La Traición de Mía 6
Sé que es un poco largo a muchas no les gusta así pero no me gusta cortarle, Gracias a la que lo siguen y espero sea de su agrado, si no acepto sugerencias jeje
SEXTA PARTE
-¿Q ué… quieres que pase Laisha?- Una voz suave salió de Carmen un poco indecisa.
Laisha se vestía mientras esa pregunta surgió aunque la agarro desprevenida ya había pensado que algo debían de hablar.
-¡Contigo todo!- Laisha no pudo más y la abrazo un poco con desesperación emoción, por la ternura que le inspiró la pregunta, la sujeto por la cintura y movió su cuerpo de un lado a otro con ella en brazos al tiempo que se agachaba un poco para pegar su frente con la de Carmen.
-Sé quien eres Carmen y me da miedo el no poder cambiarte, o tal vez no cambiarte sólo quiero que vuelvas a sentirte bien contigo misma, sé que te gusta sentirte amada lo siento yo estoy dispuesta, pero hay cosas que nos separan tú no las vez pero existen. Confía en mi de ahora en adelante piensa que cada cosa que haga será por el bien nuestro, sí quieres que haya un nosotras, por favor Carmen.
-¿Es amor Laisha? Lo que sentimos, yo me desconozco, Rosaura me indicó el camino, no decir cosas de las q se puede una arrepentir he sido sincera contigo Lai, me siento conectada a ti, sé que siempre me preocuparé por ti. ¿Pero cómo dejó de ser lo que soy? Si… nunca he confiado en nadie…. –
Laisha la besó para callarla no podía permitir que dijera cosas que las separaran, ni ella comprendía porque la dañaban tanto.
-Dejemos de hablar por favor, será lo mejor. Lo nuestro se tiene que dar yo lo quiero-
-Fue Loise, quien golpeo a Rosaura… me lo hizo saber… lo siento no era asunto tuyo por lo que no quería que lo supieras…
Carmen la estaba trayendo a la realidad y comenzaba a perturbarse.
-¿Loise? ¿Por qué? ¿Por ti verdad?-
-Vez… no soy buena para nadie… será mejor no vernos… ¿Quieres a Rosaura?
-¡Tranquila! …Sólo fue la sorpresa… ahora como amiga y tú?
-Yo pensé que me podría sacar a mi alma catatónica del bache… pero fuiste tú…Y creo que por ser tu amiga debo de sólo preocuparme porque no sea tan allegada.
-Jajaja no te preocupes, tú ya me robaste el corazón, no sé cómo, pero estoy segura que sentiré el vacio en mi cuerpo cuando nos alejemos.
-¡Laisha …dime… que no es una …locura y es posible por dios!
-¡Puede si nosotros queremos y confiamos!
Carmen abrazaba fuertemente a Laisha mientras su cara se ponía seria con la palabra que Laisha se empeñaba en utilizar “confianza” no era buen signo ya que no quería perderla al revelarle tantas cosas de su vida pasada y presente, le avergonzaba, aunque ella ya las sabía le avergonzaba el decirle ella misma. Por qué en una relación debe uno ser lo más sinceros posibles o ¿no?
Al día siguiente Laisha llegó al lugar de reunión con Alma, ésta con mala cara la observaba.
-¡Tenéis algo, escúpelo!-
-¡La tenemos! ¡Tenemos a Carmen! jajaja ¡nunca lo imagine! Fue muy poco ortodoxo, pero la tengo, no estoy orgullosa pero en la guerra todo se vale-
-¿Qué habéis hecho?-
-¡Joder se lo hice! Follamos con todas sus letras jejeje
-¡Puta! Ya sabía que de algo nos serviría “eso” joder-
-Solo es cuestión de manipularla para que se sincere conmigo y suelte todo, primero yo, toda comprensión le daré tiempo, y tratare de llevarla por el buen camino eso la hará sentir una rata, confiará me dirá todo y no sabrá ni como ni cuando pero en un abrir y cerrar de ojos los de afuera estarán también en el talego- Había felicidad en las caras de estás mujeres
- Por cierto tu sabías lo de Loise, eres vengativa después de todo, ¡No ayudaste a Rosaura eeh Alma!-
-Mira Laisha no debo intervenir en los asuntos de las internas y este me dio cierto gusto y lo sabes, una puta latina a la que le dan, ya que no puedo yo-
-¡No te reñiré pero por lo menos me hubieras avisado!-
-¡Qué no soy niñera de nadie, además está bien ¿no?!
