La trampa de mi novia

Como caí en una trampa que me tendió.

Hace unos meses, hice una absurda apuesta con la que era mi novia, nos jugamos que el que perdiese haría realidad una fantasía del otro, fuese cual fuese esa fantasía. A mi excito la idea, pues pensé que seria algo sencillo, así que acepte sin rechistar. Ni que decir que perdí aquella apuesta, ella era la ganadora y tendría que hacer realidad una fantasía suya.

Me pidió un tiempo para pensarla. Un día cuando ya ni si quiera me recordaba, ella me lo recordó:

Creo que es hora de cumplir nuestro trato.

La pregunte que era lo que quería hacer, y me dijo que lo vería a la noche, y que recordase que no podría echarme atrás, si de verdad quería mantener la relación, una apuesta es una apuesta me dijo.

Por la noche, ella se había puesto increíble, llevaba unas medias negras que subían un poco más allá de su rodilla, una minifalda de volantes, que la daba un aspecto de jovencita traviesa, y una camiseta ajustada que marcaba sus pechos desnudos. Me empezaba a gustar satisfacer su fantasía, pero sin comerlo ni beberlo, llamaron a la puerta. Era un amigo de ella. Menudo oportuno. Le eche una mirada fulminante para ver si se iba, pero mi novia, Ana, me dijo que el era parte de la fantasía que fuese amable.

Nos sentó juntos en el sofá para explicarnos:

Mirar os he citado aquí para hacer realidad mi fantasía, mi novio no se puede negar a nada por apostar, pero tu julio no estas obligado a nada, así que si quieres puedes dejarlo en cualquier momento. Si ambos aceptáis tendréis que hacer todos mis deseos.

Julio ni que decir que acepto la sola posibilidad de participar en aquello le hizo endurecer su polla. A mi no me hacia mucha gracia, pero quería mucho a Ana y no quería perderla.

quiero que os desnudéis ambos y me dejéis ver vuestras pollas- dijo Ana

Nos desnudamos, julio estaba totalmente empalmado, yo aun con mi pene fláccido pues no me gustaba que aquel tipo estuviese allí.

buenos chicos, ahora quiero que os empecéis a masturbar mientras yo toco mi rajita por encima de las bragas.

Nos masturbamos muy despacio, estaba tan bella, que nos pusimos los dos cachondisimos.

  • Ahora tú, Javi, quiero que cojas su polla y le masturbes y pienses que esa polla que estas poniendo dura, me va a follar en muy pocos minutos. Mueve despacio su mano, tocandole el capullo de la polla bien, para que se le ponga muy duro.

  • Pero Ana… es que

  • Fue una apuesta Javi, ¿recuerdas?

Así que empece a tocarle la polla a aquel tipo, sabiendo que en un rato se la metería a ella sin piedad, el la tenia dura, no le importaba que yo le tocase, solo tenia ojos para ella.

Muy bien, ahora Javi te doy dos opciones, o le comes la polla tu o se la como yo, para que veas que soy buena

Me quede blanco que hacer? No queria que ella le comiese la polla, pero tampoco yo quería chuparla, no sabia que decir

mmm no te decides? – me dijo Ana- mira que si elijo yo lo tendrás que hacer

esta bien, cómesela. – la dije

Si así me gusta, ven Julio, pon tu polla cerca de mi boca mientras mi novio se acerca a pocos centímetros de mi boca y ve como te la como

Se la estaba comiendo allí delante de mis narices, y yo sin quererlo me estaba hasta excitando, ella me ordeno que la empezase a comer el coño. Me puse entre sus piernas pensando que ese cerdo se la iba a meter y yo estaba contribuyendo a que se pusiese más cachonda aun.

Sus flujos eran intensos, mientras gemía con la polla de el en la boca, de repente me retiro y bajo a julio hasta que le encajo entre sus piernas y se la metió de una embestida. Allí delante de mis narices se la estaba follando y yo no podía hacer nada

-Si así julio sigue no pares, Tu javi tienes la opción de chuparme los pies mientras me la mete o chuparle su culo, elige anda

Uff ni lo pensé, me fui directo a sus pies, estaban mojaditos del sudor, pero antes que la otra opción hubiese elegido cualquier cosa.

Al poco me dijo que pusiese mi polla entre sus tetas mientras ellos dos seguían follando, así que lo hice, me ponían muy cachondo sus pechos, cachondisimo.

Al cabo de unos pocos minutos, yo ya estaba excitadísimo, le tumbo a el boca abajo y lo empezó a cabalgar, mientras a mi me puso frente a su cara y empezó a jugar con su piercing sobre mi capullo, estaba riquísima su lengua

Entre gemidos me dijo, mira te daré la última elección pues os estoy notando muy cachondos a los dos, quiero que os corráis a la vez, en esta posición, te dejo elegir, siguieres correrte follandome o correrte en mi boca.

Ni me lo pensé nunca había podido correrme en su boca, no dejaria que aquel tipo fuese el primero que lo hiciese.

Empezó a chuparme despacito, mientras julio ya gemía fuerte y lo cabalgaba con fuerza, cuando me susurro, ¿quieres otra apuesta mi vida? Lo mismo a que te corres tu primero que el. Le mire y tenia cara de correrse en nada, así que acepte, pero mi novia lo tenia bien planeado bajo su ritmo, y ano lo montaba tan aprisa, y empezó a comerme la polla a mi muy deprisa, metió su piercing por la rajita de mi capullo, y me acariciaba con los dedos mi culo por fuera, me estaba poniendo a cien, agarro mi polla con su mano y empezó a pajearme muy deprisa ya estaba aguantando no sabia ni como, cuando de repente ella acelero el ritmo de su cabalgada y julio empezó a gemir, ella chillaba, le decía, no te corras aun cabron, quiero que se corra mi novio, y me puso terriblemente cachondo con sus palabras y su cara de lujuria, así que no lo pude evitar, cuando volvió a meter su piercing lance un chorro impresionante sobre su cara y su boca, mientras terminaba de correrme, vi. Que Julio se empezaba acorrer dentro de ella. Así termino esta primera trampa.

Al día siguiente me dijo, que no nos engañásemos los tíos, que a casi todas las tías las pone muy cachondas follar delante de su pareja con otro, incluso imaginar que su pareja le hace cosas a la persona que las va a follar y con la cual será infiel.

No se si será cierto, si alguien quiere hablar del tema, o bien de lo que surja, bien por email o por Messenger, mi dirección: diabolox111@hotmail.com ,

Me haria ilusion que alguien leyese esto y comentase.