi ansiedad y producía bastante curiosidad en la mujer que se encontraba en la silla del lado.

Fin de la quinta parte.

Puede enviar sus preguntas o comentarios a:

impresionista79@gmail.com