La trampa

Joven con hambre de sexo cae e trampa de matrimonio liberal

LA TRAMPA

Esta historia es ficticia, la tenia en mente desde que me contaron una historia verdadera muy parecida,el protagonista tenia 18 años, mi nombre es Paco, sucedió el verano de 1984, yo era un chico joven que los veranos los empleaba en trabajar, para poder estudiar y darme algún capricho de vez en cuando, era normal, como todos los chicos de esa edad,de 1,70 ctms de altura, algo rellenito, pero con músculos, debido a que hacia, remo.

Me contrataron en una tienda de las de toda la vida de esas de “TEJIDOS Y NOVEDADES”, lo regentaba un señor de unos 50 años, de nombre Alfredo, casado con una mujer algo mas joven que él,de nombre Esperanza (Espe para el Jefe) yo era el chico para todo...ir al banco a por cambio a 1ª hora por la mañana, llevar los pedidos de ropa a sus clientes, en una bicicleta, o en la furgoneta con el jefe a los pueblos, la ropa para la modista, en fin lo de entonces

Eramos 3 empleados; (Un dependiente de 30 años, la cajera de 40, que era la hermana de la mujer del jefe y el Jefe),aparte de la tienda, tenia un almacén a las afuera de la ciudad, como a unos 10 Kms, en un pueblo próximo.

Comienzo está historia cuando una tarde de julio, estábamos lo 3, esperando al Jefe a que abriera, pues vivía en el piso de encima de la tienda, llego, nos dio “Las Buenas tardes y me dice: “ANDA PACO, SUBE A MI CASA QUE MI MUJER TE NECESITA, PARA QUE LE DESCUELGUES UNAS CORTINAS”.

¡Voy D. Alfredo!,…. me abre la puerta una mujer que yo la había visto un par de veces por la tienda, el dependiente me había dicho quien era, solo abre un pocola puerta y le dijo:...”Soy Paco, el chico de la tienda; me manda su marido” ...Ahhhhh, pasa, pasa, no te conocía me deja el paso libre.

Le comento a lo que vengo, y me dice que la escalera esta en la terraza me lleva a ella y observo que esta en “COMBINACIÓN”, se le transparentaban una faja con liguero y un sujetador de color blanco.. eso me puso a mil la testosterona.

Veo las cortinas, y coloco la escalera empiezo a descolgarlas, cuando siento una mano en mis piernas miro para abajo y a través del escote le veo unos hermosos pechos, pidiendo a gritos salir del envoltorio, voy bajando con las cortinas en la mano y ella me cierra el paso ,por lo que me arrimo a ella y se las doy, quedando mi pene rozando su barriga, me sonríe y me dice ¡Ahora las de mi dormitorio! ….¡Vamos a por ellas!.., le contesto.

La sigo por el pasillo observando como va moviendo el culo, al tiempo que me pregunta:...¿Tendrás muchas novias?”… ¡No!..Estoy liado con las clases y no me entretengo mucho”….¡Vamos hombre!... me dice… “un chico tan guapo y como tú--- ,te las tendrás que llevar de calle”.

“¡Pues No!. ¡Vamos que no me como un colín!

---Anda bajame estas,---vuelvo a rozarle y ella se pega más a mi, por lo que esta vez noto sus pechos y eso me pone a mil. Me dice ¿ me las llevas a la cocina?..¡Si Señora le contesto!.

A mi me pareció oír una puerta,pero no le dí importancia, llegamos a la cocina . me dice “dejalas ahí en la pila de la terraza”--- las dejo y al darme la vuelta me la encuentro sin la combinación, solo en sujetador y faja ,se aproxima y me dice al oído: ¡Que guapo eres, acercadome sus labios a los míos al tiempo que me cogía la mano y la llevaba a sus tetas” .