-Rosaura me gustaba y lo sabes yo…-
-¡Espera! ¡Te gustaba! ¿Ya no? jejeje
-Quise decir que me gusta, y soy su amiga eso me gusta y no quiero verla mal OK-
-Joder tía, creo que me engañas y te engañas pero no importa, apura tus encantos porque ya no aguanto-
-Jaja con gusto, pero debo ir con cuidado sin presionar, Carmen no es estúpida-
Laisha estaba jugando con fuego, aunque no fue premeditado el rollo con Carmen ahora le sacaría el mayor provecho.
Laisha hizo caso a Rosaura al no intervenir en el problema con Loise, pero esto no era olvidado los moretones de ella no permitían, aun no se incorporaba a sus actividades diarias por la contusiones que tenía así que descansaba y se distraía observando a sus compañeras en los talleres de artes, escuchaba canciones de las chicas extrajeras muy bonitas algunas cantadas de una manera muy pasional que emocionaban inclusive las de otros idiomas pero la música es universal y hace vibrar, transmite emociones y es lo que Rosaura le ha pasado lloraba al recordar su fallido amor.
-Lai, que bueno que me encontraste escucha es hermoso, A veces pienso que nunca tendré lo que las canciones dicen y eso me duele, en mi corazón hay esperanza pero mi mente me dice que no, que no me dañe más y siga. Cómo se llama esa canción? la chica canta bien bonito.
-¡Déjame preguntar!.... algo así como ME ROBAS EL ALMA de Laura Pausini. Todavía la quieres?
-¡No, supongo que te refieres a Mía! ¡Sería masoquista si pensará en ella de esa manera pero las canciones dan esperanza de encontrar al amor y de que existe, sin embargo creo en él pero no he sido amada como en ellas se describe y yo …-
-Por qué no me cuentas por favor somos amigas-
-No es nada fuera de lo común, solo que pensé que el amor justificaba abandonar mi país, familia pero solo había amor de un solo lado del otro solo conveniencia… y te cuento pero tú me cuentas porque estás contenta ¿te parece?
-¡Vale!-
-Te cuento yo como casi todos los mexicanos ganamos un salario muy bajo que apenas si cubre las necesidades de supervivencia pero la pasas bien, grave error nuestro, lo que pensamos… mientras haya salud y trabajo lo demás no importa aaahh y que gane el Guadalajara jajajaj… Yo tuve que dejar la uni por cuestiones de dinero, así que encontré trabajo en una empresa que estaba subiendo como espuma, mi puesto auxiliar administrativa y la paga no muy buena apenas la cuarta parte de lo que le pagan a los que tienen un titulo, primero estaba en archivo, después en contabilidad capturando pólizas, cuando era necesario tenía que realizar trámites ante algunas dependencias de gobierno, otras a llevar papeles a algún abogado o a la casa de alguno de los dueños de la empresa, en general le hacía de todo, ponía mucho interés en aprender y lo hacía, cuando llegaba una nueva jefa alguna “niña bien” por lo regular la ponía al día, rasgos generales de la empresa y lo que sabia a lo referente de su trabajo y aunque eran “lindas” conmigo después ni me saludaban, por lo regular si no te vistes bien y no tienes un buen coche no eres nadie que valga la pena como amiga o amigo. Los jefes son clasistas y racistas, nosotros y digo nosotros porque tenía compañeros titulados que ganábamos igual pero ellos con titulo de una uni pública y ese era su defectito, aunque fuesen muy inteligentes les costaba muuucho subir, éramos los que más trabajamos nos subían apenas el sueldo a los jefes se les duplicaba, bueno pero uno necesita trabajo y la mayoría son así, me tocó más de uno que cuando empezaba a trabajar con él y pensaba que me podrían ya estable en ese puesto le sugería ideas, éste malandrín pasaba a robarme las ideas y hasta se apropiaba del trabajo que hacia yo. Lo bueno es que los fui conociendo decepcionándome de unos y apreciando a otros que eran muy contados, los dueños unos déspotas engreídos que les vales mientras acabes lo que te mandan no se meten, eso sí, tienes hora de entrar pero de salir hasta que acabes tus pendientes, bien aprovechados, sólo les pagaban horas extras a los de ventas, según porque producen, los administrativos nada. Bueno ya ni llorar era bueno.
