La traición de Mía 10

Espero que les guste a los que siguen la historia, debo decir que NO la lean los que sólo buscan sexo.

DÉCIMA PARTE

El corazón de Rosaura palpitaba aun fuertemente por el enfrentamiento con la directora en algún momento pensó en besarla y que dios dijera, su sentido común la detuvo. Aunque le eran demasiados sentimientos encontrados tras la discusión   con la directora sufría de recordarla enojada con ella, no sabía que había pasado con la mujer que la besó, todavía podía  sentir la mirada dura e indiferente que casi todo el tiempo advirtió en ella. Ni siquiera fue consiente de cómo llegó a la celda de castigo, sólo el sonido de la puerta al cerrarse y palabras que no pudo descifrar que decían la sacaron del transe. Dolía y dolía mucho, ella lo supo siempre, era un error el poner sus ojos en una mujer así, pero el corazón siempre fue advertido por el cerebro. “Bien dicen que las personas somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra, aunque a veces son más veces”. No entendía porque en muy poco tiempo la directora se había convertido en la dueña de sus ilusiones y de su amor, era algo inexplicable.

“Por qué me beso si no iba a amarme”

Era la frase que en su cabeza se repetía una y otra vez, no le importaba el lugar en el que se encontraba pero le importaba el que ella fue capaz de querer lastimarla, no le tuvo consideraciones por lo que era claro que a la directora no le importaba su bienestar.

“Qué duro es el desengaño, jejeje hoy me siento morir… Pero es lo mejor, me pude haber enamorado más de ella y …. Tal vez no lo hubiera resistido… Sé que puedo salir adelante… Sí… ya entendí que todo ha sido un error mío… ojos dejen de llorar… alma regresa a mi… corazón quién te curará”.

Lloró duro, fuerte, sacó todo su dolor… quedándole un fuerte dolor de cabeza, cansancio durmió, un ruido apenas la despertó pero no hizo caso siguió durmiendo. El estar en la celda de castigo fue lo mejor para ella, nadie la interrogaría por su sufrimiento, se desahogo, no supo del tiempo que había transcurrido, no le importaba. Tantas ideas cruzaban por su cabeza, desde su familia en México hasta sus amigas colombianas que eran muy divertidas, sonreía al recordarlas, no tuvo hambre, en algún momento vio alimentos en el piso, pero no tenía ganas, deseaba ver el sol, la luz haría desaparecer los miedos y esperaba que el dolor también. Deseaba la compañía de Laisha su amiga, se preguntaba por qué no se enamoró de ella si es hermosa, y volvió a llorar. Regañándose se limpio las lágrimas y sonrió.

“Estoy bien… voy a poder superarlo, a mi familia la he hecho sufrir por no comunicarme, los necesito… debo de llamarles… espero tener suficientes fuerzas para mentirles y decirles que estoy de maravilla, que me va muy bien y que probablemente les envié algo de dinero…”.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la funcionaria que le abría la celda para dejarla salir…

-¡Venga! Fuera… ¡Dios no comiste nada!…

-¡No he tenido apetito!-

-Te dio duro el encierro, porque te ves muy mal…-

-No lo sé… pero me siento algo mal… tal vez un baño me haga el milagro jeje-

-Pero igual después te vas a la enfermería, no quiero que después nos reporten por maltrato a las internas que no es así, ¿vale?-

-¡Sí, sra.!

El aspecto de Rosaura desmejoró mucho durante el día y medio que pasó encerrada el no comer nada, la había debilitado y su semblante se había demacrado. La funcionaria la acompañó a su celda a recoger sus artículos personales y después a las duchas. Cuando le avisaron a Laisha que Rosaura había salido de inmediato fue en su busca.

-¡Rosaura mujer que os pasó! ¡Mírate!-Laisha se sintió muy preocupada por su amiga y la abrazo

Rosaura al verla no pudo controlarse y lloró con el abrazo y la preocupación  de Laisha.

