La tierna Gabriella (3)

Como Gaby la chica del restaurante me deja rasurarla y me hace la primera mamada de verga

La tierna Gabriella III

Continúo con el relato de mi dulce Gabriella y como la feito y me dedica su primera mamada fenomenal. Para los que no han leído el relato inicial les recomiendo leer La tierna Gabriella I y La tierna Gabriella II.

Después siempre desnudos nos trasladamos a la sala donde ella me dijo: - Cuando me desperté por la mañana y tu no estabas, me puse a ver la tele mientras regresabas y pues… encontré esto – dijo mientras encendía la televisión y el reproductor de DVD, y apareció la escena de una película porno, entonces recordé que la tarde anterior sabiendo que no había nadie mas en la casa, había puesto una película de esas donde un tipo afortunado se pasa follando a cuantas chicas quiere y en las mas variadas poses y formas. Esto me puso a mil y tenía tantas ganas de estar contigo, y aunque me duche e hice el desayuno, las ganas no se me quitaron, por eso cuando llegaste te esperaba ansiosa, gracias mi amor – me dijo- fue sensacional.

Ahora quiero –prosiguió- que me enseñes todo lo que hacen ahí en la película, para gozar como se mira que gozan esas putas, es que quiero ser tu puta todo el tiempo. Y para empezar quiero que me afeites la pucha para no tener nada de pelos ahí así como aparecen ellas.

Me sorprendió ver como una chica tan bello y a quien hace poco había conocido había pasado a la total confianza conmigo que me pedía hasta sus mas secretos deseos y yo claro no podía dejar de cumplir, así que me dirigí a buscar mi crema de afeitar, una rasuradora desechable, una toalla y crema contra la irritación.

Al regreso le dije que se colocara a lo largo sobre el sillón y me concentre en mis labores de babero de damas, aunque era la primera vez que lo haría pues mi mujer siempre ha sido bastante recatada en las cosas del sexo y aunque se le he pedido en varias ocasiones no ha accedido a tener el coño afeitado, amén de otras cosas como el sexo anal que dice que es antinatural, y apenas, debes en cuando, me pega una modesta mamada, etc...

Aplique la crema y la extendí suavemente con mi mano sobre los vellos de su triángulo mientras ella sonreía y miraba tiernamente mi trabajo, lentamente inicie el paso del rastrillo sobre su piel temeroso de provocarle un pequeño corte, notando al cabo de unos minutos como de su vulva empezaba mojarse mientras ella entrecerraba sus ojos, al despojar el vello fue apareciendo en la parte derecha apenas arriba de su monte de venus la mancha de un lunar en forma de corazón, que le queda muy bien, ella me indicó que lo tenía desde pequeña y que parecía como si fuera un tatuaje que a propósito le hubieran hecho, quiero me dijo que cuando puedas me lleves a un lugar donde me puedan tatuar tus iniciales en ese corazoncito para tenerte siempre ahí y sepas que es todo tuyo.

Para finalizar le pedí que se tomara con las manos las piernas y se abriera para poder rasurar también alrededor del ano, el cual sugestivamente se ofrecía voluptuosamente rosado y al cual no pudiéndome resistir acaricie con mi dedo índice.

Luego aplique la crema para la irritación y acerque mis labios a su piel y empecé a pasar mi lengua por todos partes comprobando con ello que mi trabajo había sido bien efectuado, continué la acción de supervisión ahora pasando mi lengua por su clítoris, arrancándole gritos y murmullos de placer, aprisione con mis labios un labio menor y me prendí como un niño a chuparlo y a mamarlo fuertemente sintiendo como crecía inflamándose como una uva y luego al sentir que ya no daba mas de si me dedique a hacer lo mismo con el otro mientras lentamente introducía un dedo en su rosadito ano, me retire por un momento para disfrutar de la vista de ese coño recién rasurado como de niña, con los labios menores hinchados y amoratados por el efecto de la mamada que recién le había propiciado. Ahora me dirigí a su entrada vaginal y pude pasear mi lengua por las paredes de su gruta introduciéndola a fondo y tocando con la punta de la lengua los restos de la tela de su himen, para luego restregarla en las rugosidades de su punto G esto y el masaje anal que le prodigaba fueron suficientes para provocar su clímax marcado por los movimientos de su pelvis y sus gemidos… Ahhh. Ahh. Ahhh. Masss mass no puedo yaa ……. Ahh. Ahh. Ummm. Mi boca recibió el flujo de su venida el cual me deleite en saborear mientras espasmódicamente se quedaba quieta sobre el sillón mientras yo me sentaba a su lado.

Ahora te toca gozar mi amor me dijo, ya no aguanto las ganas de mamártela como hacen las de la peli, y me dices sin lo hago bien o no ¿si? Se arrodilló en la alfombra frente a mi tomando con una mano mi verga que estaba bien parada y de la cual brotaban gotas de liquido preseminal, la acarició con su manos mientras la miraba golosa, luego acerco su boca a la punta del glande, mi liquido mojo su labios y ella pasando la lengua sobre ellos me dijo –que rico sabe saladita, dame mas- y a continuación introdujo la cabeza en su boca, mientras con su lengua jugaba alrededor de la cabeza de la verga, empezó un mete saca lento y cadencioso, se miraba que había aprendió bien de la película, luego la metía hasta el fondo jalándome de las nalgas hacia ella, mientras miraba como yo gozaba, luego empezó algo que pocas mujeres saben hacer y es realmente mamar, succionar cuando la tiene en la boca, los chupones que le pegaba a mi polla eran increíbles pues chupaba como queriendo sacar a la fuerza la leche alojada en mis testículos, no pude resistir y sin avisarle eyaculé en su boca, no la tomo de sorpresa pues creo que sabia lo que quería porque empezó a tragar a cada descarga mía, pero la leche después de tanta excitación era demasiada y no pudiendo tragarla toda se sacó la verga de la boca y los últimos chorros cayeron sobre su cara, su pelo y sus pechos.

Guau me dijo –que rica leche, ahora vas a tener que darle seguido a mamar tu verga a esta nenita, a terminar de criarla con tu leche, es lo mas sabroso que jamás haya tragado.

La levante y tiernamente la bese en los labios mientras reíamos de felicidad, luego agotados nos dejamos caer sobre el sofá.

Este es la tercera parte de un fin de semana de ensueño, espero contarles la parte final pronto. Chicas mandar sus comentarios a garrobonegro@yahoo.es