Yo me encontraba alucinando la cogí por la cintura y empecé a morrearla, al tiempo que acariciaba sus tetas,por el sujetador e intentaba meter mi mano a traves de la faja, pero no me dejaba ,ella me había agarrado mi polla y me la estaba acariciando, pero de pronto alguien a mi espalda toca el hombro, y me dice: ¡“¿TE HA GUSTANDO CABRON? !...y me da un fuerte golpe en la espalda, que me tumba en el suelo”.

Veo que era mi Jefe y se lleva a su mujer a otra habitación; yo me levanto y cuando voy por el pasillo, me dice. “TU Y YO,TENEMOS QUE HABLAR; ESPERAME EN MI DESPACHO YA TE AJUSTARE LAS CUENTAS”.

Cuando entro en la tienda no me cabía el miedo en el cuerpo. Vá la Cajera y me dice“¡PACO!... EL JEFE QUIERE VERTE EN SU DESPACHO” --¡Valé,!,--- le contesto y subo a la primera planta, miro el Despacho y no había nadie, por lo que lo espero afuera, de pronto se abre una puerta y sale mi Jefe, me señala con el dedo y me dice:” ANDA PASA CABRONAZO, TU Y YO TENEMOS QUE HABLAR, CIERRA LA PUERTA”.

Entro al despacho, MI CUERPO NO SABIA QUE HACER, me dice: “¡SIÉNTATE!, Y CUANDO ME SIENTOse hace un silencio sepulcral, yo no sabia ni donde mirar, de pronto me dice:

“¡ESTO LO TIENES QUE PAGAR! ,….¡SI ERES UN HOMBRE PARA TIRARLE LOS TEJOS A MI MUJER, LO ERES PARA SUFRIR LAS CONSECUENCIAS!…; YO CONFIABA EN TI Y MIRA COMO ME HAS PAGADO,---- POR LO TANTO TENDRÁS QUE APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS” ---- ¡AHHH Y NO TE DESPIDO POR QUE CONOZCO A TU FAMILIA Y SON BUENA GENTE !

“ Bajá a la tienda y sigue trabajando ¡EH Y DE LO SUCEDIDO NI UNA PALABRA A NADIE, ¡ya te avisare con lo que sea!…..me dice.Salí del Despacho y mi cabeza no paraba de dar vueltas y de llamarme GILIPOLLAS infinidad veces.

Era viernes, ese dia cerrábamos un poco mas tarde sobre las 7:30; cinco minutos antes de cerrar, la Cajera me dice:¡ “PACO AL DESPACHO!”, dejo lo que estaba haciendo y me voy al despacho, lo veo sentado en su sillón y toco la puerta: “¿Da su permiso D. Alfredo?” ----Pasa, Paco, pasa:

”PACO, TE LLAMO PARA QUE MAÑANA SÁBADO TE VENGAS CONMIGO AL ALMACÉN TODO EL DIA,COMEMOS ALLÍ, NO VENDREMOS HASTA QUE ACABEMOS EL INVENTARIO ”. Ahora coge esta caja y llevala a la furgoneta y me traes las llaves. Mañana me esperas en la plaza a las 8 de la mañana, vete.

No hace falta decir que no dormí pensando en las consecuencias, cinco minutos antes de las ocho estaba al lado de la furgoneta esperando al Jefe, dieron las ocho y aparece, da los Buenos días y nos subimos en la furgoneta, el silencio se corta.

Unos 15 minuto mas tarde,llegamos a una nave, “No te bajes” --me dice ---y abre la verja de acceso, ata un perro, que no dejaba de ladrar, mete el coche y cierra la verja.

Desembocamos en un patio que oculta un Chalet. Me bajo del coche y el Jefe me dice:--”Paco, la caja de atrás cogela y sígueme “ ..¡.Si Don Alfredo!.., la saco del coche y empezamos a subir las escaleras de la vivienda, me dice: Abre las ventanas ,que se ventile, y deja la caja en el dormitorio del fondo.

“Vamos a la nave, a ver como esta” me dice en la casa,--Así lo hicimos entramos revisó toda la nave, estaba normal y la volvió a cerrar.