-Por desobediente, Laisha, jeje creo que eso suele pasar. Pero ya estoy fuera así que ya estoy bien contigo y las demás, en verdad el encierro hace valorarlas y deseo con todas mis fuerzas estar con ustedes y disfrutar de las personas que me han demostrado cariño-

-¿Queréis que te ayude a ir a la celda?-

-¡Sí! ¿Crees que se enoje Carmen si me llevas abrazada un rato?-

-Sí le explicó, igual te lleva abrazada también jejej-

-¡Gracias Lai por ser mi amiga!-

-No te habéis cuidado muy bien. Voy a ver qué consigo en el comedor y te llevo algo de comer ¿te parece?-

-Sí Laisha gracias, aunque preferiría que estuvieras conmigo otro rato-

-¡No primero comer y después a tomar algo de sol!-

-¡No quiero salir al patio!-

-Sólo un momento, pero luego vemos eso, vale?

-¡Está bien!-

-¿Rosaura dime qué paso?

-Un mal día sólo eso.

-¿Pero qué le habéis dicho a la directora que la enfureciste?

-Qué era una frígida, desgraciada y que la quería golpear, por mandarme a trabajar a la cocina, ¡nada más! No aguanta nada ¿verdad?- Lo decía mientras se dibujaba una pequeña sonrisa triste en su cara, no le veía caso hacerse la interesante mintiendo, sólo le contó lo que sucedió sin contar lo que sentía.

-Por mandarte a la cocina habéis hecho todo eso R…. ¡no te lo creo!-

-La verdad no sé cómo sucedió, pero ya aprendí que no debo de ponerme con Sansón a las patadas. No te preocupes-

-¿Te ha echado los tejos Jasmina?-Laisha buscaba animar a su amiga tal vez cambiando de tema, dejaría de pensar en lo que le sucedió.

-Pues… en mi pueblo son los perros y creo que sí… o por lo menos quiere sexo conmigo, me lo ha dicho así, directa la flecha jeje-

-Y …

-Y… ¿qué?-

-¿Ya?

-¿Ya qué?

-¿Rosaura?

-Jajaja ¡Noooo! Es hermosa pero… ¡no!-

-He observado que andas en otro mundo, yo pensé que ya os habías cogido a Jasmina…-

-¡Qué poca … manera… de decirlo… Laisha!-

-No soy nadie para decirte que alguien no te conviene… pero te voy a contar que  muchas de las tías que vienen de los Valcanes andan por toda la Unión Europea  pero en especial aquí en España en los pubs o discotecas, divirtiéndose ya sabéis La marcha madrileña es fenomenal; Se sienten libres o trabajan de putas… en éstos circulan las metanfetaminas como el  cristal, meta, o ice… ésta jodida droga te da un nivel de excitación que pierdes toda inhibición las chicas follan con todo lo que se le arrime jeje y los hombres igual… y con varios si es posible… por lo que ya eufóricos casi nunca se protegen y es como se contagian de SIDA y otras cosas, supongo que aquí en el centro ha de haber más de una con VIH…u otra jodida enfermedad… tened cuidado.  Sé que a veces con la calentura no pregunta uno “tenéis alguna enfermedad” eso sonaría ofensivo… pero creo que lo deberíamos de hacer jeje… aunque…mira quién te lo aconseja…-

-Vaya Laisha… pero no he tenido nada con Jasmina-

-¿Te has hecho revisar en la enfermería… tú sabes? Mira que es importante-

-¡No aún no! Lo haré, Lai –

-Bueno ya llegamos… os dejó voy por la pastura mujer… y no te esfuerces… descansa… las chicas ya vendrán-

Rosaura le confortaba ya el estar como antes con Laisha, añoraba los tiempos en que no la atormentaba ningún amor, aunque el sólo pensarlo la hacía sentir mal, lo mejor sería olvidar aunque algo en su interior le dolía.

Si los días de Rosaura fueron malos para Lorenza no eran mejores, el dolor en su pecho por haber castigado a Rosaura fue su acompañante durante día y noche, el nudo en la garganta no desaparecía a diferencia de Rosaura no lloraba, trato de ser igual que siempre pero sus ánimos habían decaído, su mirada era triste y su rostro tenía marcada una preocupación que le era difícil disimular.