Un día al salir de la empresa un poco más tarde de lo normal, vi que salía de la empresa de enfrente una chica o chico jejej no sabía era delgado, cabello corto algo andrógino, cuando llegue a la parada pude observar detenidamente su uniforme de guardia de seguridad privada y por los pies algo pequeños deduje que era mujer, nada guapa para ser sincera un poco más blanca que yo más delgada, ojos pequeños sin nada de maquillaje, pero me cayo bien, no me la encontré hasta la siguiente semana jejej había pensado que ya era hora de tener a alguien, no podía ser posible que no tuviera una novia, ya que los novios que había tenido eran muy lindos conmigo super decentes, siempre querían hablar con mis padres para que no pensaran que no eran serios en sus intensiones pero como decirles que el salir con ellos era un suplicio, los besos y caricias no deseadas, ¡dios! las sufres horrible, siempre cancelando citas siempre se me acababan las excusas hasta que cortaba con ellos, me hacia sentir tan aliviada. Sin embargo con el tiempo ya no me empezaba a gustar estar sola y mi cabeza se empezó a llenar de ideas cómo por qué no me atrevo a ser yo la que de el primer paso con las chicas, la verdad lo quería intentar y con la chica de seguridad por que no? comencé sonriéndole, hablando pequeñas frases como no hace frío, cómo te llamas? María era su nombre, trabajaba enfrente de dónde yo, ella solo contestaba lo necesario, pero en una ocasión si charlamos amenamente, me gustó su forma de ser, seria, propia, y explicaba las cosas de una manera apasionada que me inundaba el corazón de ternura así que le pregunte si tenía correo o face, me dio su correo… le mande un mail, en el que la invitaba a salir a tomar un café me dijo que sí pero no me dijo cuando jejeje, la volví a esperar en otra ocasión, ella supongo intuyo el tipo de interés que yo tenía porque no me la encontré más. El que alguien se te esconda se siente muy feito, la verdad llore por mi fracaso, la volví a ver y solo levante la mano para saludarla y seguí de frente. Supongo que no era les. O no le guste jejeje
-¡No como crees! ¡Si tú molas un montón!-
-¡Pero a ella no!
-En verdad hubieras salido con una fea?
-¡Laisha! No me gusta que seas despectiva y… sí, si ella me hubiera dado una oportunidad, a mí me gustó su forma de ser… fíjate que si ella me hubiera aceptado estaría en México muy contenta, tal vez viviendo juntas y no aquí. Supongo que todo pasa por algo y mi destino era viajar y conocer gente antes de morir jejeje. Bueno el tiempo todo lo cura y trate de no pensar en ello, como conquistadora un fracaso total.
Un mal día llegaron unos españoles muy guapos a la empresa, parecía ser que iban a entablar negociaciones de importación y los mandaron para ver con quienes se negociaba, ella muuy bella, quede con la boca abierta por el mujeron que andaba por ahí, el chico igual muy guapo, uno de los dueños los llevaba a comer, pasear y un rato les enseñaba la empresa ellos analizaban todo, pero todo todo. No se quedaban con ninguna duda, hasta pasaban ratos a ver como funcionaban las cosas en un área. Yo como siempre de un lado a otro ellos se percataron de ello, la verdad fue Iker quien me comenzó a preguntar de mi trabajo, le respondí lo que me preguntaba, me sonreia siempre, me sorprendió pero pensé que era un hombre bastante bien educado y no le dí importancia, lo que me pareció extraño fue que sin más me invito a tomar algo, me excuse con que tenía un compromiso y me negué. Supongo que siguieron observando el movimiento de allí, y volvió a acercarse pero está vez me presento a Mía su compañera y amiga según él, la verdad me puse nerviosa y con mucha razón sus ojos me impactaron se cabello castaño oscuro con unos rizos largos y levantados dejando caer unos bellísimos mechones por sus costados y su look de alta ejecutiva me impresionó, me sentí una cucaracha, me puso muy nerviosa creo que él se dio cuenta; ese día los evite todo lo que pude.