Saliendo me pone la mano sobre el hombro y me dice :”BUENO PACO; PUES HA LLEGADO EL MOMENTO DE PAGAR TU ERROR”, vamos sube al piso, me dice:-.---”Abre la caja del dormitorio y vete poniéndote la ropa que hay en su interior, son conjuntos de ropa”... te pones uno y sales que yo te vea.

A mi se me cayo el alma, abro la caja y veo unas bragas de color negro, medias y sujetadores del mismo color, salgo con unas medias en la mano y le digo:

“D. Alfredo es ropa de mujer .” ….SI YA LO SE, LA HE ELEGIDO YO, te la pones si quieres o te Despido con una nota, AHHH y haces todo lo que te pida, sin quejarte. ¡tu mismo!.

Mi hombría se fue por un sumidero, me desnudo y empiezo a ponerme las medias, me pongo las bragas, y un sujetador, salgo al salón en donde esta mi Jefe y me dice: “A ver como estas de guapa”, -----Ven que te ajuste las prendas.

Coloca los tirantes del sujetador, y hace que me opriman los pechos llenando casi las pequeñas copas---- “DATE UNA VUELTA”, QUE YO TE VEA, – ¡“ESTAS GUAPÍSIMA”!, VEN SIÉNTATE, ES CUANDO OBSERVO QUE ESTA SOLO EN SLIP.

Yo casi temblando,... me coge por la cintura y me sienta, a la vez que me empieza a acariciar mis muslos. Pasa su mano por mi hombro y me agarra atrayéndome hacia él. Diciéndome: “NO TENGAS MIEDO, NO TE VOY A COMER,...ADEMAS LO PASAREMOS BIEN,... ¡YA LO VERAS!.

Me besa en la cara, empieza a manosearme los muslos, subiendo hacia mi pene que lo toca a través de la braga, besandome y acariciando el pene cada vez mas fuerte.

Pasa la mano hacia mis pechos y la mete a través del sujetador. pellizca los pezones con fuerza, me hace daño y le dijo: “D. ALFREDO ME HACE DAÑO” ---¡NENA!.. AHORA SOY TU “PAPI”...NO D. ALFREDO, ¿ME OYES PUTA?”….-¡QUE BUENA QUE ESTÁS;! ME ESTAS PONIENDO A CIEN.

Mi mente no podía pensar, pero como si él la leyera suelta: “ESTO SERA TU PAGO ..¡SER MI PUTA! Y ASÍ QUEDAMOS EN PAZ, ---YO CORNUDO Y TU PUTA” o sea que disfruta que ganaras más.

Me da un azote en el muslo, y me dice anda vamos a desayunar. ….ME COGE POR LA CINTURA AL TIEMPO QUE ME BESA, ME LLEVA A LA COCINA, COGE UN BOTE DE NATA Y UNAS FRESAS, ME DICE ---VAMOS A COMERLAS EN LA CAMA, ESTO TE GUSTARA MUCHO, me vuelve a besar y me lleva de la cintura al dormitorio.

Baja la persiana, y dice, ven acuéstate aquí a mi lado, tocando con la mano el sitio, me tumbo y mientras observo un pene algo pequeño pero gordo y su mata de pelo alrededor del mismo, me quita el sujetador, agita el bote de nata y me echa un poco en los pezones, donde deposita una fresa.

Siento el frio de la nata, y sus dedos depositando la fresa, se arrima con la boca y empieza a lamer la nata y comer la fresa, al tiempo que su lengua lame mi pezón, pasa al otro, hace la misma operación, pero mas despacio, entonces siento que su mano acaricia mi pene, él me nota tenso y me dice : “ Tranquilo relajate” no estés tenso” y lo oprime a través de la braga.

Sigue lamiéndome los pezones y echando nata en ellos,al tiempo que libera mi polla de la braga y empieza a lamer mi polla untada de nata, nadie me había echo eso, casi me daba asco, por lo que me digo: “DEJATE LLEVAR, SERA MEJOR PARA LOS DOS”.