En cuanto tuvo oportunidad de preguntar a la funcionaria de su confianza lo hizo.

-¡Juanita! ¿Cómo… está Rosaura?-

-¡Bien!-Le contestó un poco sonriente e irónica que dada la preocupación de Lorenza no pudo descifrar.

-¿Bien?-

-Bueno, quitando lo demacrada, débil porque no comió nada en el encierro, y algo sucia, está bien. Laisha que es su amiga ha estado pendiente de ella y la ayuda en lo que puede… No entiendo qué ha pasado con usted y ella.

Al fin Lorenza pudo llorar, Juanita que sabía de los sentimientos de Lorenza hicieron que se desahogara sin ninguna pena, que hasta la propia Juanita se asombró.

-¡Celos! ¡celos! malditos celos Juanita, últimamente la he visto con Jasmina…supongo que son más que amigas ya que las amigas no se disgustan como he visto que lo hacen… No sé cómo se han enredado… ha tenido sexo conmigo y como no la he vuelto a buscar… (Refiriéndose a ella misma como la amante nocturna) estoy segura que se quita las ganas con Jasmina… No me pude controlar e hice que la cambiaran a la cocina y vino a pedir que la cambiara a la lavandería… y así comenzó una pequeña discusión por lo que la mande castigar…-

-Sra… es mejor que se aleje de ella, ella no es para uste ni uste para ella… ya fue “feliz” con ella confórmese,  busque a alguien así como uste, no intervenga en la vida de una pobre reclusa que no tiene a nadie ni nada-Juanita consolaba a la directora con voz suave.

-¡Te equivocas Juanita! Ella aunque no lo sepa me tiene a mí, y haré más por ella, aunque nunca se entere y se vaya lejos y se enamore de otra… yo quiero que sea feliz-

-Pues empiece matando esos celos y  no interfiera más en su vida ni para bien ni para mal, disculpe sra. sólo que la aprecio mucho y me duele verla así… tan infeliz… Haga el esfuerzo…Sáquela de su corazón, olvídela.

-Yo… haré lo posible Juanita… Gracias…-

Lloraba y el escuchar en labios de otra persona todo lo que ella de repetía siempre fue motivo para tomar la decisión firme de olvidarla.

Los días transcurrían y las dos tenían la firme idea de no saber nada la una de la otra, pero los ojos se mandan solos, y éstos desafiando a Rosaura se posan en la silueta de Lorenza que pasaba tras la malla que separa los edificios de la internas con el edificio administrativo, la respiración se le altero pero terminó intempestivamente cuando Jasmina la saluda.

-Siento mucho lo que pasarte… no kise ser molestía para ti, sólo deseo ke estés bien…-

-Gracias Jasmina… creo que… soy yo la que te debe una disculpa… y me encantaría que pudiéramos ser amigas… si tú quieres-

-Jaja…claro… me alegra… mucho ke pueda estar mejor que antes Rosaurra kontigo-

Rosaura pensaba en la posibilidad de encontrar en Jasmina la compañía que tanto necesitaba, le daría una oportunidad.

-Tengo actividades pero búscame al rato ¿te parece Jas?-

-Síí Rosaura… yo te busko-

-Adios…-Jasmina se aleja mientras las Mónica, Elisa, Carolina y Sandra  llegan a su encuentro.

-Cómo está mija? Ya de coqueta con la modelito esa, está muy guapa… pero como que no sabemos cómo son sus costumbres… creo que son demasiado abiertas de mente… tan abierta como lo que tienen entre las piernas jajaja.