Ella también sin más me sonreía cuando me veía, me apenaba un poco. Un día me rozo con un dedo mi mano mientras pasaba, yo quede infartada con ese muestra de no sé qué. Como pude trabaje, al siguiente día me llamaron para decirme que atendiera a la Lic. Mía que le respondiera todas sus dudas y que por lo que más quisiera no la fuera a regar siendo igualada y que me comportara muy bien con ella. “¡¿Pero qué? igualada yo! ¡Nunca!” Eso me ofendió en serio. Así que fui cortes con ella pero nada de intimar con preguntas personales, pero ella …sí las hacía, una tras otra, no tienen los Españoles pelos en la lengua, ¡dios! ¡Bastante francos, Laisha!
Le contestaba con cierto limite, a veces apenada, hasta que dijo “por que no me contestáis como le contestarías a una amiga, no os gusta la idea” dije un sí, bastante tímido, por lo que ella me abrazo de repente y dijo “pues hecho amigas”. Mi corazón latió tan fuerte con su abrazo, sentí que duro un poquito más de lo normal y yo no sabía que hacer solo percibir ese rico y maravillosos perfume o colonia que nunca había olido pero era delicioso. Así que con un poquito de más confianza la encontré después en un corredor observando unos papeles ella estabas de espaldas a mi, por lo que la tome por un brazo acercándome mi cuerpo a ella como lo haría una amiga, la verdad no le vi nada de malo, pero ella echo su brazo hacia atrás levemente para soltarse y camino frente a mi hablando que tenía que ir a hablar con el Lic. no sé qué. Me dolió su actitud, y me regañe a mi misma. Cómo podía pensar que ella quisiera una amiga como yo, sólo era educada y condescendiente conmigo pero nada más. Una y otra vez me disculpaba yo misma pensando… “pero ella me dijo que éramos amigas”, dolida y apenada me refugie en el archivo para trabajar ese lugar siempre requería de manos, estaba sola cuando llego, no sé ni cómo, supongo que preguntó. Ella como si nada dijo que me había buscado para… invitarme a comer, trate de excusarme pero fue inútil ella se empeño tanto que lo consiguió. Me llevó a un restaurante muy, muy bonito y caro, al parecer ya había ido, yo jamás. Le pedí que ordenara porque para ser sincera no tenía ni idea de qué pedir, lo hizo; no tenía ganas de estar con ella, no me salía ninguna palabra, no era que me hiciera la interesante simplemente no me nacía. Ella comió igual que yo en silencio. Cuando terminamos le dí las gracias y le dije que si tomábamos un taxi para ir a la empresa porque era un poco tarde, me dijo que no había problema. Yo proseguí con mi trabajo y ella no sé; yo ya no hice ningún intento de acercarme o preguntarle nada, de hecho creo que cambie totalmente, fue un acto inconsciente de protección, sin embargo seguía pensando en ella todo el día, desde que la conocí estaba en mis pensamientos y su nombre en mis labios.
La salida para mi era más fácil por el estacionamiento aunque no tenía coche era más corta así que cuando me decidí a salir al último alguien me sujeto de un brazo y me dijo “soy yo” era ella, me llevo tras de una columna bastante gruesa del estacionamiento cerca de una esquina, no sé ni como pero me tenia contra ella, sujetándome de la cintura y su cabeza en mi cuello me decía “tranquila, no me gusta que estéis enfadada te echado en falta estas horas” OMG era tan irreal que no pensaba tan solo me dejaba, me faltaba valor para abrazarla pero sus besos en el cuello me hicieron perder el control y la abrace, ella no bajaba el ritmo, me beso levemente los labios respirando agitadamente profundizo el beso, nunca me habían besado de está manera, sentía que no era yo, este ente llamado Rosaura estaba en la gloria, pero me equivoque y por mucho, la gloria vino despuesito cuando su mano se metió sin permiso bajo mi blusa y le puso mucha atención a la dimensión de mis pechos, todos mis sentidos estaban perdidos con tantas emociones con la excitación ya no podía más, me valía que nos vieran era más fuerte que nada y la deje… Mía me tomo… su mano se movía de una manera salvaje pero no me hizo el menor daño… Esa fue mi primera vez… nunca se lo dije pero no había estado con nadie, ella no se dio cuenta debido a que no sangre no sé como mi himen había sido roto probablemente en otro tiempo, pero fue lo mejor… siempre pensé que mi primera vez sería con música romántica y mi pareja con mucha delicadeza poseería mi cuerpo, pero no, ella era perfecta pero todo lo demás bastante horrible, pero yo la deje. Cuando saco su mano de entre mis piernas estás no me respondían, casi Mía me cargaba, mi orgasmo fue realmente grande y tarde un poco en reponer mis fuerzas… creo que son muchos detalles perdón… No tenía palabras para agradecer o para pedir una explicación de por qué. Estaba confundida con ella.