Él SIGUIÓ ACARICIÁNDOME AL TIEMPO QUE ME LAMIA EL PENE, Y EMPEZÓ A DECIRME:

¡-¿TODO ESTO ES TUYO PRINCESA?... SÍ QUE LO TIENES GRANDE, COMO A MI ME GUSTA..ESPERO QUE DURES Y NO TE CORRAS PRONTO.

FUÉ ENTONCES CUANDO ME DICE: “VEN PONTE AQUÍ, ME COLOCA ENTRE SUS PIERNAS Y ME DICE AGACHATE, y con la mano en la nuca, me inclina para que le chupe su pene, del olor casi me dan ganas de vomitar y me dice:…. “Abre la boca”; me la pone en los labio, abro la boca y, me sujeta la cabeza chupala como si fuera un caramelo”, empiezo y casi me dan arcadas, él lo nota y me dice: “Despacito no te atragantes”, cuando menos lo espero me sujeta la cabeza y empieza un mete-saca con su polla dentro de mi boca, y le oigo decir :---- “TE VOY A FOLLAR LA BOCA, PARA QUE TE GUSTE” ASÍ ME TUVO UNOS MINUTOS Y ES CUANDO DICE: “TOMA MI LECHECITA, PUTITA Y SIENTO UN CHORRO DE SU LECHE INVADIENDO MI BOCA, LA CUAL CASI ME AHOGA, ME SUELTA PARA QUE LA TRAGARA, CUANDO ME LA SACA DE LA BOCA ME FUI CORRIENDO AL CUARTO DE BAÑO A ESCUPIR Y ACLARÁRMELA.

Salgo del cuarto de baño y él sigue en la cama, dice: “Ven aquí princesa”, me pongo a su lado y me da a fumar del cigarrillo que estaba fumando ,lo acepto, me tumbo, el apaga el cigarrillo y me acaricia las piernas con las medias puestas, eso le excita ya que su pene se empieza a ponerse erecto, mientras me dice, “Ahora mi princesa vendrá lo mejor”.

Se pone encima de mi y me empieza a besar, primero despacio, sin prisas observando si respondo a sus caricias, al tiempo que me mete el dedo en la boca y me dice. “Lamelo princesa”, ----me mete suave la lengua y me muerde el labio. Mi pene se empieza a poner tieso y crecer al contacto con su pene y su cuerpo, Veo que ya te va gustando esto muñeca”.

Y me da un beso largo en la boca, yo respondo introduciéndole mi lengua, así empezamos a besarnos cada vez con más pasión desbordada, el me acaricia mi cara y me besa en la oreja y en la nuca al tiempo que me susurra palabras obscenas en mi oído: “Que puta eres”, “como te voy a follar mi amor” ven aquí con Papi...perra”.

Me baja la braga y me deja solo con las medias; yo me voy acurrucando a su cuerpo y es cuando noto la mano de él acariciándome mi pene lo acaricia suavemente, al tiempo que nos besamos; el va jugando con su mano, acariciando mi vientre, se ha puesto de rodillas y me abre las piernas para colocarse y me empieza a comer el pene ,mientras un dedo acaricia mi ano.

Mi cuerpo se va retorciendo de un placer que nunca haba sentido, de mi boca salen exclamaciones de placer. “AHHHHnnnnn .. Ufffff.” ---mi respiración empieza a ser mas fuerte y le voy mordiendo su oreja suavemente, así como besandole en su boca, el dedo baja y acaricia la entrada de mi ano suavemente en círculos, al tiempo que me muerde mis pechos y los besa succionado el pèzon.

Retira la mano del ano y le dijo suavemente: “Papi sigue en donde estabas, me gusta”, ---Si mi putita un momento, “Papi te va a relajar con un liquido”--- y se levanta al cuarto de baño, viene con algo en la mano y me dice: “Ahora continuamos”.