-Siempre tan sinceras, pero mal pensadas y mal educadas jajajaja-

Lorenza se refugio en su trabajo, tantas cosas que hacer en el centro, muchas más fuera… La costumbre machista del sistema que ha discriminado a las internas pagando por el trabajo que realizan en el centro por debajo de lo que pagan a hombres y la maldita testarudez de no cambiar los talleres y tener desde hace décadas casi las mismas clases y capacitaciones… La injusticia de muchas presas al ser castigadas por la sociedad más fuerte sólo por ser mujeres ya que éstas no deben comportarse de manera violenta ni hacer mal, en la mente de jueces está demasiado arraigado tal pensamiento sexista que las mujeres deben ser lo bueno, no se permite la maldad en ellas, aunque en muchas ocasiones sea inducida por personas y  acontecimientos ajenos a lo que ellas quieren pero los jueces son los jueces. Dichas condenas son más altas que la de los hombres por los mismos delitos, los centros al igual perciben menos dinero que los centros varoniles… Tantas desventajas para el sexo débil, muchas mujeres aún presas son quienes ayudan a sus familias, siguen siendo el sustento… pero sus visitas son escasas, los maridos las abandonan, abandonan también a los hijos, los pequeños que tienen que  dejar el centro a determinada edad, el aumento de internas extrajeras y tantas peticiones de sus embajadas, siendo las presas brasileñas junto con las colombianas las que siguen en aumento en los centro. Mil y un problemas aunado con la investigación del administrador al cual no lo ha enterado de todo lo que sabe Lorenza, esto es vital para poder encontrar pruebas y fincarle cargos ante las autoridades , necesita pruebas, ya tiene a Sonia pero necesita la colaboración de una interna.

Las cuatro fantasticas buscan a Rosaura, no entendían lo que paso, pero quieren brindar su apoyo como siempre…

-Hola mija, cómo así que se la llevaron al hotel de cinco estrellas y ni nos invitó?-

-Pues verá, el no. premiado fue el mío, y créanme no es tan buen hotel jeje-

Todas tenían cara de preocupación y no querían  atormentarla con mil preguntas, por lo que la abrazaron todas al mismo tiempo.

-Si así me van a recibir siempre que me vaya tendré que reservar, más seguido-

-Rosaura… Caro y yo tenemos que decirle que no nos importa que le gusten las… señoritas… tú eres… buena amiga, tal vez… es raro para nosotras pero nos acostumbraremos a verla con novia… y nada de noviazgos fugaces señorita, le buscaremos una novia seria y con las mejores intenciones jejeje-Decía Sandra un poco apenada pero alegre.

-¡Creo que se están tardando! Jajaja. No saben lo que significan estás palabras, yo pensaba decirles que me dejaran ser su amiga… estaba incluso pensando ser célibe, con tal de contar con ustedes, gracias a dios que no abrí mi bocota  jejeje-

-Pues arreglado el asunto tan amigas o más que antes, jeje pero uste Rosaura tendrá que comer mejor de ahora en adelante, se me ha desmejorado o es una nueva dieta-

-Las dos cosas jeje… ¿en verdad me veo tan mal…?-

-¿Que pasa? No te queríamos preguntar pero es que te ves últimamente muy pensativa… triste-

-No sé, los cambios no me gustan, ya me había acostumbrado al trabajo de la lavandería…-

-De ahora en adelante vendremos por ti para que se ejercite más, tal vez ayude a que se le quiten esas ojeras, algo de… baile… yoga… o haber que le buscamos Rosaura-

-Soy de ustedes chicas jeje-Rosaura se sentía deprimida no podía negarse a las sugerencias, ella deseaba ocupar su mente para no pensar en Lorenza ni un solo  instante, era desgastante esa necesidad de pensar en ella-

En la dirección Lorenza trabajaba y aunque deseara fuertemente no pensarla, el solo llegar al centro la recordaba, viviría con esa mortificación mientras Rosaura estuviera en el centro.

Las relaciones de la nuevas reclusas estaban en su escritorio, daba un vistazo, pero algo la hizo detenerse y se puso helada al leer la ficha de una de ellas, nunca en su vida imaginó que alguien la impactaría de esa manera…

-¡Es ella… no puede ser!…

Los latidos aumentaron y el impulso de ver a Rosaura fueron casi una necesidad, corrió a la ventana trato de ver si la ubicaba pero había demasiadas a esa hora, los uniformes tampoco ayudaban, todas se parecían… buscó sus catalejos y… revisaba con prisa y nada… no la veía…

-¡Pero para qué la buscó! desearía que lo supiera…saber que piensa… pero ¡no me debe interesar!-

Al siguiente día, un día como cualquier otro, muchas entraban a las duchas y otras salían sin embargo para Rosaura el día iba a ser muy diferente.