Creo que es suficiente por hoy de Mía, ¿Te parece si otro día continuamos?-
-¡Sí! ¡Tranquila ya paso!... Yo te tengo que contar algunas cosas también- Laisha dejó pasar algunos minutos en lo que Rosaura se componía de ánimo después de recordar parte de lo vivido con Mía, para ella muy duro.
-¡Adelante en eso quedamos!- Rosaura respondía todavía algo triste de haber recordado, pero le mostraba ánimos a Laisha
-¡Ya sé quién te golpeo!-
-¡No quiero que hagas nada Laisha por favor!, si quieres seguir siendo mi amiga y es en serio-
-¡Pero!…-
-¡No por favor! yo te aprecio y te quiero mucho amiga, por lo que más quieras ¡no hagas nada!-
-Está bien pero no voy a estar tranquila-
-Qué más ibas a decirme?
-Bueno es complicado pero… tuve un encuentro muy fuerte con Carmen que derivo en algo muy raro…-
-¿Se golpearon?
-Algo y después ella y yo tuvimos algo…
-Suéltalo Laisha por que estoy pensando cosas que a lo mejor no jejejej-
-¡Pues sí! Carmen y yo hicimos cosas que no espere-
-¿Carmen? Jajajajjaaj me duele mucho todavía, no me puedo reír, es en serio?
-¡Si! No te rías que esto es serio, yo lo… bueno creo que ella también lo tomamos muy en serio, para mi no fue un polvo quiero algo con ella, no sé si funcione pero lo quiero intentar, aunque hay cosas que nos pueden separar, Pero si te interesa a ti, yo me alejo y nada…
-¡Pero que dices! Lo mío con Carmen fue… por soledad y nada más, sí pensé en tener algo pero creo que no hicimos click y mira que me dejo mal hasta quería vengarme pero no vale la pena sufrir más. No son buenas las venganzas no es que sea una santa pero se lo dejamos a Dios, es por lo que tampoco quiero que intervengas con lo de Loise, aunque seas mi amiga no es tu asunto, llegado el momento haré lo que deba hacer- **
-Rosaura que seriedad me das miedo jeje-
-No soy violenta pero que no me busquen porque me encuentran…y si me pasará algo no tengo miedo de morir de hecho... no nada. Pasando a otro tema me asignaron a otra celda jeje, ya no estaré con tres ahora estaré con solo una compañera, ¡estoy muy contenta!-
-Buenas noticias, ¡ya era hora!, pero de lo anterior no me gusta nada de lo que insinúas, porque no decimos quien fue y que la autoridad se encargue. Esto no se puede quedar así.
-¡Se va a quedar así por mi parte!.. Vámonos porque va a empezar el recuento y no hay que tener problemas-
Rosaura al fin se comenzó a sincerar en verdad con Laisha y se sintió mucho mejor. Los moretones se hacían muy evidentes y los golpes todavía causaban dolor en Rosaura, sin embargo no tenía miedo… por lo que le pudiera pasar ya que se estaba dando por vencida de algo que no quería reconocer, una depresión que simulaba perfectamente ante todos pero la tenían sumida y carcomida todas las noches.
Lorenza en su oficina debatía con algunos subdirectores y el administrador acerca del non grato recorte del salario de los funcionarios del centro aunque era mejor un recorte del cinco por ciento del salario que el despido del personal, solo que Lorenza tenía miedo de que el personal quisiera componer el asunto con un sobresueldo que en esté lugar no sería por medios lícitos. Si ella tuviera aparte de los oídos de Juanita otros que le fueran fieles, sabría que los sobresueldos eran muchos y que no resentirían en absoluto dicho recorte.
-¡Jenny dile a Juanita que venga!- Fue la orden de Lorenza dio a su secretaria.
-¡Sí Sra.!
