La tía Yamila

Cuando no obedecías te enviaban a la casa de la tía yamila y ahí vivías las peores pesadillas de tu vida. Contiene azotes dominación spanking y doméstico.

Soy Fernanda la más chica de las hijas de Rosario hermana de la temible tía Yamila, conocida como la educadora, todas mis primas, vecinas, hermanas pasaban cuando tenían problemas de conducta pirvla casa de Tía Yamila.

Yamila era  una joven institutriz de loscreformatoriis para señoritas, lograba doblegar hasta las más discolas niñas y adolescentes, mis hermanas mayores, mis primas y yo sufrimos la tía yamila, pero yo les voy a contar como la pasé en su casa en Argentina, ya que se había mudado para trabajar en un centro de reformación de señoritas .

Empiezo mi relato y mi vivencia .

Llego a bsas en abril del 2018 la casa de yamila era enorme con habitaciones grandes y una sala de estudio donde había varias chicas.

Al llegar me recibe su asistente Tamara quien me da todas las indicaciones y me explicaría que si no obedecería las órdenes y las reglas sería severamente castigada.

Yamila tenía varias asistentes pero la de mayor confianza era tamara.

Al llegar me sirven una merienda riquísima que jamás olvidaré, tia Yamila estaba hablando pur su móvil viene y me abraza y me dice eres mi sangre no quiero castigarte pero no me temblaran las manos Fernanda.

Le doy la carta de mi madre donde le cuenta que no estudio que soy contestador y sangrona.

Yamila le dice a tamara que me lleve a cuarto que ibamosxactener una charla,Tamara me agarra del brazo y me dice creí que iba a tardar unos días en hablar contigo preparate niña porque se te va a poner fea la cosa.

Vi que tamara abrió un ropero y vi cinturones látigos y todo tipo de elemento de castigo y casi me hago pues entendí lo que era la casa de tía Yamila.

Tamara me dejó en la habitación y se llevó un elemento de cuero que tenía un mango de madera.

Tenia una tira de cuero como de un metro y pico y al rato escucho una chica gritar y el elemento golpear su cuerpo yo solo imaginaba que pudoa ser esa  chica.

Los gritos eran más fuertes y aterradores y los azotes hacían eco en la sala.

Luego escuché pasos y trajeron a la chica azotada conmigo tenía la clave la espalda toda marcada.

Le pregunté y me dijo que había contestado mal en la escuela y había llegado hacia dos días.

Yo la abracé y lloramos juntas  .

En eso entra tamara y guardaxesaxwspecie de látigo y me lleva con yamila .

Hoy fernanda vas a lavar los platos y limpiar toda la casa, espero que li hagas bien a tu cuerpo pagará las consecuencias.

Cuando termine la yegua de tamara volcó aceite envel piso y volví a limpiar pero el puso quedo marcado.

Yami está guarra no limpio bien creo que unos azotes la ayudarán a prestar más atención.

Si tamara estoy viendo el puso marcado.

Dale 20 cinturonazos con el hea s puesto

Tamara se saca el cinturón y comienza azotar mi trasero y mis muslos  con el pantalón puesto.

No aguantaba el dolor y el llanto y tamaracdecia o te callas y te desnudo y te doy con un Roger (látigo de colas) .

Termino de acordarme y segui limpiando, luego llego la cena, cenamos y a dormir escucho gritos y azotes desde las habitaciones y me angustia y me pongo mal.

Yamila me llama y me dice fer querida sobrina vas hacer todo lo que te diga

Y no sufrirás tanto o nada.

Si respondo asustada acá la vas a pasar bien o mal depebdecde vosxtodo.

Si la querés pasar bien y ser parte de mis chicas tenes que tomar una decisión  quiero que tamara te coja para enseñarte real sumisión si te niegas te azotar toda tu estadía esta en ti pensarlo mañana me contestas.

Yo estalle en llanto ya que solo había tenido relaciones con un chico en el barrio pero me daba miedo ser cogida por una mujer y ahí imaginebka disciplina de tía yamilacen quecse basaba y las chicas que eran azotadas era porque no cedían a ser violadas por yamila y sus chicas.

Paso la noche sin dormir llego yamila y Tamara látigo en mano.

Vien que decidiste y un latigazo en las piernas me siento en el piso.

Prefiero que me azotes dije entre llantos, muy bien niña

Tamara violala y azotala me quedo a ver no quiero privilegios nexataron en la cama tamara se puso un arnés con un consolador y empezp a embestir con toda su furia yo gritaba mientras yamila mira a.

Ahora por detrás y me rompió el año mientras ebtrabacy saluda.

Luego yamila me paró y me ató algunos ganchos y comenzó azotar mi espalda y cola con un cinturón muy grueso yo no parabacde llorar.

Yamila me pregunta entendiste lo que pasa cuando unacdesobrdecec?

Si tiacrespondo a nadie le vas a contar de esto y te vas a quedar 15 días y espero no tenercquexazotarte porque vas a conocer el gato de 9 colasvy no te vas a poder mover de la paliza.

Mami estancia en la casa decyamila fue buenaxestaba a Mercedes de tamara pero no me habían azotado nas si me cogia todas las noches.

Cuando volví a mi pueblo volví hecha una santa  y quería ser como tía yamila.