Caminando, aun secándose el cabello se queda mirando fijamente a otra reclusa que le quitó por completo el aliento, su cara quedo sin expresión alguna no entiende si es una aparición o es una pesadilla, pero igual se siente alterada por la presencia de ella que camina para dónde está Rosaura; cuando está de frente aun con la esperanza que se esfume se queda mirándola inerte.

-¡Hola Rosaura!-La mujer está seria saludándola.

Rosaura no lo puede creer es ella, cae desmayada, apenas algunas manos la pueden sostener en su caída, otras la comienzan a sacudir, le hablan pero no reacciona, muchas gritan que Rosaura se ha desmayado, Laisha y Mónica llegaron, Laisha quien la sostiene le habla con cariño y no reacciona. Nadie se percata que ha sido por la  presencia de la reclusa nueva que ha llegado, ésta tampoco dice palabra alguna, tan sólo es espectadora de este suceso.

-¡Rosaura despierta ¿que os pasa?!

-¡Qué pasa!-Una de las funcionarias pregunta mientras varias también llegan.

-¡Rosaura se ha desmayado… y no despierta!

-¡Llevadla a la enfermería!-

Varias quieren ayudar pero son las amigas de Rosaura quienes la llevan en la enfermería ahí  preguntan…

-¿Que le pasó?

-¡No sabemos, sólo se desmayo!-

-Está bien salgan la revisaremos, ahora todas salgan, ¡hala!-

Al ponerle las sales en la nariz  reacciona moviendo la cabeza de lugar.

-¿Rosaura te duele algo, qué te ha pasado?-

Su cabeza comienza a recordar que le pasó, se despertó, bañó… yy la vio… era Mía la que le dijo Hola, sus ojos se cerraron y volteo la cara, había días que ya no la recordaba era como si de repente no hubiera conocido otro lugar más que la cárcel, y ella le recordaba de dónde venía, las ilusiones del primer amor… el desengaño… la soledad… era ella estaba ahí, tenía uniforme…

-Ella está un poco fatigada le cansa su trabajo yy….-Dice moni

-¡No es nada!…-Rosaura llora, no quiere que sea ella… le duele sólo pensarla.

-Pues tienes el pulso muy alterado pero la presión está bien, tú semblante es pálido, y esas ojeras… ¿no dormís bien? Esto es más cómo un shock nervioso, habla mujer te queremos ayudar-

-Yo… no me siento bien-apenas con un hilo de voz y a punto de quebrarse.

-Estáis muy alterada mujer, este suero te repondrá y te quedarás aquí en reposo-

Rosaura voltea sin querer ver a nadie… nerviosa, triste, agobiada… Todo el pasado vuelve y sin nadie en quien apoyarse sentimentalmente, necesita una caricia un beso un cuerpo que le transmita tranquilidad y apoyo… no hay nadie para ella… la enfrentará sola.

-¡Chicas podéis irse ella dormirá un rato!-

-¡Sí nos vamos!-contesta Laisha mientras las miradas de las demás no saben para donde mirar es como si escondieran algo, dejan que Laisha camine y ellas no avanzan el paso, cuando ella no  las puede oír comentan.

-Le toca a usted Carolina no deje que la vea, ya sabe- Dice Mónica con tono de voz muy bajo.

-¡Sí! pero si me pesca, espero que dios se apiade de mi-

-Todas hemos pasado por eso, no deje verse tonta, corra que se le pierde.