-¡Dígame Sra.!- Juanita entro a la oficina de Lorenza
-Juanita quiero comunicarte que pasarás de Jefa de módulo a Jefa de servicios, y Sonia ocupara el que era tu puesto, esto es a partir de hoy espero que lo desempeñes como has demostrado hasta ahora … Te lo has ganado Felicidades.-
-Gracias y … así será-
-Juanita esto no es porque he entablado contigo una amistad porque así es… te lo mereces y todos lo sabemos. Lo comente con los subdirectores y no hay problema con ello y no es que me lo tuvieran que autorizar, fue solo como comentario, te aprecian y reconocen que lo mereces- Lo cierto es que hubo más de uno que no le gusto la idea pero Lorenza lo expreso como un hecho que nadie objeto pudo objetar.
-También… toma este dinero quiero que R. no tenga apuros cómprale lo que pienses necesita… solo que tienes que buscar la manera de que no lo vea como caridad para que lo acepte… por favor. Y… Rosaura no hablo de ¿quién la golpeo?-
-¡No!… dice que no vio nada y Alma dice lo mismo creo que las tienen amenazadas o están miedosas… Sra. He pensado en su asunto y creo que podemos hacer algo, pero … no estoy segura-
-¡Juanita no te preocupes estaré bien!-
Así transcurrieron las semanas R. se había mejorado, Juanita encontró la manera de suministrarle lo necesario a R. Laisha disfrutando de Carmen, Carmen con sus negocios, y Loise preguntándose quién le reclamaría por lo de R. El administrador tratando de parecer el hombre más responsable y dedicado a su trabajo.
Y una buena noche…
-¡Pasa!
Cerró la puerta la funcionaria, una interna fue llevada a la celda de Rosaura, solo que las horas no eran las normales aunque lo normal no existía en estos lugares.
-¡Vengo por ti, sabes la hora! –Fueron las últimas palabras que la funcionara dijo antes de irse.
Rosaura sumamente inquieta ante la desconocida, preguntó dubitativamente
-¿Eres tú Sarita?- Su voz denotaba preocupación
-¡No!- contestó de manera suave la desconocida a Rosaura
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?... Te mandaron a ….
-Nadie me mando…-
-¡No te creo! ¡No te acerques!... ¡Por favor! -
-¡No quería asustarte lo siento!
-¡Puedes acostarte en la cama de Sara! Si es que te cambiaron de celda- Rosaura no quitaba la mirada de la desconocida que no se movía de lugar desde que entro, era algo alta eso parecía, no la veía muy bien por la escasa luz que a esta hora había en el corredor solo parecía ser una interna, su calzado era como el de la mayoría bajo y cerrado, su figura no se notaba a ciencia cierta… Le empezó cierta inquietud a R. porque ésta no se movía de su sitio.
-¡No!... ¡Vengo a estar… contigo!- Está declaración sobresalto a Rosaura y no supo que pensar.
-En este lugar no se bromea y menos si no nos conocemos, haz lo que te dije… ¿nos… conocemos?-
-¡Yo… sí! Su manera de contestar era tranquila y segura que seguía perturbando a R.
-Dime ¿quién… eres? y si vas a estar de ahora en adelante aquí seguramente nos llevaremos bien-
-¿No quieres la compañía que te ofrezco?-
-Mira si es lo que estoy pensando ¡No!… ¿alguien te obliga a que lo hagas? Porque sí es así lo siento mucho por ti ya que no les voy a dar el gusto, y si es por tu cuenta no es la manera de buscar “eso”-
-¡Disculpa no debí venir!-
Ahora pensaba que tal vez había alguien peor que ella si tenía que recurrir a buscar sexo por soledad, tal vez había pagando para ser llevada, pero que gran valentía ya que había la posibilidad de ser rechazada ya que no era conocida y ella no parecía decir más nada de ella. La desconocida se postro a un costado de la entrada y se sentó con las piernas flexionadas y abrazándolas puso su cabeza sobre estás.
-¡Duerme por favor, aquí espero para cuando vengan por mi!- Las palabras fueron dichas de una manera protectora que R. sintió una gran ternura que le invadió su ser, no había sentido esto en mucho tiempo. La había rechazado y no se enojaba por ello sino que era consiente que había incomodado a Rosaura y ahora estaba dispuesta a irse sin más. ¿Cuanto le costo el ser llevada?, ¿cómo se le ocurrió?, sentía algo por ella, por qué no la había buscado durante el día, ¿qué oculta? Eran las preguntas que tenía en la lengua y no se atrevía, en seguida le vino a la mente María la chica que ella misma había tratado de conquistar y no resultó, pasó saliva al pensar que ella tampoco le estaba dando una oportunidad a está mujer, pero cómo si es este caso no sabía como era tanto física como en su forma de ser, y si está era su oportunidad y la dejaba escapar, no tenía tiempo, cada segundo era perder una esperanza, decidió hacer lo que su corazón le dictaba nada más, al fin y al cabo el conocer a una persona nunca era una garantía de nada.