Se arrodilla y se introduce entre mis piernas, me levanta el culo con una almohada, empieza a acariciar mi ano, al poco rato vuelvo a retorcerme de placer, al tiempo que su dedo intenta entrar en mi ano y lo va consiguiendo con algo de dolor. Me duele un poco pero él sigue moviéndose dentro de mí, ahora me besa en los pechos y hace que el dedo vaya mas profundo, mi cuerpo se contonea y le intento besar, de mi boca sale un gemido. “Dios que rico …..sigue Papi….. sigue”.

Ahora noto dos dedos, y un liquido frio que me ha echado en el ano, los dedos ahora van rápidos y mas fuertes, mis cadera se mueve con ellos, haciendo que mi pene este duro como una piedra y mis pechos tiesos, mi cuerpo esta punto de explotar es entonces cuando noto su pene a la entrada de mi ano, siento la cabeza hacer presión y consigue vencer la resistencia entra y me duele,---no se lo que ha penetrado, no lo puedo ver, el me acerca su boca y me besa al tiempo que vuelve a empujar, el dolor sube poco: “Papi me duele... ¡para!, ¡para sacala que me duele¡”.

Èl para,y me besa en la oreja, acerca su boca a mi oído susurrándome: “YA ESTAMOS ACABANDO MI PRINCESA,---YA SE ACABA, Y AHORA SENTIRÁS PLACER …. TE LO DICE PAPI” Y EMPUJA DE SU CADERA, SINTIENDO COMO ENTRA TODA SU POLLA Y CHOCA CONTRA MI CUERPO, PRODUCIÉNDOME UN DOLOR Y UN PICOR QUE ME DEJA CASI SIN ALIENTO”.

Él se queda quieto como unos minutos, el tiempo para que mi cuerpo se adapta a su polla, mientras me besa y me dice palabras de amor :“Ves mi princesa, Papi ya no te hará daño”...Ahora eres miá y te quiero, siempre, seras mi princesita ”.

Lo empieza a mover en cuanto mi cara se relaja, empieza suavemente, sacando un poco, yo exhalo un suspiro de dolor---¡Ahyyy-!----sigue sacando otro poco, y mi cuerpo experimenta un cambio del dolor aun placer que es indescriptible, él acelera sus movimientos ahora se produce el mete-saca más rápido, empiezo a retorcerme de placer le como sus pechos ,mis manos se agarran a sus glúteos y de mi boca salen las palabras que él estaba deseando oir: “¡Papi !...follame mas fuerte ...follame,”…. “Cabrón…. Sigue ….follandome.. no pares ……

“Si mi princesita, ….Papi te follará…. todo el dia, si tu quieres…. putita mia” . Y me empieza a besar en la boca al tiempo que me coge mi pene y lo acaricia, yo no aguanto mas del placer y sin decir nada, empiezo a soltar un chorro de leche que él se encarga de limpiar de mi abdomen con su lengua y besarme, diciéndome---- “Toma princesa tu lechita”.

La saca despacito y me levanta de la cama me coge de la cintura y me lleva al salón, me apoya en al ventana mirando al campo,se colocaq detras sintiendo su pene en tod osu esplendor, me agacha y entonces cuando vuelvo a sentir que lo mete otra vez dentro de mi, esta vez lo tengo mas apretado, en mi interior su roce hace que la próstata me excite más y que mi cuerpo vuelva a temblar de placer, sin haberse acabado de reponer de mi eyaculación, vuelvo sentir que mi pene crece con el movimiento de sus embestidas.

Él empieza a decirme frases: “Dios que culito tienes princesita”….¡Joder que bueno que esta!...al tiempo que me agarra los pechos y me los aprieta eso hace que este a punto de correrme otra vez , le dijo:---- “Papi me corro ¡AHHHHHH!”---….y siento como su pene se empieza a hinchar y escupir dentro de mí una gran cantidad de leche.

Se apoya en mi cuerpo y me abraza, me besa las orejas y me aprieta los pechos noto como un liquido va escurriéndome por mis muslos su pene salió de mi ano, me da una palmada en mi culo y me dice: ----“Vete a limpiarte Princesa — y me dirijo al cuarto de baño a limpiarme y lavarme bien en el bidet.

Contrinuará….