-Tú crees que Laisha sea una mala persona Moni… porque no parece, es muy soberbia, y algo creidita pero no la hemos visto drogarse ni robar nada-

-Mire Sandra, Laisha esconde algo… está siempre pendiente de todo, yo diría demasiado, y esas reuniones con Alma están demasiado sospechosas… según Elisa la muda hasta habla…. Y eso es algo que a mí si me perturba quiero saber que son estás dos-

-Pero Mónica eso de la bitácora que hiciste es demasiado jajaja-Dice Elisa

-Nunca es demasiado, necesitamos dos teléfonos móviles (celulares) y tal vez podamos enterarnos que es lo que hablan porque esto me huele muy mal-

-Oye no fuiste espía de Las FARC, porque cariño no te olvides que somos amigas pero yo no quiero estar en esos rollos-

-Jajaja hay que tener algo divertido en que invertir los raticos de ocio, y éste me produce emoción y a falta de hombres necesitamos en que carajos pensar en otra cosa, parce-

-La verdad si es divertido, lo malo es que no le tenemos que decir nada a Rosaura… ella está más rara que nunca, es que las cosas que le suceden, una tras otra como que le vienen los problemas a ella… y mira que demuestra buen animo, pero hay cosas que no nos dice-

-Porque hay personas así… además pienso que está enamorada… algún amor no correspondido es lo único que podría ser… ya nos contará-

En la enfermería solo queda la enfermera con una paciente y Rosaura que aunque está despierta cierra los ojos fuertemente, las lágrimas se niegan a parar llora… hasta que la fatiga la hace dormir…

En la dirección Lorenza ha mandado llamar a Juanita la necesita para comunicarle sus temores y como la amiga que es le pueda orientar.

-¡Juanita pasad!-

-Necesito saber si no ha pasado nada con las internas… pelea o algo…-

Mirándola con compasión y ternura pregunta

-¿Quiere saber si Rosaura se ha peleado con alguien?-

-Ella o cualquier otra interna… me interesa saber que si hay violencia-

-No le quería informar pero tal vez se entere… Rosaura ha tenido un desmayo, esta bien pero está en la enfermería, no saben bien que le ha pasao… la enfermera me dice que es estrés, fatiga, pero sobre todo es una crisis nerviosa-

La explicación de Juanita a ella también la pone nerviosa y agitada, necesita verla… pero no… se ha propuesto olvidarla y esta situación es el primer paso, no darle mayor importancia.

-Yo… sé que le ha pasado… es la llegada de una nueva reclusa… son de las que llegaron ayer por la tarde, su expareja, que ahora se encuentra aquí… probablemente la vio… y está afectada-

-¡Sra. no la busque! verá que estará bien, yo estaré al pendiente de ella, pero no siga con esto-

-¡Juanita gracias! Puedes seguir con tu trabajo-

-Me voy y… le informaré de cualquier cosa-

-¡Gracias!

Lorenza ha entrado despacio a cada paso su corazón se agita. Ya es de noche y no sabe porque no siguió el consejo de Juanita. Está en la enfermería en la cual sólo está Rosaura.

“Que no despierte… que esté dormida… para que pueda estar unos minutos con ella compartir el mismo aire… verle como respira… contemplar como duerme… nunca lo he hecho… y deseo tanto darle consuelo… decirle que estoy con ella… que no tema…”

Se sitúa a un costado de la cama de la enfermería, sonríe cuando la observa… trata de gravarse su rostro… hipnotizada no deja de mirarla, pero quiere más… no sabe si cuando la toque se despierte y suceda algo caótico pero su mano actúa sola… y pasa el dorso de sus dedos en el brazo de Rosaura… delicadamente… suave… se atreve a hacer la caricia más prolongada y aumenta la distancia del roce… quisiera hacer la caricia más fuerte y abarcar más zonas pero con esto se conforma. Su razón le dice que no debe hacerlo, que se retire… por lo que repentinamente retira su mano y el placer en su corazón acaba tan repentinamente que le duele, muy despacio da vuelta para retirarse.

-¡Por favor no te vayas!-Rosaura dejo salir muy suavemente estás palabras.

Lorenza voltea rápidamente para observar a Rosaura que sigue con los ojos cerrados, su respiración se altera y no sabe que hacer, por un momento piensa que Rosaura la ha confundido con otra… pero con quién… no se atreve ha hablar…

-¡Por favor!-

Su cuerpo sin pensarlo regresa a donde estaba.