-Ahí hace frío… ven-
La misteriosa mujer se levanto y camino hacia Rosaura su andar era seguro, pero tranquilo se quitó los zapatos y se recostó al tiempo que R. se acomodaba para darle espacio, miraba hacia la pared. Su invitada imito su posición. Ninguna de las dos sabía lo que podría pasar, la respiración de ambas simulaba estar bien pero en realidad ninguna quería mostrar la gran conmoción que radicaba en su ellas. Cuando Rosaura estaba decidida en preguntar cualquier cosa, sintió una mano posarse en su cadera, lo que le provocó una descarga que la estremeció, apretó los labios y cerró los ojos, no sabía que hacer, sabía que ella debería dar el siguiente paso si se decidía a que hubiera algo. Sin pensarlo más levemente acaricio la mano invasora, después la sujetó delicadamente y la llevo a su vientre ahí la alojo, la movió suavemente indicio de que era aprobada. **** Metió el otro brazo debajo de Rosaura para encontrarse abrazándola con gran ternura, hundió su cara en el cuello de ésta, lo aspiro, ahora el cuerpo de R se encontraba sintiendo los pechos y pelvis de la chica que la excitó aun más. R. sintió unos labios que buscaban su oído y una respiración alterada la acabo de convencer.
-¡Déjame amarte Rosaura… por favor!-
El fervor de Rosaura había aumentado tanto que la cordura la había abandonado ya hacia rato. Estás palabras la sedujeron y le estaban robando el alma. La respuesta fue instantánea, se separo un poco tomo la cara de la chica y la beso con ansiedad como si hubiera esperado por ella toda la vida y la espera se hubiese terminado. Los besos dulces suaves pasionales se acompasaban para permitirse respirar, la sincronización de ambas era tácita. Hasta que la pasión desbordo a la compañera de R., que se levanto, desnudo rápidamente, tal vez recordando que no había mucho tiempo y comenzó el asalto al cuerpo de R. que a su vez hizo lo mismo. Las dos no quería perder un minuto se necesitaban, sus manos buscaban complacerse lo más posible.
-Rosaura no … sabes cuanto te he necesitado… quisiera ser parte de tu vida… me duele que ni siquiera sepas que … pienso en tiii…
-Dime quién eres o búscame… no te rechazaré….-
Las palabras surgían por un sentimiento autentico de pertenencia no tan solo sexual.
-¡Gracias por esto… no lo esperaba!
Rosaura se dejaba amar, todas las caricias profesadas hacia ella eran tan delicadas que supo que la persona que estaba con ella decía la verdad.
Era estrechada con pasión los cuerpos se movían causando miles de sensaciones nunca experimentadas. Rosaura no sabía a ciencia cierta por qué una desconocida le generaba éstas ganas de hacer el amor porque era eso. Quería decirle más cosas prometerle amor eterno pero no estaba segura que le creyera. Así que con el tiempo se lo demostraría.
Sin embargo aun con toda la ternura, caricias delicadas llega el desborde a la pasión demencial en donde aparecen todos los actos primitivos que tenemos todos los humanos y son los que te llevan al cielo y a cosas que nunca se imagina uno en la vida. Así estaba siendo para Rosaura su cuerpo era tomado por está desconocida con un fervor que en un momento dado le dio miedo pero ella correspondió casi del mismo modo. Las uñas de Rosaura surcaban la espalda de su amante que delirante no mostraba daño alguno, y en los hombros de Rosaura quedaba huella de una boca que dejaba marca, la marca de su dueña. Ninguna se había atrevido a poseerse solo sus piernas daban atención a sus intimidades pero en un par de movimientos era acomodada para el acto de tribadismo con el que mayormente se puede satisfacer una mujer sin penetración, sus sexos inundados de la mayor excitación se necesitaban, las miles de sensaciones al estrecharse en un fuerte reconocimiento estaban siendo la mayor satisfacción sexual de ambas el empeño que se ejercía sobre Rosaura desemboco en el clímax de su entrega al igual que su compañera la que había hecho tanto para darle ésta satisfacción, Rosaura tenía a su lado a su amante recostada aun con los últimas palpitaciones al igual que ella pero ella despertó antes del trance la estrecho por la espalda besando sus hombros acaricio el vientre, movía los pechos en su espalda para seducirla, su mano se fue colando hasta su pelvis que fue atendida con un pequeño movimiento circular anunciándose que sería tomada, esta caricia produjo el automático cierre de piernas y una mano aprisionada mientras una sonrisa dio pie aun masaje que poco a poco dejaban sin defensa a las extremidades, la mano ya siendo la triunfadora reclamaba el alojamiento, la estimulación fue dulce mientras la voz de Rosaura le susurraba al oído a su amante.