-¿Me abrazarías un poco?-

Lorenza se encuentra descolocada Rosaura sigue sin abrir los ojos y su petición tal vez se la haga a la persona equivocada, sin embargo desea la proximidad de ese cuerpo. Poco a poco busca la manera y su cabeza queda abajo del hombro de R. y sus brazos a los costados, en un abrazo un poco tímido, con un poco de miedo por la reacción de R. se trata de levantar cuando los abrazos de R. le  corresponden el abrazo.

-Tengo miedo de abrir los ojos y desaparezcas… he percibido tu perfume desde que entraste… y no tengo el valor de ver si eres de verdad o tan sólo producto de mi imaginación que juega conmigo… o es un sueño del que no quiero despertar… No dejes de abrazarme… voy  abrir los ojos y no quiero que desaparezcas… siento tu respiración, tu perfume, la calidez de tu cuerpo… no puedo equivocarme eres tú… El que no digas nada me confunde… tal vez no sientas lo que yo…  por favor no hagas que muera...- Su voz era suave pero la suplica era dolorosa y por sus sienes corrían lagrimas.

Lorenza tenía miedo de decepcionarla, no sabía que decir. Con miedo fue retirándose del cuerpo de Rosaura, sin embargo sus brazos no la dejaron incorporarse del todo, la sujetaron y los ojos que tanto amaba Lorenza fueron abriéndose poco apoco y una luminosidad brilló en ellos junto con una sonrisa al asegurarse de que era ella, no la imaginó ni la soñó era ella.

La cara de Lorenza comenzó a cambiar de angustia a regocijo, las dos se observaban sin importar nada se contemplaban, todo lo malo quedaba atrás, miradas limpias, con ternura era lo que las dos se inspiraban…

-Sí quieres… puedes tomarme la mano… eso me gustaría-

-¿De verdad puedo hacerlo?-La primera vez que le tomaría la mano sin caretas, Rosaura no la despreciaba.

-¡Perdón no quería despertarte!-Lorenza comenzaba a llorar y sonreír

-Doy gracias que lo hice… estoy segura que te habrías ido sin yo saber-

-¡Sí!-

Lorenza tomaba la mano de Rosaura y sus corazones latían fuerte viviendo este sentimiento compartido del que no querían pasaran los minutos.

-Estoy muy confundida, pienso cosas que no son respecto a ti… pero hay algo aquí en mi corazón que no deja que piense otra cosa que no seas tú… me dueles demasiado… nuestras vidas tal vez sean paralelas y nunca se crucen… sé que no puedes amarme eres inalcanzable por muchas razones… y yo… no quiero sufrir, pero dime como es posible que habiendo tantas mujeres aquí… seas la única con la que me estremezco, mi alma reclama la tuya, pierdo la razón, quiero saber de ti… eres mi último pensamiento del día y el primero… deseándote siempre que estés bien… mirándote de lejos tan hermosa que me avergüenza sentir esto que siento… yo tan poca cosa… celosa de las personas a quienes sonríes… no me disgusta al contrario disfruto verte contenta pero… el que seas feliz me alegra sin embargo, cuando medito tu felicidad, me doy cuenta que soy nada para ti, eres feliz sin mi… y… me duele el pecho… dejo de buscarte con la mirada por días ese es mi castigo cuando te veo sonreírle a alguien demasiado… es que debo olvidarte, sacarte de mi mente y no verte es el primer comienzo para mi… Siempre me he preguntado por qué me besaste… me condenaste con ese beso, ¿lo sabías?

Qué tiene el suero que me siento tan relajada… soy una tonta por todo lo que he dicho, y aun más… la he tuteado, y usted es la directora… perdóneme mi insolencia… sólo que mis atrevimientos tienen una excusa… usted… usted me ha buscado… usted me ha besado… usted me ha hecho tocarla. No tiene piedad de mí, o me odia tanto que me quiere volver loca… No, no, no es mi intensión reclamarle así, por favor no llore… perdóneme… no me suelte… no me deje…. Hasta que me duerma… olvide todo…. Sólo piense que estoy dormida… y no más… yo tengo sueño… y usted me da tranquilidad, me gusta su compañía… ojala nunca se alejara… Sra. no tengo derecho a reclamarle nada… ya que ha hecho sentir importante e ilusionarme… no aguanto más… creo… que… me… duermo… sra… la quie…ro.-

La voz suave de Rosaura fue disminuyendo hasta agotarse, el sueño se apodero de ella. Lorenza lloraba no le pudo decir que ella la amaba. Todavía con las manos entrelazadas Lorenza comenzó su confesión.

-Rosaura, mi Rosaura… me habéis hecho tan feliz y tan desgraciada… he tenido que tragarme muchas lágrimas al saber que eras de otra u otras no lo sé… tú lo sabrás mejor… el que me tocaras fue mi desgracia, más que mi satisfacción… el beso, fue para que supieras de mi, ahora me alegro de haberlo hecho ya que me piensas igual que yo…. Y sí, tal vez nuestras vidas sean paralelas, pero quien sabe tal vez algo curve a alguna, quiero pensar eso… y si sonrío es para ti, para que me veas, todas ellas son para ti… y cuando coqueteo con alguien es por darte celos ya que te veo con esa mujer… Jasmina y los celos me matan, sí me matan… y también yo no deseo sentir esto por ti… y dejo de verte pero es casi imposible…  No sé por qué piensas que eres poca cosa, para mi eres una de las más importantes en mi vida… siento que eres perfecta… quién te ha hecho pensar eso… Pienso tanto en ti que me recrimino… Pero ahora Mía es la que me da más miedo… fuiste suya  y eso ni tú ni ella lo han olvidado… tal vez le perdones y yo dónde quedo… otra vez… me martirizo… Te amo Rosaura… te amo… y quiero ser feliz contigo voy a encontrar la manera… de que confíes en mi… y… no, no me gusta prometer nada, lo único que es seguro ahora es que te amo…-

Un tenue beso en los labios fue lo que recibió Rosaura, Lorenza la miraba absorta deseaba a esa mujer… pero sobretodo la amaba, lloró por lo mal que la ha pasado, y aun por lo que le vendría, la llegada de Mía le daría muy duro… deseaba sacarla, alejarla de ahí…No verla sufrir. Por un momento deseo darle un poco de felicidad, pero se pregunto si era eso o  la emoción de tener a Rosaura ahí a su disposición. Declinó por completo la idea, eso no era correcto, sería casi una violación la tentación era demasiado grande, pero empezó a detallar sus pechos los cuales ya ha probado y eran hermosos y deliciosos, su boca era lo que más deseaba probar con pasión, quería volver a oír sus gemidos que la torturaban todas las noches en su cama solitaria. Se retiro repentinamente de ella por temor a hacer algo totalmente indecoroso, ella no podía aprovecharse de esa situación.

Al salir un par de personas escondidas en el edificio contiguo esperaban, al escuchar pasos se escondieron rápidamente, viendo la figura de Lorenza alejarse con Sonia que la aguardaba para escoltarla. Una de ellas una funcionaria la otra una presa.

-Sabéis que dijiste una hora ya ha pasao el tiempo tía, te regreso hale… es por lo que habéis pagado, ya no hay tiempo… la podréis ver todo el tiempo…. jejeje-

-¡Buena pasta te he pagado deja que entre!-

-¡He dicho que no! esto no es un campamento… las que estamos de guardia de tú modulo son amigas pero no abusamos, por eso nos hacemos favores… ¿entendéis?… no ha sido culpa mía, así que en marcha-

-¡Joder! ¡Puta suerte!

Continuará

Muchos SALUDOS!!! A todos, mil gracias por leer, espero que disfruten la lectura y si no les gusta pues prendan la tele jajaja. Comprendan ya les he comentado que no soy muy buena, me falta mucho, pero me gusta entretenerles…

Que tengan bonitos días y disfruten del amor o de la amistad que tengan… sean felices.

Bye