-Te… gusta… así-
-Per…fec…to-
Cuando sus dedos encontraban el camino, Rosaura no resistió más se postro de frente, abrazándola con un brazo y con el otro su mano comenzó a poseerla, una pierna fue la cómplice para que el desempeño fuera mayormente vigorizante, el cuerpo arqueado ofrecía el probar los senos duros y en los cuales se perdía Rosaura. Los embates terminaron cuando los dedos de Rosaura fueron fuertemente atrapados y un gemido fuerte fue acallado por la almohada.
Besos suaves en hombros cuello y cara dio Rosaura, haciéndola sentir amada,
-Gracias… por dejarme- murmullo Rosaura
-¡Yo no imagine que fuera así!
-¡Para mi es la primera vez así-
Un silencio apareció, Rosaura se dio cuenta que “ella” sabía que había tenido a otras y que probablemente tenía una vida sexual activa y por lo tanto le mentía.
-Me entregado a dos personas y tú la tercera… pero me has robado el alma... no tengo miedo, sé que tú también la has perdido y me quedo con ella- Explicó R.
-¡Quiero ser la última!… y no te he pedido explicaciones… te creo… yo voy a ser egoísta porque te voy a pedir también tu lucidez, ¿lo sentiste verdad? Sentí y siento que me perteneces… ¡yo soy tu dueña!-
Estás palabras espantaron a R. porque no sabía que contexto había dentro de está palabra, sin embargo le gustaba el termino “me perteneces” tras resolver que le gustaba todo de esa mujer, seguridad, fuego, ternura y amor decidió que valía la pena encontrar el amor, total que podía perder. Los cuerpos entrelazados no dejaban de recorrerse las palabras fluían por la euforia, sin embargo eran sinceras.
-¡Si! Toma y pide de mi lo que quieras soy tuya.-
La mujer que le robo algo más que el alma a R. bajo con besos suaves y caricias urgentes, abrió las piernas y soplo levemente la intimidad de R. que se estremeció y un palpitar fuerte comenzó a manifestarse, las manos frotaban la pelvis de R. mientras solo pequeños besos eran depositados en los muslos, las manos seguían bajando y los pulgares masajeaban levemente la zona más abultada, la abrían con cierta periodicidad y una lengua hacía un reconocimiento delicado lo que aumentaba la demencia en R. sus manos tenían agarrada la cabeza de su amante, poco a poco dejaba los besos para aferrar con los labios una fruta deliciosa que tenía vida propia y mientras más la probaba ésta dejaba emanar más sus mieles. Rosaura desfallecía su corazón golpeaba salvajemente su pecho, quería salir, era claro que no podía más y dos dedos fueron bien recibidos por R. y el movimiento de estos fueron llevando al máximo a un cuerpo que ya no podía más de tanta felicidad los espasmo la desconectaron de este mundo y originaron un desguance tras el coito con una desconocida.
-No me preguntes nada por favor… yo te quiero… y todo lo que hago… es porque me conozcas… sé que no es la manera… pero es la única… Aun no me voy y ya me duele…-
-Dí que no fue un sueño y que volverás o me buscarás mañana por favor-
-Volveré… pero igual que ahora, no sé cuando… perdón-
-¡No!…no pidas perdón creo que tú eres quien hizo realidad esto, te esperaré.
Se vistió y acostó junto a R. a esperar que llegarán por ella mientras unos besos no dejaban de surgir hasta que llegaron para llevarla ésta se levantó y salió no hubo palabras de despedida ya que de haberlas dicho el llanto hubiera emergido.
SALUDOS BESOS Y ABRAZOS!!!